Ver versión completa : 75€ x 2 dias Circuito de Cartagena
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=1591&stc=1&d=1305123742
Se me olvidaba el cartelico de marras :cabeza
Gassss
:colleja
Después de varios años sin tener la Carrera del Corpus en nuestra Ciudad, un grupo de aficionados se reunido para conmemorar aquella mítica carrera, que lo fue durante muchos años, puntuable para el Campeonato de España de Velocidad. La idea era volver a celebrar esa carrera, pero por problemas técnicos de último momento, ha sido imposible celebrarla.
Sin embargo esta iniciativa no podía quedarse solo en un intento de buenas intenciones, así es que de todas forma celebraremos, si no puede ser carrera, lo haremos como rodada. Por ello os invitamos a todo aquel que le guste la moto a la RODADA DIA DEL CORPUS, LOS DIAS VIERNES 10 Y SABADO 11 DE JUNIO EN EL CIRCUITO CARTAGENA.
POR SOLO 75€ LOS DOS DIAS, CRONO Y BOXES INCLUIDOS, VEN A DISFRUTAR DE LO QUE ES RODAR EN UN CIRCUITO, UNA INVITACION PARA LOS QUE NUNCA HAN RODADO Y PARA LOS QUE YA SABEN LO QUE ES METERSE A RODAR EN UNA PISTA TAN TECNICA COMO EL CIRCUITO CARTAGENA.
Habrá premios, mercadillo, exposiciones y el sábado, después de todo un día de Circuito, fiesta final con cerveza gratis y Música hasta que nuestro cuerpo aguante.
El domingo 12, Rodadas la Fragua, hará una rodada, para los que aún le queden ganas, de rodar a unos precios increíbles y con un súper descuento, al que haya estado inscrito en la RODADA DIA DEL CORPUS.
Como inscribirse? en el propio Circuito, en el TLF 968 31 56 45 o en el correo; circuito@circuitocartagena.com , cuenta de ingreso inscripciones 2100 2310 87 0200176555 también a través de cualquiera del resto de organizadores que aparecen en nuestro cartel.
Hola MAM, yo tengo vistas estos 2 dias pero pensaba que los organizaba la Fragua, al final es asi o no? Ese precio incluye el seguro? Yo tengo seguro con la FCMM de todas formas, pero necesito saberlo tb para un amigo. Cuantos grupos habra y tandas? Ya me vas diciendo algo. Un saludo ;-P
75 los 2 dias?? :eek::eek: y crevezaaa?? :eek::eek:
aver si puedes poner más info,si hay grupos o es pista libre,precio por dia sin seguro etc.salu2
Fire, lo organiza directamente el Circuito de Cartagena, conjuntamente en verdad con La Fragua, porque Félix tiene cogido el domingo, y hay buen rollito entre ellos, por eso te habrá llegado un SMS de Félix con un Pack completo para todo el finde.
El seguro no va incluido, si tienes seguro de la FCMM, qué es lo que tienes realmente un FORFAIT para todo el año? porque si es así al estar dentro de los circuitos aprobados, no tienes ningún problema, y si lo que tienes es una licencia, tienes que mirar si sólo es territorial o nacional, si es territorial no te vale evidentemente. Pero vamos que lo puedes consultar directamente con Julían o con su secretariado.
Sobre el número de grupos cómo máximo se van a hacer tres, todo depende de la gente que se apunte, como es evidente... de momento no puedo decirte más... si voy recibiendo más info te lo hago saber, ok? un saludo.
ok yo tengo forfait caser,cuanto me saldría por día? porque dices 75,. 2 dias y si la noche del sabado hay fiestuqui como que el domingo rodar va a ser que no..:parto:parto
El seguro son normalmente 20€/día.
Acabo de llamar al circuito, y ahora mismo no me han sabido decir con seguridad... porque al ser dos días van a intentar sacar un precio para los dos días... esa gestión estará resuelta seguramente mañana y están elaborando un horario provisional, cuando esté todo un poco más definido os voy comentando...:god
ok,estaremos atentos pues :birras:birras:birras
Porque el PACK de Viernes, Sábado, los dos días rodando son 75€... de momento no han dicho nada de que sólo pueda ser un día no creo que lo hagan pero si me puedo enterar lo colgaré...
Con Forfait, el de CASER, puedes rodar en CT sin problemas.
Al final me acabo buscando casa y curro en Cartagena:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabez a:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
jaja estría bien torete :bye :birras:birras:birras
Q TENTADOR.....:babas
Aunq me cae en la otra punta el mapa..... :leche..
:cabeza:cabeza joder y yo de boda que encima me va a salir bastante mas caro que este chollo que nos pones,......
brigada
11-may-2011, 19:48
Seguroo que son los dos dias por 75 eur en total mas el seguro???
Porque yo me apunto de cabeza a ver Mam osea el total de los dos dias??
venga chavales que la liamos:parto
ME LO QUITAN DE LAS MANOS OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:parto
Señor Brigada me complace decirte que SI... a ver si ya has pintado esos carenados, anda vente que tengo muchas preguntas que hacerte sobre tu montura...
jorgifumi
11-may-2011, 20:29
Joer, tiene un pinta que te cagas... lo malo que es justo una semana después de la carrera del manchego... presupuesto 0... estaré atento por si acaso...
ME LO QUITAN DE LAS MANOS OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:parto
vaya usted apuntandome :plata:plata:plata:hambre:hambre:hambre
Seguroo que son los dos dias por 75 eur en total mas el seguro???
Porque yo me apunto de cabeza a ver Mam osea el total de los dos dias??
venga chavales que la liamos:parto
vete preparando,vaya find :D:D:D:D :lol:lol:lol :plata:plata:plata
Cagüentodo MAM.....pero esto que eeeeesss:leche.....
A ver si lo puedes explicar para idiotas:rolleyes:...75 pavos + 40 de seguro los dos días??
eso parece.no hay excusas y cervecitas por la noche :x:x:x:x
hago un croquis, ya sé que esto no suele ser habitual pero el cartel no miente....
Viernes 10 y Sábado 11 de Junio 2011
Precio de dos días 75€
Seguro presumiblemente 40€ ( 20 x días) se está intentando bajar el precio del seguro con CASER.
TOTAL DOS DIAS: 75+40= 115€ menos que un solo dia normalmente...
las inscripciones directamente al circuito, los datos del circuito, mail, teléfono los tenéis escritos en el adjunto y cartel al principio del post.
Tres Grupos: lentos, intermedios y rápidos.
De momento es todo lo que tengo desde el circuito de cartagena. Espero que mañana me aclaren un par de dudas, lo del tema del seguro si podemos bajar algo, y el caso de que se pueda coger sólo un día, esta jodido pero estamos luchándolo...
BOXES incluidos
TRASPONDER incluido
De todas maneras el que quiera yo estaré seguramente en el BOX de los monitores, para rápidos habrá algún que otro piloto conocido por los tanderos y con solera... :god y para los más lentos... o primerizos... el menda les dará rueda... :one coño que más queréis... es que seguís teniendo alguna duda... :gayer
En fin en cuanto a mi me lo digeron :babas
luego :birras y el que tenga suerte :cama
Brunoaspe
11-may-2011, 22:00
3 + QUE VAMOS:hambre:hambre OTIA QUE DE ---- MADRE :plataLA PUTADA QUE PA LAS :birras:birras MI MUJER NO ME VA DEJAR BASTANTE SI ME DEJA IRME:x:x
brigada
11-may-2011, 22:44
Señor Brigada me complace decirte que SI... a ver si ya has pintado esos carenados, anda vente que tengo muchas preguntas que hacerte sobre tu montura...
Contestacion a la 1ª pregunta pa Cartagena relacion 15/48 va de ...madre :parto:parto
No todavia no he tenido tiempo de na de na
Mañana a 1º hora mapunto no vaya a ser....que tenga un frascaso:birras
Hola, esta tarde hable con los de la Fragua. Resulta que no es una rodada al uso lo que quieren hacer, al menos eso he entendido yo. Es para conmemorar la carrera del Corpus que se hacia, de forma que con los transponders, o mediante vuelta lanzada, no me ha quedado claro, harian una pequeña competicion dividida en varios grupos, me suena a 4, con regalos y demas.
A mi en plan carrera no me convence mucho, si es por tiempos algo mas, pero con lo pakete que soy, que mas da, lo unico que la gente se suele pasar de sus limites por algo asi. De todas formas, a ver si se va aclarando todo un poco mas, que no termino de ver la cosa clara del todo. Si eso mañana llamo al circuito a ver. Ya os contare ;-P
La verdad es que es muy tentador. A ver si mañana se algo mas, y nos juntamos una buena peña, que creo que merece la pena ;-P
Creo que van a hacer por sumas de tiempos parciales... luego me llaman para explicarmelo bien lo que están pensando... de la misma manera me diran también lo del seguro si pueden conseguir algo mejor...
Ayer a las 20:00 ya habían más de 80 inscritos así que no perdáis el tiempo los que de verdad quieran apuntarse...
Ya iré poniendo cosillas...
brigada
12-may-2011, 10:24
Ya estoy inscrito jejeje espabilar:colleja
Yo también mandé anoche un mail para hacer la reserva....pero estaría bien tener toda la info posible...grupos,motos por grupo,formato de la rodada..en fin un poco más de info no vendría mal..
Salu2
Melentinik
12-may-2011, 11:26
hago un croquis, ya sé que esto no suele ser habitual pero el cartel no miente....
Viernes 10 y Sábado 11 de Junio 2011
Precio de dos días 75€
Seguro presumiblemente 40€ ( 20 x días) se está intentando bajar el precio del seguro con CASER.
TOTAL DOS DIAS: 75+40= 115€ menos que un solo dia normalmente...
las inscripciones directamente al circuito, los datos del circuito, mail, teléfono los tenéis escritos en el adjunto y cartel al principio del post.
Tres Grupos: lentos, intermedios y rápidos.
De momento es todo lo que tengo desde el circuito de cartagena. Espero que mañana me aclaren un par de dudas, lo del tema del seguro si podemos bajar algo, y el caso de que se pueda coger sólo un día, esta jodido pero estamos luchándolo...
BOXES incluidos
TRASPONDER incluido
De todas maneras el que quiera yo estaré seguramente en el BOX de los monitores, para rápidos habrá algún que otro piloto conocido por los tanderos y con solera... :god y para los más lentos... o primerizos... el menda les dará rueda... :one coño que más queréis... es que seguís teniendo alguna duda... :gayer
En fin en cuanto a mi me lo digeron :babas
luego :birras y el que tenga suerte :cama
TRansporte desde bilbao:parto:parto
si no fuese porque tengo rodada en alcarras el 20 y despues me voy a assen me bajaba a rodar
2 dias 115 aurelios:babas:babas
creveza:babas:babas:babas
aunque el domingo a alguno le va a parecer que el circuito tiene alguna curva de mas:parto:parto:parto
bueno yo no puedo hacer ya mas por vosotrossssssssss :chupi
El tema del seguro me parece que no va a ser posible que se pueda bajar el precio así que tenemos que asumir los 20€ por día :cama :cabeza
Viernes 10 de Junio
9:00 a 11:30 Ultimas inscripciones y entrega de boxes
11:30 Briefing, obligado para todos lo pilotos
12:10 a 12:33 Tanda 1 grupo Blanco "Quiero ser Piloto"
12:35 a 12:58 Tanda 1 grupo Amarillo "Pilotos Estudiosos"
13:00 a 13:23 Tanda 1 grupo Azul "Pilotos Licenciados"
13:25 a 13:48 Tanda 1 grupo Rojo "Pilotos"
13:50 a 14:13 Tanda 2 grupo Blanco "Quiero ser Piloto"
14:15 a 14:38 Tanda 2 grupo Amarillo "Pilotos Estudiosos"
14:40 a 15:03 Tanda 2 grupo Azul "Pilotos Licenciados"
15:05 a 15:28 Tanda 2 grupo Rojo "Pilotos"
15:30 a 15:53 Tanda 3 grupo Blanco "Quiero ser Piloto"
16:00 a 16:23 Tanda 3 grupo Amarillo "Pilotos Estudiosos"
16:25 a 16:48 Tanda 3 grupo Azul "Pilotos Licenciados"
16:50 a 17:13 Tanda 3 grupo Rojo "Pilotos"
17:15 a 17:38 Tanda 4 grupo Blanco "Quiero ser Piloto"
17:40 a 18:03 Tanda 4 grupo Amarillo "Pilotos Estudiosos"
18:05 a 18:28 Tanda 4 grupo Azul "Pilotos Licenciados"
18:30 a 18:53 Tanda 4 grupo Rojo "Pilotos"
Sabado 11 de Junio
9:15 Briefing, obligado para todos los pilotos
10:00 a 10:23 Tanda 5 grupo Blanco "Quiero ser Piloto"
10:25 a 10:48 Tanda 5 grupo Amarillo "Pilotos Estudiosos"
10:50 a 11:13 Tanda 5 grupo Azul "Pilotos Licenciados"
11:15 a 11:38 Tanda 5 grupo Rojo "Pilotos"
11:45 a 12:05 Entrada a pista para todos los aficionados que tenga su moto en el Circuito
12:10 a 12:33 Tanda 6 previa grupo Blanco "Quiero ser Piloto"
12:35 a 12:58 Tanda 6 previa Amarillo "Pilotos Estudiosos"
13:00 a 13:23 Tanda 6 previa Azul "Pilotos Licenciados"
13:25 a 13:48 Tanda 6 previa Rojo "Pilotos"
13:50 a 15:00 COMIDA
15:05 a 15:10 Salida a pista grupo Blanco "Quiero ser piloto"
15:10 Primera vuelta en grupo + 6 vueltas si quieres aprender
15:40 a 15:45 Salida a pista grupo Amarillo "Pilotos Estudiosos"
15:45 Primera vuelta en grupo + 6 vueltas si quieres mejorar nota
16:15 a 16:20 Salida a pista grupo Azul Licenciados
16:20 Primera vuelta en grupo + 6 vueltas si quieres llegar a piloto
16:45 a 16:50 Salida a pista grupo Rojo "Pilotos"
16:50 Primera vuelta en grupo + 6 vueltas demostrando que eres piloto
17:15 a 17:30 Revisión de la primera vuelta
17:30 a 17:35 Salida a pista grupo Blanco "Quiero ser piloto"
17:35 Segunda vuelta en grupo + 6 vueltas si quieres aprender
18:05 a 18:10 Salida a pista grupo Amarillo "Pilotos Estudiosos"
18:40 Segunda vuelta en grupo + 6 vueltas si quieres mejorar nota
18:10 a 18:15 Salida a pista grupo Azul Licenciados
18:15 Segunda vuelta en grupo + 6 vueltas si quieres llegar a piloto
uj Salida a pista grupo Rojo "Pilotos"
18:45 Segunda vuelta en grupo + 6 vueltas demostrando que eres piloto
19:10 a 19:30 Revisión de la Segunda vuelta
19:30 Entrega de premios
Después de la entrega de premios, cerveza para todos y música hasta
que el cuerpo aguante.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Bueno ya os iré contando, pero creo que ya está bastante claro...
bueno yo no puedo hacer ya mas por vosotrossssssssss :chupi
El tema del seguro me parece que no va a ser posible que se pueda bajar el precio así que tenemos que asumir los 20€ por día :cama :cabeza
Viernes 10 de Junio
9:00 a 11:30 Ultimas inscripciones y entrega de boxes
11:30 Briefing, obligado para todos lo pilotos
12:10 a 12:33 Tanda 1 grupo Blanco "Quiero ser Piloto"
12:35 a 12:58 Tanda 1 grupo Amarillo "Pilotos Estudiosos"
13:00 a 13:23 Tanda 1 grupo Azul "Pilotos Licenciados"
13:25 a 13:48 Tanda 1 grupo Rojo "Pilotos"
13:50 a 14:13 Tanda 2 grupo Blanco "Quiero ser Piloto"
14:15 a 14:38 Tanda 2 grupo Amarillo "Pilotos Estudiosos"
14:40 a 15:03 Tanda 2 grupo Azul "Pilotos Licenciados"
15:05 a 15:28 Tanda 2 grupo Rojo "Pilotos"
15:30 a 15:53 Tanda 3 grupo Blanco "Quiero ser Piloto"
16:00 a 16:23 Tanda 3 grupo Amarillo "Pilotos Estudiosos"
16:25 a 16:48 Tanda 3 grupo Azul "Pilotos Licenciados"
16:50 a 17:13 Tanda 3 grupo Rojo "Pilotos"
17:15 a 17:38 Tanda 4 grupo Blanco "Quiero ser Piloto"
17:40 a 18:03 Tanda 4 grupo Amarillo "Pilotos Estudiosos"
18:05 a 18:28 Tanda 4 grupo Azul "Pilotos Licenciados"
18:30 a 18:53 Tanda 4 grupo Rojo "Pilotos"
Sabado 11 de Junio
9:15 Briefing, obligado para todos los pilotos
10:00 a 10:23 Tanda 5 grupo Blanco "Quiero ser Piloto"
10:25 a 10:48 Tanda 5 grupo Amarillo "Pilotos Estudiosos"
10:50 a 11:13 Tanda 5 grupo Azul "Pilotos Licenciados"
11:15 a 11:38 Tanda 5 grupo Rojo "Pilotos"
11:45 a 12:05 Entrada a pista para todos los aficionados que tenga su moto en el Circuito
12:10 a 12:33 Tanda 6 previa grupo Blanco "Quiero ser Piloto"
12:35 a 12:58 Tanda 6 previa Amarillo "Pilotos Estudiosos"
13:00 a 13:23 Tanda 6 previa Azul "Pilotos Licenciados"
13:25 a 13:48 Tanda 6 previa Rojo "Pilotos"
13:50 a 15:00 COMIDA
15:05 a 15:10 Salida a pista grupo Blanco "Quiero ser piloto"
15:10 Primera vuelta en grupo + 6 vueltas si quieres aprender
15:40 a 15:45 Salida a pista grupo Amarillo "Pilotos Estudiosos"
15:45 Primera vuelta en grupo + 6 vueltas si quieres mejorar nota
16:15 a 16:20 Salida a pista grupo Azul Licenciados
16:20 Primera vuelta en grupo + 6 vueltas si quieres llegar a piloto
16:45 a 16:50 Salida a pista grupo Rojo "Pilotos"
16:50 Primera vuelta en grupo + 6 vueltas demostrando que eres piloto
17:15 a 17:30 Revisión de la primera vuelta
17:30 a 17:35 Salida a pista grupo Blanco "Quiero ser piloto"
17:35 Segunda vuelta en grupo + 6 vueltas si quieres aprender
18:05 a 18:10 Salida a pista grupo Amarillo "Pilotos Estudiosos"
18:40 Segunda vuelta en grupo + 6 vueltas si quieres mejorar nota
18:10 a 18:15 Salida a pista grupo Azul Licenciados
18:15 Segunda vuelta en grupo + 6 vueltas si quieres llegar a piloto
uj Salida a pista grupo Rojo "Pilotos"
18:45 Segunda vuelta en grupo + 6 vueltas demostrando que eres piloto
19:10 a 19:30 Revisión de la Segunda vuelta
19:30 Entrega de premios
Después de la entrega de premios, cerveza para todos y música hasta
que el cuerpo aguante.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Bueno ya os iré contando, pero creo que ya está bastante claro...
O sea, que hay 4 grupos, con 6 tandas libres tipo entrenos, y 2 tandas dijeramos de "carrera". Me lo voy a pensar un poco y mañana decido. Una duda: mi mejor tiempo en Cartagena esta en torno a 2'13 o asi, en que grupo deberia entrar? Blanco o Amarillo? ;-P
Otra duda: sabemos cuantas motos habra por grupo mas o menos? ;-P
con ese tiempo vente conmigo para blancos...:ovacion el aforo máximo de motos dentro de pista en CT es de 40, de hecho en caso de que se llegue se corta ahi... por eso hay plazas limitadas...
Buf,cuarenta motos en pista son muchas motos eh??....será cuestión de salir de los primeros...sino tela..
Acabo de hablar con Loli ( muy simpática por cierto )y me ha explicado con todo detalle de lo que va la movida......tiene una pinta estupenda....estoy esperando a que me llame un colega que se quería venir....yo es casi seguro que estaré allí...ya preguntaré en qué grupo puedo entrar...
Salu2
Para ver en que grupo estás será viendo los tiempos que del sabado por la mañana, habrá un jurado en el que se tengan en cuenta los tiempos de la tanda 5 y 6 para no liarla en las sesiones después de la comida, me explico... si ruedas normalmente en 55' si te ven rodar en 2'10... no te van a poner con los lentos, para que después puedas ganar los premios :one de las sesiones, sino que se tendrán en cuenta los tiempos que si que haces normalmente... para que no hayan listos... :cabeza y por eso también se cogerán los del viernes... y si Loli es bastante simpática
he mandado un mail y nada así que llamaré por tfno :confused::confused:
brigada
13-may-2011, 19:27
Yo con veros a todos y quitaros las pegatinas me conformo :parto:parto:kiss:birras
jaja estría bien torete :bye :birras:birras:birras
Que pena de crisis y de que no coincidamos en Albacete, que tu tambien eres vieja gloria:birras:birras:birras:birras
Yo con veros a todos y quitaros las pegatinas me conformo :parto:parto:kiss:birras
Ahi ahi, los mayorcitos subimos al poder, que nos respeten las canas y a otros la calva:parto:parto:parto:parto
Fue un placer conocerte cuando te visite con mi colega Luc:birras:birras:birras:birras:birras
ya te digo.Luc contestame a lo del gonzalo hombretón :birras:birras
Brunoaspe
16-may-2011, 08:59
Ingreso hecho 2 + :plata
brigada
16-may-2011, 11:25
Ahi ahi, los mayorcitos subimos al poder, que nos respeten las canas y a otros la calva:parto:parto:parto:parto
Fue un placer conocerte cuando te visite con mi colega Luc:birras:birras:birras:birras:birras
Lo mismo digo Toro pero vente cohone como dise Luc:birras
Bueno...pues de momento a esta no voy...el puto coche se me ha jodido y ya veré esta tarde por lo que sale la fiesta....
Pd.La otra también está en el aire:cabeza:cabeza:cabeza
Bueno...pues de momento a esta no voy...el puto coche se me ha jodido y ya veré esta tarde por lo que sale la fiesta....
Pd.La otra también está en el aire:cabeza:cabeza:cabeza
Vaya putadon!!! Yo por mas que miro la cuenta no crece, asi que a Cartagena no puedo ir a rodar, y Albacete ire, pero espero no tener problema. Y espero que tu puedas ir a la de Albacete al menos. Animo tiu ;-P
Brunoaspe
16-may-2011, 23:56
eyyy Fire vente pa la roda y alli te invito a las :birras:birras que te debo :gayer:gayer:gayer
un saludo :bye
javicm83
17-may-2011, 00:01
Por ese precio me apuntaba hasta yo, pero el viaje seria muy largo. Lastima que no este mas cerca
eyyy Fire vente pa la roda y alli te invito a las :birras:birras que te debo :gayer:gayer:gayer
un saludo :bye
A rodar no, pero puede que me acerque de visita. Que dias rodais? El 10 y el 11 no? ;-P
Brunoaspe
17-may-2011, 17:22
A rodar no, pero puede que me acerque de visita. Que dias rodais? El 10 y el 11 no? ;-P
El 10 y el 11 y este lunes tambien :plata:plata
Vente pa ya y :birras:birras:birras
El 10 y el 11 y este lunes tambien :plata:plata
Vente pa ya y :birras:birras:birras
Lunes 23 de Mayo? Puede que me acerque alguno de los dias, segun este de pelas, tiempo y ganas ;-P
a mi no me cuadra bien estoi. 4 grupos? en si es una hora no llega en pista. y me igagino que el nivel sera de risa, es decir chicanes moviles solo. cuado no es necesaria licencia, es un desastre. se apuntaran a los rapidos gente que haga 1.55 y cosas asi. en fin, eso es parecido a un dia de esos de kawa o honda para pasear en sus motos (alguinos dicen ha ido a provar la tal o cuual, que risa jejeje a 2 por hora con un tio que te riñe si le das al gas jejeje)
espaeroq eu lo paseis bien
djtito112
22-may-2011, 21:29
Yo voy el domingo y me gustaria conocer el circuito el sabado, para poder preparar bien el domingo y hacer un buen fin de semana.
Con quien tengo que contactar? Me podeis informar?
djtito112
22-may-2011, 21:29
Disculpad, gracias de antemano.
djtito112
22-may-2011, 21:34
Acabo de leer el primero post gracias MAM.
La Duquesa
22-may-2011, 21:37
a mi no me cuadra bien estoi. 4 grupos? en si es una hora no llega en pista. y me igagino que el nivel sera de risa, es decir chicanes moviles solo. cuado no es necesaria licencia, es un desastre. se apuntaran a los rapidos gente que haga 1.55 y cosas asi. en fin, eso es parecido a un dia de esos de kawa o honda para pasear en sus motos (alguinos dicen ha ido a provar la tal o cuual, que risa jejeje a 2 por hora con un tio que te riñe si le das al gas jejeje)
mui mal xavv al......depué teda ran un zasetoalaboca y te mosqu earas....
Pd:No seas tan bocas:colleja:colleja:colleja:colleja
mui mal xavv al......depué teda ran un zasetoalaboca y te mosqu earas....
Pd:No seas tan bocas:colleja:colleja:colleja:colleja
El video de la firma: juas juas juas, pobre pajarillo, si solo iba paseandose, jajajajaja ;-P
DJTITO, si tienes alguna duda, escríbeme un privado y si tienes alguna cosilla pendiente te informo de todo lo que te haga falta, pero creo que al principio del post adjunte todos los datos...
ZYZ... al final chico como dicen por ahí te lo van a explicar...
1.- hay que tener mucho ego para escribir en un post mio, semejantes tonterías cuando ya en su día te los explicamos, que tienes la boca muy grande... y te podemos contestar como Stoner a Rossi, "... tu ambición supera a tu talento..."
2.- los rápidos serán rápidos, y los lentos serán lentos, pero me gustaría verte a tí en los rápidos... a ver si es verdad esos tiempos que alardeas en CT, cuando no has hecho un tiempo más rápido que un 47'8, que es un tiempo muy bueno pero por mucho no se acerca ni a los 40-41 paqueteando que alardeas máquina
3.- creo que no te acuerdas cuando tu has empezado a rodar, cada uno lleva su ritmo, y da igual, la gente va a pasarlo bien al circuito
4.-licencia? acaso tienes licencia tú? que cómo mucho tendrás un forfait para ir a rodar a Almeria, Albacete y a Cartagena
5.- Primero hay que ser humilde, y si vas tan rápido comprende a los que irán lentos
6.- si quieres ve, porque yo voy a estar en el jurado para meter a cada uno en el ritmo y en el grupo que corresponda... no porque alguien me diga que va en 40' lo voy a creer y lo voy a meter en cuarto grupo, lo mismo mirando tus tiempos te pongo en el tercer grupo, así que no es tan sencillo hacer la gamba... y a la inversa también que uno no me diga que hace 2'10 y luego ruede en 55' y se lleve los premios de su grupo. lo que pasa es que creo que el que pondrá excusas serás tú con que hay mucha gente y no se puede rodar, que si conos móviles y demás... Adrian dejate las películas para los bares de cazadores... chico que ahí es el único sitio en el que se matan dos pájaros de un solo disparo, y deja de menospreciar a la gente... que te van a callar la boca más de una vez... y te estás ganando más enemigos que amigos, que aunque seamos muchos... nos conocemos todos en la pista...
Dicho esto, espero que nos veamos todos en la pista, y pasemos un buen finde... Y ESPERO QUE NADIE MALINTERPRETE LOS COMENTARIOS Y QUE NO OFENDAN, PERO CADA UNO EN SU POST QUE ESCRIBA LO QUE QUIERA, PERO AL MENOS EN EL MIO, O EN LOS MIOS, ME GUSTARÍA EL MISMO RESPETO, PARA QUE EL QUE RUEDE EN 37', EN 45', EN 52' O HASTA 2'40... EL FIN ES EL MISMO, DIVERTIRSE, APRENDER Y DISFRUTAR DE LAS MOTOS QUE ES NUESTRA PASION... no gente que ofusque y toque la moral...
Gasssssssss a todos!
mam, he escrito una opinion de lo que podria ser. creo que un foro es para eso. y sr mam, no tienes ni puta idea de si yo voy mejor o peor y 47 lo hago en la 2 vuelta del dia tocandome los huevines mientras caliento. te has vuelto a colar. porque creo que yo no he puesto nada d3e lesntos ni de tiempos que hago. solo que habia visto algo parecido en dias de purevas de honda. punto. ni me he metido con alguien ni nada. asi que no se porque me mientas. yo paso de todo el mundo. voy a rodar a mi rollo y punto y a ti ni te conozco. que por un video en el que la fecha de grabacion pone la que le da la gana ya me criticaste y que sabias de mi y no se que. si me ves un dia, dime oye soy tal. que veras que no soy como me pintas. en fin cada unpo con lo suyo. pero repito no hables de que sabes en cuanto ruedo o como voy, porque te aseguro que te equivocas conmigo. y al parecer mucho. os deso un buen dia de circuito ese dia y que salga todo bien, que rodeis mucho y lo paseis en grande.
por cierto,he tenido licencia dos años y ahora me he hecho la credencial de tandad de la fede manchega. que vale a ambito nacional y es mas barata. pero en fin, parece que sabes tod de mi jajaja. saludos a todos
La Duquesa
23-may-2011, 11:21
Ties la boca muy grande nene....deja ya dé meter mi**a...no te extranes cuando escribas uña crónica y dios haga ningún comentario hay que ser mas humilde en esta vida :colleja:colleja
SR ZYZ, se quien eres perfectamente porque estos comentarios, todo lo que yo he puesto me lo has dicho a mi, lo que pasa es que no sabes quien soy por MAM, pero si te digo en la pista MAM soy yo... te quedas blanco Máquina, que ni 42 en CT, ni 39 en Albacete, ni 43 en Almeria... que eso me lo has dicho a mi de boca viendo a la gente rodar apoyados en el muro, que yo no toco los huevines a nadie... lo que no quiero es que me los toquen a mi con tonterias, y no hablo del video que colgaste o dejaste de colgar, quien no sabe quien soy yo eres tu, fiera que te das :cabeza en todos los comentarios... y como no quiero joder el post, si quieres escribeme un privado que lo mismo se te quitan las ganas de volver a escribir mas en este foro y en el de easyrace
Así que en te pediría acaecidamente, que en cualquier post mio, no participases... te lo pido por favor, porque después de pegarme todo el día sacándote tiempos, y hacer constantes 51-52 menos un 49 en todo el día, tuviste la desfachatez de decirme que estabas rodando en 42 altos... y te puedo asegurar que no me deje ni una sola vuelta... y como tengas la mínima intención de volver a dejar caer que yo estoy mintiendo... :colleja
un dato tonto, hace un mes rodaste el ALBACETE, había llovido, y con frío... un campeón del manchego comenta, aparte de ser el más rápido que no había cojones de rodar a menos de 45', menos ZYZ que dice haber rodado el mismo día en 39'
este invierno... Almeria 0ºC y ZYZ rueda en 42' venga chico... cual va a ser la próxima Adrianada que nos comentes...
te conozco mejor de lo que crees así que en mis post... mejor que mires para otro lado y no comentes nada!
ok. no escribire mas. no problem.
Brunoaspe
29-may-2011, 23:21
se puede dejar las motos el viernes en el box para el sabado? como esta eso cierran boxes o que
Brunoaspe
29-may-2011, 23:26
por cierto el lunes pasado estuve alli y 1:57 en que nivel me apunto? me apunte en el mas lento porque va a ver nivelazo verdad?
por cierto el lunes pasado estuve alli y 1:57 en que nivel me apunto? me apunte en el mas lento porque va a ver nivelazo verdad?
Con ese tiempo metete en el segundo grupo. Me explico todavía no se tiene muy claro como van a ser los tiempos de corte, se habán pensado cuatro grupos con intervalos de 5' entre ellos, puede ser lo siguiente pero no confirmado
1'45-1'50
1'50-1'55
1'55-2'00
2'00- en adelante
pero después de ver los tiempos en los que ruede la gente las dos primeras tandas del viernes se verá, es decir, lo mismo se
2'05 en adelante... ( hay mucha gente que ahora entra en los circuitos nueva)
2'05-1'55 ...
No se sabe todavía con seguridad... pero si ruedas en 47' mejor metete en el segundo grupo
se puede dejar las motos el viernes en el box para el sabado? como esta eso cierran boxes o que
totalmente se quedan las motos en los boxes para el dia siguiente, se cierran a cal y a canto...
brigada
30-may-2011, 21:31
Ami guardame sitio en tu box jejeje:kiss:one
Brunoaspe
30-may-2011, 22:40
En el de MAM o en el mio? :cama :parto:parto:parto:parto:parto
Brunoaspe
30-may-2011, 22:43
Con ese tiempo metete en el segundo grupo. Me explico todavía no se tiene muy claro como van a ser los tiempos de corte, se habán pensado cuatro grupos con intervalos de 5' entre ellos, puede ser lo siguiente pero no confirmado
1'45-1'50
1'50-1'55
1'55-2'00
2'00- en adelante
pero después de ver los tiempos en los que ruede la gente las dos primeras tandas del viernes se verá, es decir, lo mismo se
2'05 en adelante... ( hay mucha gente que ahora entra en los circuitos nueva)
2'05-1'55 ...
No se sabe todavía con seguridad... pero si ruedas en 47' mejor metete en el segundo grupo
ok mañana llamo :birras
un saludako
Brunoaspe
30-may-2011, 22:44
totalmente se quedan las motos en los boxes para el dia siguiente, se cierran a cal y a canto...
De lujo
gracias
No te preocupes que te dejare un sitio a mi vera... :god
Así os tendré cerca a tí, al 66, al 48 y al 62 para que me lo expliquéis... :colleja
:parto nos vemos máquina!
Sistema de puntuación.
Todos los pilotos inscritos, podrán participar en cualquiera de las tandas organizadas y siempre que lo haga dentro de su grupo.
Los grupos se definirán desde dirección de carrera y estos tendrán un máximo de 40 pilotos por grupo.
Los grupos están organizados por tiempos y de la siguiente forma;
GRUPO BLANCO - Pilotos con tiempos superiores a 2:05:00
GRUPO AMARILLO - Pilotos con tiempos comprendidos entre 1:55:00 y 2:05:00
GRUPO AZUL - Pilotos con tiempos comprendidos entre 1:48:00 y 1:55:00
GRUPO ROJO - Pilotos con tiempos inferiores a 1:48:00
Para que la toma de tiempos sea valida en la tanda previa y en las vueltas en grupo, cada piloto habrá tenido que participar obligatoriamente en cuatro de las tandas libres anteriores a la tanda previa.
Toma de tiempos.
La toma de tiempos de la tanda previa, seleccionará el orden de salida de la primera vuelta en grupo, siendo el primero el que haya realizado el tiempo más bajo.
El orden de mejores tiempos de la primera vuelta en grupo, seleccionará el orden de salida de la segunda vuelta en grupo, siendo el primero el que haya realizado el tiempo más bajo.
El ganador absoluto de cada grupo, será el que haga los mejores seis vueltas entre las dos mangas de vueltas en grupo.
Habra trofeo y recompensa deportiva a los tres mejores de cada grupo.
Habra trofeo y recompensa deportiva al más regular de cada grupo, es decir al que haga los tiempos más similares entres las 12 vueltas.
Habra trofeo y recompensa deportiva al pilotos más joven inscrito y al de más edad inscrito.
brigada
07-jun-2011, 22:30
Con un poco de suerte me llevo el del abuelo :parto:parto
Con un poco de suerte me llevo el del abuelo :parto:parto
:one te vamos a dar un diazepam!! :lol te pondremos el podium sentaico... Máquina que estás hecho un pilotiki bueno bueno... nos vas a dejar :babas
:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre :parto:parto:parto
Brigada yo soy azul y tu? :gayer:gayer
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.