Ver versión completa : Pues eso, me presento
Hola que tal, hace poco q me he pillado una zx10r del 2010 y la verdad q es una pasada.
Voy a ver si me meto en este mundillo que esta muy guapo. Tb tengo q decir q es caro de cojones.
Vengo de una z750 (que iba muy bien y la tenia algo trasteada) pero hasta q no he pillado esta, no me he dado cuenta de lo q es una moto.
Pues eso, de motos no tengo mucha idea pero de coches si. He sido mecanico varios años y me saque un tecnico superior (a parte de horas y horas de cursos). Si puedo ayudar en algo, aqui estoy.
Un saludoooooooooooooooooooo
Piltraz
13-may-2011, 06:29
bienvenido y saludos desde valencia.
yo tambien vengo de una Z y es otro mundo totalmente distinto. La Z va de puta madre, pero es para lo que es.
Bienvenido, un saludo de otro aflojatuercas desde Guipuzkoa. :birras
victor cordoba
13-may-2011, 09:16
Bienvenido al foro Tintao :birras....y si sabes de mecánica, nos vienes ni que pintao jejeje:parto:parto:parto.....como rima ehhh pkt :gayer
uyyy por aqui habemos mas de uno que venimos de Z750, aunque no es mala moto, para el uso que le queremos dar no es lo mas ideal., en fin felicidades por la nueva adquisicion y ponte comodo que estas en tu casa.
bienvenido al foro :birras. una makina muy buena te has pillao .
brutusblade
13-may-2011, 14:05
BIENVENIDO AL FORO¡¡... peazo de moto que tienes quilloooooooo¡¡¡, si tienes alguna duda sobre ella pregunta que de esa sabemos algo.
Bienvenido!!!:birras
Vsss
BROLIN_ZX10R
13-may-2011, 21:08
WELCOME:birras
EL-CHUKY
13-may-2011, 21:45
bien venido al foro una :birras:birras desde la rioja y cuidadin con esa maquina, k la disfrutes
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
bienvenido desde almeria:one
bienvenido al foro ese mecanico que seguro que nos eres de ayuda...:birras:birras
Moyali_76
14-may-2011, 10:21
Hola bienvenido, yo tambien entraBA anteriormente con una naked (hornet) y no tiene nada que ver con una R, saludos...
Bienvenido :birras:birras
djricmet
15-may-2011, 21:13
bienvenido compi que vaya todo bien :birras:birras:birras
Bienvenido, te vas a picar en este mundillo seguro ....
:birras
CONRRAX
16-may-2011, 01:17
Bienvenido:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.