Ver versión completa : Cámara de acción
pedro7724
23-ago-2018, 18:41
Hola a todos
Estoy pensando comprar una cámara y me han hablado muy bien de la Gopro 5 session. La verdad es que es muy pequeña pero el precio me hace dudar. Me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias con esta y con otras.
Un saludo
Hola Pedro7724.
Las GoPro van muy bien y su estabilizador óptico va muy bien por las vibraciones de la moto.
En cuanto al color es más nítido que el de las SJ chinas por ejemplo, a cambio esas con 60 o 80€ las tienes.
A ver si los compañeros te pueden aconsejar otras.
Dani_37
23-ago-2018, 22:51
Mirate la Gitup2, calidad sobrada, estabilizador... por 109 euros.
https://www.powerplanetonline.com/gitup-git2p-pro-packing
Peucos R1
24-ago-2018, 00:36
Las sj chinas van muy bien, yo tengo la sj4000 que ya tiene su tiempo y me funciona de maravilla así que las más modernas deben de ir mucho mejor y aunque no queramos, siempre es mejor destrozar una de 80 eur que no de 400 en caso de caída...
Yo entre Gopro,SJ cam y Gitup2 me quede con esta ultima.
Estabilizador gypro que es una pasada,nitidez sobrada,60fps a 1080...microfono...actualizaciones...en fin,prestaciones sobradas por menos de 120€
Yo tambien tengo la gitup 2 y de lujo. Calidad precio de pm.
Git Up2 uno más que después de probar varias se hizo con una. No desmerece a la go pro, aunque si vas a hacer vídeos profesionales la go pro tiene un plus. Modo amateur tienes más que de sobra.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola,yo acabó de comprar la akaso v50 pro y graba muy bien,4K,él estabilizador de imagen es bueno ,q pa la moto viene divino,tb tiene reductor de ruido pa el viento,vale 109€ en Amazon ,échale un vistazo por you tube
Buenas! Por 140 euros aprox, sueles tener alguna oferta de la go pro session, que si no recuerdo mal la única diferencia con la 5 session es que no graba en 4K.
Todo depende del uso que necesite cada uno, pero para un poco de todo, y concretamente en moto, tanto calle como circuito, con que me grabe 1080 y 60 fps es más que suficiente.
No tiene un precio desorbitado, y si la calidad de imagen de Go Pro.
Espero haberte ayudado. Un saludo!
pretoriano
26-ago-2018, 13:06
Podéis poner algún vídeo de circuito para valorar la imagen, por favor
Hola este finde estuve en jerez,no se subir vídeos aquí ,estuve grabando en 1080/60 porq 4K no tengo en casa,quillo graba divina ,sin cámara sumergible ,con el mar quito ,la recomiendo ,batería 1150mh,una hizo tres tandas enteras y le quedaba una rallita...
QUOTE=pretoriano;687576]Podéis poner algún vídeo de circuito para valorar la imagen, por favor[/QUOTE]
He intentado subirte un vídeo pero en esta pagina es muy difícil o yo seré torpe,podían cambiar para facilitar estas cosas,como el buscador ...q solo veo motos de 2 mano busque lo q busque.
QUOTE=pretoriano;687576]Podéis poner algún vídeo de circuito para valorar la imagen, por favor[/QUOTE]
He intentado subirte un vídeo pero en esta pagina es muy difícil o yo seré torpe,podían cambiar para facilitar estas cosas,como el buscador ...q solo veo motos de 2 mano busque lo q busque.
QUOTE=pretoriano;687576]Podéis poner algún vídeo de circuito para valorar la imagen, por favor[/QUOTE]Subelo a youtube y pones el enlace, es más sencillo y con una cuenta gmail puedes hacer lo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pretoriano
18-sep-2018, 15:14
Gracias por intentarlo, es por comparar y decidir para comprar una, la que tengo es malucha y da pena ver los videos
brutusblade
19-sep-2018, 15:04
Como el Estabilizador de
Imagen de la GoPro ...ninguna!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.