PDA

Ver versión completa : Alguien dudaba que victor es un ....

Brunoaspe
11-may-2011, 22:21
SEGURISIMO QUE NO

ME REFIERO A VICTOR CORDOBA UN TIO ESPECIAL SEGURO :ovacion:ovacion

LE ENVIE UN CORREO DICIENDOLE QUE SI CONOCIA UNA MOTO DE CORDOBA Y NO DUDO EN DARME SU MOVIL Y QUE LE LLAMARA SI QUERIA QUE FUERA A VERLA Y ASI FUE LLAMO AL CHAVAL DE LA MOTO QUEDO CON EL PROBO LA MOTO MIRO QUE TODO ESTUVIERA BIEN EN FIN TODO UN MAKINA PERO TODO LO HIZO SIN DUDARLO NI LO MAS MINIMO,DE VERDAD ASI DA GUSTO CRUZARSE CON GENTE ASI EN EL FORO Y EN GENERAL CLARO:winner:winner:winner:winner:winner

DE VERDAD ESPERO CRUZARME CON EL EN ALGUN CIRCUITO O FUERA Y DARLE GRACIAS Y DECIRLE LO AGRADECIDO QUE ESTOY PERSONALMENTE CHAPO VICTOR :plas:plas:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god :god

Portu
11-may-2011, 23:01
Un buen detalle por parte de Victor.... ahi se ven como son las personas... aunque en este caso sea un paketee... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_
12-may-2011, 00:51
Aparte de aprender y reirnos mucho por aqui, el foro debe ser util para estas cosas. Aun asi, para eso hay que querer echar una mano, y por lo que veo Victor no ha puesto reparos, ole por el!! :ovacion :god ;-P

P.D: Bruno, que moto era? Te la pillaste? ;-P

Piltraz
12-may-2011, 06:48
Mucha gente cuando le dices que andas por foros y demás siempre te contestan;

uyyyyy cuidado porque en los foros la gente habla demasiado y no tiene ni idea.........

Creo que a mas de uno nos habrá pasado. Yo a esto siempre contesto que vale, que tienen razón, que a lo mejor hay gente que habla sin saber o sin estar bien informado, pero que lo que puedas sacar de un foro, siempre supera con creces a este tipo de personas que hablan o se meten en cosas sin tener ni idea, porque siempre hay gente que sabe y opina, y siempre estas tu para que tu cerebrito te diga si lo que estas leyendo corresponde con la lógica o no.

Para mi, una de los mayores tesoros que tienen los foros, es el que bruno ha hecho destacar en este post, las personas, o mejor dicho, las BUENAS personas que encima comparten aficion. No se puede pedir mas.

Yo he conocido y espero seguir conociendo a mucha gente de los foros y compartimos una buena amistad y nos hacemos favores mutuos que para eso estamos. Y eso vale mucho.

Ala, toooooooma tocho que os he soltao.

PabloR58
12-may-2011, 08:36
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Detallazo por parte de Victor.... :birras

victor cordoba
12-may-2011, 08:40
Me cago en tooooooo!!!!:eek:

Por Dios Bruno.....si lo he hecho sin ningún problema, después de mi familia, lo más importante para mí son las motos jejeje:kiss....así que, no me ha costado nada de nada, ha sido un placer pkt :birras

...para eso estamos, para ayudarnos unos a otros o por lo menos, intentarlo :D

Bueno.........significar que, "haz lo que a tí te gustaría que te hicieran" o "no hagas lo que a tí no te gustaría que te hiciesen" :one

Bruno....la R1 es un avión :eek:.....y el antigüo dueño, un pkt terrazero :parto:parto:parto

BROLIN_ZX10R
12-may-2011, 08:54
Yo espero coincidir con el en septiembre en la rodada de Abellan por aquellas tierras Almerienses y asi conocerle en persona xq por los foros ya parece un tio de puta madre:birras:birras

Un saludo Cordobes:one

tekila
12-may-2011, 09:50
Dejate de dar las gracias y pagate una birritas al Victor...:x:x:x
La comprastes al final???

ck7
12-may-2011, 10:11
Los moteros somos "asin" ....

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion por Victor.

A los que no me conoceis, os digo lo mismo, aqui estamos para ayudarnos, menos dinero y la mujer pedir casi lo que sea, :parto.

Gracias a este y otros foros moteros he podido conocer gente muy valiosa y no han dudado en ofrecerme su ayuda cuando lo he necesitado. Victor ha sido un ejemplo más con este otro forero, Bruno.

Ole.

:plata

Brunoaspe
12-may-2011, 14:14
Dejate de dar las gracias y pagate una birritas al Victor...:x:x:x
La comprastes al final???

este sabado nos vemos a mitad de camino a ver

CONRRAX
12-may-2011, 14:20
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion:ovacion asi da gusto con gente asi por el foro....

roncho
12-may-2011, 14:41
Pero bueno lo mas importante. Hay moto o no??? a ver esas fotos

nano24
12-may-2011, 17:45
se nota q es buena gente este cordobes :birras

pinto
12-may-2011, 18:03
En una familia como somos los todocircuiteros no cabia esperar menos :plas :plas :plas, un "10" por VICTOR :plata:plata:plata

Brunoaspe
15-may-2011, 23:13
Victor el martes si no pasa nada hago el cambio :hambre:hambre

Un saludaco pkt

victor cordoba
16-may-2011, 07:35
Victor el martes si no pasa nada hago el cambio :hambre:hambre

Un saludaco pkt

Hostia!!!:eek:

¿Donde habéis quedado para hacer el cambio?...si es en Córdoba o cerca, me llamas al móvil y voy :birras

Madre mía que pepino te has pillaoooooo!!!:god......cuando la probé, me quedé así :babas....con unos escapes y un poco de preparación...volarásssss :hambre

Espero que todo vaya bien, si quieres algo más, no tienes más que llamarme so pkt jejeje:x:x:x

GabiRR
16-may-2011, 14:03
Estáis hablando de Víctor el PKT de la ktm??? :parto:parto:parto

No lo conozco personalmente, pero por como escribe tiene que ser buen tío, algún día rodaremos juntos pkt :ovacion:ovacion:ovacion

Portu
16-may-2011, 14:52
Igual tambien lo hizo porque querria montar en una moto de verdad... :parto:parto:parto:parto:parto:playa:playa:playa

victor cordoba
16-may-2011, 17:16
Estáis hablando de Víctor el PKT de la ktm??? :parto:parto:parto

No lo conozco personalmente, pero por como escribe tiene que ser buen tío, algún día rodaremos juntos pkt :ovacion:ovacion:ovacion

Jejejeje aquí estoy so cabronazos :x

Bueno.....poco a poco nos vamos conociendo, el otro día en Almería, conocía a Dani90, Jorgifumi, Nano24, etc......y más que no me acuerdo porque el perolo me va fatal roto2....y de puta madre :birras

Así que, la próxima RDD en Albacete uffffff:eek: conoceré a cerca de 20 compis jejeje:god:god:god

Gabirr......sino nos vemos en ninguna RDD, en agosto el 21 nos vemos fijo, así que, apuntate :x y tendré que tirar detrás tuya porque veo que vas de cine con la susi :birras

Igual tambien lo hizo porque querria montar en una moto de verdad... :parto:parto:parto:parto:parto:playa:playa:playa

Tu pkt.......que antes que la Kati tenía ésta jejejeje:gayer:gayer:gayer.....haber si te gusta :rolleyes:

http://imageshack.us/m/33/328/fotosgeneral105.jpg

La RC8 me va de lujo, sobre todo por el peso, 22 kilos menos de mi ex-susi mil y la manejo mejor....tengo bastante averiado el esqueleto roto2

Brunoaspe
22-may-2011, 19:27
Pero bueno lo mas importante. Hay moto o no??? a ver esas fotos

Se esta resistiendo el cambio :mad: por unas tonterias flipo :cabeza:cabeza

pero bueno tampoco pasa nada con mi r6r de circuito me arreglo y bastante bien :D:D:D

os seguire informando ;);)

Brunoaspe
22-may-2011, 19:28
se me olvidaba victor :god:god:god

victor cordoba
23-may-2011, 09:27
Se esta resistiendo el cambio :mad: por unas tonterias flipo :cabeza:cabeza

pero bueno tampoco pasa nada con mi r6r de circuito me arreglo y bastante bien :D:D:D

os seguire informando ;);)

Que ha pasado Bruno? :eek:......no he hablado con él, pero en cuanto me lo encuentre, seguro que me comenta el tema :birras......haber que dice roto2

Brunoaspe
24-may-2011, 22:23
Pues estaba todo controlada habiamos quedado el martes que me llamaba y aun estoy esperandolo y e visto como a subido el anuncio de su venta,todo esto tiene su razon te explico.:mad:

mi harley esta a nombre del padre de un amigo porque hay confianza :chupi y asi no me gasto el camio de nombre,eso el lo sabia vale y no le importaba lo mas minimo porque confia en mi,pero como nos teniamos que ver a mediante camino el padre de mi amigo me pidio la fotocopia del dni de gonzalo para hacer el contrato (porque queria saber tambien a quien se la vendia,tiene un taller de coches y le a pasado muchas cosas) y gonzalo y no queria mandarlo porque tambien le daba rollo (no se fiaba de algo) total que se enfrio el tema.Yo le dije que si queria la pasaba a mi nombre y ya esta y m,e dijo ,no hombre tampoco es eso y le dije pues ven a aspe y hacemos todo el papeleo y con la furgo te bajo harley a cordoba y asi me tomo unas :birras:birras contigo y ya me subo la r1. y me dijo dejame que piense y te llamo :cabeza y aun estoy esperando :colleja:colleja los comprendo a los 2 pero no los entiendo:cabeza:cabeza:cabeza en fin victor tampoco pasa nada

se entiendo o que que yo no me explico mu bien

por cierto para lo de agosto :lamujer

un saludako victor y espero tomarme unas :birras contigo y unas :x:x

victor cordoba
25-may-2011, 07:49
Manda cojones!!!:eek:......desde luego que hoy en día, no se fía nadie de nadie, y más siendo uno poli roto2.....que tratas con mucha peña de todo tipo ;)

Haber si lo veo y que me cuenta, un saludo Bruno :birras

Portu
25-may-2011, 08:19
Jejejeje aquí estoy so cabronazos :x

Bueno.....poco a poco nos vamos conociendo, el otro día en Almería, conocía a Dani90, Jorgifumi, Nano24, etc......y más que no me acuerdo porque el perolo me va fatal roto2....y de puta madre :birras

Así que, la próxima RDD en Albacete uffffff:eek: conoceré a cerca de 20 compis jejeje:god:god:god

Gabirr......sino nos vemos en ninguna RDD, en agosto el 21 nos vemos fijo, así que, apuntate :x y tendré que tirar detrás tuya porque veo que vas de cine con la susi :birras

Tu pkt.......que antes que la Kati tenía ésta jejejeje:gayer:gayer:gayer.....haber si te gusta :rolleyes:

http://imageshack.us/m/33/328/fotosgeneral105.jpg

La RC8 me va de lujo, sobre todo por el peso, 22 kilos menos de mi ex-susi mil y la manejo mejor....tengo bastante averiado el esqueleto roto2

Pero la mia es mas bonita y anda mas, porque es mia.. :parto:parto:parto:parto hiciste bien en cojer una moto menor, la Chuchuki es pa hombres y hay que saber llevarla... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

victor cordoba
25-may-2011, 08:22
Pero la mia es mas bonita y anda mas, porque es mia.. :parto:parto:parto:parto hiciste bien en cojer una moto menor, la Chuchuki es pa hombres y hay que saber llevarla... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Desde luego pkt :god......cuando se me quede chica la Kati :rolleyes: me pillo la RC8R o la RSV4R Biaggi ji ji ji :gayer:gayer:gayer

Pero...¿no me digas que no es bonita mi ex-susi? :x:x:x

Portu
25-may-2011, 08:25
Desde luego pkt :god......cuando se me quede chica la Kati :rolleyes: me pillo la RC8R o la RSV4R Biaggi ji ji ji :gayer:gayer:gayer

Pero...¿no me digas que no es bonita mi ex-susi? :x:x:x

Si bonita es, si no, no me la hubiera comprado, :parto:parto estuve a punto de pintar las llantas, pero mi Kawa zx9r las llevaba pintadas de blanco y que horror, todo el dia limpiandolas, o sea que estas se quedan negras, menos sucias. :plata

victor cordoba
25-may-2011, 08:32
Si bonita es, si no, no me la hubiera comprado, :parto:parto estuve a punto de pintar las llantas, pero mi Kawa zx9r las llevaba pintadas de blanco y que horror, todo el dia limpiandolas, o sea que estas se quedan negras, menos sucias. :plata

Mira las mías :rolleyes: en dorado le quedan de cine :god

Currocky
25-may-2011, 10:05
Bueno, que tal va la compra de esa R1 ??

Y la verdad , da gusto leer mensajes como estos , donde se aprecia el compañerismo que realmente existe en el foro!

Un URRA por Victor y por el compañerismo del Foro!

Y una Ronda :birras !! para todos!