Iniciar sesión

Ver versión completa : Ayuda con KTM


franR6bcn
16-ago-2018, 12:18
Buenos días , necesitaría un cable y consejo , buscando una moto para el dia a dia no muy cara, discreta y que me permita jugar con ella en algún circuito .

Iba a por una R y encontré una KTM SMC 690 R , la duda es :

Esta moto que tal iría en autopista ? Al día serán unos 20-30 km por autopista como mucho.


En circuito doi por echo que me sobra , pero de mantenimiento ?
La moto tiene 23.000 km , habría que hacerle motor igual que a una SM de circuito ? Biela piston etc ? o como una moto normal , aceite, filtros, válvulas y poco mas ?


Vsss y gracias



Ya que esta moto se probó en este foro a ver que dicen los expertos.

fsr
20-ago-2018, 09:35
Buenos días , necesitaría un cable y consejo , buscando una moto para el dia a dia no muy cara, discreta y que me permita jugar con ella en algún circuito .

Iba a por una R y encontré una KTM SMC 690 R , la duda es :

Esta moto que tal iría en autopista ? Al día serán unos 20-30 km por autopista como mucho.


En circuito doi por echo que me sobra , pero de mantenimiento ?
La moto tiene 23.000 km , habría que hacerle motor igual que a una SM de circuito ? Biela piston etc ? o como una moto normal , aceite, filtros, válvulas y poco mas ?


Vsss y gracias



Ya que esta moto se probó en este foro a ver que dicen los expertos.


depende año y demas .. se hacen mantenimiento algo diferente..
pero no es una SM que se mantiene por horas , si es a lo que te refieres..

cambio aceite y filtros como una moto , los ultimos modelos cada 10 mil km auqn aceit ey demas lo harai cada 5 o asi .. y reglajes a los 20 mil

este modelo tenia un temita con los balancines... es una averia si se coje a tiempo , cuando empiezan a sonar se cambian .. es com un mantenimiento del modelo jaja mas tarde o mas temprano toca...

yo tengo una husqvarna 701 supermoto del 2018 .. y creo sin duda q es con la mejor moto q me lo estoy pasando de todas las q he tenido .. ni nakeds.. ni mega nakes y R´s ..

la moto es un juguete , le he subido piñones a la corona de 42 a 45 pues cojjia mas de 200 kmh ..cosa innecesaria en estas motos.. ahora corta a 200 .. 203 kmh.. y va perfecta.. anda bastante bien , gasta muy muy poco .. las ruedas son baratas.. mantenimiento como te digo.. cada 10 k y a lso 20 k las valvulas..

yo sin duda , para rutas de finde sin ser de 400 km y para no tener q llevar acompañante , creo q es la moto .. , hay cacharro par rato .. solo falta meterla en alguna pista que sera la leche de divertida igualmente, maximo royo albacete..

franR6bcn
20-ago-2018, 10:40
Esta ronda los 23.000 me queda la duda que le hayan echo válvulas etc etc porque no conozco al dueño personalmente .


gracias :like

fsr
20-ago-2018, 11:09
Esta ronda los 23.000 me queda la duda que le hayan echo válvulas etc etc porque no conozco al dueño personalmente .


gracias :like

van a estar caras, las q se venden a menos q tengas suerte.. estan carisimas ..para km y años .. esta el mercado de estas motos .. muy alto.

casi q espera en 2019 y la estrenas .. se dice q ya mismo salen en unos meses.. y husqvarna la 2019 igualmente en unos meses

dmc200
21-ago-2018, 12:52
Es una moto muy polivalente, pero como dice nuestro refranero: Aprendiz de todo, maestro de nada.
Es una moto muy muy alta.
En circuitos grandes yo no te la recomiendo, salvo entradas esporádica. Los circuitos donde se adapta mejor Kotarr o FK1 de ese estilo.
Autovía cuando pasas de 140 o 150 se hace incómodo. Yo al igual que el anterior forero, le he modificado el desarrollo, pero en mi caso para que me corte a 180.
No es una Supermotard al uso, para lo bueno y lo malo.
Un saludo.