PDA

Ver versión completa : Slicks antiguos???

Bulón
23-ago-2018, 16:05
Hola buenas!!
Consejo de sabios.... tengo dos juegos de neumáticos de sbk. Son del 2014\13...(usadas) Los tengo en el trastero q no tiene humedad y están ahí las ruedas guardadas...

Ya en sep-oct vuelvo al ruedo y no sé si me van a ir bien o voy a tener q tirar de otras gomas nuevas...
Es aconsejable q las cambie o poniéndole los calentadores al montarlos y tal... Valdrán? Están bastante nuevos...

Gracias socios!!!! 🍻🍻🍻🍻

jchacon
23-ago-2018, 16:37
Si han estado bien guardados, no deberías de tener problemas.

Yo he usado slick con fecha de 7-8 años antes y han funcionado perfectamente.

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Bulón
23-ago-2018, 22:29
Gracias tío, si, yo creo que sí... En el trastero sin humedad ni sol... No sé si tienen q estar de otra forma la verdad

Sucucho
23-ago-2018, 23:17
Yo el año pasado deseché uno que era de 2008 pero estoy seguro que si lo hubiera probado no hubiera ido mal... aun asi preferí no arriesgarme. En tu caso son 4 años, poco más, se supone que hasta los 4 años están bien, yo los usaría.

Además, ahora llevo puestas unas ruedas de 2012 y 2013 en la de calle y sin problemas y he ido rapido

Bulón
23-ago-2018, 23:24
Yo el año pasado deseché uno que era de 2008 pero estoy seguro que si lo hubiera probado no hubiera ido mal... aun asi preferí no arriesgarme. En tu caso son 4 años, poco más, se supone que hasta los 4 años están bien, yo los usaría.

Además, ahora llevo puestas unas ruedas de 2012 y 2013 en la de calle y sin problemas y he ido rapido

Pues.... Perfecto entonces:god

damian
29-ago-2018, 13:21
bien conservados aguantan muchoooo