TripleV
15-jul-2018, 08:48
Buenos días:
Llevo con paciencia mirando llantas para mi moto, debido a que hago calle circuito...y al final es un engorro cada vez que empieza la temporada circuitería llevarla al taller, poner slicks...volver a casa...y al revés cuando quiero volver a ponerla de calle.
Tras meses mirando llantas en ebay y segundamano, he encontrado una buena oferta de llantas de carbono casi al mismo precio que dos llantas como las de serie, aparte de llevar discos y corona (el estado tras verlas es bueno, ni golpes ni carbono distensionado)
El problema es que Mieres he estado leyendo varios comentarios de que son peligrosas porque gira el neumático dentro, aparte de que en un golpe fuerte es fácil destensar el carbono y tener que tirarlas...
¿Qué significa esto? Supongo que al pesar menos acelera más (dicen que quitar pesos en masa no suspendida) y el neumático puede que no gire a la misma velocidad que la llanta...y ¿destalone?
He visto que bastante gente en foros ingleses y americanos las monta incluso para calle (yo las usaría en circuito, en calle las de aluminio). Y motos más exclusivas como la Norton v4 (https://www.todocircuito.com/noticias/16357-norton-v4-ss-y-norton-v4-rr-2018:-hasta-210-cv-inspirados-en-el-isle-of-man-tt.html) o la Spirit gp sport (http://www.spirit-mc.uk/gp-sport-r-spec.html) las llevan, si fuesen peligrosas...¿dejarían montarlas?
En conclusión, la pregunta que lanzo es si alguien las ha montado o conoce a alguien que haya tenido algún problema
Llevo con paciencia mirando llantas para mi moto, debido a que hago calle circuito...y al final es un engorro cada vez que empieza la temporada circuitería llevarla al taller, poner slicks...volver a casa...y al revés cuando quiero volver a ponerla de calle.
Tras meses mirando llantas en ebay y segundamano, he encontrado una buena oferta de llantas de carbono casi al mismo precio que dos llantas como las de serie, aparte de llevar discos y corona (el estado tras verlas es bueno, ni golpes ni carbono distensionado)
El problema es que Mieres he estado leyendo varios comentarios de que son peligrosas porque gira el neumático dentro, aparte de que en un golpe fuerte es fácil destensar el carbono y tener que tirarlas...
¿Qué significa esto? Supongo que al pesar menos acelera más (dicen que quitar pesos en masa no suspendida) y el neumático puede que no gire a la misma velocidad que la llanta...y ¿destalone?
He visto que bastante gente en foros ingleses y americanos las monta incluso para calle (yo las usaría en circuito, en calle las de aluminio). Y motos más exclusivas como la Norton v4 (https://www.todocircuito.com/noticias/16357-norton-v4-ss-y-norton-v4-rr-2018:-hasta-210-cv-inspirados-en-el-isle-of-man-tt.html) o la Spirit gp sport (http://www.spirit-mc.uk/gp-sport-r-spec.html) las llevan, si fuesen peligrosas...¿dejarían montarlas?
En conclusión, la pregunta que lanzo es si alguien las ha montado o conoce a alguien que haya tenido algún problema