PDA

Ver versión completa : Almeria 11-12 junio con easyrace..

EDURACING
12-may-2011, 17:46
POr sia lguno se quiere apuntar, formato habitual, 8 tandas de 20', MONITORES Y TEORICAS GRATUITAS 95 € UN DIA 175 € 2 DIAS....

MAS INFO EN WWW.EASYRACE.NET (http://WWW.EASYRACE.NET) o INFO@EASYRACE.NET

COMO SIEMPRE DESCUENTOS A GRUPOS..

luilli
12-may-2011, 20:44
mi primo nano y yo ya estamos apuntaos y mi hermano en breve:birras

nos vemos alli:one

damian
12-may-2011, 21:17
joder y yo de boda en malaga:bang

GabiRR
12-may-2011, 22:06
mi primo nano y yo ya estamos apuntaos y mi hermano en breve:birras

nos vemos alli:one

Que día estáis y grupo??

luilli
13-may-2011, 13:02
Que día estáis y grupo??

el dia solo el 12 y el grupo yo y nano en rapidos y mi hermano en lentos :birras

Mariajo
13-may-2011, 13:11
Por alli estaremos estorbando :D

nano24
13-may-2011, 13:43
estoy q me doy cabezazos :cabezade las ganas q tengo de entrar. animate gabi .

nano24
13-may-2011, 13:44
Por alli estaremos estorbando :D
q raro MARIAJO si no te gusta mucho almeria :parto:parto

Dapol
13-may-2011, 14:01
bueno entonces que hacemos grupo?

nano24
13-may-2011, 17:45
bueno entonces que hacemos grupo?

mi primo y yo la tenemos paga. a falta de su hermano q seguro q viene. faltan algunos mas para poder hacer el grupo. a ver q cuentan los demas. de todoas formas nos veremos .

Dapol
13-may-2011, 20:19
nosotros lo hablaremos el domingo en Jerez y si eso el lunes nos apuntamos a hacer un grupito

GabiRR
15-may-2011, 20:38
mi primo y yo la tenemos paga. a falta de su hermano q seguro q viene. faltan algunos mas para poder hacer el grupo. a ver q cuentan los demas. de todoas formas nos veremos .

Nano podéis pasaros al Sábado??

Dapol
16-may-2011, 10:47
Gabir que hacemos, abrimos listas? pero si pudiese ser el domingo mejor ya que mi parienta terminaria de currar el viernes ya tarde.

luilli
16-may-2011, 12:57

que ba trabajo todo el dia:birras

nano24
16-may-2011, 13:31

yo pasar si puedo . pero para rodar seria el domingo porque mi primo curra todos los sabados.un salu2.

GabiRR
16-may-2011, 13:56
Pues al lío, me ha llamado Dani que se viene así que nosotros somos dos plazas para el 12.

mig8
16-may-2011, 17:01
Para esta fecha he acabado el rodaje de la kawa, y ya estoy escribiendo la cronica del pollazo que le voy a meter al edu.
pd=:plata:plata:plata:plata

roberto34
16-may-2011, 19:54
hola a todos de nuevo....

despues de un gran dia en Jerez estamos de vuelta a las andadas!!!

Veo que vais a almeria el 12, ese dia me viene peor por que el lunes toca trabajar pero si conseguimos hacer un grupito para el 11 me apunto...

a ver si se anima alguien para el sabado...

saludos

nano24
16-may-2011, 20:55
Pues al lío, me ha llamado Dani que se viene así que nosotros somos dos plazas para el 12.

pues me alegro un monton tronco. espero q me des un poco de rueda a ver si cojo un poco de ritmo q estoy echo un paquete :parto:parto un salu2 grandullon.

Dapol
16-may-2011, 21:55
venga Pues al lio

1.- Dapol

GabiRR
16-may-2011, 22:57
pues me alegro un monton tronco. espero q me des un poco de rueda a ver si cojo un poco de ritmo q estoy echo un paquete :parto:parto un salu2 grandullon.

Lo mismo es al revés nano :birras

venga Pues al lio

1.- Dapol
2.- Gabirr
3.- Dani (amigo gabirr)

EDURACING
17-may-2011, 09:48
Para esta fecha he acabado el rodaje de la kawa, y ya estoy escribiendo la cronica del pollazo que le voy a meter al edu.
pd=:plata:plata:plata:plata

:parto:parto:parto:parto

duelo kawa bmw en la recta de Almeria....

pues igual me doy una vuelta en el cepo ese para ver como va....

mig8
17-may-2011, 14:21

duelo kawa bmw en la recta de Almeria....

pues igual me doy una vuelta en el cepo ese para ver como va....
yo también me había plateado poner las dos en la recta........
Pero con la tuya no que va de hormonas y clumbuterol hasta las cejas

Dapol
18-may-2011, 09:56
Bueno pues segun Edu nos puede hacer 10 € de descuento si somos 10 miembros y 15 € si somas mas y si vamos los 2 días y somos mas de 10 nos lo deja en 150 € los 2 días....mas los seguros los que no tengan que serian 20 euros por dia, asi que a apuntarse que si son diez pavitos pa la gasofa vienen de lujo....

nano24
18-may-2011, 13:42
Bueno pues segun Edu nos puede hacer 10 € de descuento si somos 10 miembros y 15 € si somas mas y si vamos los 2 días y somos mas de 10 nos lo deja en 150 € los 2 días....mas los seguros los que no tengan que serian 20 euros por dia, asi que a apuntarse que si son diez pavitos pa la gasofa vienen de lujo....

joder pues a ver si nos podeis meter a mi primo y a mi en el descuento :D

Dapol
18-may-2011, 14:17
joder pues a ver si nos podeis meter a mi primo y a mi en el descuento :D

pero tu ya has pagao?

Dapol
18-may-2011, 14:26
Bueno pues señores aqui vamos a empezar a hacerlo ya formal todo lo del grupo ok, el que vaya haciendo la inscripcion en la pagina WWW.EASYRACE.NET que ponga en el apartado de Observaciones GRUPO TODOCIRCUITO ok y que me lo confirme aqui para yo mandarle a edu la lista de los que vamos ok, vamos a poner fecha limite para apuntarse el dia 29/05/2011 ok y para pagar unos 4 ó 5 dias despues como mucho. asi que si EDURACING lo ve bien, pongamonos manos a la obra.

1- Dapol----------------------------inscrito categoria RAPIDOS dia 12
2- Gabirr
3- Dani (amigo Gabirr)

Mariajo
18-may-2011, 14:51
Bueno pues señores aqui vamos a empezar a hacerlo ya formal todo lo del grupo ok, el que vaya haciendo la inscripcion en la pagina WWW.EASYRACE.NET que ponga en el apartado de Observaciones GRUPO TODOCIRCUITO ok y que me lo confirme aqui para yo mandarle a edu la lista de los que vamos ok, vamos a poner fecha limite para apuntarse el dia 29/05/2011 ok y para pagar unos 4 ó 5 dias despues como mucho. asi que si EDURACING lo ve bien, pongamonos manos a la obra.

2- Gabirr
3- Dani (amigo Gabirr)
4- MARIAJO ------------------------ inscrita categoria LENTOS dia 12

GabiRR
18-may-2011, 15:04
2- Gabirr----------------------------inscrito categoria RAPIDOS dia 12
3- Dani (amigo Gabirr)---------------inscrito categoria RAPIDOS dia 12

nano24
18-may-2011, 17:47
pero tu ya has pagao?

nosotros si hemos pagao ya. pero nos podian hacer el descuento ya q somos del foro tambien . a ver q nos comentan EDURACING? pero si no se puede pues de todas formas nos veremos en la roda jejejje.

Dapol
18-may-2011, 19:36
bueno nano mandale un mensaje a ver si te dice algo y ya te apuntas en el grupo no? pasame tus datos por privado y le digo yo algo tambien

jesscbr1000
18-may-2011, 21:23
5- Jesscbr1000----------------------Inscrito categoría Rápidos día 12
6- DGTeam--------------------------Inscrito categoría Rápidos día 12

Ala majo, ya nos has convencido...

Mariajo
18-may-2011, 21:25
si esque sois .............. facilones? :x

Dapol
18-may-2011, 22:09
jejeje, bueno pues ya casi tenemos el primer descuento, asi que nada animaros que pronto estamos alli rodando en el pedazo de circuito de almeria.

Mariajo
18-may-2011, 22:13
7- CABRIT -------------------------- categoria Rápidos dia 12

mig8
19-may-2011, 07:20
huyuyuyuyuy, a todos aquellos que me pasaron una y otra vez en jerez sin contemplaciones a causa del rodaje deciros que este dia me vengo jajajajaja, la venganza es un plato que se sirve frio jajajaja

Dapol
19-may-2011, 08:27
jajajajaja a mas de uno se le va a caer el culete creo yo, no mig8???? jajajajaja

EDURACING
19-may-2011, 09:22
huyuyuyuyuy, a todos aquellos que me pasaron una y otra vez en jerez sin contemplaciones a causa del rodaje deciros que este dia me vengo jajajajaja, la venganza es un plato que se sirve frio jajajaja

a mi tambien :plas :plas

nano24
19-may-2011, 13:40
ya me ha contestao EDU y sin pegas . nos apuntamos mi primo luilli y yo.
8- nano24--------------------------- incrito y pagado en rapidos
9-luilli--------------------------------incrito y pagado en rapidos
10 ramin hermano de luilli ---- ????

Dapol
19-may-2011, 15:12
nano supongo que ya os devolvera el descuento aplicado alli en el circuito no?

GabiRR
19-may-2011, 15:21

Yo haría lo mismo mig, menos mal que yo no fui :parto:parto:parto:parto:parto

nano24
19-may-2011, 17:58
nano supongo que ya os devolvera el descuento aplicado alli en el circuito no?

si DAPOL. cuando se inscriva mi primo ramin ya te mando yo sus datos . salu2.

luilli
19-may-2011, 21:05
que ganas ya despues de 4 meses ya sin cojerla :cabeza

nano24
19-may-2011, 21:12
8- nano24--------------------------- incrito y pagado en rapidos dia 12
9-luilli--------------------------------incrito y pagado en rapidos dia 12
10- ramin hermano de luilli ---- ???? dia 12
11-edu (amigo de nano24)------------inscrito en rapidos dia 12
:one

Mariajo
19-may-2011, 21:17
pues si que hay ganas !! aunque ganas hay a toas horas :D

nano24
21-may-2011, 09:31
pues si que hay ganas !! aunque ganas hay a toas horas :D

quema q eres una quema :parto:parto un saludo mursi.

Dapol
21-may-2011, 17:19
Osu que mujer mas viciosa jajajajajaja

nano24
21-may-2011, 19:28
quito las interrogaciones de mi primo ramin ya q esta hecha la inscripcion
8- nano24--------------------------- incrito y pagado en rapidos dia 12
9-luilli--------------------------------incrito y pagado en rapidos dia 12
10- ramin( hermano de luilli) ----------- inscrito categoria lentos dia 12
11-edu (amigo de nano24)------------inscrito categoria rapidos dia 12
;)

Dapol
21-may-2011, 19:36
Enviarme a por privado los siguientes datos que os pongo abajo ok para enviarselos a Edu para confirmar el grupo y que me diga el precio exacto ok.

NOMBRE COMPLETO
D.N.I.
SI TENEIS LICENCIA O NO.

1- Dapol----------------------------inscrito categoria RAPIDOS dia 12----- DATOS ENTREGADOS
2- Gabirr----------------------------inscrito categoria RAPIDOS dia 12----- DATOS ENTREGADOS
3- Dani (amigo Gabirr)---------------inscrito categoria RAPIDOS dia 12----- DATOS ENTREGADOS
8- nano24--------------------------- incrito y pagado en rapidos dia 12----PAGADO Y DATOS ENTREGADOS
9-luilli--------------------------------incrito y pagado en rapidos dia 12----- DATOS ENTREGADOS
10- ramin( hermano de luilli) ----------- inscrito categoria lentos dia 12----- DATOS ENTREGADOS
11-edu (amigo de nano24)------------inscrito categoria rapidos dia 12----- DATOS ENTREGADOS

GabiRR
21-may-2011, 19:45
Priv enviado.

Dapol
23-may-2011, 22:55
Enviadme a por privado los siguientes datos que os pongo abajo ok para enviarselos a Edu para confirmar el grupo y que me diga el precio exacto ok.

NOMBRE COMPLETO
D.N.I.
SI TENEIS LICENCIA O NO.

1- Dapol----------------------------inscrito categoria RAPIDOS dia 12----- DATOS ENTREGADOS
2- Gabirr----------------------------inscrito categoria RAPIDOS dia 12----- DATOS ENTREGADOS
3- Dani (amigo Gabirr)---------------inscrito categoria RAPIDOS dia 12----- DATOS ENTREGADOS
4- MARIAJO ------------------------ inscrita categoria LENTOS dia 12---- DATOS ENTREGADOS
8- nano24--------------------------- incrito y pagado en rapidos dia 12----PAGADO Y DATOS ENTREGADOS
9-luilli--------------------------------incrito y pagado en rapidos dia 12----- DATOS ENTREGADOS
10- ramin( hermano de luilli) ----------- inscrito categoria lentos dia 12----- DATOS ENTREGADOS
11-edu (amigo de nano24)------------inscrito categoria rapidos dia 12----- DATOS ENTREGADOS

nano24
24-may-2011, 13:33
Enviadme a por privado los siguientes datos que os pongo abajo ok para enviarselos a Edu para confirmar el grupo y que me diga el precio exacto ok.

NOMBRE COMPLETO
D.N.I.
SI TENEIS LICENCIA O NO.

4- MARIAJO ------------------------ inscrita categoria LENTOS dia 12---- DATOS ENTREGADOS

DAPOL mi primo luilli tambien lo tiene pagao. despues en el circuito ya hablaremos con edu. lo q no se es cuanto tienen q pagar mi primo ramin y mi colega eduardo. espero q te lo digan y asi poder hacer el ingreso. un saludo.

Dapol
24-may-2011, 20:44
Bueno señores pues aun quedan 5 dias para cerrar el grupo no obstante a los que habeis pagado os informo que se lo voy a comentar a Edu para que os devuelva el importe del descuento y a ver que me dice ok ya os lo comentare.

5- Jesscbr1000----------------------Inscrito categoría Rápidos día 12----- DATOS ENTREGADOS
6- DGTeam--------------------------Inscrito categoría Rápidos día 12-------PAGADO Y DATOS ENTREGADOS
7- CABRIT -------------------------- Inscrito categoria Rápidos dia 12 DATOS ENTREGADOS
9-luilli--------------------------------incrito y pagado en rapidos dia 12 ----- PAGADO y DATOS ENTREGADOS

luilli
25-may-2011, 12:45
dapol mi hermano ya a entregado los datos pero no sabemos que tiene que ingresar cnt en pribado si quieres.

saludos:birras

Dapol
25-may-2011, 13:47
he quedado con edu para que cuando finalize el plazo osea el dia 29 de mayo, le enviare los datos de todos los que estamos apuntados y ya nos dice el cuanto tenemos que pagar.

luilli
25-may-2011, 21:32
ok entonces asta despues del 29 :birras

Dapol
26-may-2011, 12:55
5- Jesscbr1000----------------------Inscrito categoría Rápidos día 12----- DATOS ENTREGADOS
6- DGTeam--------------------------Inscrito categoría Rápidos día 12-------PAGADO Y DATOS ENTREGADOS
7- CABRIT -------------------------- Inscrito categoria Rápidos dia 12 DATOS ENTREGADOS
9-luilli--------------------------------incrito y pagado en rapidos dia 12 ----- PAGADO y DATOS ENTREGADOS
12.- TETE (AMIGO DAPOL)------------inscrito categoria rapidos dia 12----- DATOS ENTREGADOS

GabiRR
26-may-2011, 22:39
Que ganas tengo

nano24
28-may-2011, 18:22
Que ganas tengo

pues yo ni te cuento tron:parto:parto

Dapol
28-may-2011, 23:08
ya estoy yo que me salgo del pellejo jajajajaja

Mariajo
29-may-2011, 21:20
ya queda menos :ovacion :ovacion

Dapol
30-may-2011, 12:05
Señores le voy a mandar los datos a Edu y a ver que me dice del precio final ok..

Edito ya que joaquin gonzalez cañete no va a poder venir por problemas familiares.

luilli
30-may-2011, 13:23
aber si pudiesemos ponernos en el mismo box ya que no bamos muchos :birras

Dapol
30-may-2011, 14:29
si pero eso no creo que tengamos problemas ya que por la noche el dia anterior cuando vayamos a dejar las motos en el box ya nos po9ndriamos de acuerdo ok

Dapol
30-may-2011, 17:29
Bueno chic@s he hablado con Edu y me ha confirmado de que disfrutaremos de un descuento de 15€ por cada inscripcion y que los que pagaron que soliciten en el circuito el descuento, tambien me ha dicho que podemos coger el sabado un box para nosotros solos y que el dia 9 de Julio para los que quieran ir otra vez a rodar a almeria tendran un descuento de 20 euros directamente sin necesidad de hacer grupos solo indicando de que estaban en el grupo de todocircuito del dia 12 de Junio ok. Asi que ahora a pagar, y hacerlo cuanto antes ok a poder ser en esta misma semana.

CUENTA DE INGRESO.
Titular de la cuenta: Alberto Ibañez
2038 1156 61 3001603771

En el ingreso bancario ha de aparecer: NOMBRE DEL PARTICIPANTE Y FECHA DEL EVENTO
enviar comprobante a este correo info@easyrace.net y a DAPOL simplemente notificarle que ha pagado para ponerlo en la lista.

PRECIO FINAL INCLUIDO
PRECIO: 80 € + ( 20 SEGURO PARA LOS NO FEDERADOS)

LISTA MIEMBROS.

luilli
30-may-2011, 20:25
si pero eso no creo que tengamos problemas ya que por la noche el dia anterior cuando vayamos a dejar las motos en el box ya nos po9ndriamos de acuerdo ok

ok nosotros llegaremos por la mañana y os buscaremos :birras

Dapol
30-may-2011, 20:35
ok campeon supongo que Mariajo se llevara la pancarta de todocircuito.com y asi nos identificaremos rapidamente.

Mariajo
30-may-2011, 20:38
Yo mañana haré la transfe y te aviso ;)

luilli
30-may-2011, 20:43
yo tambien solo dire ami hermano que lo ingrese y yo llevare la camiseta de todocircuito:x

GabiRR
30-may-2011, 22:23
aber si pudiesemos ponernos en el mismo box ya que no bamos muchos :birras

como vas con tu primo el gradullón (nano :parto) no tiene perdida conoce a tó quisqui :parto:parto:parto

luilli
31-may-2011, 07:38
como vas con tu primo el gradullón (nano :parto) no tiene perdida conoce a tó quisqui :parto:parto:parto

jajjaja pues tamvien es berda:parto ounque en lo de grandullon no es muy alto que digamos :parto:parto

saludos :birras

Dapol
31-may-2011, 09:52
CUENTA DE INGRESO.
2038 1156 61 3001603771

En el ingreso bancario ha de aparecer: NOMBRE DEL PARTICIPANTE Y FECHA DEL EVENTO
enviar comprobante a este correo info@easyrace.net y a DAPOL simplemente notificarle que ha pagado para ponerlo en la lista.

PRECIO FINAL INCLUIDO

LISTA MIEMBROS.

2- Gabirr----------------------------inscrito categoria RAPIDOS dia 12----- DATOS ENTREGADOS PAGADO
3- Dani (amigo Gabirr)---------------inscrito categoria RAPIDOS dia 12----- DATOS ENTREGADOS PAGADO

Dapol
31-may-2011, 15:42
CUENTA DE INGRESO.
2038 1156 61 3001603771

PRECIO FINAL INCLUIDO

LISTA MIEMBROS.

2- Gabirr----------------------------inscrito categoria RAPIDOS dia 12-----PAGADO DATOS ENTREGADOS PAGADO
3- Dani (amigo Gabirr)---------------inscrito categoria RAPIDOS dia 12-----PAGADO DATOS ENTREGADOS PAGADO
10- ramin( hermano de luilli) ----------- inscrito categoria lentos dia 12-----PAGADO DATOS ENTREGADOS

Mariajo
31-may-2011, 19:47
Ya he pagado dapol ;)

luilli
31-may-2011, 20:28
cuando le mandas la inscricion te contestan?

Dapol
31-may-2011, 21:24
cuando le mandas la inscricion te contestan?

a mi la ultima vez que rode con ellos el dia 15 de mayo me enviaron un email cuando page y verificaron el ingreso.

luilli
31-may-2011, 22:18
haber si mañana se lo mandan gracias:one

Dapol
01-jun-2011, 11:33
CUENTA DE INGRESO.
2038 1156 61 3001603771

PRECIO FINAL INCLUIDO

LISTA MIEMBROS.

1- Dapol----------------------------inscrito categoria RAPIDOS dia 12-----PAGADO y DATOS ENTREGADOS
2- Gabirr----------------------------inscrito categoria RAPIDOS dia 12-----PAGADO y DATOS ENTREGADOS
3- Dani (amigo Gabirr)---------------inscrito categoria RAPIDOS dia 12-----PAGADO y DATOS ENTREGADOS
4- MARIAJO ------------------------ inscrita categoria LENTOS dia 12---- PAGADO y DATOS ENTREGADOS
6- DGTeam--------------------------Inscrito categoría Rápidos día 12-------PAGADOY DATOS ENTREGADOS
8- nano24--------------------------- incrito y pagado en rapidos dia 12----PAGADOY DATOS ENTREGADOS
10- ramin( hermano de luilli) ----------- inscrito categoria lentos dia 12-----PAGADO y DATOS ENTREGADOS

luilli
01-jun-2011, 13:09
weno pues si que le a yegado hoy :plata que ganas yaa

Dapol
02-jun-2011, 10:13
CUENTA DE INGRESO.
2038 1156 61 3001603771

PRECIO FINAL INCLUIDO

LISTA MIEMBROS.

1- Dapol----------------------------inscrito categoria RAPIDOS dia 12-----PAGADO y DATOS ENTREGADOS
2- Gabirr----------------------------inscrito categoria RAPIDOS dia 12-----PAGADO y DATOS ENTREGADOS
3- Dani (amigo Gabirr)---------------inscrito categoria RAPIDOS dia 12-----PAGADO y DATOS ENTREGADOS
4- MARIAJO ------------------------ inscrita categoria LENTOS dia 12---- PAGADO y DATOS ENTREGADOS
6- DGTeam--------------------------Inscrito categoría Rápidos día 12-------PAGADOY DATOS ENTREGADOS
7- CABRIT -------------------------- Inscrito categoria Rápidos dia 12----PAGADO y DATOS ENTREGADOS
8- nano24--------------------------- incrito y pagado en rapidos dia 12----PAGADOY DATOS ENTREGADOS
10- ramin( hermano de luilli) ----------- inscrito categoria lentos dia 12-----PAGADO y DATOS ENTREGADOS

Mariajo
02-jun-2011, 13:37
dapol, jesscbr1000 acaba de hacer el pago ;)

Dapol
02-jun-2011, 14:10
CUENTA DE INGRESO.
2038 1156 61 3001603771

PRECIO FINAL INCLUIDO

LISTA MIEMBROS.

5- Jesscbr1000----------------------Inscrito categoría Rápidos día 12-----PAGADO y DATOS ENTREGADOS
7- CABRIT -------------------------- Inscrito categoria Rápidos dia 12----PAGADO y DATOS ENTREGADOS

Mariajo te podrias llevar lo de la pancarta del foro?

nano24
03-jun-2011, 19:26
yo no se q espera edu para hacer el ingreso :confused: se lo dije el lunes y q no pasara de esta semana. :colleja

Mariajo
03-jun-2011, 20:25
edu, es el de la cbr1000 nano??????????

luilli
03-jun-2011, 21:25

sip en roja :x

Dapol
03-jun-2011, 22:36
Hombre nano pues que se espabile que si no supongo yo que le reservara la plaza durante esta semanilla y omo mucho el lunes pero no mucho mas.

nano24
04-jun-2011, 06:34

si, como te comenta mi primo luilli. ya lo conoces de alguna roda .... lo llamare a ver q pasa.

nano24
04-jun-2011, 06:36
Hombre nano pues que se espabile que si no supongo yo que le reservara la plaza durante esta semanilla y omo mucho el lunes pero no mucho mas.

ya me lo supongo q sera asi. pero es que me estraña de este tio porque es muy formal. hoy ya sabre algo...

nano24
04-jun-2011, 14:31
al final el amigo edu se cae de la lista. por problemas personales no podra venir a rodar.

Dapol
04-jun-2011, 20:41
bueno nano ya he eliminado al compi edu ok espero que no sea nada importante..

Lista definitiva.

5- Jesscbr1000----------------------Inscrito categoría Rápidos día 12-----PAGADO y DATOS ENTREGADOS

HORARIOS.
www.easyRace.net
Horario 12 Junio
Circuito de Almería
Breafing obligatorio 9-45
HORA
GRUPO
10.00 ROJO
PISTA 10.00 AMARILLO TEORICA
10.20 VERDE PISTA
10.40 AMARILLO PISTA
11.00 ROJO PISTA
11.00 AMARILLO TEORICA
11.20 VERDE PISTA
11.40 AMARILLO PISTA
12.00 ROJO PISTA
12.00 AMARILLO TEORICA
12.20 VERDE PISTA
12.40 AMARILLO PISTA
13.00 ROJO PISTA
13.20 VERDE PISTA
13.40 AMARILLO PISTA
14.00 ROJO PISTA
14.20 VERDE PISTA
14.40 AMARILLO PISTA
15.00 ROJO PISTA
15.20 VERDE PISTA
15.40 AMARILLO PISTA
16.00 ROJO PISTA
16.20 VERDE PISTA
16.40 AMARILLO PISTA
17.00 ROJO PISTA
17.20 VERDE PISTA
17.40 AMARILLO PISTA

Amarillo iniciación-
Verde avanzado-
Rojo competición

Este horario no se modificará por ningún motivo

GabiRR
04-jun-2011, 21:01
Pos vale, empecemos Dapol te vi a fundí en la triple xfuera te vi a dejá sin pegatinas :parto:parto:parto:parto

luilli
04-jun-2011, 21:50
al final el amigo edu se cae de la lista. por problemas personales no podra venir a rodar.

una pena tio como dapol espero no sea na. :birras mañana nos bemos para cartagena aber que ace dani90 y el tio mieres :one

Dapol
04-jun-2011, 22:21
Pos vale, empecemos Dapol te vi a fundí en la triple xfuera te vi a dejá sin pegatinas :parto:parto:parto:parto

Me da igual ya voy preparao con la vaselina PA que no me duela kajajaja hara por que llevas una mil que sí no Su OS fundia, llevo puño gas rápido nuevo y me tengo que hacer a el y probablemente invierta las marchas. No obstante me conformó con superar el 2:02 que. Hice la primer y ultima vez que fui.

Mariajo
04-jun-2011, 23:18
1 semanita !! que mono !!

Dapol
05-jun-2011, 00:22
No Lo sabes bien mariajo, mono no gorilon jajaja

nano24
06-jun-2011, 18:39
a mas de uno le dare :cama o eso espero :parto:parto

GabiRR
06-jun-2011, 19:50
a mas de uno le dare :cama o eso espero :parto:parto

Tan cuidao con tu primo que está mu callao :parto:parto

luilli
06-jun-2011, 20:30
Tan cuidao con tu primo que está mu callao :parto:parto

tengo la estrategia pensa ya pero no puedo decirla ;):parto:parto

mig8
06-jun-2011, 20:41
bueno chicos, ya queda menos, a ver si puedo poner a punto la kawa conl los gp racer para el cav

GabiRR
06-jun-2011, 20:42
tengo la estrategia pensa ya pero no puedo decirla ;):parto:parto

Eso eso al enemigo ni agua :parto:parto

nano24
07-jun-2011, 13:40
sois unos cabrones :parto:parto . ya quea na jejejee

Dapol
07-jun-2011, 19:22
Ustedes comprar vaselina que mas de uno vamos con intenciones de bajar tiempos consirerablemente Jajaja asi que vaselina pal culete que yo ya la puse. Gabi te vi a freír....

GabiRR
07-jun-2011, 20:55
Ustedes comprar vaselina que mas de uno vamos con intenciones de bajar tiempos consirerablemente Jajaja asi que vaselina pal culete que yo ya la puse. Gabi te vi a freír....

Po te vas a jartá de calne :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

mig8
07-jun-2011, 21:08
Po te vas a jartá de calne :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
gABI, VAS EN EL GRUPO DE COMPETI?

GabiRR
07-jun-2011, 21:38
gABI, VAS EN EL GRUPO DE COMPETI?

En principio a rápidos, después ya veremos.

Dapol
07-jun-2011, 22:55
aqui la peña va de sobrao...... y yo ahora mismo lo que me sobran son dos cervezas en el cuerpo jajajajajajajajaja

GabiRR
07-jun-2011, 22:58
So perro como te puedes ir de :birras un martes, depues son excusas pal domingo :parto:parto
Guarda sitio pa las del sabadito por la tarde :parto:parto

mig8
08-jun-2011, 06:26
En principio a rápidos, después ya veremos.
vale, cuando me aburra le digo al edu que me cambie a rápidos, por el tema de resarcirme de Jerez y eso:plata:plata:plata

EDURACING
08-jun-2011, 10:48
vale, cuando me aburra le digo al edu que me cambie a rápidos, por el tema de resarcirme de Jerez y eso:plata:plata:plata

ahora que ya has hecho el rodaje solo puedes rodar en iniciacion :parto:parto

Mariajo
08-jun-2011, 12:10
dan un tiempo de lujo !!

llevaros el aire acondicionao :parto :parto :parto

GabiRR
08-jun-2011, 13:53

Algunas teóricas no le vendrían mal, como esas de como hacer el contramanillar :parto:parto

mig8
08-jun-2011, 14:11
el rastrero de edu siempre esta inventado cosas para que no le revienten el culo en competi, todavia me acuerdo del post ese de los desarrollos más cortos, para que la gente probara y salir indemne, al final le salio bién al tio..........

mig8
08-jun-2011, 14:14
Algunas teóricas no le vendrían mal, como esas de como hacer el contramanillar :parto:parto
el edu , si da las clases de iniciación lo del contra-manillar no sé si te lo podrá explicar, lo que seguro se le da bién explicar es técnicas cotra-producentes, no ves que es un pakete............
Pd=:plata:plata:plata

GabiRR
08-jun-2011, 21:51
el rastrero de edu siempre esta inventado cosas para que no le revienten el culo en competi, todavia me acuerdo del post ese de los desarrollos más cortos, para que la gente probara y salir indemne, al final le salio bién al tio..........

Dapol
09-jun-2011, 10:21
Bueno al final mi colega Tete viene, espero que esta vez no se le olvide el casco como la ultima vez en jerez jejeje

luilli
09-jun-2011, 13:00
jajajaj que cabeza:cabeza

ya quena dada chabales:one

GabiRR
09-jun-2011, 13:11
Bueno al final mi colega Tete viene, espero que esta vez no se le olvide el casco como la ultima vez en jerez jejeje

Po esta vez no creo que pueda recogerlo en el dia :parto:parto

Dapol
09-jun-2011, 21:11
me parece a mi que no gabi, en fin bueno ya teneis la vaselina preparada¿?¿¿¿¿¿ yo llevo dos kilos uno pa mi y el otro pa gabirr pa el repasito que le va a dar mig8 jajajajaja

GabiRR
09-jun-2011, 21:13
A ti ya te he dicho la formula para que le des gas a la moto :parto:parto:parto

luilli
10-jun-2011, 07:32
como? girando el puño izquierdo?jajaja:parto

GabiRR
10-jun-2011, 10:55
como? girando el puño izquierdo?jajaja:parto

:parto:partodemasiado facil

nano24
10-jun-2011, 13:44
ya quea na paquetes :parto:parto:parto:parto

Dapol
10-jun-2011, 14:31
chicoooooooooooooossss ya esta to listo a falta de montarlo to en la lata sardinas y a tirar con una paradita pa comerme una TRUCHITA jajajajajajajaja,

luilli
10-jun-2011, 21:36
jajaja yo asta mañana no preparo na (bentajas de vivir a 20 mts):parto

hay nervios o k?:one

GabiRR
10-jun-2011, 22:30
listo para salir, que ganassssssssss

Mariajo
12-jun-2011, 21:04
Excelente rodada, me duelen las pestañas y lo que no son las pestañas hacia tiempo que no disfrutaba tantisimo encima el penco, madre mia, muy muy bien, ahora a prepararse pa las agujetas :plas :plas :plas :plas

2 depositos que me zampaó, un ambiente muy muy bueno y como se nota el ir a rueda de alguien como los chicos de easyrace :plas :plas

La nota negativa.. por poner algo.. que sigo siendo un cono :D pero con algún segundo menos :x :x :x

Fire_
12-jun-2011, 23:58
Excelente rodada, me duelen las pestañas y lo que no son las pestañas hacia tiempo que no disfrutaba tantisimo encima el penco, madre mia, muy muy bien, ahora a prepararse pa las agujetas :plas :plas :plas :plas

2 depositos que me zampaó, un ambiente muy muy bueno y como se nota el ir a rueda de alguien como los chicos de easyrace :plas :plas

La nota negativa.. por poner algo.. que sigo siendo un cono :D pero con algún segundo menos :x :x :x

Me alegro txikilla!!!! A ver si puedo ir el 2 de Julio y me enseñas algo ;-P

Perdi42
13-jun-2011, 02:28
Joder seguro que sois capaces de dar una vuelta al circuito con los ojos vendados jajajajajaja

EDURACING
13-jun-2011, 09:55

Pues no te vi nada mal, tecnicamente muy bien, la trazada bastante buena, te faltaria tener un poco mas de confianza para atacar un poco mas, tumbar un poco mas y abrir un poco antes, pero en serio que me sorprendio ver que tecnicamente ibas fina, enhorabuena, yo estuve 2 o 3 tandas dando rueda a los que veia en pista, lo malo es que no sabia quein era casi ninguno.....la verda es que han sido 2 días perfectos, tiempazo beun ambiente y salvo un par de arrastrones ninguna caida con consecuencias...el 9 de Julio volvemos otra vez, esta vez con mas calor seguro jajaja....

P.D: Estuve buscando a alguno asi muu malo que pusiese Dapol en el mono pero no le encontre :parto

GabiRR
13-jun-2011, 14:43
Edu ese es el que te quiso hacer el xfuera en la triple, pero el por el campo :parto:parto

Dapol
13-jun-2011, 21:47
que cabroncete eres edu despues del desliz que tuve con el puño............ y el arrastron ya luego no me senti comodo, esperemos que en la proxima baje el 58 que marque, por que si hubiese tenio el puño bien otro gallo cantaria.

Fire_
13-jun-2011, 22:52
que cabroncete eres edu despues del desliz que tuve con el puño............ y el arrastron ya luego no me senti comodo, esperemos que en la proxima baje el 58 que marque, por que si hubiese tenio el puño bien otro gallo cantaria.

Siento el arrastron que te diste, espero que no sea nada importante, y que tanto la moto como tu podais rodar pronto ;-P

GabiRR
13-jun-2011, 23:04
Siento el arrastron que te diste, espero que no sea nada importante, y que tanto la moto como tu podais rodar pronto ;-P

No a sido nada, mas el susto que otra cosa, están los dos bien.

Fire_
14-jun-2011, 22:23
No a sido nada, mas el susto que otra cosa, están los dos bien.

Me alegro por ello :ovacion ;-P