Ver versión completa : Voy a la RDD del 26 en Albacete sólo....¿quiere alguien venir conmigo? lo recojo...
victor cordoba
15-may-2011, 07:21
Hola compis......de momento, voy sólo a la RDD del 26 en Albacete, si alguien quiere que lo recoja con mi carro, pues no problem :birras
Lo suyo, es que me pille de paso.....salgo desde Córdoba capital......saldré el 25 para hacer noche, tapear y tomar unas cervecitas con los pktsssss del foro :parto:parto:parto
Bueno....si alguien se anima, que me lo comente para coordinar;)
Un saludete :bye
Hola compis......de momento, voy sólo a la RDD del 26 en Albacete, si alguien quiere que lo recoja con mi carro, pues no problem :birras
Lo suyo, es que me pille de paso.....salgo desde Córdoba capital......saldré el 25 para hacer noche, tapear y tomar unas cervecitas con los pktsssss del foro :parto:parto:parto
Bueno....si alguien se anima, que me lo comente para coordinar;)
Un saludete :bye
muy buena idea victor . seguro q a alguien le viene de lujo.:birras
victor cordoba
15-may-2011, 18:14
muy buena idea victor . seguro q a alguien le viene de lujo.:birras
Lo digo, porque lo mismo a algún compi le hace falta y lo recojo para rodar jejeje:hambre:hambre.....de momento, no llevo a nadie :x....por supuesto, se lo devuelvo a su mujer o madre :gayer
jacomoto
15-may-2011, 19:39
Lo digo, porque lo mismo a algún compi le hace falta y lo recojo para rodar jejeje:hambre:hambre.....de momento, no llevo a nadie :x....por supuesto, se lo devuelvo a su mujer o madre :gayer
me vendria de lujo pero no se si huelva te pilla de paso :parto
Hombre si subes a buscarme, yo voy... ya me diras... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto
pD: Muy buena idea, Victor. :birras
victor cordoba
16-may-2011, 07:40
me vendria de lujo pero no se si huelva te pilla de paso :parto
Lo que haga falta picha :birras
...pero veo que ese fin de semana ruedas en Huelva ummmmm:rolleyes: sino es porque quiero rodar con toda la peña del foro, me iría a rodar contigo, que no he probado todavía el circuito :hambre
A parte, de que te quiero fundir en tu casa jajaja:x:x:x
Hombre si subes a buscarme, yo voy... ya me diras... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto
pD: Muy buena idea, Victor. :birras
Gracias Portu, no hay de qué :birras
...pero como suba a tu tierrra, al final, no ruedo :rolleyes: entre el papeo y el sopleo, no estaría en condiciones :gayer:gayer:gayer
jacomoto
16-may-2011, 12:14
Lo que haga falta picha :birras
...pero veo que ese fin de semana ruedas en Huelva ummmmm:rolleyes: sino es porque quiero rodar con toda la peña del foro, me iría a rodar contigo, que no he probado todavía el circuito :hambre
A parte, de que te quiero fundir en tu casa jajaja:x:x:x
Gracias Portu, no hay de qué :birras
...pero como suba a tu tierrra, al final, no ruedo :rolleyes: entre el papeo y el sopleo, no estaría en condiciones :gayer:gayer:gayer
cuando tu kieras victor y lo de fundirme si me lo pudieras hacer con cuidadin ke los vinilos man costao 1 huevo o me los devuelves despues como kieras :ovacion
victor cordoba
16-may-2011, 17:22
cuando tu kieras victor y lo de fundirme si me lo pudieras hacer con cuidadin ke los vinilos man costao 1 huevo o me los devuelves despues como kieras :ovacion
Jajajaja si yo soy un putoconopktapurapianosconbolaschinasenelculo:parto :parto:parto.......de todas formas, como mucho, el 21 de agosto nos veremos en el mejor circuito del mundo :god:god:god
jacomoto
16-may-2011, 17:30
Jajajaja si yo soy un putoconopktapurapianosconbolaschinasenelculo:parto :parto:parto.......de todas formas, como mucho, el 21 de agosto nos veremos en el mejor circuito del mundo :god:god:god
:parto:parto:parto
Subir a Madrid a recogerme no te viene bien, no?
victor cordoba
20-may-2011, 07:56
Subir a Madrid a recogerme no te viene bien, no?
Ya te he visto Kenny que tienes ese problema roto2......pero creo que me desvío en Manzanares, a unos 175 km de Madrid :eek:
No sé......¿no te puede acercar alguien a un punto de encuentro y te recojo? :rolleyes:.....es jodido, pero como última opción ;).....o a algún punto que no me desvíe mucho :confused:
Lo miramos como ultima opcion, vale?
Gracias por tu ayuda....
victor cordoba
20-may-2011, 08:46
Lo miramos como ultima opcion, vale?
Gracias por tu ayuda....
Me desvío en Valdepeñas roto2 a 200 km de Madrid, si ves alguna opción aunque tenga que hacer más km., no problem......pero llegar hasta Madrid :eek: se me hace eterno :mad:
En fin, ya me dirás Kenny ;)
jacomoto
20-may-2011, 11:18
Me desvío en Valdepeñas roto2 a 200 km de Madrid, si ves alguna opción aunque tenga que hacer más km., no problem......pero llegar hasta Madrid :eek: se me hace eterno :mad:
En fin, ya me dirás Kenny ;)
buahhh y mas teniendo que bajar a huelva antes :gayer
buahhh y mas teniendo que bajar a huelva antes :gayer
:parto:parto:parto:parto:parto
victor cordoba
20-may-2011, 15:24
Pero mira que sois cabrones roto2 me vais a volver loco cojones!!!! :gayer Madris, Juelva, Bulgos.....:parto:parto:parto...al final no llego a Albacete :babas
Hay que cansarte 1º para poder lijarte después.... :hambre:hambre
victor cordoba
20-may-2011, 18:51
No problem Kenny......por eso llevo pocas pegatinas en mi Kati jejeje:x:x:x
jacomoto
20-may-2011, 18:55
a ver si llegamos a tiempo pa las 2 ultimas tandas :parto:parto:parto
jacomoto
20-may-2011, 18:59
si te gusta el color marron de las cajas de carton como la de los PAKETES :parto:parto:parto:gayer
Pero mira que sois cabrones roto2 me vais a volver loco cojones!!!! :gayer Madris, Juelva, Bulgos.....:parto:parto:parto...al final no llego a Albacete :babas
Y Guipuzkoa que no se te olvide.... :plata yo ya tengo todo preparado, salgo ya a la calle o espero un poco :gayer:gayer:gayer
victor cordoba
21-may-2011, 08:08
Y Guipuzkoa que no se te olvide.... :plata yo ya tengo todo preparado, salgo ya a la calle o espero un poco :gayer:gayer:gayer
Tu ya tienes carro nuevo :rolleyes: no me enredes pkt jejeje:parto:parto:parto
....pero bueno, si sales a la calle y te invitas a unas cervecitas :x:x:x....me las soplo :hambre
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.