Ver versión completa : Busco Disco delantero GSXR 600/750 K6-K7
Pues eso, que uno de los discos se menea bastante y me haria falta uno, supongo que no tendran posicion no?? es decir que uno puede valer para cualquier lado de la llanta.
Por lo visto lo que me pasa a mi es comun en las GSXR, si a alguno mas le pasa igual podiamos juntarnos y comprar una pareja a pachas, que supongo que sera mas facil encontrar una pareja que uno suelto. A ver si no sale muy caro que estoy pelao.
Roncho: preguntales a Spaiki, Serpe o Rubenv, que tenian material de esa moto creo. A lo mejor t vale de años anteriores incluso, en eso te puede ayudar Robertons, que fue quien me dijo que me valian los discos de la zx10r de Kabrasaki en su dia ;-P
Juer que pena, porque yo tenia el delantero derecho, lo desmonte y no estaba doblado ni nada, pero me dio un poco de mal rollo, no sea que luego alguien se pegara una piña o algo por culpa del disco, y al final lo tire.
Juer que pena, porque yo tenia el delantero derecho, lo desmonte y no estaba doblado ni nada, pero me dio un poco de mal rollo, no sea que luego alguien se pegara una piña o algo por culpa del disco, y al final lo tire.
:colleja :colleja :colleja
Donde dices que lo has tirao que me doy un paseo a ver si lo encuentro :one
Ktmjonan
12-may-2011, 18:03
:colleja :colleja :colleja
Donde dices que lo has tirao que me doy un paseo a ver si lo encuentro :one
Yo tengo dos discos de una gsxr 600 k5, los quité por que uno de los dos estaba doblau, no se cual de los dos así que te mandaría los dos, me dices algo y por los portes son tuyos
Ktmjonan
12-may-2011, 18:04
Me cuentas algo por privi que sino me olvido de mirar este hilo.:rolleyes:
djricmet
12-may-2011, 18:26
joer mas barato que por los portes no hay nada ehhh jajajajajaj:ovacion
joer mas barato que por los portes no hay nada ehhh jajajajajaj:ovacion
Con lo agarrao que es Roncho....este se va en bicicleta a por ellos :parto:parto:parto:parto:parto:parto
djricmet
12-may-2011, 20:00
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Con lo agarrao que es Roncho....este se va en bicicleta a por ellos :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Jajajajajajajajaja, ya ves!!! Es capaz de ir en bici a buscar el que tiro Ruben por ahi ;-P
Yo tengo dos discos de una gsxr 600 k5, los quité por que uno de los dos estaba doblau, no se cual de los dos así que te mandaría los dos, me dices algo y por los portes son tuyos
Detallazo al canto!!! :ovacion :god ;-P
si no los encuentras dime algo por privado ok yo tengo varias parejas.
Tengo que mirar a ver si son el mismo modelo, si me valen te lo digo y mil gracias por el detalle, te digo algo en breve. Te mando un privi por si no lees esto.
Dapol muchas gracias a ti tambien, en cuanto mire si me valen los otros te digo algo.
Pit, fire y cia ya estoy desenpolvando la bici. En lugar de darme la compostelana esa me van a dar un disco de freno y me lo voy a traer toda la vuelta colgado del cuello jajajajaja
Ktmjonan
13-may-2011, 15:47
ok, roncho como ya te he dicho los tengo muertos de risa....y te digo una cosa, venir a por ellos en bici no es tan descabellado, de madrid a bilbo se supone que es cuesta abajo, no???
ok, roncho como ya te he dicho los tengo muertos de risa....y te digo una cosa, venir a por ellos en bici no es tan descabellado, de madrid a bilbo se supone que es cuesta abajo, no???
Jajajaja, tu vas a ser del centro de Bilbo verdad? Jajajajajaja :parto ;-P
yo tengo varias piezas de la GSXR 600 k6 k7 k8 k9 osea que para lo que querais me podeis preguntar.
jajajajaja Si me pondre aerodinamico y empezare a frenar por soria, que la gravedad me quiere mucho. Como me pase de frenada me refresco en el cantabrico :parto :parto :parto Ahora la vuelta la hago en tren ehh
jajajajaja Si me pondre aerodinamico y empezare a frenar por soria, que la gravedad me quiere mucho. Como me pase de frenada me refresco en el cantabrico :parto :parto :parto Ahora la vuelta la hago en tren ehh
Mas que nada por no ponerle el baul a la bici para llevar el disco que te traes no? :x ;-P
He estado mirando un poco por internet y me da la impresion de que los de la 2005 no sirven para la 2006-2007, parece que en la 2006 la llanta es diferente y los tornillos de los discos van mas separados del eje que en la 2005 de todas formas si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga. Mil gracias ktmjonan pero me temo que no me van a valer. Es la ostia ver que aun queda peña que desinteresadamente intenta echar una mano a los demas. A ver si coincidimos algun dia y nos tomamos unas :birras :birras :birras
Dapol, mandame un privado con el precio de los discos aunque igual aguanto estos hasta que mejore la economia, porque en principio solo hare la rodada del 26 de junio y supongo que aguantaran :cabeza :cabeza
He estado mirando un poco por internet y me da la impresion de que los de la 2005 no sirven para la 2006-2007, parece que en la 2006 la llanta es diferente y los tornillos de los discos van mas separados del eje que en la 2005 de todas formas si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga. Mil gracias ktmjonan pero me temo que no me van a valer. Es la ostia ver que aun queda peña que desinteresadamente intenta echar una mano a los demas. A ver si coincidimos algun dia y nos tomamos unas :birras :birras :birras
Dapol, mandame un privado con el precio de los discos aunque igual aguanto estos hasta que mejore la economia, porque en principio solo hare la rodada del 26 de junio y supongo que aguantaran :cabeza :cabeza
Tengo dos LP´s de los Chichos Maiden; si te valen para frenar....:parto:parto:parto:parto: Un abrazo Ronchete:bye:bye[/B]
ya tienes el privado en tu bandeja ok espero que el precio te convenza, mas ajustado no puede estar.
Tengo dos LP´s de los Chichos Maiden; si te valen para frenar....:parto:parto:parto:parto: Un abrazo Ronchete:bye:bye[/B]
Solo con decir lo de los LP's queda claro que no somos del mismo siglo :parto :parto :parto
Ktmjonan
18-may-2011, 16:14
Pues ya lo siento, y de desinteresado nada lo hacía por dejarnos ganar la liga jajajajaj soy vasco pero culé a adopción :parto:parto:parto creo recordar que braking tenía una oferta de los discos delanteros, el trasero y pastillas para las tres pinzas y salía muy bien de precio. Si los tienes muy doblados en una rodada se te pueden caer los empastes, suerte.:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.