Iniciar sesión

Ver versión completa : Rodamiento eje no gira

JuanJuan
27-ago-2018, 19:43
Buenas!!
Al quitar las ruedas de mi gsxr 750 k8 para cambiar los neumáticos, he visto q uno de los rodamientos del eje delantero no gira. Sin embargo, no tienen nada de holgura. Alguien sabe si debería cambiarlo? Y si lo desmonto lo limpio y engraso y vuelve a funcionar, lo puedo volver a montar? O una vez quitado el guardapolvo y el rodamiento estas obligado a cambiarlo?
No sé el tiempo que lleva así, y no sé si es peligroso, así que estoy preocupado.
Gracias de ante mano.

miguers125
27-ago-2018, 22:09
Yo cambiaría los dos
Un saludo

nideloco
28-ago-2018, 00:10
Cambialos, son baratos.
Saludos.

JuanJuan
28-ago-2018, 04:51
Ok, pues asi lo haré.
Gracias!!

JuanJuan
28-ago-2018, 09:30
Ostias, pues barato barato... no ha sido. 80 pavazos el par de rodamientos y guardapolvos

nideloco
28-ago-2018, 12:08
Yo los compré en una casa de rodamientos SFK llevando el viejo por unos 5€ cada uno y luego los cambié en casa. Mi experiencia si fue económica.

Saludos.

PD: El rodamiento del coche si que me costó 40€ y un cojón y medio meterlo sin prensa.

CBRFHV
28-ago-2018, 13:43
Con la referencia del rodamiento das con las medidas, pero hay de varios tipos que varían en función de la carga a soportar y las revoluciones máximas.

Un rodamiento de rueda de moto, si no me equivoco, con menos de 20€ creo que no lo hay.

miguers125
28-ago-2018, 22:55
Yo los compré en una casa de rodamientos SFK llevando el viejo por unos 5€ cada uno y luego los cambié en casa. Mi experiencia si fue económica.

Saludos.

PD: El rodamiento del coche si que me costó 40€ y un cojón y medio meterlo sin prensa.

A mi también me ha pasado Eso, los retenes de la Aprilia, en la casa pedirme 50e
Luego ir a un almacén de suministros industriales y decirme que valen 5e, montarselos y ir perfecta
Un saludo