Iniciar sesión

Ver versión completa : ALOJAMIENTO para la rodada del foro en Agosto

Mariajo
15-may-2011, 23:58
Vamos al HOTEL LA CUEVA PARK al lado del circuito :birras

Fire_
16-may-2011, 11:28
Entonces hacemos una lista o como va la cosa? Cada uno por su lado? ;-P

Mariajo
16-may-2011, 22:26
ni idea

Perdi42
17-may-2011, 03:44
Pues lo mismo se podía hacer una lista de los que vamos a ese hotel y ver podemos apañar algo no???que si va alguno solo se ahorra pasta competiendo habitacion, pero sin mariconadas eh............

ck7
17-may-2011, 08:48
Tema parking, remolque-moto????

Gracias por los esfuerzos para que todo esto salga lo mejor posible.

:birras

mauri
17-may-2011, 10:11
creo que cada uno puede ir llamando y reservando a nombre de todocircuito...vamos creo yo sino para el que lo organice es un jaleo,que ahora voy que ahora no voy.....

victor cordoba
17-may-2011, 10:25
Tema parking, remolque-moto????

Gracias por los esfuerzos para que todo esto salga lo mejor posible.

No problem :birras.....tienen una parking (cerrado al aire libre) pegado al Hostal para coches y remolques :god

Mariajo
17-may-2011, 14:00
creo que cada uno puede ir llamando y reservando a nombre de todocircuito...vamos creo yo sino para el que lo organice es un jaleo,que ahora voy que ahora no voy.....

Exacto mauri, cada cual que se reserve la suya. `por cierto tu no vienes al final?

Efectivamente tienen parking vigilado ;).

Abramos lista pues de los que vamos a éste hotel:

- MARIAJO (1 doble)
- ...

Fire_
17-may-2011, 16:34
Alguien que este interesado en compartir la habitacion?, sin mariconadas claro, jejejeje. Que si empezamos a pillar todos una sencilla vaya jaleo y mas caro para todos ;-P

Melentinik
17-may-2011, 17:09
Alguien que este interesado en compartir la habitacion?, sin mariconadas claro, jejejeje. Que si empezamos a pillar todos una sencilla vaya jaleo y mas caro para todos ;-P

yo si es sin mariconadas no me apunto:maris
:parto:parto

Perdi42
17-may-2011, 17:58

yo si es sin mariconadas no me apunto:maris
:parto:parto

Yo me apunto, aunque alguna mariconada............:one:one:one

Fire_
18-may-2011, 01:30
Yo me apunto, aunque alguna mariconada............:one:one:one

Sabes algo de Moni? Ivantxun tb venia a esta rodada no? Me imagino que si ira con si pareja, a ver si aparece por aqui, que si va solo, podemos pillar una triple, y sino pue suna doble, que dices David? ;-P

Perdi42
18-may-2011, 03:22
Sabes algo de Moni? Ivantxun tb venia a esta rodada no? Me imagino que si ira con si pareja, a ver si aparece por aqui, que si va solo, podemos pillar una triple, y sino pue suna doble, que dices David? ;-P
Hoy lo hable con ella y me dijo que 95% que no se vendría ya que tiene que cambiar el fin de semana entero...y claro hacerlo para verme correr.....
Asi que me apunto a compartir habitacion
Pd. Me imagino que Ivan ira con yoli,pero que diga él cuando lo lea!!!

Ivantxun
18-may-2011, 06:30
Ke pasa majetes:bye yo ire con yoli ke estamos de vacaciones, haber si reservamos la habitacion ke sino se nos pasa el arroz.....:birras

mauri
18-may-2011, 16:09
[QUOTE=La_mursi;93276][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"][B]Exacto mauri, cada cual que se reserve la suya. `por cierto tu no vienes al final?

Ostras!!!!! se me a olvidao:cabeza:cabeza ....ahora me apunto

Mariajo
18-may-2011, 20:51
Ostras!!!!! se me a olvidao:cabeza:cabeza ....ahora me apunto

pues ya estás tardando !!!! :gayer

Fire_
18-may-2011, 23:51
Hoy lo hable con ella y me dijo que 95% que no se vendría ya que tiene que cambiar el fin de semana entero...y claro hacerlo para verme correr.....
Asi que me apunto a compartir habitacion
Pd. Me imagino que Ivan ira con yoli,pero que diga él cuando lo lea!!!

Okiz, pues cuento contigo para compartir habitacion. Que dias vas a estar tu alli? De viernes a lunes? O te vas el domingo al acabar de rodar? De todas formas, mañana te llamo cuando tenga un hueco, hoy se me paso ;-P

Perdi42
19-may-2011, 03:03
Okiz, pues cuento contigo para compartir habitacion. Que dias vas a estar tu alli? De viernes a lunes? O te vas el domingo al acabar de rodar? De todas formas, mañana te llamo cuando tenga un hueco, hoy se me paso ;-P

Yo el domingo según termine de rodar tirare con calma para los madriles, llegare el viernes a la tarde-noche asi que dos noches estaré por esos lares

Fire_
19-may-2011, 15:46
Yo el domingo según termine de rodar tirare con calma para los madriles, llegare el viernes a la tarde-noche asi que dos noches estaré por esos lares

Vale, yo imagino que me volvere el lunes,q ue lo tengo libre, y no tengo prisa por quedarme una noche mas, lo digo para tenerlo en cuenta para la reserva. Luego te llamo ;-P

Mariajo
21-jun-2011, 11:51
Hotel La Cueva.

En destinia.com he encontrado la habitación doble sólo alojamiento en 155 euros, de viernes a lunes je je je

Kenny
21-jun-2011, 12:08
bruuum, bruuum.....

:jamoto

Mariajo
21-jun-2011, 12:23
Alguien ha reservado ya en algún sitio???

Fire_
21-jun-2011, 12:36
Alguien ha reservado ya en algún sitio???

Pues no Mursi, pensaba que todos ibamos a ir al otro que pusisteis. Este finde hablare con Perdigon para hacer la reserva conjunta suya y mia. Al final donde vas a reservar? Que vayamos al mismo ;-P

Mariajo
21-jun-2011, 12:51
Ya , la cosa es que estoy comparando precios, etc, y éste está alli en el circuito y el otro a la otra parte de jerez, y practicamente son el mismo precio, entonces yo ahora mismo estoy un pelín liá y nosé que hacer ..

Ivantxun
21-jun-2011, 13:01
Nosotros ya hemos reservado el hotel pa agosto, ahora toca hacer el pago, pero eso se lo dejo a Yoli...jejejeje:one

Mariajo
21-jun-2011, 13:02
en el quitagolpe ivan?

Ivantxun
21-jun-2011, 13:05
en el quitagolpe ivan?

Sip ese mismo. Ahora con la pagita de verano, terminaremos de hacer la reserva.

Mariajo
21-jun-2011, 22:56
Ok !!!!!!!!

Fire_
23-jun-2011, 00:44
El quitagolpe es el que esta cerca del circuito? Me podeis recordar el precio? ;-P

Ivantxun
23-jun-2011, 04:03
El quitagolpe es el que esta cerca del circuito? Me podeis recordar el precio? ;-P

Lo tienes en la 1 paguina Antoñito:bye

Mariajo
23-jun-2011, 11:59
no, el quitagolpe está en la otra parte de jerez, el que está al lado del circuito es la cueva y el montecastillo :birras

Por eso decia si alguien habia reservado y pagado ya.. por mirar la opción de quedarnos en la cueva, puesto que el precio sólo es un pelin más caro.. pero nadie dice nada!! sólo ivan !!!

Perdi42
23-jun-2011, 12:03
no, el quitagolpe está en la otra parte de jerez, el que está al lado del circuito es la cueva y el montecastillo :birras

Por eso decia si alguien habia reservado y pagado ya.. por mirar la opción de quedarnos en la cueva, puesto que el precio sólo es un pelin más caro.. pero nadie dice nada!! sólo ivan !!!

Yo voy donde me lleven :lol:lol:lol:lol:lol y como comparto cama ( pero sin mariconadas, solo algun achuchon esporádico........) pues todos como los borregos!!!!!
Eso si contra mas cerca del circuito mejor no?????

Mariajo
23-jun-2011, 12:05
por eso lo digo perdigón, la cueva está junto al circuito y el precio es un pelin más caro, pero eso.. está alli en el circuito... cuando acabes no tienes que andar cruzando jerez..

Mariajo
23-jun-2011, 12:10
la diferencia de uno al otro en solo alojamiento es de 12 euros... insignificante pienso yo..

Fire_
23-jun-2011, 12:57
Yo voy donde me lleven :lol:lol:lol:lol:lol y como comparto cama ( pero sin mariconadas, solo algun achuchon esporádico........) pues todos como los borregos!!!!!
Eso si contra mas cerca del circuito mejor no?????

Yo soy la pareja de cama, sin mariconadas claro, de David, asi que nosotros 2 nos acoplamos a lo que diga la mayoria.

Perdi42
23-jun-2011, 13:35
Yo soy la pareja de cama, sin mariconadas claro, de David, asi que nosotros 2 nos acoplamos a lo que diga la mayoria.

Ahí ahí nosotros como los borregos :parto:parto:parto:parto:parto

Fire_
23-jun-2011, 15:56
Ahí ahí nosotros como los borregos :parto:parto:parto:parto:parto

Para que nos vamos a poner quisquillosos? Jejejeje ;-P

Mariajo
23-jun-2011, 23:06
Pos na , yo me voy a la cueva park, alli al laico del circuito :birras

markos
23-jun-2011, 23:12
yo todavia no he mirado nada porque no se si ire solo o no...:birras:birras

Ivantxun
24-jun-2011, 12:36

Pos yo tambien. mejor al lado ke lejos:bye

Fire_
24-jun-2011, 15:40

Pos yo tambien. mejor al lado ke lejos:bye

Todos al Cueva Park? Pues por mi ok :one Cada uno hace su reserva? ;-P

Ivantxun
24-jun-2011, 18:29
Todos al Cueva Park? Pues por mi ok :one Cada uno hace su reserva? ;-P

Pos todos a La Cueva....jejejeje :parto

Fire_
24-jun-2011, 19:44
Pos todos a La Cueva....jejejeje :parto

Espero que no sea aquella que estudie y no llegue a comprender de la que hablaba Platon, jajajajajaja ;-P

Mariajo
25-jun-2011, 10:35
Si haceis la reserva a través del mismo hotel os sale más carete..

Si la haceis a través de las web´s como destinia.com , hoteles.net, etc, sale más barato ;)

En hoteles.net , también se puede hacer llamando al 902 10 49 79 o por e-mail info@hoteles.net

Acordaros del nombre del hotel LA CUEVA PARK :birras

Ivantxun
25-jun-2011, 12:39
Espero que no sea aquella que estudie y no llegue a comprender de la que hablaba Platon, jajajajajaja ;-P

jejejejejejejejejeje.:ovacion

Fire_
27-jun-2011, 01:03
Perdigon y yo nos apuntamos al circuito que digamos la mayoria las 3 noches, viernes, sabado y domingo, que al final se pira el tb el lunes para Madrid ;-P

Mariajo
27-jun-2011, 13:36
más que apuntaros.. tendreis que resevarla :D :D :gayer

Fire_
27-jun-2011, 23:50
más que apuntaros.. tendreis que resevarla :D :D :gayer

Dime en que web lo miraste tu exactamente ;-P

Mariajo
28-jun-2011, 13:36
lee y lo verás coño que tio mas perro :cabeza :colleja

Fire_
28-jun-2011, 13:40
lee y lo verás coño que tio mas perro :cabeza :colleja

Si que lo soy, jejejejejejejeje. Pues luego mirare tranquilamente ;-P

Mariajo
04-jul-2011, 22:34
Yo ya tengo mi habitación reservada !!

Fire_
05-jul-2011, 00:52
Yo ya tengo mi habitación reservada !!

Has tenido que pagar algo de reserva? Mediante tarjeta de credito? O como ha ido la cosa? ;-P

Mariajo
06-jul-2011, 00:18
joder macho, molestate y llama o miratelo por la web :cabeza

Perdi42
25-jul-2011, 11:23
Bueno pues yo estoy a la espera de ver finalmente se viene Fire y si no creo que me ire al quitagolpe ya que se me hace mucha pasta la cueva a mi solo. Ya os digo

Fire_
25-jul-2011, 13:11
Bueno pues yo estoy a la espera de ver finalmente se viene Fire y si no creo que me ire al quitagolpe ya que se me hace mucha pasta la cueva a mi solo. Ya os digo

Lo siento tiu, contaba que para estas fechas haber cobrado una cosa y aun no lo he hecho, depende de que lo cobre esta semana para poder ir, siento que se haya retrasado tanto esto y que estes esperandome. Te digo algo en cuanto sepa algo mas seguro.

TF RACING
25-jul-2011, 22:09
Yo reservé en la Cueva hará como 15 días. No he dormido nunca alli pero me consta que está bastante bien. Lo he cogido de viernes a domingo, que según termine de rodar el domingo me vengo echando leches para Madrid, que el lunes tendré que trabajar...

Por cierto, yo reservé directamente llamando al hotel y diciendo que iba a rodar en el circuito. Creo que salía a 60 euros por noche la doble. Todavía no se si iré solo o acompañado pero paso de compartir habitación con un motero sudoroso. Si eso con alguna chica y sin tocar, que estoy casado jajajaja

TF RACING
25-jul-2011, 22:10
Por cierto...por que no sale mi nick???? :colleja

Perdi42
25-jul-2011, 22:31
Lo siento tiu, contaba que para estas fechas haber cobrado una cosa y aun no lo he hecho, depende de que lo cobre esta semana para poder ir, siento que se haya retrasado tanto esto y que estes esperandome. Te digo algo en cuanto sepa algo mas seguro.

No te preocupes queno tengo ninguna prisa :lol:lol:lol:lol y la pela es la pela

Mariajo
28-jul-2011, 13:45
Por cierto...por que no sale mi nick???? :colleja

tu nick si se ve :D

TF RACING
28-jul-2011, 15:05
tu nick si se ve :D

Norrr...mi nick es McMiRRoR, no TF... :confused:

Fire_
28-jul-2011, 16:29

Jajajajajajaja, a saber, preguntale a Suko, pero me da que te han puesto el nock de la empresa para relacionarte de forma directa, jejejeje ;-P

ck7
28-jul-2011, 17:26
Esto Fire o Perdingon, teniais hecha la reserva ya???

Yo aún estoy mirando y no tengo nada decidido porque probablemente venga mi novia, con lo cual pues no podria compartir ....:rolleyes:

Se que Mursi y algunos mas van a La Cueva, que es la mejor opción, pero se vera.

Una cosa mas, sabemos si podremos dejar las motos y remolques en los boxes del circuito, y con seguridad ?

Perdi42
28-jul-2011, 18:14

Yo aún estoy mirando y no tengo nada decidido porque probablemente venga mi novia, con lo cual pues no podria compartir ....:rolleyes:

Se que Mursi y algunos mas van a La Cueva, que es la mejor opción, pero se vera.

Una cosa mas, sabemos si podremos dejar las motos y remolques en los boxes del circuito, y con seguridad ?

Yo finalmente no puedo asistir a Jerez, al menos de momento, respecto al alojamiento, yo mire varias opciones y la mas económica es el quitagolpe o el hostal fénix por si quieres mirar otras alternativas:birras
Lo de dejar las motos no creo que haya ningún problema ya que a mi por lo menos nunca me han puesto ninguna pega por dejarla en el box, lo de la seguridad.......bueno el circuito a la noche cierra asi que ni creo que tengas problemas

Mariajo
28-jul-2011, 22:51

has probado a desactivar la sesion de tfracing y activar la sesión de McMiRRor ??? :colleja

Mariajo
28-jul-2011, 22:52

Si se pueden dejar el viernes, pero cuando esté el organizador , más adelante nos dirán de que hora a que hora estarán en el circuito para poder entrar a dejar los hierricos ;)

Fire_
29-jul-2011, 00:56

Al final ni Perdigon ni yo vamos, jodio dinero. Habla con la Mursi, que es la que mas sabe de todo esto. Si vas con tu novia, en La Cueva Park a traves de destinia salia por 200 y poco 3 noches ;-P

Brunoaspe
05-ago-2011, 16:25
Vaya telaaaaaa la que vais a liar canallas,ya me gustaria estar a mi en el hotel :chupiy por supuesto en el circuito,que envidia mas sana me dais,cagoentoloquesemenea :cabeza