Ver versión completa : Me han robado la moto!
Hola! Soy Raúl, llevo tiempo mirando este foro pero nunca me decidido a escribir nada, por desgracia hoy lo tengo que hacer para deciros que me han robado la moto.
Es una Yamaha r6 del 2008 de color negro la moto no tenía ni un año, 5600km, matrícula 6986 GXP, ha sido robada en Barcelona en la calle Urgell entre las 8h y las 12h justo delante de la puerta de la Escuela Industrial.
Sé que es muy difícil pero si alguien se entera de algo por favor llamarme o mandarme un mail o un privado.
627 15 85 52 – raulbcn89@hotmail.com
Ahora miraré como poner las fotos y subiré unas,
Muchas gracias! Saludos!
brutusblade
11-may-2011, 19:14
JODER TIO ¡¡, QUE PUTADA , deberias poner señales identificativas de la moto, como rascadas o detalles que puedan llamar la atencion la matricula se la cambian en un plis.
Estaremos atentos por castellon. suerte
joder que putadon, a ver si tienes suerte y pon mas detalles de la moto, todo lo que se te ocurra aunque te parezcan detalles sin importancia.
Dejo aqui unas fotos recientes, la moto estaba de serie menos portamatriculas, pelacrash y cúpula de doble burbuja puig. No tenia ni rascadas ni nada estaba completamente nueva.
http://img848.imageshack.us/img848/120/img0428hs.jpg
http://img803.imageshack.us/img803/4835/img0418.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/5594/img0331z.jpg
http://img219.imageshack.us/img219/4074/636v.jpg
Aver si tengo suerte aunque dudo que aparezca..
Gracias! Un saludo!
chusete6
11-may-2011, 19:38
Lo siento tio.
Que tengas mucha mucha suerte.
Dejo aqui unas fotos recientes, la moto estaba de serie menos portamatriculas, pelacrash y cúpula de doble burbuja puig. No tenia ni rascadas ni nada estaba completamente nueva.
http://img848.imageshack.us/img848/120/img0428hs.jpg
http://img803.imageshack.us/img803/4835/img0418.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/5594/img0331z.jpg
http://img219.imageshack.us/img219/4074/636v.jpg
Aver si tengo suerte aunque dudo que aparezca..
Gracias! Un saludo!
q hijos de puta. lo siente tio. espero q puedas recuperarla aunque lo veo muy dificil.
djricmet
11-may-2011, 19:55
Putos cerdos. Me sabe mal tio tu perdida solo espero que al que te la haya robado lo atropellen...:mad:
EL-CHUKY
11-may-2011, 19:57
k Hijos de puta a los que pillen robando por robar lles deverian cortar los 2 brazos asi terminabamos con los chorizos pronto.
es un gran putadon tio k tengas suerte y la encuentres pronto. la tenias preciosa estaré atento por la rioja
servicop
11-may-2011, 20:21
joder, lo siento tio.
y espero que aparezca, un consejo, si conoces a gente de mal vivir, ofrece pasta por la moto, a mi me aparecio una scooter.
POSDATA, QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Que putada tio,lo siento mucho,cuanto hijo puta hay suelto por ahi coño !
Que putadon, me cago en todo sus putos muertos...:bang
Aunque no tenga rascadas ni nada raro, el que este impoluta tambien puede valer no habra muchas impolutas como esa.
Espero que te aparezca.
androide34
11-may-2011, 21:32
Espero que la recuperes. :cabeza:cabeza
Y tambien espero que les corten las manos a los ladrones de motos:mad:
J.......OOOOOOO.....D.............E...........RRRR RRRR :cabeza:cabeza
Cuanto lo siento socio...
Estate atento tb a los anuncios de ventas de R6´s para piezas, circuito etc.... sobre todo anuncios de carenados de serie originales y tal...
Alguna pistilla te puede dar..
Suerte
Vigila tambien los periodicos de compraventa de segunda mano.
No te des por vencido que a veces aparecen.
Me muevo mucho con el coche desde castellon hasta barcelona asi que ire con mil ojos, ademas es una moto que enamora asi que no me pasara desapercibida.
Animo y suerte!!!
Que rabia!!!!!! Ojala tengas suerte. Si tienes oportunidad no dudes en acercarte a alguna rodada por la zona, si no te pilla muy mal, a ver si hay suerte, y lo que te han dicho de buscar anuncios de venta de piezas de serie tambien. Huele a circuitera o venta a piezas, en cualquiera de los dos casos no querran lo de calle. Mucha suerte, y animo!!
Joder que mala suerte, espero que tengas suerte.
Brunoaspe
11-may-2011, 22:06
UN PAR DE OJOS + EN ALICANTE
SI LO PILLO :bang:bang
ojala se lo tengan que gastar en medicinas...suerte con la busqueda y rastrear por internet por si te sale algo
Muchas gracias a todos! Ya voy mirando anuncios y cosas por internet pero por el momento no hay suerte. Ya tenia pensao ir por los circuitos de la zona a echar el ojo. Agradeceria si os moveis por otros foros que corrierais la voz.
Muchas gracias compañeros! Saludos.
Vaya putada!!! Suerte a ver si la encuentras, aunque estara jodia la cosa ;-(
P.D: la moto es preciosa.
No hay cosa que mas joda que esto, HIJOS DE PUTA.
Ojalá y tengas suerte, pero siendo sincero es mu díficil. Es compliado pero tienes dos ojos, como suele decirse, por aquí y si me entero de algo.
Lo siento tio, ánimo.
:birras
Melentinik
12-may-2011, 11:17
Hijos de...........:bang
busca en las paginas de compraventa alguien que venda un despiece completo de r6, o la moto entera (hay mucho subnormal que roba una moto y la pretende vender como si nada, en el foro de cbr ya le paso a una chica y la recupero)
y date una vuelta por castelloli, alcarras, montmelo......
Yo siempre grabo en el chasis, o el basculante o en la tija un poco escondido mi dni por si acaso
suerte tio
Hace dos meses le robaron a un compi su Daitona 675 en Navalcarnero , y aparecio al mes en vallecas, con pequeños destrozos, nada serio, asi que animo, que muchas veces la recuperas..... y aparece cuando y donde menos te lo esperes
Yo soy de Barcelona estare atento por si acaso
CAFERES
12-may-2011, 12:00
Pon el chasis, cuanta mas informacion mejor. Lo siento mucho, espero que tengas surte y la recuperes
Pues por ahora no hay rastro de la moto, veo muy dificil recuperarla...
El numero de chasis es JYARJ151000005043. Gracias a todos. Saludos!
djricmet
12-may-2011, 18:47
Raul, como te han dicho si conoces a malechores de la zona o gente que pueda conocerlos, seguro que puedes enterarte de algo, ofrece pasta, esta gentuza por pasta se delatan entre ellos. Lo que no entiendo es si es motero y la van a usar para circuito, como un motero por muy muerto de hambre que este, pueda robarle ha otro motero, sabiendo lo que cuesta comprarse la moto y la ilusion que le pone uno a la moto... Si yo fuera presi madre mia los malechores xorizos geto para todos.
CONRRAX
12-may-2011, 19:07
k Hijos de puta a los que pillen robando por robar lles deverian cortar los 2 brazos asi terminabamos con los chorizos pronto.
es un gran putadon tio k tengas suerte y la encuentres pronto. la tenias preciosa estaré atento por la rioja
El problema no es que la roben si no el grandisimo HIJO DE PUTA QUE LA HA COMPRADO......primero se localiza, luego se vende y por ultimo se roba:mad:
Espero que tengas suerte y puedas recuperarla
Ivantxun
13-may-2011, 01:11
Joder!! ke hijos de mala perra!! Espero ke tengas surte y ke la puedas recuperar, tienes dos ojos mas en madrid.
En Alicante tienes mas ojos.
Da toda la información posible a la policía (bastidor, matricula y extras).
Busca cámaras q puedan haber filmado la matricula de alguna furgoneta o vehículo q haya podido ser. Busca también posibles testigos.
Piensa si en tu barrio, zona o lugar de encuentro tienes algún choricete.
También valen los típicos macarras q puedan tener conocidos q se dediquen a esto. Suelen ser unas perras chivatas q informan por sentirse integrados en esos grupos marginales.
Te la sustrajeron con llaves??
Encontraste las pinzas, pinton... y demas en el suelo?
Se la llevaron en furgon???
Si tienes pinzas, piton o algo en el suelo, cogelo de forma incomoda (de forma poco habitual) y mira a ver si policia cientifica puede sacar huellas.
Poco mas se puede hacer...
Siento mucho lo q te ha ocurrido
victor cordoba
13-may-2011, 09:27
Vaya putada roto2 estaremos atentos :eek:
Raul, como te han dicho si conoces a malechores de la zona o gente que pueda conocerlos, seguro que puedes enterarte de algo, ofrece pasta, esta gentuza por pasta se delatan entre ellos. Lo que no entiendo es si es motero y la van a usar para circuito, como un motero por muy muerto de hambre que este, pueda robarle ha otro motero, sabiendo lo que cuesta comprarse la moto y la ilusion que le pone uno a la moto... Si yo fuera presi madre mia los malechores xorizos geto para todos.
Pues si yo tampoco lo entiendo como puede haber gente así, y no te imaginas la ilusión que tenia por esta moto y lo que me ha costado, mira tengo 21 años, estoy estudiando ingenieria mecánica, me tirado un año trabajando en una fabrica sabados, domingos y festivos de 6 de la mañana a 6 de la tarde (12horas cada dia) para poder comprarme esta moto, liadisimo con la universidad entre semana y los findes currando para comprarme la moto, sin un dia de fiesta durante un año, sin poder salir de fiesta e incluso casi ni ver a mis amigos ni tener tiempo para mi. Creo que poca gente hace esto para comprarse una moto a mi edad siendo más facil estar por hay de fiesta borracho y pasandotelo bien con tus amigos. Y ahora que me habia pagado la moto, que hacia dos meses que ya no curraba y era cuando la estaba empezando a disfruar viene un hijo de puta y me la roba... :mad::mad:
Se que esta moto no la voy a ver, lo único que me anima es que gracias a dios el seguro lo tenia a terceros con robo e incendio, pero ahora me quedo sin moto durante el verano y luego aer lo que me paga el seguro...
Gracias a todos! Saludos y espero estar pronto por aqui presentandoos otra moto...
brutusblade
13-may-2011, 13:16
PUES SI TIENES RAZON TIO...ojala se les cayeran las manos , bueno dentro d e lo malo si la tienes a todo riesgo y tiene menos de 2 años creo que te dan el total del valor de la moto( en los coches es asi) .
Otro mensaje de apoyo... ojalá tengas suerte y den con ella.
Y por supuesto un deseo de odio y repulsa para esos hijos de puta.
manolin
13-may-2011, 17:04
me cago en la p.ta madre que los pario, con el esfuerzo que cuesta conseguir las cosas y va un peazo .... no se ni como llamarlo y ala!! te cruje de medio a medio. ANIMO, aespero que tengas suerte y la encuentres pronto tio. Por donde vaya estare atento.
Nada macho, si la tienes asegurada de puta madre. Es lo mejor q podias haber hecho. Si es asi, es cuestion de poco tiempo q puedas tener otra...
Animo
Putos cerdos. Me sabe mal tio tu perdida solo espero que al que te la haya robado lo atropellen...:mad:
Y yo que lo rematen después,deseo que la recuperes, sé por lo que estas pasando, por que a mi me ocurrió en el 2008
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.