Ver versión completa : slick michenin usados
ola, tengo unos michelin slick michelin usados y voy a entrar en circuito el mes que viene.es la primera vez ke voi sin ser nuevos y me gustaria saber si es mucha la diferencia de agarre. de estado estan a mas de media vida y solo se han calentado una vez en una rodada lla ke al parar en box nada mas llegar siempre le pongo los calentadores.
un saludo.
Sucucho
20-jun-2018, 21:16
¿¿Uffff, ruedas usadas para circuito??
Yo que tu pondría unos nuevos, solo por el hecho de estar usados los descartaría...
Te paso mi dirección por privado para que me los mandes :snik
nandito
20-jun-2018, 22:24
ola, tengo unos michelin slick michelin usados y voy a entrar en circuito el mes que viene.es la primera vez ke voi sin ser nuevos y me gustaria saber si es mucha la diferencia de agarre. de estado estan a mas de media vida y solo se han calentado una vez en una rodada lla ke al parar en box nada mas llegar siempre le pongo los calentadores.
un saludo.
Hola, no te ralles, yo siempre uso usados, y el 70 % de los "tanderos" también, si están bien conservados no hay problema...
Lo siento sucucho, jajaja...
Saludos...
A ver, diferencia de agarre hay, pero no vas a notar nada salvo que seas rapidísimo o las ruedas estén muertas.
esperemos que vayan bien, tendre ke ir tanteando
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.