Ver versión completa : Montaje de Radiador supletorio r6r
Hola tengo un radiador supletorio de r6r que lleva las dos tomas al mismo lado y no termino de ver cómo va montado si alguien me puede dar información o mándame una foto tlf 610782737
Saludos y gracias
buenas, pues si tiene las dos tomas por el mismo lado, debes de hacer un puente entre el radiador de serie y la bomba del agua o la culata, segun donde esten las tomas del radiador supletorio si a la izquierda o la derecha, yo tengo montado uno en la mia pero tiene dos tomas en un lado y una en el otro. espero a verte ayudado.
Pero entonces creo que me sobrarían tubos porque tengo uno con una T man delgada
adriaaaaa
25-may-2022, 06:50
buenas, pues si tiene las dos tomas por el mismo lado, debes de hacer un puente entre el radiador de serie y la bomba del agua o la culata, segun donde esten las tomas del radiador supletorio si a la izquierda o la derecha, yo tengo montado uno en la mia pero tiene dos tomas en un lado y una en el otro. espero a verte ayudado.
Buenas, podrias enviarme una foto o explicarme como se monta el radiador supletorio con una toma a un lado y dos tomas al otro.
Mi numero es 626440176
Gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.