PDA

Ver versión completa : Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP

djricmet
15-may-2011, 14:09
Veo mucho amariconamiento ultimamente en motogp que si no es un deporte de contacto que si unos van demasiado agresivos... No se creo que por eso cobran tanta pasta, porque es un deporte de riesgo.
Que opinais?

Pit
15-may-2011, 14:27
Veo mucho amariconamiento ultimamente en motogp que si no es un deporte de contacto que si unos van demasiado agresivos... No se creo que por eso cobran tanta pasta, porque es un deporte de riesgo.
Que opinais?

A mi me gustan que los pilotos sean agresivos.....siempre que respeten a los rivales.
Lo que pasa es que de ser un piloto agresivo a ser un piloto peligroso hay una linea muy delgada.

Que entren en una curva carenado con carenado es espectáculo.......que por agresividad entres colado en una curva y tires a tu rival....ya no está también.

Que sea un deporte de riesgo no incluye que juegues con la integridad física de los otros pilotos....si no que se lo digan hoy a Pedrosa.

luisco
15-may-2011, 14:43
Si es un deporte peligroso , pero no les pagan para que vaya otro gilipollas y les tire , si se caen ellos por apurar es otra cosa , pero que te tiren ....

djricmet
15-may-2011, 14:55
no estoy de acuerdo...

luc
15-may-2011, 14:57
Ha sido un mal adelantamiento....pero no menos que el que le ha hecho Lorenzo a Dovi......lo único que los diferencia ha sido el desenlace....

djricmet
15-may-2011, 14:59
totalmente de acuerdo, se ha montado un espectaculo por nada, si no se hubiera caido, todos nos hubieramos levantado de un salto del sofa para aplaudir a simoncelli por el adelantamiento.

dani90
15-may-2011, 15:08
Cobran tanta pasta porque son los mejores del mundo no porque tengan q dejarse la vida en un circuito...En la frenada todo ha sido limpio hasta q Simoncelli ha entrado en la curva como si Dani no estuviese dentro, le ha cerrado la trazada y Pedrosa se ha quedado sin sitio...

djricmet
15-may-2011, 15:13
lo de que son los mejores del mundo creo que es discutible, creo que hay mucha gente con sus mismas cualidades pero no con la suerte que han tenido ellos.
Simoncelli con su moto tiene que demostrar cosas que por ejemplo jorque o dani no tienen que hacer, simplemente es mi opinion no quiero crear una polemica, pero me parece que a sido injusto el drive through the simoncelli.

dani90
15-may-2011, 15:20
De que son los mejores del mundo yo no tengo ninguna duda...son extraterrestres y estan ahi porque valen, ninguno seriamos capaces de acercarnos a sus tiempos, son profesionales de eso, igual q yo me levanto todos los dias para poner tubo, ellos se levantan para pilotar una moto, es su trabajo y cobran por ello...pero no cobran por tener q jugarse la vida en un circuito, nos jugamos la vida de la misma manera los q corremos el manchego por ejemplo y no cobramos ni un puto duro porque no somos profesionales, pero el riesgo esta ahi...
Simoncelli tiene q demostrar lo mismo q Jorge o que Dani, que merece su asiento y ya esta...como todos, que la moto de Simoncelli es oficial, no tengas ninguna duda de que la moto de Marco es igual que la de Doviciozoso o Dani.

luc
15-may-2011, 15:20
Hombre,hay que reconocer que el adelantamiento limpio no ha sido...pero de hay a crucificarle y nadie dice nada del que hizo Lorenzo....pues yo que sé....no me parece correcto...y más teniendo en cuenta el follón que lleva dando desde hace dos grandes premios con lo de la seguridad en las carreras....como siempre se ha vuelto a dar un zas en toda la boca él mismo.....:colleja:colleja

djricmet
15-may-2011, 15:29
Si la mitad de los niños que corren en la escuela del padre de lorenzo tuvieran la pasta que se dejo el padre de lorenzo en llevarselo a bcn a correr y la pasta que se dejaron los padres de los otros pilotos, estoy seguro que habria mas campeones del mundo. Dani90 si tu tuvieras dinero para ir a correr todos los dias al circuito y tuvieras una moto de 100,000 euros para empezar, creo que bajarias los tiempos un poco.
Asi que sigo diciendo que es discutible que sean los mejores del mundo... lo son porque estan ahi pero cuantos hay que no estan, pero que podrian estarlo perfectamente con alguna ayudita economica...

luisco
15-may-2011, 15:42
Hay gente que esta toda la vida haciendo lo mismo y no consiguen llegar a nada , asi que yo pienso que tiene que haber algo mas que dinero , el dinero ayuda mucho , perro no es todo.

djricmet
15-may-2011, 15:51
Yo creo que el dinero es el 75% el 5% talento y el 20% COJONES.

luisco
15-may-2011, 15:53
Lo que quieras , pero si no tienes ni ese 5 , ni el otro 20 por ciento de nada sirve el dinero , que a eso es a lo que yo me refiero.

dani90
15-may-2011, 15:53
yo puedo estar todos los dias dando vueltas a Almeria por ejemplo, con una moto gp, con todo lo q tu quieras q nunca llegare a los tiempos de Abraham...Claro que el dinero ayuda, pero la diferencia de rodar en 39 en Almeria, a rodar en 37 no esta en el dinero, esta en el talento...

djricmet
15-may-2011, 15:55
SIIIIIII estamos de acuerdo pero hay muchos que tienen el 5 y el 20 y por no tener el 75 no estan ahi arriba y eso es una mierda.

davito
15-may-2011, 16:02
Pero lo valiente ne quitq lo cortes, es decir el talento es el 70% pero a un nivel elevado esta claro que si no tienes pasta para mejorar la moto por mucho talento que tengas ese segundo te lo da poder mejorar la moto a golpe de talon

EL-CHUKY
15-may-2011, 16:13
Yo no dudo k sean los mejores del mundo en su trabajo, k lo son.
Yo lo que e visto es lo k llevo viendo unos cuantos años con Dani creo k es un niño mimado k todo se lo an dado echo y que tiene detras al mejor patrocinador de Motogp y Digo y no me cansaré de deicir k es mimado por todos y mas por Alberto Puig creo k lle dá muchos mimos y lo defiende demasiado.
Dani no tiene valor no lle echa cojones y siempre pierde en el cuerpo a cuerpo cuando todo lle sale bien vá como un Campeon pero a la minima se acojona e creo k lo k todos emos visto hoy es k se a ha caido por acojonarse y llevantar la moto, se hubiera seguido con su trazada y su tumbada seguro k no se habia roto la clavicula , lo mas probable es k se ubieran caido los dos o quizas no !!!!!!
lo siento por su lecion pero estoy un poco arto de k toda prensa lo este excusando y disculpando OSTIAS K LE ECHE MAS VALOR Y SE LOS DEMAS SON AGRESIVOS K LO SEA EL TAMBIEN

davito
15-may-2011, 16:22
No se tio...pero sitodos fueran igual que el capullo del simonceli faltarian ambulancias en los circuitos.
Una cosa es echarle valor y otra es no mirar pelo con tus compañeros...te recuerdo que van a 300 por hora y nadie tiene la potestad de jugar con tu vida

djricmet
15-may-2011, 16:30
CHUKY.- GRACIAS has arrojado un poco de luz sobre mis comentarios si te meten la moto mete la tu cojones. Pero ya se ha visto en varias ocasiones que Dani por lo ke parece no le mete los cojones que tiene que meterle. Si hubiera seguido la trazada hubiera sido una curva moto con moto, quien sabe pero quizas si no se hubiera cagado encima no habria caido. Ninguna moto hoy a llegado a los 300 por hora, y en esa curva dudo que fueran ni a 180.

EL-CHUKY
15-may-2011, 17:00
Puede k Simoncelli aya entrado sucio algunas veces pero yo e visto bien el adelantamento lle ha echado cojones en la frenada e aunk estando por fuera a frenado menos y mas tarde e cuando Dani llevanto la moto (recuerdo k solo se an tocado al dani llevantar la moto) simincelli ya estava por delante, ha sido un lance de carrera unas vueltas antes lorenzo izo un adelantamento por el estilo pero lle an echado cojones .

todos y digo todos los buenos pilotos acen adelantamentos al limite echandolo huevos, por decir algunos de los mejores Doojan Rossi son los mejores de la ultimas decadas o quizas de todos tiempos pero lo son porque lles echan huevos y adelantan don parece imposible .

se no queremos ver o nos parece esos adelantamentos cuerpo a cuerpo k hagan carreras individuales y el k haga mejor tiempo sin k nadie lo moleste es l k se lleva la carrera .
Hombre por dios k se vean mas carreras cuerpo a cuerpo y los llorones k se vayan a casa mas echarle cojones y menos ir llorando a los comisarios, directores de carrera y a la FIM Esto es un buen deporte no lo vamos ajoder con llorisqueos y los k no pueden con la precion k se lleven unos pañales

djricmet
15-may-2011, 17:13
:leche:leche:leche nada mas que añadir EXACTO!!!! VIVA EL CUERPO A CUERPO!!
Y LOS LLORONES AL BOX!

dani90
15-may-2011, 17:21
A mi me gustaria ver a muchos hoy en la situacion de Pedrosa...sigo pensando que Simoncelli ha tirado la moto como si no hubiese nadie dentro de la curva...y que conste q yo no soy de ningun piloto, q a mi MGP me la trae floja

EL-CHUKY
15-may-2011, 17:32
A mi me gustaria ver a muchos hoy en la situacion de Pedrosa...sigo pensando que Simoncelli ha tirado la moto como si no hubiese nadie dentro de la curva...y que conste q yo no soy de ningun piloto, q a mi MGP me la trae floja

Dani90 yo no soy piloto soy un simples amante y aficionado de las motos y un Paket en circuito no soy de ningun piloto en activo de motogp pero lo de dani es un grave problema de falta de cojones, lo de hoy me ha parecido correcto Simoncelli cuando se an tocado ya estava por delante de Dani aunk estuviera por fuera estava delante lo habia adelantado en la frenada y se dani no llega a llevantar la moto quizas no se llegarian a tocar

dani90
15-may-2011, 17:39
Dani ha levantado la moto porque no tenia por donde pasar, Simonchelli le ha cerrado la trazada completamente y Dani ha intentado levantar la moto para evitar la colision...claro que Simonchelli estaba por delante de Dani en ese momento...porque le ha dejado sin sitio para pasar, la sancion me parece exagerada, pero q la culpa es de Marco lo tengo clarisimo...
A mi el año pasado me tiraron asi en Albacete, entre primero a la curva, pero en plena curva el otro me adelanto, estaba delante de mi y le di con la rueda delantera en la suya trasera porque no me dejo sitio para meter la moto...siempre q haces un adelantamiento tienes q dejar un 'margen de seguridad' para q el otro piloto pueda reaccionar o bien frenando mas, o cambiando la trayectoria...pero en este caso Dani no podia hacer nada

jacomoto
15-may-2011, 17:52
Dani90 yo no soy piloto soy un simples amante y aficionado de las motos y un Paket en circuito no soy de ningun piloto en activo de motogp pero lo de dani es un grave problema de falta de cojones, lo de hoy me ha parecido correcto Simoncelli cuando se an tocado ya estava por delante de Dani aunk estuviera por fuera estava delante lo habia adelantado en la frenada y se dani no llega a llevantar la moto quizas no se llegarian a tocar
creo ke eso ke dices es la clave, yo tambien creo ke si hubiese seguido con la moto inclinada trazando no se hubiese ido al suelo. a mi me gusta pedrosa pero eso es lo ke hay, de nuevo el señor chulenzo ZAS EN TODA LA BOCA porque tanto hablar pero el contacto que ha tenido el con dovi que, ahora toca callar como siempre, y como siempre su querido ernest rivera no ha dicho ni pio del contacto con dovi pero de simoncelli si ha rajao bien, ahi cosas que no deberian estar permitidas pero esos tios cobran mucha pasta para estar siempre quejandose y si ven el hueco hay que entrar, amigos esto es el campeonato del mundo y no te regalan nada, el dia que no hayga agresivdad y no intenten adelantar cada vez ke puedan no enciendo ni el televisor para verlos

djricmet
15-may-2011, 17:53
Dani90, yo no corro campeonatos como tu pero este año lo hare, y te puedo asegurar que si para subirme al podio tengo que hacer alguna de esas lo hare ya que es una CARRERA y lo importante en las carreras es llegar el primero. Lo del margen de seguridad no lo tengo claro, no estamos rodando... estamos luchando por llegar los primeros por esforzarnos y si hay que joder al rival se le jode que para eso es un rival. No estoy diciendo que hay que ir matando a la gente pero en este caso si veo claro que paso y para pasar el contrario se va a joder pues ya se buscara la vida. Es mi humilde opinion de las carreras.

victor cordoba
15-may-2011, 17:58
Para mí, Pedrosa se pasa de frenada y el pipo que va por fuera, sigue su trayectoria, como Pedro no puede controlar la moto, ocurra lo que ocurreroto2

....de mala suerte nada de nada, un fallo cometido porque al arrancarle las pegatinas el pipo, se ha calentado demasiado :hambre

El único de la tele que lo ha visto como yo, ha sido Crivi, pero entre todos los comentaristas y la dirección de carrera, lo han echo cambiar de opinión ...normal, no quiere polémica, sino, lo largan :gayer

Fire_
15-may-2011, 18:01
Si es un deporte peligroso , pero no les pagan para que vaya otro gilipollas y les tire , si se caen ellos por apurar es otra cosa , pero que te tiren ....

Totalmente de acuerdo, yo no lo habria definido mejor ;-P

dani90
15-may-2011, 18:02
Dani90, yo no corro campeonatos como tu pero este año lo hare, y te puedo asegurar que si para subirme al podio tengo que hacer alguna de esas lo hare ya que es una CARRERA y lo importante en las carreras es llegar el primero. Lo del margen de seguridad no lo tengo claro, no estamos rodando... estamos luchando por llegar los primeros por esforzarnos y si hay que joder al rival se le jode que para eso es un rival. No estoy diciendo que hay que ir matando a la gente pero en este caso si veo claro que paso y para pasar el contrario se va a joder pues ya se buscara la vida. Es mi humilde opinion de las carreras.

Creo que nunca llegaremos a pensar igual...yo tengo claro q no voy a hacer ninguna de esas por subir al podio, pensamos de manera distinta y vemos las carreras de manera diferente...a mi no me hace falta joder a ningun rival, porque yo no tengo rivales, tengo compañeros...y la cabeza la tengo para pensar...y pienso q la calidad esta por encima de la agresividad y si eres mas rapido q el q llevas delante usando un poco el coco acabaras pasandolo sin crear una situacion de peligro...esta claro q no puedes ir acojonado, yo soy bastante agresivo pilotando pero siempre intentando no crear situaciones de peligro...y sin joder a nadie.

victor cordoba
15-may-2011, 18:07
Yo no dudo k sean los mejores del mundo en su trabajo, k lo son.
Yo lo que e visto es lo k llevo viendo unos cuantos años con Dani creo k es un niño mimado k todo se lo an dado echo y que tiene detras al mejor patrocinador de Motogp y Digo y no me cansaré de deicir k es mimado por todos y mas por Alberto Puig creo k lle dá muchos mimos y lo defiende demasiado.
Dani no tiene valor no lle echa cojones y siempre pierde en el cuerpo a cuerpo cuando todo lle sale bien vá como un Campeon pero a la minima se acojona e creo k lo k todos emos visto hoy es k se a ha caido por acojonarse y llevantar la moto, se hubiera seguido con su trazada y su tumbada seguro k no se habia roto la clavicula , lo mas probable es k se ubieran caido los dos o quizas no !!!!!!
lo siento por su lecion pero estoy un poco arto de k toda prensa lo este excusando y disculpando OSTIAS K LE ECHE MAS VALOR Y SE LOS DEMAS SON AGRESIVOS K LO SEA EL TAMBIEN

Uffffff :god......no te había leído Chuky, así lo veo yo también......se acojona y no tira la moto......si la hubiera tirado :rolleyes: lo mismo entra o lo mismo se cae y tira al Pipo, pero se ha hecho caquita :gayer

....para mí Pedro entra super colado y el Pipo por fuera con dos cojones :god

¿y el adelantamiento de Lorenzo a Dovi al principio? uffffff:babas.....y luego que hable...que conste que mi piloto favorito es Jorge jejeje:one

roncho
15-may-2011, 18:07
Hombre,hay que reconocer que el adelantamiento limpio no ha sido...pero de hay a crucificarle y nadie dice nada del que hizo Lorenzo....pues yo que sé....no me parece correcto...y más teniendo en cuenta el follón que lleva dando desde hace dos grandes premios con lo de la seguridad en las carreras....como siempre se ha vuelto a dar un zas en toda la boca él mismo.....:colleja:colleja

Coincido completamente, pero ha tenido suerte porque con el tema de Pedrosa, nadie va a hablar del de Lorenzo, que bajo mi punto de vista ha sido igual o peor que el de Simoncelli, pero por suerte Dovi a aguantado en pie

djricmet
15-may-2011, 18:10
Dani90, yo rodando tambien ruedo con compañeros, pero cuando voy en CARRERA corro con rivales aunque uno fuera mi hermano me lo como si hace falta. esta bien que no pensemos igual sino que mundo mas aburrido.

nano24
15-may-2011, 18:13
una cosa es ser agresivo y otra ser un marrano como el capullo de simoncheli. q casualida q en todos los enfrentamientos q a tenio con los demas pilotos el no ve nada fuera de lo normal. esque no es un caso puntual, casi siempre es el mismo y muchos pilotos opinan q es muy marrano con sus adelantamientos .

Fire_
15-may-2011, 18:16
Coincido completamente, pero ha tenido suerte porque con el tema de Pedrosa, nadie va a hablar del de Lorenzo, que bajo mi punto de vista ha sido igual o peor que el de Simoncelli, pero por suerte Dovi a aguantado en pie

El del Lorenzo para mi pasa el limite, pero date cuenta que no ha habido contacto entre ambos, y de hecho he visto mas en el suelo a Lorenzo que a Dovi.

Lo de Simoncelli, la verdad es que no estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros que decis que Dani podria haber hecho otra cosa, el que? tumbar mas y pasar con la moto por el piano? Porque estaba ya tumbado cuando le cierra el sitio. Pero la verdad es que estoy con Dani, aqui cada uno opina lo suyo y no vamos a convencer nadie a nadie, asi que ahorro tinta del pc :D ;-P

victor cordoba
15-may-2011, 18:16
Si si si......si que el Pipo sea un piloto agresivo-guarrillo, estamos de acuerdo :rolleyes:....pero en éste caso ummmmm:eek:...creo que más fea ha sido el adelantamiento de Lorenzo a Dovi, que ha quedado olvidado por el incidente del Pipo y el niño :hambre

dani90
15-may-2011, 18:18
En el adelantamiento de Jorge a Dovi, Dovi tenia opcion de salvar la caida...esa es la diferencia

roncho
15-may-2011, 18:19
Yo creo que el dinero es el 75% el 5% talento y el 20% COJONES.

Aqui discrepo totalmente. Hay muchos ejemplos de muchisimos pìlotos que pese a tener todos los medios no pueden despuntar y el unico motivo es que no tienen el mismo talento que otros.

Por ejemplo Dovi lleva muchos años en el equipo mas potente del mundo y por muchos cojones que le eche no creo que jamas termine el mundial por delante de Dani que esta en igualdad de condiciones.

Sin irnos al mundial todos los que hemos rodado en circuito habremos coincidido con gente que tendra mucho dinero y tiene motos casi del CEV que van a rodar cuando le sale de los cojones y se dejan 500 pavos en el mejor juego de gomas y ruedan por encima de 1:50 en Albacete. Por mucho que entrene nunca va a ser un buen piloto.

Es evidente que si fulanito un dia hubiera cogido una moto y hubiera entrenado habra sido cojonudo, pero le dio por el futbol y ahi es un paquete, o si yo me hubiera metido a ballet igual ahora seria el campeon del mundo (anda que no doy juego para que me deis caña ehhh jajajaja), pero cada uno vive su vida y sus cirscunstancias pero nunca dudare que el 98 % de los que estan en el mundial son los mejores del mundo y ademas con MUCHA diferencia

djricmet
15-may-2011, 18:23
Podriamos darles a los que ruedan en motogp 2 segundos menos por vuelta la yamaha de jorge o la honda de dani a ver que porcentaje juega en todo esto el dinero de cada equipo, y la moto que llevan porque seguro que jorge con la suzuki sigue rodando 2 segundos menos por vuelta...

jacomoto
15-may-2011, 18:27
Creo que nunca llegaremos a pensar igual...yo tengo claro q no voy a hacer ninguna de esas por subir al podio, pensamos de manera distinta y vemos las carreras de manera diferente...a mi no me hace falta joder a ningun rival, porque yo no tengo rivales, tengo compañeros...y la cabeza la tengo para pensar...y pienso q la calidad esta por encima de la agresividad y si eres mas rapido q el q llevas delante usando un poco el coco acabaras pasandolo sin crear una situacion de peligro...esta claro q no puedes ir acojonado, yo soy bastante agresivo pilotando pero siempre intentando no crear situaciones de peligro...y sin joder a nadie.
eso que dices esta muy bien y quedas de puta madre y todo eso pero porque tu corres en 1 campeonatillo comarcal que no te va a servir de nada para tu futuro mas que para pasartelo bien como aficionado, si te estubieras jugando 1 mundial en la ultima carrera y tubieras que adelantar como fuese, no digo yo que tirarias al rival queriendo , pero seguro que te tirarias al hueco si lo ves y sin dudarlo, sino que se lo pregunten a marc marquez en el ultimo gran premio de portugal que tambien se llevo a 1 por delante y que hacemos lo cruzificamos para siempre o que, que no hombre que no que el stoner y el lorenzo estan intentando meter miedo a todo los pilotos y a la competicion en general para que los dejen pasearse por los circuitos, la agresividad a existido siempre en este deporte y nunca a pasado nada y ahora vienen los 2 gilipollas estos a dar por culo y a ponerlo todo patas arriba

djricmet
15-may-2011, 18:30
Bien dicho :ovacion:ovacion:ovacion
Totalmente de acuerdo hay que ir a cuchillo en cada curva que para eso dicen algunos que son los mejores del mundo...

jacomoto
15-may-2011, 18:34
Bien dicho :ovacion:ovacion:ovacion
Totalmente de acuerdo hay que ir a cuchillo en cada curva que para eso dicen algunos que son los mejores del mundo...
y en el momento que yo vea que eso no es asi no me gasto mas 1 euro en ir a las carreras :mad:

victor cordoba
15-may-2011, 18:39
Doohan decía: "Para ser campeón del mundo, hay que ser un hijo de puta" :eek:

Me imagino, que éste tendría razón :rolleyes:.....fué 5 veces campeón :one

roncho
15-may-2011, 18:39

+1

Sinceramente con la mentalidad que tienes creo que es mejor que no entres a competir en competiciones tipo manchego y demas. Haz carreras ilegales de esas que salen en las peliculas. Creo que el espiritu de la competicion no es el que tu crees. El mundo de la moto es un mundo muy especial porque el 99% de la gente tienen muy claro lo que tiene entre las piernas y sobretodo por el compañerismo que se demuestra. Es evidente que en una carrera todo el mundo qquiere quedar por delante del resto, pero no a cualquier precio. Como muy bien ha dicho Dani si tu eres mas rapido que el que llevas delante hay que demostrarlo, tienes que ser capaz de analizar la situacion y adelantarle en el sitio optimo. No quiero crear conflicto pero creo que si en frio ya piensas en joder a los demas en caliente no se que es lo que harias, espero que pienses y recapacites un poco.

En cuanto a la agresividad en el mundial creo que hay sitio para todo. Hay pilotos que no saben diferenciar la 3ª vuelta de la ultima. En las ultimas vueltas creo que es licito casi todo, pero no puedes jugarte el cuello en la 5ª vuelta porque si. En cuanto a lo de que Dani no le hecha huevos y no es agresivo, cada uno es libre de pilotar a su manera. Hay boxeadores que juegan a nockear a su adversario en el primer round y otros que ganan a los puntos, todo es licito y no es mejor uno que otro por eso.

dani90
15-may-2011, 18:41
eso que dices esta muy bien y quedas de puta madre y todo eso pero porque tu corres en 1 campeonatillo comarcal que no te va a servir de nada para tu futuro mas que para pasartelo bien como aficionado, si te estubieras jugando 1 mundial en la ultima carrera y tubieras que adelantar como fuese, no digo yo que tirarias al rival queriendo , pero seguro que te tirarias al hueco si lo ves y sin dudarlo, sino que se lo pregunten a marc marquez en el ultimo gran premio de portugal que tambien se llevo a 1 por delante y que hacemos lo cruzificamos para siempre o que, que no hombre que no que el stoner y el lorenzo estan intentando meter miedo a todo los pilotos y a la competicion en general para que los dejen pasearse por los circuitos, la agresividad a existido siempre en este deporte y nunca a pasado nada y ahora vienen los 2 gilipollas estos a dar por culo y a ponerlo todo patas arriba

Yo por suerte no tengo la necesidad de quedar bien con nadie, partiendo de esa base, llamar al manchego un 'campeonatillo comarcal' con ese desprecio no me parece bien, en el Manchego hay muchisimo nivel, y posiblemente mas huevos que en Moto GP y seguro q a mas de uno del manchego nos hace mas ilusion ganar una carrera q a un tio q corre el mundial...Respecto a que las carreras no me van a servir para un futuro...depende de como lo mires, pero las carreras te hacen aprender muchas cosas q luego pones en practica dia a dia...yo al mundial no llegare, asi que seguire corriendo en un campeonatillo comarcal

djricmet
15-may-2011, 18:48
roncho, la verdad es que no te conozco, pero tambien puedo opinar sobre tu manera de pensar si me lo permites, y te digo que no piensas como un ganador. Si te tengo a la ultima vuelta y te tengo que pegar el hachazo que le a pegado simoncelli a dani para quedar primero te lo pego, y despues cuando este en el podio ya te pedire perdon. Yo no se como pensais los que vais a correr si vais a pasarlo bien a eso vamos todos, pero si vas a pasar el rato es lo unico que vas a hacer. Yo cuando me dejo la pasta para ir a correr voy a correr y no tengo amigos, ya los vuelvo a tener cuando me bajo de la moto. No conozco a ningun campeon del mundo de lo que quieras, que no piense de esta manera. De hecho te comento que llevo años jugando al billar nada que se parezca a las motos a que no? y mi entrenador 3 veces campeon de europa y 5 veces campeon de españa nos inculco a todos para ganar no tienes que tener amigos, para ganar hay que pisar al oponente para ser campeon del mundo hay que comerse a los rivales, Y TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO.
Y puedo decirte que si tengo pensado correr este año y el que viene, pero no el manchego sino el mediterraneo y puedo decirte que ire a muerte y que no tendre amigos, si ire a divertirme pero ire a GANARA. sino me kedo en casa.
Otra cosa yo no discrimino a nadie por su forma de pensar... carreras illegales????:confused::confused: me gusta ganar no las illegalidades :D

roncho
15-may-2011, 18:50
El del Lorenzo para mi pasa el limite, pero date cuenta que no ha habido contacto entre ambos, y de hecho he visto mas en el suelo a Lorenzo que a Dovi.

Lo de Simoncelli, la verdad es que no estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros que decis que Dani podria haber hecho otra cosa, el que? tumbar mas y pasar con la moto por el piano? Porque estaba ya tumbado cuando le cierra el sitio. Pero la verdad es que estoy con Dani, aqui cada uno opina lo suyo y no vamos a convencer nadie a nadie, asi que ahorro tinta del pc :D ;-P

Hombre algo de contacto si debe haber habido cuando ha salido humo jejeje

Coincido en que dani no podia hacer absolutamente nada. La fisica es la fisica y a esta no le gana ni rossi ni dani ni dios. Si hubiera seguido inclinando se habria caido igual y ha intentado lo unico que podia intentar frenar y levantar la moto para que pasara simoncelli e intentar entrar el detras, de echo casi lo consigue (ha tocado su rueda delantera con la trasera del pipo) Pero tambien digo que si no hubiera habido tanta movida con el tema no le habrian sacado el ride trough y de echo no estoy seguro de que sea justo. Lo cortes no quita lo valiente

jacomoto
15-may-2011, 18:50
Yo por suerte no tengo la necesidad de quedar bien con nadie, partiendo de esa base, llamar al manchego un 'campeonatillo comarcal' con ese desprecio no me parece bien, en el Manchego hay muchisimo nivel, y posiblemente mas huevos que en Moto GP y seguro q a mas de uno del manchego nos hace mas ilusion ganar una carrera q a un tio q corre el mundial...Respecto a que las carreras no me van a servir para un futuro...depende de como lo mires, pero las carreras te hacen aprender muchas cosas q luego pones en practica dia a dia...yo al mundial no llegare, asi que seguire corriendo en un campeonatillo comarcal

no utilices la demagogia para tratar este tema, yo he dixo lo de campeonatillo por comparacion con todo 1 mundial, el manchego me parece tan respetable como el andaluz o el catalan o cualquier otro y seguro que hay mas huevos como tu dices, pero entonces te contradices porque si hay + huevos como tu dices no deberias correr no te vayan a tocar y tirar y sobre lo del futuro lo decia como piloto profesional no para irte a curbear los dominguitos :gayer

dani90
15-may-2011, 18:51
Yo ya no voy a entrar mas al trapo

dani90
15-may-2011, 18:54
no utilices la demagogia para tratar este tema, yo he dixo lo de campeonatillo por comparacion con todo 1 mundial, el manchego me parece tan respetable como el andaluz o el catalan o cualquier otro y seguro que hay mas huevos como tu dices, pero entonces te contradices porque si hay + huevos como tu dices no deberias correr no te vayan a tocar y tirar y sobre lo del futuro lo decia como piloto profesional no para irte a curbear los dominguitos :gayer

No habia leido este comentario, tener huevos no significa tener q tirar a nadie...ya esta, por mi parte doy por finalizada la conversacion

jacomoto
15-may-2011, 18:54
Yo ya no voy a entrar mas al trapo
no me extraña, despues del pensamiento que tienes para correr no me esperaba menos que 1 retirada

dani90
15-may-2011, 18:56
no me extraña, despues del pensamiento que tienes para correr no me esperaba menos que 1 retirada

en fin....jajajajajajajajajajajajajajajaj q pretendes tio?

jacomoto
15-may-2011, 18:56
No habia leido este comentario, tener huevos no significa tener q tirar a nadie...ya esta, por mi parte doy por finalizada la conversacion

no te preocupes, buen rollo:birras

jacomoto
15-may-2011, 18:57
en fin....jajajajajajajajajajajajajajajaj q pretendes tio?
no te piques hombre solo estamos dando nuestra opinion, por lo menos tas reido :ovacion

djricmet
15-may-2011, 18:58
ok buen rollito que esto no va de piques se suponia que tenia que ser una conversacion normal con variante de opiniones...

dani90
15-may-2011, 19:01
no te piques hombre solo estamos dando nuestra opinion, por lo menos tas reido :ovacion

no me pico, estabamos dando nuestra opinion sobre un tema, hasta q has hecho un comentario hacia a mi...y creo q no nos conocemos, si quieres hacer que me pique con tus comentarios, alla tu...yo aqui no me pico con nadie

jacomoto
15-may-2011, 19:03
no me pico, estabamos dando nuestra opinion sobre un tema, hasta q has hecho un comentario hacia a mi...y creo q no nos conocemos, si quieres hacer que me pique con tus comentarios, alla tu...yo aqui no me pico con nadie

ok dani, lo siento si te has sentio ofendido :rolleyes:

roncho
15-may-2011, 19:03
roncho, la verdad es que no te conozco, pero tambien puedo opinar sobre tu manera de pensar si me lo permites, y te digo que no piensas como un ganador. Si te tengo a la ultima vuelta y te tengo que pegar el hachazo que le a pegado simoncelli a dani para quedar primero te lo pego, y despues cuando este en el podio ya te pedire perdon. Yo no se como pensais los que vais a correr si vais a pasarlo bien a eso vamos todos, pero si vas a pasar el rato es lo unico que vas a hacer. Yo cuando me dejo la pasta para ir a correr voy a correr y no tengo amigos, ya los vuelvo a tener cuando me bajo de la moto. No conozco a ningun campeon del mundo de lo que quieras, que no piense de esta manera. De hecho te comento que llevo años jugando al billar nada que se parezca a las motos a que no? y mi entrenador 3 veces campeon de europa y 5 veces campeon de españa nos inculco a todos para ganar no tienes que tener amigos, para ganar hay que pisar al oponente para ser campeon del mundo hay que comerse a los rivales, Y TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO.
Y puedo decirte que si tengo pensado correr este año y el que viene, pero no el manchego sino el mediterraneo y puedo decirte que ire a muerte y que no tendre amigos, si ire a divertirme pero ire a GANARA. sino me kedo en casa.
Otra cosa yo no discrimino a nadie por su forma de pensar... carreras illegales????:confused::confused: me gusta ganar no las illegalidades :D

Tienes todo el derecho de replicar y espero que asi lo hagas. Es evidente que cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre, y espero que lo que comento no te lo tomes a mal. Pero creo que si en frio sentado en tu casa delante de un ordenador piensas eso, en caliente con la adrenalina a tope y los nervios a flor de piel no se que haras (insisto en que no lo digo a malas, es solo mi manera de pensar) De todas formas en las ultimas vueltas veo mas o menos aceptable casi cualquier maniobra, pero hay que saber distinguir cuando se puede hacer todo y cuando no.

Volviendo a lo de Simoncelli, con todo lo sucio o agresivo que sea, no creo que lo haya hecho aposta. Si lo ha hecho creo que es porque ha pensado que habia una minima posibilidad de hacerlo y lo ha intentado (tambien influye el calenton de que le hubiera adelantado antes dani). Pero sinceramente creo y espero que asi sea que no lo ha hecho aposta y sguro que esta arrepentido, ha cometido un fallo que por desgracia ha tenido unas consecuencias desagradables.

djricmet
15-may-2011, 19:04
Guay todo ok:ovacion

dani90
15-may-2011, 19:05
ok dani, lo siento si te has sentio ofendido :rolleyes:

a mi esas cosas no me ofenden, me conozco muy bien, se como actuo en una carrera...quizas para conocer mi pensamiento deberias de coincidir conmigo en una carrera, o minimo ver algun video...

http://todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5998

jacomoto
15-may-2011, 19:10
a mi esas cosas no me ofenden, me conozco muy bien, se como actuo en una carrera...quizas para conocer mi pensamiento deberias de coincidir conmigo en una carrera, o minimo ver algun video...

http://todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5998
tampoco me hace mucha falta para saber que si pones en practica lo que piensas de las carreras te va a costar muchisimo ganar carreras :D
y quien sabe a lo mejor algun dia coincidimos en algun circuito, y no te quepa duda que estaria encantado y seria 1 placer rodar contigo o con cualquier otro forero

djricmet
15-may-2011, 19:11
dani yo siempre leo tus cronicas y me pareces un tio guay pero yo por ejemplo enfocaria las carreras de otra manera. Es lo divertido de ser todos diferentes sino seria un coñazo.
no digo con esto que tu las enfoques de otra manera sino que yo lo haria :-)

dani90
15-may-2011, 19:16
tampoco me hace mucha falta para saber que si pones en practica lo que piensas de las carreras te va a costar muchisimo ganar carreras :D
y quien sabe a lo mejor algun dia coincidimos en algun circuito, y no te quepa duda que estaria encantado y seria 1 placer rodar contigo o con cualquier otro forero

No se q pretendes tio, de verdad...ganar carreras cuesta mucho, pero no te preocupes q el dia q lo consiga t lo hare saber

dani90
15-may-2011, 19:17
dani yo siempre leo tus cronicas y me pareces un tio guay pero yo por ejemplo enfocaria las carreras de otra manera. Es lo divertido de ser todos diferentes sino seria un coñazo.
no digo con esto que tu las enfoques de otra manera sino que yo lo haria :-)

si yo estoy de acuerdo contigo, cada uno podemos ver las cosas de una manera o de otra, pero con respeto.

EL-CHUKY
15-may-2011, 19:17
jacomoto no te conozco pero me parece k estais llevando esto a lo personal, yo estoy contigo en el adelantamento a Pedrosa y en k ay mucho amariconamiento y mucho lloron en Motogp, pero ay tantos gustos y opiniones como colores, seguro k Dani90 tampoco a compartido mi opinion y lo respeto por ello, simplemente Dani90 tiene otro punto de mira y ha visto el adentamento de otra prespectiva

jacomoto
15-may-2011, 19:21
No se q pretendes tio, de verdad...ganar carreras cuesta mucho, pero no te preocupes q el dia q lo consiga t lo hare saber
dani no se porque te lo estas tomando todo asi pero prefiero no decir nada mas antes de que te lo tomes como personal

dani90
15-may-2011, 19:21
dani no se porque te lo estas tomando todo asi pero prefiero no decir nada mas antes de que te lo tomes como personal

pero si es q me llevas buscando ya un rato con comentarios hacia a mi...

gaboco
15-may-2011, 20:18
me he leido todo creo y lo flipo,estoy totalmente de acuerdo con dani90.

Una cosa es ser agresivo y otra es ser marrano y marrullero.no es lo mismo pasar por donde hay un pequeño hueco que intentar entrar por fuera en plena frenada cuando dani tenia el interior,este es un capullo de cuidado desde 250 tiró a Barberá,Bautista..bueno es más rápido decir a quien no ha tirado.

No creo que para ganar haya que hacer eso; desde siempre ha ganado titulos el más completo no el más agresivo y el marrancheli este es siempre lo mismo.He visto muchos piques entre schwantz,rayney,lawson incluso gardner que era super agresivo y jamás he visto nada comparable a lo de éste tio.

y para nada éste es un deporte de contacto,ésto no es full-contact y los que dicen que llorones al box los ponía yo nada más que en una carrera con todo lo que ello supone.

No se a que viene ahora todo esto del contacto,que son carreras de motos joder! y a dani el marrano éste le ha jodido la carrera,la clavicula y posiblemente el mundial y ya lleva unos años haciendolo.

Stoner,dani y muchos otros han ganado mundiales por ser los más rápidos que es lo que hay que hacer sin marranadas,aunque puede haber falos puntuales comprensibles obviamente.Imaginaos que dani,stoner,lorenzo..todos hicieran lo que simoncelli que por otra parte parece que es lo que a algunos les gusta,el show.Que sería esto,que lo tiren a él aver que dice. hacen falta muchos cojones para ganar en esta categoría para que encima ahora digamos que llorones al box y demás.

En lo que a mí repecta me gusta ver autenticas carreras de motos y que gane el mejor.

Si un tio es tan rápido como stoner o dani que lo pase con un par como ha hecho alguna vez lorenzo con rossi no con marranadas.

Un poco de coherencia y respeto que hay que ser un fenomeno para ir como van dani,stoner,lorenzo,etc para que encima ahora se les exija que esto es contacto,pues nada que hagan todos lo mismo y al final que gane el que quede en pie.

perdón por el ladrillo.salu2

suzu
15-may-2011, 20:19
que reine la paz.....

gaboco
15-may-2011, 20:25
Que opinais?

En mi opinion el riesgo viene de lo que implica las carreras en si y poder acabar como un Senna,Rayney o incluso Doohan que estuvo apunto de perder la pierna no de que un flipao vaya así.

Decir que éstos están amariconaos para mi es de no ser aficionado a este mundo de verdad,esto no es como el futbol,unos son de uno y otros de otro hagan lo que hagan.Aquí hay que darle al gas y hasta el último de los que están hay son la ostia;prueba de ello es lo que le está costando a elias despues de ganar el mundila de moto2.salu2

Pit
15-may-2011, 20:29

Mejor que ahorro de decirte lo que pienso de ti después de hacer ese comentario......uffffffff que facil es escribir detrás de un ordenador.

gaboco
15-may-2011, 20:33
Totalmente pit.:birras:birras

Mariajo
15-may-2011, 20:34
Hola, creo que estais desviando el debate, no se trata de hablar del manchego o de otro campeonato, ni de contar historias personales vividas, sólo es un simple apunte para que no hallan roces,

El debate es o era de .. MOTO GP ;)

djricmet
15-may-2011, 20:46
gaboco no vengas a contarme historias hombre se ve claramente que hoy en dia en motogp hay mucha mariconada esto no es como cuando habia 500 que se pegaban entre ellos para llegar a la meta. Riesgo corro yo cada vez que cojo el coche y no me pagan 1 millon de euros. Si quieres estar arriba como lo quiere simoncello hay que hacer lo que haya que hacer y no me cuentes que si soy aficionado o no a mi lo que me gusta son las carreras sino les ponemos unas barreritas de goma y el que se toque expulsado de por vida. Venga vamos que penosa se a cagao en plena curva y simoncelli lo ha crujido, lo que no hay derecho es que le jodan a el haciendole perder el podio por la llorica de penosa.

Pit
15-may-2011, 20:59
Si quieres estar arriba como lo quiere simoncello hay que hacer lo que haya que hacer ....

Pues nada que se pongan pinchos en la ruedas como en las películas de ben-hur

:leche:leche:leche

djricmet
15-may-2011, 21:05
Es que estamos sacando las cosas de contexto estais todos pensando que promovemos la violencia, cuando no es asi, lo que pasa es que ahora todas las acciones arriesgadas son violentas agresivas, y depues cuando de verdad hay agresividades como cuando stoner le a metido un puñetazo a randy le metemos 5000euritos que lo van a hacer temblar claro como no cobra un par de kilos el colega.
Es una verguenza lo del drive through y no tanto el adelantamiento de simon que es de lo que tanto se habla. nadie promueve meter pinxos y asesinar solo un poco menos quejarse por estas cosas que ha sido lo que ha pasado toda la vida. Rossi alguna vez se a quejado de estas cosas??? no! son solo las estellitas de siempre.
Repito para que quede claro nadie esta promoviendo la violencia, solo que dejen de quejarse joder que cuerpo a cuerpo en este deporte ha habido desde antes que ellos nacieran joder.

dani90
15-may-2011, 21:07
Vamos a ver, q parece q algunos no lo quieren ver, una cosa es tener los huevos cuadraos y hacer adelantamientos carenado con carenado, y otra muy distinta es jugar sucio...la carrera de Montmelo entre Jorge y Valentino fue un espectaculo, con adelantamientos al limite, eso es MOTOCICLISMO!! Joderle la vida al rival...no es el deporte q yo practico...desde pequeñito me enseñaron a jugar limpio, eso no quita q algun dia tire a otro piloto en un adelantamiento, porque muchas veces adelantamos al limite pero sin pensar en joderle la vida a un compañero.

djricmet
15-may-2011, 21:10
Pues eso mismo yo cuando adelanto no estoy pensando en si lo voy a tirar o no, pienso en pasarlo y punto, que despues el otro se cae pues mala suerte.
Simoncelli hoy no a cometido ninguna infraccion pero claro se han cargado a HONDA Y CLARO A PEDROSA, y estos son intocables.
No veo que simoncelli haya ido a tirarle en ningun momento le ha ganado la posicion y pedrosa a caido por levantar la moto. Es lo que yo veo.

gaboco
15-may-2011, 21:17
gaboco no vengas a contarme historias hombre se ve claramente que hoy en dia en motogp hay mucha mariconada esto no es como cuando habia 500 que se pegaban entre ellos para llegar a la meta. Riesgo corro yo cada vez que cojo el coche y no me pagan 1 millon de euros. Si quieres estar arriba como lo quiere simoncello hay que hacer lo que haya que hacer y no me cuentes que si soy aficionado o no a mi lo que me gusta son las carreras sino les ponemos unas barreritas de goma y el que se toque expulsado de por vida. Venga vamos que penosa se a cagao en plena curva y simoncelli lo ha crujido, lo que no hay derecho es que le jodan a el haciendole perder el podio por la llorica de penosa.

mira si dices que pedrosa se ha cagao está claro que no tienes npi de ésto tio.precisamente ha sido lo contrario...el ha frenado a muerte y tenía el interior marranelli no tenia opción en esa curva quizá en la siguinte lo hubiera pasado porque dani claramente habia bajado el ritmo no se por qué,pero ha sido así y es lo que le ha permitido llegar al italiano.
Y me ratifico hasta el último que está ahí le echa un par y no me hagas demagogi barata con nuestro dia a dia y nuestros problemas cotidianos,que no es le tema.:colleja:colleja:birras:birras

djricmet
15-may-2011, 21:21
Ni idea no se pero que se a cagado esta claro sabes lo que es hecharle un par???? aguantar la posicion encima de la moto de simoncelli si hace falta eso es hecharle un par frenar es de m...onas.
Hubiera metido la moto y habia sitio de sobra para el no me canso de ver el video es una verguenza. Y si meto la demag.. barata porque dime tu cuantos pilotos han muerto en los ultimos 3 - 4 años, y dime los que han muerto este fin de semana en carretera..... mejor no lo hagas.
Esta gente presume de deporte arriesgado y lo es pero no mas que circular con el coche por la autopista.. asi que no me vengan con jilipolleces espero que simoncelli siga dando guerra que rossi ha llegado donde esta por el par de cojones que le he hechado siempre al tema y nunca llorando como otros.

Pit
15-may-2011, 21:28
Y si meto la demag.. barata porque dime tu cuantos pilotos han muerto en los ultimos 3 - 4 años, y dime los que han muerto este fin de semana en carretera..... mejor no lo hagas.

Flipo, jajajajaja.

El tabaco es un deporte de riesgo?????

Aquí hay alguno que valía para comentarista del Salvame, jajajaja

dani90
15-may-2011, 21:32
Foto desde la moto de PEDROSA, si si, desde la moto de PEDROSA, donde veis el sitio para que Dani haga la trazada?

http://img823.imageshack.us/img823/8164/simonc.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/823/simonc.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

djricmet
15-may-2011, 21:33
Pit porque no cierras el post asi no tendras que leer tonterias...
enviare el curriculum a t5 a ver si me kieren gracias por el apoyo.

Pit
15-may-2011, 21:34
Pit porque no cierras el post asi no tendras que leer tonterias...

Por que no puedo.....pero vamos que decir que es igual de arriesgado el motociclismo que ir con tu coche un fin de semana.....

gaboco
15-may-2011, 21:36
Ni idea no se pero que se a cagado esta claro sabes lo que es hecharle un par???? aguantar la posicion encima de la moto de simoncelli si hace falta eso es hecharle un par frenar es de m...onas.
Hubiera metido la moto y habia sitio de sobra para el no me canso de ver el video es una verguenza. Y si meto la demag.. barata porque dime tu cuantos pilotos han muerto en los ultimos 3 - 4 años, y dime los que han muerto este fin de semana en carretera..... mejor no lo hagas.
Esta gente presume de deporte arriesgado y lo es pero no mas que circular con el coche por la autopista.. asi que no me vengan con jilipolleces espero que simoncelli siga dando guerra que rossi ha llegado donde esta por el par de cojones que le he hechado siempre al tema y nunca llorando como otros.

tio tu flipas que me estás contando que los cojones es morir en la carretera? lo que me faltaba que fuerte!! lo dicho npi.
que coño tiene que ver la carretera o el dia dia de la mayoria con competir al más alto nivel en moto? tio tu sabes lo que cuesta bajar un segundo? circular en coche que tiene de duro? es aburrido y estresante pero duro???

creo que te lo tendrias que mirar eh :leche:leche

djricmet
15-may-2011, 21:36
solo veo el culo de pedrosa ... veo el video una y otra vez y si no levanta la moto yo creo que no cae... nunca se sabra

Foto desde la moto de PEDROSA, si si, desde la moto de PEDROSA, donde veis el sitio para que Dani haga la trazada?

http://img823.imageshack.us/img823/8164/simonc.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/823/simonc.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Pit
15-may-2011, 21:37
solo veo el culo de pedrosa ... veo el video una y otra vez y si no levanta la moto yo creo que no cae... nunca se sabra

Seguro que es el culo de pedrosa lo que sale en la foto?????

dani90
15-may-2011, 21:38
ese culo es de Simonchelli!!! la camara de Pedrosa esta en el frontal, dime q hueco le deja Marco...dimelo

djricmet
15-may-2011, 21:38
gabocco lo primero que tienes que mirarte tu es la educacion xavalito, en todo caso el que se lo tiene que mirar eres tu .....
Pit cierra el tema yo lo abri asi que quiero que lo cierres no quiero movidas en especial con maleducados.
Gracias

djricmet
15-may-2011, 21:39
si perdona es el culo de simoncelli despues de que pedrosa ya haya frenado...

dani90
15-may-2011, 21:41
si perdona es el culo de simoncelli despues de que pedrosa ya haya frenado...

y porque Pedrosa haya frenado, Simonchelli puede cruzarse de esa manera?

Pit
15-may-2011, 21:41
gabocco lo primero que tienes que mirarte tu es la educacion xavalito, en todo caso el que se lo tiene que mirar eres tu .....
Pit cierra el tema yo lo abri asi que quiero que lo cierres no quiero movidas en especial con maleducados.
Gracias

Yo no puedo cerrarlo, no modero en esta sección.

De todas maneras pienso que con educación podemos hablar de cualquier tema ¿no? No tenemos que perder las formas ni unos ni otros para hablar de un deporte que nos gusta a todos.

Así que todo el mundo a tomarse unas de estas :birras:birras:birras:birras

djricmet
15-may-2011, 21:42
Yo no puedo cerrarlo, no modero en esta sección.

De todas maneras pienso que con educación podemos hablar de cualquier tema ¿no? No tenemos que perder las formas ni unos ni otros para hablar de un deporte que nos gusta a todos.

Así que todo el mundo a tomarse unas de estas :birras:birras:birras:birras

:birras:birras

Mariajo
15-may-2011, 21:43
Si quieres lo cierro, pero si lo debatis con educación no veo el porqué ;)

Los debates son asi, cada uno da su punto de vista :birras

djricmet
15-may-2011, 21:44
y porque Pedrosa haya frenado, Simonchelli puede cruzarse de esa manera?

pues desde mi punto de vista si, de todas formas espero esta noche verlo mas claro en la tv. Pero simoincelli frena mas largo abre un poco la trazada y cierra en la curva pero por delante de pedrosa osea que ya le habia ganado la posicion.

gaboco
no creo que haya sido maleducado en ningún momento ni he faltado al respeto a nadie,pero si lo sientes así...pues nada usted perdone pero com estas hablando de que son llorones pensé que se te podia hblar asi sin herir tu sensibilidad

Pit

No te tomes muchas......que se puede considerar deporte de riesgo :parto:parto:parto:parto:parto:parto

djricmet
15-may-2011, 21:45
no creo que haya sido maleducado en ningún momento ni he faltado al respeto a nadie,pero si lo sientes así...pues nada usted perdone pero com estas hablando de que son llorones pensé que se te podia hblar asi sin herir tu sensibilidad

no te conozco y yo personalmente no suelo hablarle asi a la gente que no conozco... lo de mejor miratelo a sobrado, es lo que pienso.

luc
Por calentones de estos, es por lo que prefiero no comentar nada en estos hilos,para hablar de competi me piro al mts.net y listo.....la esencia de este foro es otra..

Salu2

djricmet
No te tomes muchas......que se puede considerar deporte de riesgo :parto:parto:parto:parto:parto:parto

:mad::mad::mad: :birras:birras

gaboco
15-may-2011, 21:46
pues desde mi punto de vista si, de todas formas espero esta noche verlo mas claro en la tv. Pero simoincelli frena mas largo abre un poco la trazada y cierra en la curva pero por delante de pedrosa osea que ya le habia ganado la posicion.

simoncelli no hace ninguna trazada simplemente intenta entrar por donde no se puede está clarisimo por eso le han mandao un paseito por el pit que ya era hora

Pit
15-may-2011, 21:47
Por calentones de estos, es por lo que prefiero no comentar nada en estos hilos,para hablar de competi me piro al mts.net y listo.....la esencia de este foro es otra..

Salu2

Tu calla camorrista....y mejora tu posición encima de la moto :parto:parto:parto:parto

djricmet

Salu2

No son calentones antes ha habido alguno que estaba buscando picarse "jacomoto" yo en ningun momento buscaba eso y personalmente solo estoy dando mi opinion pero hay formas y formas de contestar nada mas.

luc

Deberías mirar los twiter de Edwards y Rossi o leer a Noyes por otros foros...ellos no opinan lo mismo que tú.....y por lo que parece saben un rato de esto de las motos no??

Salu2

gaboco
no te conozco y yo personalmente no suelo hablarle asi a la gente que no conozco... lo de mejor miratelo a sobrado, es lo que pienso.

tu has comparado los muertos en carretera y demás con correr en moto que esperabas que te dijera?

djricmet
15-may-2011, 21:48
gabocco entre tu y yo :birras

djricmet
15-may-2011, 21:50
Deberías mirar los twiter de Edwards y Rossi o leer a Noyes por otros foros...ellos no opinan lo mismo que tú.....y por lo que parece saben un rato de esto de las motos no??

Salu2

Estoy esperando a esta noche para verlo. no tengo twitter lo siento

gaboco
ok,pero sin mariconadas eh...:birras

dani90
No son calentones antes ha habido alguno que estaba buscando picarse "jacomoto" yo en ningun momento buscaba eso y personalmente solo estoy dando mi opinion pero hay formas y formas de contestar nada mas.

en eso estoy de acuerdo contigo, has dado tu opinion, q no es igual q la mia, pero es igual de respetable, lo q m ha parecido mal es lo de jacomoto...pero vamos...

gaboco
15-may-2011, 21:52
ostia si para que lo haya visto claro el ernest :leche:leche por cierto luc esque se sabe ya lo del gonzalo serrano? espero que no:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

djricmet
ok,pero sin mariconadas eh...:birras

Hecho!!;)

djricmet
en eso estoy de acuerdo contigo, has dado tu opinion, q no es igual q la mia, pero es igual de respetable, lo q m ha parecido mal es lo de jacomoto...pero vamos...

si se veia que entraba al trapo sucio pero weno...

luc
15-may-2011, 21:55
Estoy esperando a esta noche para verlo. no tengo twitter lo siento

Comentario de Dennis Noyes en un foro:

"Si has corrido en moto sabes que lo que no puedes/debes nunca hacer es dejar al rival sin donde poner la rueda delantera. Simoncelli dejo a Dani sin opciones...sin espacio. El adelantamiento de Lorenzo a Dovo era dura y buena...así son las carreras, Jorge tenía espacio...pudo levantar para evitar contacto. Dani no tenía donde poner la rueda.No puedes dejar al rival sin opciones....sin espacio. Creo que Simoncelli tenía muchas ganas de adalentar de prisa porque tenía mejor ritmo que Dani y se le escapaba Stoner....¿A saber donde hubiera acabado? Pero ahora decir que Dani pudo haber esquivado el contacto es un error...a lo menos esto es mi opinión..."

Twitter de Edwards: Simoncelli la ha cagado, sin ninguna duda. Nadie te corta a la altura del tren delantero en una competición de este nivel

En el diario Reppublica Rossi ha dicho +/- lo mismo, que Marco había estado exagerado,que iba más fuerte, que se podría haber esperado otra vuelta y que tácticamente la cagó.

Salu2

ck7
15-may-2011, 21:57

Pues yo espero que nadie que yo aprecie corra en la misma carrera que tu si todo lo que dices lo lelvas a cabo .... en mi opinión estas equivocado entre lo que es un deporte de riesgo y el todo vale para ganar, para esos tienes carreras de demolición y cosas así.

Te lo digo sin ánimo de polémica ni pique y tal, ni nada personal, como habeis dicho son opiniones.

Para los que comentais que si hubiese aguantado el sitio y la inclinada no se hubiera caido no creo que sea cierto, el limite de inclinación empieza a ser importante, y si la caida hubiera sido hacia el lado izquierdo las consecuencias para Dani hubieran sido catastroficas.

Simoncelli ya hizo una así en 250 cuando echo literalmente de la pista a Bautista en una carrera con lluvia.

Simoncelli es un guarro y un mal compañero, y tanto iba el cantaro a la fuente que al final se ha sacado el bonobus ....

La comparación con Lorenzo y su acción de acuerdo al 50 %. Lorenzo no es santo de mi devoción pero la diferencia es que el adelantamiento de Lorenzo a Dovi ha sido por dentro, por un hueco en el que Dovi levantando la moto no tenia porque caerse, pero el estupido de Simoncelli ha dejado sin sitio a Pedrosa.

Dani90, con tus comentarios me demuestras que sabes de lo que hablas y estoy de acuerdo contigo en casi todo. Y ademas sabes expresarlo.

:birras

djricmet
15-may-2011, 22:00
Comentario de Dennis Noyes en un foro:

"Si has corrido en moto sabes que lo que no puedes/debes nunca hacer es dejar al rival sin donde poner la rueda delantera. Simoncelli dejo a Dani sin opciones...sin espacio. El adelantamiento de Lorenzo a Dovo era dura y buena...así son las carreras, Jorge tenía espacio...pudo levantar para evitar contacto. Dani no tenía donde poner la rueda.No puedes dejar al rival sin opciones....sin espacio. Creo que Simoncelli tenía muchas ganas de adalentar de prisa porque tenía mejor ritmo que Dani y se le escapaba Stoner....¿A saber donde hubiera acabado? Pero ahora decir que Dani pudo haber esquivado el contacto es un error...a lo menos esto es mi opinión..."

Twitter de Edwards: Simoncelli la ha cagado, sin ninguna duda. Nadie te corta a la altura del tren delantero en una competición de este nivel

En el diario Reppublica Rossi ha dicho +/- lo mismo, que Marco había estado exagerado,que iba más fuerte, que se podría haber esperado otra vuelta y que tácticamente la cagó.

Salu2

Okis pues entonces si todos lo tienen tan claro... Hombre yo no lo he visto como un ataque pero weno si ellos que son pilotos lo ven asi pues bueno es su opinion. quiero ver la que se lia en motogp club

Pit
15-may-2011, 22:04
El adelantamiento de Lorenzo a Dovo era dura y buena...así son las carreras, Jorge tenía espacio...pudo levantar para evitar contacto. Dani no tenía donde poner la rueda.No puedes dejar al rival sin opciones....sin espacio.

...el adelantamiento de Lorenzo a Dovi ha sido por dentro, por un hueco en el que Dovi levantando la moto no tenia porque caerse, pero el estupido de Simoncelli ha dejado sin sitio a Pedrosa.

Efectivamente a pesar de que el adelantamiento de Lorenzo es fuerte no pone en peligro al compañero (salvo que Jorge hubiera caido....como Rossi cuando adelantó a Stoner)

djricmet
15-may-2011, 22:05
Pues yo espero que nadie que yo aprecie corra en la misma carrera que tu si todo lo que dices lo lelvas a cabo .... en mi opinión estas equivocado entre lo que es un deporte de riesgo y el todo vale para ganar, para esos tienes carreras de demolición y cosas así.

Te lo digo sin ánimo de polémica ni pique y tal, ni nada personal, como habeis dicho son opiniones.

Perfecto acepto tu opinion yo seguire corriendo a cuchillo mientras lo haga en carrera cuando estoy rodando ruedo con compañeros y no me pico y nunca pongo en peligro a nadie, en carrera ya es otra historia, y si me pagaran 3,5 millones de euros puedo asegurarte que sin contemplaciones.
Nadie de los pilotos de motogp se ven como compañeros si la mayoria se llevan como el culo entre ellos, en el circuito son todos rivales, que despues de la carrera no se van a tomar unas birras con los colegas se vuelven al box a que les peguen 4 collejas como no hayan adelantado cuando podian no cuando debian... esta es mi opinion :-)

luc
15-may-2011, 22:16
Efectivamente a pesar de que el adelantamiento de Lorenzo es fuerte no pone en peligro al compañero (salvo que Jorge hubiera caido....como Rossi cuando adelantó a Stoner)

Hombre...lo que no puede ser es que Lorenzo esté dando la brasa desde el pasado gran premio con el tema de los adelantamientos inextremis y a las primeras de cambio pegue el hachazo que ha pegado a Dovi..que por mucho que se haya levantado este,Lorenzo le ha embestido...que no se han caído..pues no,pero que es una mala acción casi a la altura de la de Simoncelli también te lo digo.

En parte la polvareda que se ha levantado por la movida,es de Lorenzo,lleva tres semanas poniendo en el disparadero a Simoncelli y nadie sabe muy bien por qué...por eso para mi este tio (Lorenzo) es,ha sido y seguirá siendo un bocazas toda su vida........por no hablar del otro piloto "limpio" Stoner,ayer con Aoyama y hoy con el puñetazo que le dado a Depuniet....en fin... que unos crían la fama y otros escardan la lana...

gaboco
15-may-2011, 22:20
lorenzo no es santo de mi devocion,pero si esto vale para que le metan un correptivo al italiano...ya lo tenían que haberlo hecho cundo estaba en 250

ck7
15-may-2011, 22:22
Si, DJricmet, a cuchillo si, haciendo el loco y poniendo en riesgo la integridad física de los demas, no.

Llevo años viendo carreras, de las mejores, de los piques entre Rainey, Swhantz, Lawson hasta Nieto, Lazarini, Gresini, y nunca llegue a ver cosas que se le ven a algunos pilotos en la actualidad, no es necesario, y menos cuando aún quedan 10 vueltas para terminar la carrera y si tan claro tenia hoy Guarrincelli que quedaria delante de Pedrosa podria esperar un poco.

En fin, que el italiano se va a casa con unos puntitos y tirón de orejas y Pedrosa con una rotura de clavicula por ser agresivo y defender su posición ( para los que decian que Dani no luchaba.....)

djricmet
15-may-2011, 22:32
esta claro que le a costado una lesion pero yo sinceramente sigo sin verlo tan claro que haya sido una agresion en toda regla que a sido muymuy arriesgado si, que ha habido una caida tambien pero yo creo que la movida viene por toda la polemica de estas semanas le han dado a simoncelli mas fama de mamon de la que ya tenia, y yo creo que por eso el drive through.

Piltraz
16-may-2011, 06:38
joderrrrr la que habeis liado y yo sin enterarme!!!!!!!jajajajajaja :parto:parto:parto

no me puedo perder una carrera copon, enseguida pasa algo importante y me lo pierdo :cabeza:cabeza:cabeza

a ver si me las puedo descargar y ver durante esta semana tranquilamente.

victor cordoba
16-may-2011, 08:17
Bueno......el día de ayer, ya se terminó, y menos mal sino nos vamos a pelear todas jejeje:bang

Esto es un foro de debate y cada uno puede opinar lo que quiera, eso sí, sin faltar al respeto :god.....creo que muchas veces, uno opina y le dá un toque de cachondeo, que cuando el receptor no lo coge y no lo entiende :rolleyes: ya parece que le falta al respeto :mad: pero creo que no es así.....

Muchas veces, tampoco profundizo en este tipo de conversaciones, porque al final todo el mundo sale escaldado, o alguno en particular roto2.....así que, buen rollo y a disfrutar de lo que más nos gusta a nosotros que somos unos pktssssssjejeje:gayer

....rodar y disfrutar con la peña, un saludete :bye........ahhhhhh y todos pa Albacete :ovacion

Melentinik
16-may-2011, 10:02
madre mia!!!!!!! si es que teneis las carreras puestas y el ordenador al lado no????
jajajaja
yo que pensaba comentar lo del adelantamiento hoy y me encuento con 9 paginas:eek::eek::eek:
a medio dia pongo mi opinion que va a llegar el jefe:bang
pero os adelanto que para mi simoncelli no tiene NADA de culpa y que el adelantamiento de jorge a dovi es mil veces mas arriesgado y peligroso, todavia se esta preguntando como no se ha caido en esa curva

jacomoto
16-may-2011, 10:42
Mejor que ahorro de decirte lo que pienso de ti después de hacer ese comentario......uffffffff que facil es escribir detrás de un ordenador.
es 1 foro abierto puedes dar tu opinion sobre mi site apetece, ese comentario mio no se a entendido como yo lo kise escribir en plan coña de todas fomas si siges el post ya le pedi perdon a dani90 ke es el afectado por mi comentario y ke creia ke ya estaba solucionado pero si kereis reavivar el tema estais en vuestro derecho

tekila
16-may-2011, 10:49
La ostia que sus dan ...esto parece el moto.net
Si hay que dar ostias nos vemos en los Cerriles,estamos!!
Gaboco tu vas a recibir mas que nadie...:x

jacomoto
16-may-2011, 10:49
tio tu flipas que me estás contando que los cojones es morir en la carretera? lo que me faltaba que fuerte!! lo dicho npi.
que coño tiene que ver la carretera o el dia dia de la mayoria con competir al más alto nivel en moto? tio tu sabes lo que cuesta bajar un segundo? circular en coche que tiene de duro? es aburrido y estresante pero duro???

creo que te lo tendrias que mirar eh :leche:leche
y tu ves mal mi comentario hacia dani90???????????? :ovacion

luc
16-may-2011, 10:52
Bueno......el día de ayer, ya se terminó, y menos mal sino nos vamos a pelear todas jejeje:bang

Esto es un foro de debate y cada uno puede opinar lo que quiera, eso sí, sin faltar al respeto :god.....creo que muchas veces, uno opina y le dá un toque de cachondeo, que cuando el receptor no lo coge y no lo entiende :rolleyes: ya parece que le falta al respeto :mad: pero creo que no es así.....

Muchas veces, tampoco profundizo en este tipo de conversaciones, porque al final todo el mundo sale escaldado, o alguno en particular roto2.....así que, buen rollo y a disfrutar de lo que más nos gusta a nosotros que somos unos pktssssssjejeje:gayer

....rodar y disfrutar con la peña, un saludete :bye........ahhhhhh y todos pa Albacete :ovacion

Por eso mismo creo que para hablar del mundial,están otros foros...aquí hasta que no se hablaba de política ni de otra cosa que no estuviera directamente con las rodadas y los circuitos,se vivía de putamadre..no quiero decir con esto que no se puedan debatir otros temas,sólo digo que antes se vivía mejor y no había piques ni historias raras.....en fin...es lo que toca..

Salu2 Victor

luc
16-may-2011, 10:56
La ostia que sus dan ...esto parece el moto.net
Si hay que dar ostias nos vemos en los Cerriles,estamos!!
Gaboco tu vas a recibir mas que nadie...:x

También andas por allí??..no serás amiguete del espartano no??:x:x:x:x:x:birras

tekila
16-may-2011, 11:00
ando pero poco,demasiado submarino con ganas de guerra...:birras:birras

luc
16-may-2011, 11:04
ando pero poco,demasiado submarino con ganas de guerra...:birras:birras

Sip....yo tengo un par...pero pacificos eh?:rolleyes::rolleyes:??....cuando tengo algo que aportar lo hago con el mismo nick que aquí....

Pd.Vais a la rodada del corpus??

tekila
16-may-2011, 11:09
sub pacifico no existen Luc :parto:parto piratilla..
pues la roda del corpus 99% que si :bye

ck7
16-may-2011, 11:24
Luc, lo de hablar de politica y otros temas aqui, de acuerdo y entendido que no es el sitio.

Pero considero que hablar del mundial de velocidad en un foro de circuitos es lo más apropiado!!! Que hay que hacerlo con respeto y cada uo defendidendo sus "colores", pues si, pero vamos, que circuito es. De elite, pero circuito.

Volvienjdo al hilo, decir que si Dani hubiera mantenido la trazada o el sitio, como querais decirlo, muy probablemente huberia acabado esa acción como la de Rossi y Stoner en Jerez, y entonces se habria liado parda con el bueno de Pedrosa. Si Guarroncelli queria hacer un "por fuera" que lo haga , perfecto , pero sin cerrar luego la trayectoria tanto como para no dejar sitio a Dani.

Es la opinión de un paquetazo de los circuitos.

Recuerdo por ejemplo el toque entre Lorenzo y Dani en Jerez el año pasado, por fuera de Lorenzo , toque de carenados pero sin variar a lo cafre su trayectoria, Pedrosa acepto el lance como una acción de carrera, arriesgada, pero "limpia".

djricmet
16-may-2011, 12:12
Bueno despues de ver motogp club ayer por la noche y ver como le cayaban la boca a Marc a base de ..... sigo pensando que dani llega muy mal, la rueda trasera botando se ve claro en el video y en ese momento simoncelli ya estaba por lo menos un metro delante de el, penso pues ya le e pasado ahora cierro la trazada, dani levanta la moto porque se colo en la frenada claramente... Marc ayer dijo lo mismo 2 veces y despues tuvo que aceptar porque estaban los 4 en su contra. Lo que tampoco me parece normal son las formas de puig vamos a ver eres el manager de Dani estas quemado es normal pero eso no se dice creo yo vamos. Despues vi lo que conto simoncelli y cada vez lo veo mas claro ya le habia superado y vio que dani frenaba mal y cerro la trazada. Es mi opinion despues de verlo una y otra vez pero hoy ya es lunes y no quiero ENEMIGOS por el foro jajajaja que sino cuando vaya a la peninsula me atizais.:D:D:D
Enga Buen provecho:birras:birras

CONRRAX
16-may-2011, 14:49
Que el pelocho lo hizo mal:cabeza:cabeza:cabeza, pero despues de todo el revuelo que hay con su forma de conducir va el tio y lo ratifica ese fin de semana.......todo somos humanos y nos podemos equivocar pero tanto

Melentinik
16-may-2011, 17:09
sigo pensando que dani llega muy mal, la rueda trasera botando se ve claro en el video y en ese momento simoncelli ya estaba por lo menos un metro delante de el, penso pues ya le e pasado ahora cierro la trazada, dani levanta la moto porque se colo en la frenada claramente

YO estoy contigo:plas
Dani llega delante de marco SI, pero solo hasta la apurada de frenada, ademas va por el interior y no en el sitio "bueno" asi que marco frena mas tarde y se coloca DELANTE de dani en la entrada de la curva, es decir, le gana la posicion que dani tenia ANTES de la frenada (porque su honda corre mas) asi que marco se mete y le cierra la puerta, ademas ni siquiera entra por el apice de la curva para dejar sitio a dani y para tener el interior en la siguiente curva de la chicane
si dani no se hubiera asustado (o lo que le haya pasado) y no hubiera tocado el freno (levantando la moto) se hubiera apoyado contra marco y el resultado hubiera sido totalmente opuesto: dani hubiera empujado a marco fuera de la pista y se habria quedado todo en un lance de carrera, a mi forma de ver se parece bastante al adelantamiento de vale a sete en jerez 2005 en la ultima curva (ducados) (que es lo que tenia que haber hecho dani y sin duda hubiera hecho jorge)

victor cordoba
16-may-2011, 17:37
Para mí, Pedrosa se pasa de frenada y el pipo que va por fuera, sigue su trayectoria, como Pedro no puede controlar la moto, ocurra lo que ocurreroto2

....de mala suerte nada de nada, un fallo cometido porque al arrancarle las pegatinas el pipo, se ha calentado demasiado :hambre

El único de la tele que lo ha visto como yo, ha sido Crivi, pero entre todos los comentaristas y la dirección de carrera, lo han echo cambiar de opinión ...normal, no quiere polémica, sino, lo largan :gayer

Bueno despues de ver motogp club ayer por la noche y ver como le cayaban la boca a Marc a base de ..... sigo pensando que dani llega muy mal, la rueda trasera botando se ve claro en el video y en ese momento simoncelli ya estaba por lo menos un metro delante de el, penso pues ya le e pasado ahora cierro la trazada, dani levanta la moto porque se colo en la frenada claramente... Marc ayer dijo lo mismo 2 veces y despues tuvo que aceptar porque estaban los 4 en su contra. Lo que tampoco me parece normal son las formas de puig vamos a ver eres el manager de Dani estas quemado es normal pero eso no se dice creo yo vamos. Despues vi lo que conto simoncelli y cada vez lo veo mas claro ya le habia superado y vio que dani frenaba mal y cerro la trazada. Es mi opinion despues de verlo una y otra vez pero hoy ya es lunes y no quiero ENEMIGOS por el foro jajajaja que sino cuando vaya a la peninsula me atizais.:D:D:D
Enga Buen provecho:birras:birras

YO estoy contigo:plas
Dani llega delante de marco SI, pero solo hasta la apurada de frenada, ademas va por el interior y no en el sitio "bueno" asi que marco frena mas tarde y se coloca DELANTE de dani en la entrada de la curva, es decir, le gana la posicion que dani tenia ANTES de la frenada (porque su honda corre mas) asi que marco se mete y le cierra la puerta, ademas ni siquiera entra por el apice de la curva para dejar sitio a dani y para tener el interior en la siguiente curva de la chicane
si dani no se hubiera asustado (o lo que le haya pasado) y no hubiera tocado el freno (levantando la moto) se hubiera apoyado contra marco y el resultado hubiera sido totalmente opuesto: dani hubiera empujado a marco fuera de la pista y se habria quedado todo en un lance de carrera, a mi forma de ver se parece bastante al adelantamiento de vale a sete en jerez 2005 en la ultima curva (ducados) (que es lo que tenia que haber hecho dani y sin duda hubiera hecho jorge)

Tiene que haber diferentes opiniones, si todos opináramos igual :rolleyes:...sería un rollo y un aburrimiento :mad:

Bueno......veo que el primero en opinar como yo misma es Djricmet, luego Jacomoto, y ahora Melentinik :rolleyes: me alegro, porque ya creía que éra un chico muy raro roto2

Me auto cito, para que veas Melentinik lo que dije en la 3ª página :rolleyes:...y a Crivi le ha pasado lo mismo que a Marc, al final lo convencen de que el malo es el Pipo jajajaja:parto que poca personalidad :gayer

Es mi opinión particular de puto-cono-pkt-mojonero :x:x:x......que conste en acta Señor Juez ;)

Pd: no os enfadeis so pktssss :bye

Pit
16-may-2011, 17:55
Bueno......veo que el primero en opinar como yo misma es Djricmet, luego Jacomoto, y ahora Melentinik :rolleyes: me alegro, porque ya creía que éra un chico muy raro roto2

Pues si.....me da a mi que eres un chico muy raro :maris:maris:maris

:parto:parto:parto

victor cordoba
16-may-2011, 18:01
Pues si.....me da a mi que eres un chico muy raro :maris:maris:maris

:parto:parto:parto

La verdad es que sí Pit :gaydude33:gaydude33:gaydude33.....pero bueno, lo grandes descubridores, escritores, pintores, genios :rolleyes:....estaban-están como una regaera jajaja:parto:parto:parto

Melentinik
16-may-2011, 18:26
Lo siento victor! es que me he tenido que leer muchas paginas y ya no me acordaba de quien estaba en nuestro bando y quien no
PKT tu si que sabes jajajaja

suzu
16-may-2011, 18:45
yo creo que entre o no delante dani,este chico es demasiado fragil....lo siento por el.

EL-CHUKY
16-may-2011, 19:50
para el que aun no lo haya visto con la cantidad de veces k a pasado por la tele aqui os dejo el video dond se ve claramente

segundo 3---- Simoncelli llega por delante y por la trazada buena
segundo 4---- pedrosilla se acojona llevanta la moto y toca con la rueda de Simoncelli
segundo 5 pedrosilla se rompe clavicula ( y se os fijais bien al lado del piano ay una cagadita de pedrosa

YouTube - Marco Simoncelli pass on Dani Pedrosa 2011 French MotoGP

Pit
16-may-2011, 20:07
Pues mira.....después de escuchar ayer el tema del bote de la rueda trasera (segundo 19 del video)......tengo alguna duda.

Veo claro que Peloncheli cierra la trazada, cosa que como explico Dennis Noyes, no debe hacer ningún piloto.....pero puede ser debido a que ve que Pedrosa entra frenando raro en la curva, le gana un metro ahí.....y se cierra para ganarle la posición. Debería haber seguido por el exterior.....y le hubiera pasado igual, ya que la siguiente era la curva a derechas y entonces ya tendría ganado el interior.

También creo que si Dani no hubiera entrado con la moto descontrolada de atrás, lo mismo podía haber hecho su trazada tumbado (no llega ni a tocar rodilla antes de la caida)... posiblemente se habrían tocado igual.....pero con la diferencia que se hubieran caido los dos.

En definitiva, me parece que como decían ayer, es una acción de tarjeta amarilla.....pero por reiteración (o por los comentarios de la semana anterior) le han sacado la roja.

EL-CHUKY
16-may-2011, 20:07
Simoncelli: "No he hecho nada incorrecto"

El piloto italiano Marco Simoncelli (Honda), segundo en MotoGP este domingo en el GP de Francia e implicado en la maniobra que ha acabado con Dani Pedrosa por el suelo, se ha mostrado convencido de que no ha hecho "nada incorrecto" pero que siente la caída del español.

"Pedrosa ha intentado adelantarme en la recta. Cuando hemos frenado yo frené normal, como en la vuelta anterior, iba rápido e intenté adelantarlo por el exterior y cuando estaba ya por delante de él he intentado dejarle espacio para trazar la curva, pero en el video he visto que su moto saltaba un poco y perdía la línea, impactando conmigo", explicó sobre el incidente con el catalán.

Sobre cómo ocurrió la caída de Pedrosa, apuntó: "He intentado levantar la moto, pero ya era demasiado tarde, me ha tocado por detrás y ha caído", detalló el motociclista transalpino, sancionado por la dirección de carrera con un "un paso por la línea de los garajes", con el que perdió cinco plazas.

"Siento mucho que se haya caído y especialmente que se haya lesionado, pero en mi opinión no he hecho nada incorrecto. Creo que son situaciones que se dan en las carreras", afirmó el italiano.

Dovizioso ha asegurado que en la próxima reunión de la Comisión de Seguridad explicará esta maniobra. "Creo que la decisión de Dirección de Carrera se ha producido a raíz de la polémica de los últimos días después de lo ocurrido en Estoril, porque creo que si no estuviera yo implicado no hubieran aplicado esta sanción", finalizó.

EL-CHUKY
16-may-2011, 20:17
creo k la polemica es porque todos veiamos a pedrosa como el futuro del motociclismo español pero este chaval no tiene madera para llevar una motogp y el año k viene con las 1000 ya se puede dar por jodido.

1º para aber ganado la posicion deberia haber colocado la moto en la trazada buena y esa la levaba Simoncelli
2ºno a llegado por el sitio para tomar la curva, a llegado muy por el interior
3ºcuando a visto a Simoncelli se izo caquitas e en vez de soltar frenos y intentar meter la moto en la curva ha llevantado la moto con la concecuencia de tocar con su rueda delantera en la trasera del italiano, será porque el italiano en el momento del toque ya habia ganado la posicion no creeis ?

EL-CHUKY
16-may-2011, 20:24
PIt creo k se Simoncelli hubiera seguido por el exterior dani se lo habia llevado por delante, veo k dani a llegado muy colado y descolocado a la curva a entrado muy raro y creo k el se a dado cuenta xk no izo intencion de tomar la curva, lo k dices no a llegado ni a tocar rodilla, pienso k se no llega a estar el italiano dani como a entrado se iba a marcar un recto

djricmet
16-may-2011, 20:27
DONDE COÑO ESTABAIS TODOS AYER CUANDO ME ESTABAN ACUCHILLANDO AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :parto:parto:parto:parto menos mal que hay por lo menos 4 mas que piensan como yo porque pensaba ya que de verdad me lo tendria que mirar :D;)
Bueno a ver que pasa en la comision de seguridad porque seguro que los "amigos" de lorenzo le van a dar palpelo!!!
:bye:bye:bye

Remix
16-may-2011, 20:31
Chuki no seas tan cabron con dani macho.:colleja:birras

Merece toda nuestra admiracion por el grandisimo piloto que es. :god:god

Su tecnica es:god:god

A mi tb me jode que tenga tan mala suerte "es el pupas", pero confio en el y espero que algun dia nos de un campeonato.

EL-CHUKY
16-may-2011, 20:47
lo siento Remix pero a Pedrosa lo veo como un niño mimado y no tiene cojones para hacer lo que ay k hacer, o eres agresivo y decidido o no pintas nada corriendo con los mejores del mundo nadie lle va regalar nada, y si dani merece mi admiracion :parto:parto:parto todo se lo an dado echo desde k a llegado a MotoGP, lo admiraba si cuando corria en 125 y 250 pero ahora es solo el niño mimado de Aberto Puig y de Repsol no aguanto a los niños de PAPÁ, que deje de una vez de llorar en las piernas de Alberto

Djricmet Ayer!!! aqui estaba dando mi opinion unas cuantas veces y sigo con ideas fijas, pedrosa ha entrado por mal sitio colado y sin huevos para meter la moto en la curva se izo caquitas al ver la moto del italiano

djricmet
16-may-2011, 21:01
Chucky :god:god:god:god:god:god nada mas que añadir.:ovacion:ovacion

javicm83
16-may-2011, 21:02
Yo creo que SImoncelli merecía haber sido castigado en 250cc por ser bastante cerdo y como le han ido dejando a pasado lo de Pedrosa y encima después del lío que hay porque media parrilla piensa que es demasiado agresivo. Otra cosa, que pensara Honda de que después de darle una moto oficial ,tire a un piloto de HRC que seguro que lucharía por el mundial??? Yo creo que depende como puede tener consecuencias cuando se mejore la Honda. Además solo había que ver a los mecánicos de SImoncelli como se hechaban las manos a la cabeza

gaboco
16-may-2011, 21:18
lo siento Remix pero a Pedrosa lo veo como un niño mimado y no tiene cojones para hacer lo que ay k hacer, o eres agresivo y decidido o no pintas nada corriendo con los mejores del mundo nadie lle va regalar nada, y si dani merece mi admiracion :parto:parto:parto todo se lo an dado echo desde k a llegado a MotoGP, lo admiraba si cuando corria en 125 y 250 pero ahora es solo el niño mimado de Aberto Puig y de Repsol no aguanto a los niños de PAPÁ, que deje de una vez de llorar en las piernas de Alberto

Djricmet Ayer!!! aqui estaba dando mi opinion unas cuantas veces y sigo con ideas fijas, pedrosa ha entrado por mal sitio colado y sin huevos para meter la moto en la curva se izo caquitas al ver la moto del italiano

Pedrosa niño de papá? creo que tu te confundes con axel pons pedrosa está ahí por meritos propios porque es un puto crack apesar de medir 1.60 o menos y pesar 50kilos.

No llegaba al suelo cuando empezó el mundial y ha ganado corriendo con los mejores en su momento.Su padre no era ningún ricachón precisamente y si no es por la movistar y alberto puig no hubiera podido seguir con las motos.
Ha corrido lesionado en muchas ocasiones,ha sufrido y aguantado machaques gratuitos...en fin podriamos estar hablando horas pero con gente con ideas preconcebidas es inutil.
yo admito cualquier opinion siempre que sea coherente pero ésto no es más que una descalificación para mí ridicula y patetica sin ningún fundamento.entiendo que lo diga alguien que ve una carrera de vez en cuando y que lo que realmente le gusta es el futbol y suele ser fanático del barca o del madrid pero si el que lo dice es un aficionada de verdad a este mundillo...PATETICO!!

Ser rápido no está reñido con ser marrano,tu confundes agresividad con marranadas,ésto es como lo de ralf schmaker en F1.Aunque claro despues de lo que he leido igual eras fan de él.Parece que hay gente que en vez de ver carreras de motos quiern ver roces y caidas.Mejor ponte a ver k1 vas a disfrutar más porque ahí vale casi todo

gaboco
16-may-2011, 21:21
Chucky :god:god:god:god:god:god nada mas que añadir.:ovacion:ovacion

EStá claro que te va la marcha eh..:leche:leche despues de leer lo que te puso luc de los twiter de edwars (que no es precisamente de los que se cortan)y D:Noyes r que r:confused::confused:

gaboco
16-may-2011, 21:25
Yo creo que SImoncelli merecía haber sido castigado en 250cc por ser bastante cerdo y como le han ido dejando a pasado lo de Pedrosa y encima después del lío que hay porque media parrilla piensa que es demasiado agresivo. Otra cosa, que pensara Honda de que después de darle una moto oficial ,tire a un piloto de HRC que seguro que lucharía por el mundial??? Yo creo que depende como puede tener consecuencias cuando se mejore la Honda. Además solo había que ver a los mecánicos de SImoncelli como se hechaban las manos a la cabeza

Que no es agresivo,esque los otros son unas nenazas según algunos.Se ve que quieren ver gladiadores en vez de un tio pilotando una moto y ganando por pilotaje.:birras:birras

Remix
16-may-2011, 21:25
Pedrosa niño de papá? creo que tu te confundes con axel pons pedrosa está ahí por meritos propios porque es un puto crack apesar de medir 1.60 o menos y pesar 50kilos.

No llegaba al suelo cuando empezó el mundial y ha ganado corriendo con los mejores en su momento.Su padre no era ningún ricachón precisamente y si no es por la movistar y alberto puig no hubiera podido seguir con las motos.
Ha corrido lesionado en muchas ocasiones,ha sufrido y aguantado machaques gratuitos...en fin podriamos estar hablando horas pero con gente con ideas preconcebidas es inutil.
yo admito cualquier opinion siempre que sea coherente pero ésto no es más que una descalificación para mí ridicula y patetica sin ningún fundamento.entiendo que lo diga alguien que ve una carrera de vez en cuando y que lo que realmente le gusta es el futbol y suele ser fanático del barca o del madrid pero si el que lo dice es un aficionada de verdad a este mundillo...PATETICO!!

Ser rápido no está reñido con ser marrano,tu confundes agresividad con marranadas,ésto es como lo de ralf schmaker en F1.Aunque claro despues de lo que he leido igual eras fan de él.Parece que hay gente que en vez de ver carreras de motos quiern ver roces y caidas.Mejor ponte a ver k1 vas a disfrutar más porque ahí vale casi todo

+1

Estoy contigo en lo que comentas.

Gaboco cada uno tiene su opinion sobre las cosas, lleven razon o no.

djricmet
16-may-2011, 21:26
Veo que eres fan de Pedrosa y me parece de coña yo soy amante de las motos desde siempre y no necesito que alguien me recuerde que no lo soy... Pedrosa no va ser campeon del mundo nunca, y si lo es sera por otras casualidades y no por meritos propios. Ojala le dieran la moto de pedrosa a Elias por ejemplo, un piloto que lucharia. Y que rollos son esos de que corre lesionado. NO ME JODAS POR 4 MILLONES DE EUROS AL AÑO ME DEJO LOS HUEVOS PEGAOS AL ESCAPE !!! Es piloto de motogp no te lo discuto pero no es piloto de Campeon del mundo, eso hay que dejarselo a gente con huevos. Coño y sigo r que r porque creo firmemente en lo que veo en el video NO ES CULPA DE SIMONCELLI!

gaboco
16-may-2011, 21:27
POr supuesto remix,pero una cosa es opinar y otra la burla y la descalificación gratuita.:birras

Remix
16-may-2011, 21:27
POr supuesto remix,pero una cosa es opinar y otra la burla y la descalificación gratuita.:birras

Tb te doy la razon en eso.

gaboco
16-may-2011, 21:32
Veo que eres fan de Pedrosa y me parece de coña yo soy amante de las motos desde siempre y no necesito que alguien me recuerde que no lo soy... Pedrosa no va ser campeon del mundo nunca, y si lo es sera por otras casualidades y no por meritos propios. Ojala le dieran la moto de pedrosa a Elias por ejemplo, un piloto que no lucharia. Y que rollos son esos de que corre lesionado. NO ME JODAS POR 4 MILLONES DE EUROS AL AÑO ME DEJO LOS HUEVOS PEGAOS AL ESCAPE !!! Es piloto de motogp no te lo discuto pero no es piloto de Campeon del mundo, eso hay que dejarselo a gente con huevos.

Te equivocas no soy fan de nadie,me gusta dani por meritos y por pilotaje al igual que me gusta Stoner y otros muchos.Lo que no me mola nada es el machaque y la burla.Lo de los 4 millones..Spies casi ganaba eso en el AMA y que? tambien decian lo de la moto cundo ganó en 250 y luego llegaron barberá y lorenzo en el fortuna honda de amatriain y no podian hacer nada tuvieron que cambiar a aprilia.
Hasta el último que está ahí le sobran huevos otra cosa son los gadea,olivé y compañia pero ese no es el tema

EL-CHUKY
16-may-2011, 21:44

conozco la traiectoria de Dani y lo admiraba en 125 y en 250 e me a encantado sus 2 primeros años en motogp le echava valor con una moto k le doblaba en tamaño.
no digo k sea mimado o niño de papá por su padre, digo k a sido muy mimado por todos nosotros aficionados prensa y sobre todo mimado por Aberto y repsol niño de Alberto y niño de repsol, se k esa lecion en 250 cuando se a fraturado los dos tobillos le sigue pasando factura xk cuando te haces daño serio una y otra y otra vez la cabeza deja de reaccionar como realmente queremos y desde hace unos años dani ha cambiado ya no es ese piloto k todos admirabamos en 250 , Dani no diz una palabra ni hace un comentario en la tele sin consultar con Alberto y cuando le pasa algo ya esta llorando a dond Alberto, no tiene iniciativa y debido (creo ) a las leciones y a la mala seurte en las caidas se lo piensa mucho en cima de la moto y por ello nos arrisga ni le echa huevos

lo siento por todos los que aun creen en Dani pero ya no es el mismo dani k todos recordamos en 125 250 y en su 1º año de Motogp.
todos esperabamos mucho de Dani y correr con tanta presion no tiene k ser nada facil y ahora el tiempo pasa y no terminan por salir los resultados k todos esperabamos y esa precion lleva a cometer errores , veo ese adelantamiento de Simoncelli justo pero dentro del legal y el error lo veo por parte de dani k entro colado y no entro en la curva por el sitio

gaboco
16-may-2011, 21:57
Joder chuki,dani tenía el interior eso lo ve cualquier coño has leido lo que dijo edwars y hasta rossi se le escapó alguna perla del marronceli.
Estoy de acuerdo en que igual Alberto lo tiene un poco axfisiado,pero como no estoy ahí tampo se hasta que punto es así sería hablar por hablar.Aunque Alberto tambien es así porque la prensa se pasaba con el sobre todo con el tema del peso,incluso elias que es un pelin más grnade que el decia en 250 que le sacaba no se cuantos metros cuando aceleraba..joder eso que lo diga spies o el propio marronceli pero elias...y conste que elias me encanta pero es así.
Y en cuanto a que ya no es el mismo,tampoco estoy de acuerdo,en topdos los años que lleva en motogp ha tenido una moto como la de este año.Dime quien ha ganado carreras con honda desde que llegaron las 800.

Encima tiene la mala suerte...fallos mecanicos que lo tiran como el año pasado y lesion cuando estaba peleando por el mundial con lorenzo,el año anterior se cae en alemania cuando mejor iba y este año lo tira el..esque así no hay forma.
Aquí no hay dioses.Mira rossi lo que le está costando con la ducati y Stoner ha ganado un mundial con ella..Esto es una combinación: talento y buena moto si tienes mucho talento pero no va la moto ya le puedes echar huevos que sólo consigues lesiones y eso es precisamente lo que le ha pasado a dani y no lo contrario.Perdón por el tocho :D:D

EL-CHUKY
16-may-2011, 22:12
Gaboco estoy de acuerdo en todo lo k dices menos en el tema del adelantamento.
dani tenia la posicion ganada asta el momento de la frenada alli creo k a cometido el error de frenar mucho por el interior de la curva y se a colado. simoncelli a frenado mejor y por el sitio bueno llevaba una trazada mas limpia de fuera para dentro, ha entrado en la curva mas rapido xk llevaba la mejor trazada con lo cual lle a ganado la posicion a dani , simoncelli puede k sea un marrano si k lo es pero en esta vez creo k lo izo bien aunk estaba por fuera tenia la trazada buena la mas rapida.

mira el video k colgue arriba y mira bien el segundo 3 y 4 y dime algo, simoncelli estaba por delante y dani iba colado no a llegado a tocar rodilla y solo se a tocado al llevantar la moto se iba a marcar un recto

roncho
16-may-2011, 22:17
Joder chuki,dani tenía el interior eso lo ve cualquier coño has leido lo que dijo edwars y hasta rossi se le escapó alguna perla del marronceli.
Estoy de acuerdo en que igual Alberto lo tiene un poco axfisiado,pero como no estoy ahí tampo se hasta que punto es así sería hablar por hablar.Aunque Alberto tambien es así porque la prensa se pasaba con el sobre todo con el tema del peso,incluso elias que es un pelin más grnade que el decia en 250 que le sacaba no se cuantos metros cuando aceleraba..joder eso que lo diga spies o el propio marronceli pero elias...y conste que elias me encanta pero es así.
Y en cuanto a que ya no es el mismo,tampoco estoy de acuerdo,en topdos los años que lleva en motogp ha tenido una moto como la de este año.Dime quien ha ganado carreras con honda desde que llegaron las 800.

Encima tiene la mala suerte...fallos mecanicos que lo tiran como el año pasado y lesion cuando estaba peleando por el mundial con lorenzo,el año anterior se cae en alemania cuando mejor iba y este año lo tira el..esque así no hay forma.
Aquí no hay dioses.Mira rossi lo que le está costando con la ducati y Stoner ha ganado un mundial con ella..Esto es una combinación: talento y buena moto si tienes mucho talento pero no va la moto ya le puedes echar huevos que sólo consigues lesiones y eso es precisamente lo que le ha pasado a dani y no lo contrario.Perdón por el tocho :D:D

+1 y que conste que no soy pedrosista, pero es cierto que nunca ha podido terminar una temporada sano. De todas formas igual este año aun le da tiempo de callar muchas bocas.

En lo que decis de que es el niño de alberto puig y de HRC, quien iba a serlo sino??? alguien de otro equipo?? Coincido en que Alberto puig es subnormal profundo, pero no esta para caernos bien. Si dani sigue confiando en el sera porque hace bien su trabajo y punto.

Al igual que Dani tiene a Puig el resto de pilotos tienen sus analogos, forcada, burges, etc etc.

eccarver
17-may-2011, 06:54
Pues mirandolo bien la verdad es dificil , si q tenia ganado el interior dani pero quiza le falto haberle metido la moto entera por eso le pego a morroncelli en rueda de trasera.

pero el tipo este esta metido en todos los fregaos desde sus inicios , ademas tiene la suerte q siempre se caen los demas y nunca el.

una pasada por boxes solo despues de la q ha liado?, dani no puntua pero el coge puntos y saca beneficio, no es nada beneficioso para la marca.

para parar a este tio la sancion de una vez serian unas carreritas sin correr, como cuando cogen a un ciclista q se dopa, porq hace trampa, y le dejan un año en dique seco o sin correr el tour, o a un futbolista cuando le parte la tibia a otro en euna entadad en un partido , roja y a su casita, acaso tirar a la gente no es hacer trampa?

de acuerdo q hay q ser agresivo, en el futbol, tenis, golf, ping-pong, en q depote no hay q ser agresivo? hasta en el ajedrez, pero las patadas se las dan al balon, los raquetazos a la pelota...... pero no a , los rivales ,se va a competir no al circo romano, si no esto seria como las carreras estas americanas de los autos locos ......

Se nota q el marroncelli no es santo de mi devocion,eh?:bang..... ademas si le pones una nariz roja, zapatones, y una chaqueta de cuadros se podria ganar la vida en el circo.......

victor cordoba
17-may-2011, 08:14
Lo siento victor! es que me he tenido que leer muchas paginas y ya no me acordaba de quien estaba en nuestro bando y quien no
PKT tu si que sabes jajajaja

Gracias Melentinik, soy un gran pkt jejeje :birras

In situ en la carrera, en directo :eek: lo ví clarísimo :mad:.....y Crivillé lo comentó, pero todos se le echaron encima :colleja y el chaval, que tiene poca personalidad, reculó en su comentario :gayer

para el que aun no lo haya visto con la cantidad de veces k a pasado por la tele aqui os dejo el video dond se ve claramente

segundo 3---- Simoncelli llega por delante y por la trazada buena
segundo 4---- pedrosilla se acojona llevanta la moto y toca con la rueda de Simoncelli
segundo 5 pedrosilla se rompe clavicula ( y se os fijais bien al lado del piano ay una cagadita de pedrosa

YouTube - Marco Simoncelli pass on Dani Pedrosa 2011 French MotoGP (http://www.youtube.com/watch?v=myTR9Cc6tXM)

Pedrosa llega super pasado, con la rueda trasera votando :eek:, y el Pipo sigue su trazada con normalidad......lo demás, ya lo sabemos todas jejeje:x:x:x

ck7
17-may-2011, 08:52
Roncho, porque Alberto Puig es subnormal profundo??? Por defender lo suyo, por ser un tio que sabe de motos?? Porque no le rie las gracias a "otros" y se toma su trabajo en serio??

A veces criticamos de cualquier manera, pero bueno, es tu opinión y digamos que la respeto.

Sobre los que seguis comentando que es Simoncelli el que lo hace cojonudamente podriais leer comentarios de dioses tipo Rossi, veteranos tipo Edwars, o de grandes expertos como Dennis Noyes, etc, etc .....

jacomoto
17-may-2011, 08:59
a mi esa accion me recuerda a esta, ke el que adelanta primero frena demasiado pronto y obliga al adelantado a meterse por fuera, pero en esta lorenzo si mete la moto en la curva aunke rossi se le cruza por delante ke es lo ke tenia ke haber echo pedrosa meter la moto y mandar fuera a simoncelli
YouTube - Rossi is magic barcelona 2009

djricmet
17-may-2011, 13:41
VAYA HACHAZO!!!!!!!:parto:parto:parto:parto

Melentinik
17-may-2011, 15:22
Cadad uno tiene su opinion (incluso los expertos y dioses como valentino) y no es necesario descalificar a nadie, puch es un tio serio que se toma su trabajo MUY en serio y eso se lo ha transmitido a dani, pero Valentino tambien se toma su trabajo en serio y luego siempre tiene tiempo para los fans, esa es la diferencia de carisma y seguidores entre dani-jorge y valentino.
la unica certeza inapelable es que ese adelantamiento con otros protagonistas no hubiese supuesto nada de nada

Toro 7
17-may-2011, 16:57
Dos frases:

1º) Porkochelli, así es como le llamo, la fama le precede. Si se han quejado varios pilotos, ellos y sólo ellos que están dentro de la pista saben lo que ha pasado, porque el ángulo de las imágenes exteriores desvirtúan a veces la realidad.

2º)Cuidado con vuestra actitud a la hora de competir, porque siempre, siempre vais a tener "perros viejos" al lado, y si no es en esa carrera será en la siguiente cuando os esperen

Sólo es una reflexión, no voy a escribir más sobre esto

Melentinik
17-may-2011, 17:07
Dos frases:

1º) Porkochelli, así es como le llamo, la fama le precede. Si se han quejado varios pilotos, ellos y sólo ellos que están dentro de la pista saben lo que ha pasado, porque el ángulo de las imágenes exteriores desvirtúan a veces la realidad.

2º)Cuidado con vuestra actitud a la hora de competir, porque siempre, siempre vais a tener "perros viejos" al lado, y si no es en esa carrera será en la siguiente cuando os esperen

Sólo es una reflexión, no voy a escribir más sobre esto

y a quien va dirigida la segunda frase??? es que no lo he entendido muy bien
pregunta inocente, que quede claro que no es para polemizar:colleja

djricmet
17-may-2011, 23:44
Supongo que para mi, pero no me preocupa si en la siguiente me esperan, que sigan esperando porque les voy a arrancar las pegatinas :parto:parto:parto:parto:parto:parto:birras:birras

Melentinik
18-may-2011, 09:21
Pues siguiendo un poco la noticia y viendo lo que dicen los demas pilotos creo que me tendre que pasar a la otra acera:gayer
existe una norma no escrita o regla de cortesia entre los pilotos que yo desconocia y que dice que no se puede cerrar a nadie a la altura del tren delantero (como dice edwards) o lo que es lo mismo, hay que dejar espacio para que el otro piloto pueda meter la rueda (como dice noyes)

pero me quedan un par de reflexiones que me hacen quedarme a mitad de camino y no pasar del todo al otro lado:D

1º una regla no escrita no es de obligado cumplimiento ni motivo de penalizacion oficial, aunque si te la saltas tus compañeros perderan tu respeto

2º cuanto sitio hay que dejar para que ponga su rueda a un pilot que llega pasado a la curva???

3º insiste en que con otros protagonistas el resultado hubiese sido diferente, tanto en la penalizacion (no habria) como en el resultado (el pipo en la grava y el otro en pista)

por lo que se deduce que la penalizacion a llegado por la reiteracion de acciones conflictivas (reiteracion de faltas leves en futbol:x) y que marco se la ha ganado a pulso pero creo que no era esta precisamente la accion que tenian que haber penalizado y castigado

HE DICHO:plata

roncho
18-may-2011, 10:36
Pues siguiendo un poco la noticia y viendo lo que dicen los demas pilotos creo que me tendre que pasar a la otra acera:gayer
existe una norma no escrita o regla de cortesia entre los pilotos que yo desconocia y que dice que no se puede cerrar a nadie a la altura del tren delantero (como dice edwards) o lo que es lo mismo, hay que dejar espacio para que el otro piloto pueda meter la rueda (como dice noyes)

pero me quedan un par de reflexiones que me hacen quedarme a mitad de camino y no pasar del todo al otro lado:D

1º una regla no escrita no es de obligado cumplimiento ni motivo de penalizacion oficial, aunque si te la saltas tus compañeros perderan tu respeto

2º cuanto sitio hay que dejar para que ponga su rueda a un pilot que llega pasado a la curva???

3º insiste en que con otros protagonistas el resultado hubiese sido diferente, tanto en la penalizacion (no habria) como en el resultado (el pipo en la grava y el otro en pista)

por lo que se deduce que la penalizacion a llegado por la reiteracion de acciones conflictivas (reiteracion de faltas leves en futbol:x) y que marco se la ha ganado a pulso pero creo que no era esta precisamente la accion que tenian que haber penalizado y castigado

HE DICHO:plata

Aqui si estoy de acuerdo contigo. Esta claro que la caida no es culpa solo de simoncelli, Dani iba algo pasado y por una trazada "rara" pero el que entra a cuchillo es simoncelli. Si hubiera que dar porcentajes seria 15-25% de culpa de dani y el resto de simoncelli

En lo que tambien estoy de acuerdo es que esto deberia haber sido tarjeta amarilla, pero como en su momento no le sacaron la roja hay que hacerlo en algun momento. Y que si Lorenzo y sus secuaces no le hubieran metida tanta caña porquesi desde portugal igual se habria quedado en amarilla tambien, y lorenzo que hizo una de tarjeta naranja (por suerte sin consecuencias) con todo el revuelo al final se va de rositas

suzu
18-may-2011, 18:42
pues para mi simonchelli lo hace bien,le gana la posicion,dani vio una moto y se cae...lo de siempre....digan lo que digan del lionero,este tio tiene un par de webos aunque a veces es sucio,venga,a acribiyarme todos jijijijij

EL-CHUKY
18-may-2011, 19:39
pues para mi simonchelli lo hace bien,le gana la posicion,dani vio una moto y se cae...lo de siempre....digan lo que digan del lionero,este tio tiene un par de webos aunque a veces es sucio,venga,a acribiyarme todos jijijijij

tienes toda la razon Simoncelli puede k sea un poco sucio (marrano) en algunas ocasiones, pero quien no lo ha sido algun dia , ostias son los mejores del mundo y tienen k pelear por un puesto en motogp.
como dicen Dani no estaba pilotando bien a llegado colado y descolocado por un sitio muy raro y como demuestra la telemetria de Simoncelli a llegado a esa curva como siempre y justo ese viaje a entrado mas abierto pa dejar sitio a dani.
como podeis ver en la revista motociclismo se ve claramente k Simoncelli lle a dejado sitio de sobra pa una moto siempre y cuando entraria por dond ay k entrar y k no se acojone en otras palavras entre dani y todo lo previo k a pasado contra Simoncelli lle an arruinado lo k podria ser una de las mejores GARAS del italiano lo siento mucho por Dani y espero k se recupere pronto y que pueda estar pronto peleando con los mejores

djricmet
18-may-2011, 20:37
Si, un puto drive through injusto pero weno es lo que te ganas con acciones anteriores aunque esta en cuestion totalmente legal.

EL-CHUKY
18-may-2011, 20:56
Si, un puto drive through injusto pero weno es lo que te ganas con acciones anteriores aunque esta en cuestion totalmente legal.

:god:plas totalmente de acuerdo, ese drive through no se lo merecia y solo se lo an dado por culpa de lorencito, en algunas ocasiones si k se lo a merecido pero en lemans no.

Cuidado pilotos al adelantar pedid permiso antes de hacerlo k podeis ser castigados:parto:parto:parto:parto

deverian poner intermitentes en las motos para adelantar :parto:parto:parto

frankymore
18-may-2011, 20:58
Buenas chavales,
dos dias sin entrar y no vea la peña....
Yo solo voy a decir, que no se si alguien lo ha dicho.
Es Pedrosilla el que alarga la frenada para que no se quede con la cara colorada de un por fuera, se cuela, entra to forzado, se le levanta incluso la rueda trasera, se caga, levanta la moto, sale recto y por poco tira al Simoncelli, que por cierto es un hijo de puta, no lo voy a defender yo ahora.
Lo que falta es una vista aerea para callar muchas vocas pero la clave esta en lo siguiente, son muchos años haciendo planos y perspectivas: simoncelli tira la moto, esta to tumbao tocando rodilla un rato, pedrosa ni tumba por completo, joe ni toca rodilla, haber si no va mucho mas por delante y en la trazada simoncelli.
Simoncelli es un guarro, pero fue sancionado por todo lo que habian movido antes y la direccion de carrera to caga va y lo sanciona y porque era pedrosa, el niño mimao del padock, si eso se lo hace a barbera o a abraham...........

Ahi queda, me he quedao agustooooooo

djricmet
18-may-2011, 21:08
:D

EL-CHUKY
18-may-2011, 21:17
Buenas chavales,
dos dias sin entrar y no vea la peña....
Yo solo voy a decir, que no se si alguien lo ha dicho.
Es Pedrosilla el que alarga la frenada para que no se quede con la cara colorada de un por fuera, se cuela, entra to forzado, se le levanta incluso la rueda trasera, se caga, levanta la moto, sale recto y por poco tira al Simoncelli, que por cierto es un hijo de puta, no lo voy a defender yo ahora.
Lo que falta es una vista aerea para callar muchas vocas pero la clave esta en lo siguiente, son muchos años haciendo planos y perspectivas: simoncelli tira la moto, esta to tumbao tocando rodilla un rato, pedrosa ni tumba por completo, joe ni toca rodilla, haber si no va mucho mas por delante y en la trazada simoncelli.
Simoncelli es un guarro, pero fue sancionado por todo lo que habian movido antes y la direccion de carrera to caga va y lo sanciona y porque era pedrosa, el niño mimao del padock, si eso se lo hace a barbera o a abraham...........

Ahi queda, me he quedao agustooooooo

:plas:plas:plas:god:god 1+
menos mal que alguien mas ha visto lo mismo k yo por la tele, veo k la peña ya se esta dando cuenta k la culpa no a sido del italiano a ver se los compis del curro tb se dan cuenta k me estan poniendo a parir.

frankymore
18-may-2011, 21:53
ver teledeporte ahora mismo estan con moto gp club, la cula es de simoncelli, jajajajajajajajajajajajjaajajajaj

djricmet
18-may-2011, 22:18
En motogp club son unos comprados... Marc claramente vio como pedros la cago en la entrada a curva y le callaron la boca igual que a criville el dia de la carrera!

EL-CHUKY
18-may-2011, 22:26
como no!!!!!!!!!!!! periodistas pagaous y tve claro que tiene k defender al k iba y digo iba a ser la gran promesa del motociclismo español

cualquiera k tenga dos ojos y no sea ciego ve claramente k Simoncelli izo una maniobra correcta y el k va pasado y colado es pedrosa, pero clara para ver iso tienen k dejarse de fanatismos y olvidarse se quien va encima de las motos.
seria bueno saber k opina la prensa italiana

Pit
18-may-2011, 22:32
Venga va....se acabó el debate:

Declaraciones de Simoncelli (http://www.plusmoto.com/marco-simoncelli-reconoce-tuvo-error-le-mans.html)

djricmet
18-may-2011, 22:50
Estoy 100% seguro que le han obligado ha decirlo, para que publicamente pierda esa fama de agresivo y vean que supuestamente " se a bajado del burro" bueno puede que se haya acabado el debate pero yo sigo teniendo mi veredicto del asunto...
Gracias pit por las declaraciones.:birras

suzu
19-may-2011, 04:13
simonchelli un crak,dani es un crackagado jajajajajajajaja

victor cordoba
19-may-2011, 08:48
Huele a mierda que lo flipas :eek:.......cuanto mariconeo y peloteo, así es la vida de pestosa, o entras por el tubo o te jodes :mad:.....vamos, lo de siempre roto2

javicm83
19-may-2011, 17:45
Simoncelli siempre a sido igual,pero que no haga mucho el tonto con los pilotos de HRC no vaya a ser que Honda lo deje sin moto oficial.Y las declaraciones de Rossi sobre Lorenzo...creo que no se acuerda de lo que le paso en Jerez con Sete,y a el tampoco lo sancionaron.

Currocky
21-may-2011, 10:45
Bueno, aquí veo que hay opiniones de todos los gustos, colores, formas habidas y por haber.... Así que dejo la mia, porque desde mi punto de vista, el motociclismo, es un deporte de riesgo, que no de contacto, pero en el cual puede haber golpetazos contra el asfalto, gravilla, etc, y donde existen unos contrincantes , a los que debemos ganar en la pista, con una mejor apurada de frenada, una mejor trazada o mejor puesta apunto...

En la elite o no elite, pero en todos los deportes, existen roces entre los adversarios, pero esto no debe ir mas allá que de la mera competición , nos caiga mejor o peor...

Así que desde mi punto de vista, los pilotos deben velar por su seguridad, ya que la vida y la integridad fisica es lo mas importante, pero no deben olvidarse, que cobran por correr, por ganar y que a veces se equivocan ellos, otras sus rivales, y que no siempre dominamos todas las circunstancias de una carrera....

Y se deben de olvidar de crear polémicas, de presionar mediante la prensa a compañeros de oficio, dedicarse a correr, perdonar y disculparse !

Y sobre todo acatar las normas de su deporte, las sanciones , las impone un comite ....pues que este se encargue de valora, ya que son profesionales en esto, y hoy en dia con los medios de los que disponemos se pueden ver muchos datos de una accion, y aunque sean humanos, se equivocan, pero seguro que intentaran velar por la seguridad de los competidores !! (Aunque a veces se equivocan , son humanos,) no nos debemos dejar llevar por nuestra admiración a uno u otro piloto, o que nos interese mas o menos, debemos ser imparciales y muy justos!

Así que MENOS Palabras y mas guerra en la pista!!

Currocky
21-may-2011, 10:49
Por cierto, la acción de Simoncelli en el ultimo GP, no me pareció tan mal intencionada , como la pintan.

Desde mi punto de vista fue atrevida, quizás arriesgada y agresiva, pero lo que fue, eso seguro, es desafortunada.

ESPERO que esto no se vuelva como la F1.... que ya mismo no podra veremos adelantamientos señores, uno detras del otro en fila india, y gana el que haga mejor crono en los calificatorios, segundo el que sea segundo en los clasificatorios, y ultimo , el ultimo por tiempos... a no ser que rompa alguno..... (ESO NO ES LO QUE QUIERO VER EN LAS CARRERAS DE MOTOOOOS!!)

Mi humilde opinión.

jacomoto
21-may-2011, 11:17
Por cierto, la acción de Simoncelli en el ultimo GP, no me pareció tan mal intencionada , como la pintan.

Desde mi punto de vista fue atrevida, quizás arriesgada y agresiva, pero lo que fue, eso seguro, es desafortunada.

ESPERO que esto no se vuelva como la F1.... que ya mismo no podra veremos adelantamientos señores, uno detras del otro en fila india, y gana el que haga mejor crono en los calificatorios, segundo el que sea segundo en los clasificatorios, y ultimo , el ultimo por tiempos... a no ser que rompa alguno..... (ESO NO ES LO QUE QUIERO VER EN LAS CARRERAS DE MOTOOOOS!!)

Mi humilde opinión.
+10000000000 :ovacion , porcierto tu no seras la de tu abatar :babas :parto

Currocky
21-may-2011, 11:45

JAJAJAJAJA:parto:parto No no.... que ya quisiera ser esa hembra... jajaja no disfrutaria... yo solo... jaja taria tol dia metido en la cama conmigo mismo !!! JAJAJAJAJA:cama:cama:babas:babas:D

cocogsxr
21-may-2011, 15:03

Yo tambien soy de tu opinion currocky respecto a motogp , y lo del avatar si ese fueses tu me iria al norte a buscarte jajajjjjajaaj.

Currocky
21-may-2011, 15:23
Yo tambien soy de tu opinion currocky respecto a motogp , y lo del avatar si ese fueses tu me iria al norte a buscarte jajajjjjajaaj.

JJajajajaa, me parece bien que tengais esa misma opinion, y respecto a lo de subir a buscarme.... hombre.. no... para hacer lo que tendrias intención de hacer con mi avatar.... pero para :birras:hambre y eso si que podrias subir... una juerga de vez encuando no hacen daño.... jaja.. ademas te enseño mas rutas por el norte....

jacomoto
21-may-2011, 19:10
JAJAJAJAJA:parto:parto No no.... que ya quisiera ser esa hembra... jajaja no disfrutaria... yo solo... jaja taria tol dia metido en la cama conmigo mismo !!! JAJAJAJAJA:cama:cama:babas:babas:D
:parto:parto:parto:gayer:parto