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Ver versión completa : Ayuda amortiguador honda


pajaro locuelo
30-jul-2018, 15:57
Hola a todos, quiero cambiar amortiguador trasero a mi honda, cbr 600 rr 2003/04 un chico me ha ofrecido de la 06/07 1000rr, a simple vista muy iguales, sabeis si son compatibles?? gracias por vuestro tiempo y ayuda

cbr-rito
30-jul-2018, 17:18
Para gastarte el dinero en un amortiguador de segunda mano que no sabes como esta mejor hazle una revision al tuyo(retenes,valvulas,gas,etc) lo vas a notar muchisimo mas

Asoli
30-jul-2018, 18:09
Los soportes son iguales y lo puedes montar, pero el de la cbr 1000 es más largo.
Si te refieres a un amortiguador de circuito, seguro que es variable en longitud, midelo y compara

pajaro locuelo
31-jul-2018, 07:12
Los soportes son iguales y lo puedes montar, pero el de la cbr 1000 es más largo.
Si te refieres a un amortiguador de circuito, seguro que es variable en longitud, midelo y compara

Para gastarte el dinero en un amortiguador de segunda mano que no sabes como esta mejor hazle una revision al tuyo(retenes,valvulas,gas,etc) lo vas a notar muchisimo mas

si la cosa es que el cambiar es para hacer una mejora,(partiendo de que el mio de origen ya lo noto que va haciendo efectos raros) es un fg gubellini… y lo que no quiero tampoco es gastarme el dinero para tenerlo en una caja

Asoli
01-ago-2018, 10:04
Pues yo llevo un Gubellini de cbr 1000 en la cbr600 05, lo dejé en la posición mas corta, incluso quitando la contratuerca de bloqueo y aún así es un par de mm mas largo que el de serie.
Tuve que bajar las barras de la horquilla un par de mm para levantar delante y compensar.

Estoy contento de cómo funciona, lo utilizo 100% en circuito, pero si tu lo vas a utilizar en calle igual no es lo mejor.
Al precio del amortiguador súmale el de la revisión, unos 150€ y luego ver el muelle que lleva montado, sino son otros 120€
Y si le haces una revisión a tu amortiguador de serie te sobra para calle y circuito de vez en cuando

pajaro locuelo
20-ago-2018, 18:07
Pues yo llevo un Gubellini de cbr 1000 en la cbr600 05, lo dejé en la posición mas corta, incluso quitando la contratuerca de bloqueo y aún así es un par de mm mas largo que el de serie.
Tuve que bajar las barras de la horquilla un par de mm para levantar delante y compensar.

Estoy contento de cómo funciona, lo utilizo 100% en circuito, pero si tu lo vas a utilizar en calle igual no es lo mejor.
Al precio del amortiguador súmale el de la revisión, unos 150€ y luego ver el muelle que lleva montado, sino son otros 120€
Y si le haces una revisión a tu amortiguador de serie te sobra para calle y circuito de vez en cuando

algún sitio de recomendación para un buen repaso?