Ver versión completa : Jugada maestra de Alberto Puig
nandito
07-jun-2018, 06:39
Hola, que vueltas da la vida, que equipazo...
Quizá no tanto, ya se sabe que dos gallos en el mismo corral... Habrá problemas con toda seguridad, pero esto da para escribir mucho, ya tienen trabajo los periodistas del sector, que espectáculo, subimos na audiencia seguro...
Por otro lado, dejamos a Pedrosa sin moto, como ya no somos amigos, ( Puig y Pedrosa) pues no pasa nada...
Dicen los "entendidos" que no vale, pero yo no conozco a muchos pilotos con los podios y las victorias que ha conseguido, todo eso, mezclado con la mala suerte y las lesiones que ha tenido...
Quizá solo le queda la opción de la Yamaha satélite... Un chasis que en teoría le beneficia, pero sin material de fabrica...triste... Seria interesante ver como funcionaria...
También existe la posibilidad de la retirada...mas triste...
En fin, pienso que merece algo mejor...
Pero todo esto son elucubraciones mías...
Saludos...
No creo que se quede sin moto. De hecho, puede vernirle hasta mejor que vivir a ña sombra de Márquez. Pedrosa es un gran piloto, se merece todo lo bueno que le pase
daniescapa
07-jun-2018, 08:22
Bajo mi punto d vista la única forma q tiene d seguir con un poco d dignidad y sin arrastrarse x un sin fin d equipos satélites tirando d su imagen y números, es la moto 🏍 q todo el mundo dice q es d Mir, la suzuki, buen chasis aunq algo falto d potencia compensado x su bajo peso. He dicho
Yo estoy con el compañero dani, creo que lo mejor que le puede venir a dani es esa suzuki, y hacer una buena moto competitiva
TripleV
07-jun-2018, 13:08
Yo creo que se va a retirar...
Estoy con vosotros en que es una pena que un buen piloto como Dani, no tenga ningún mundial.
Dicho esto, son muhos años los que lleva en MotoGP, y no parece que vaya a ganar el título, por lo que entiendo que Honda quiera añdir otro piloto top por si Márquez falla.
Sergiogemelo
07-jun-2018, 17:43
Dani a tenido 10 años o más en Honda para por lo menos ganar 1 mundial, ni mala suerte ni hostias....
Demasiado le han aguantado en Honda
Ah, claro. Que Pedrosa no ha ganado mundiales. Claro, claro...
nandito
07-jun-2018, 19:57
Claro, los tres subcampeonatos no cuentan, tampoco ni las victorias...
El que no gana, no vale...
2003 en 125 c.c.
2004 y 2005 en 250 c.c.
Eso TAMBIÉN son campeonatos mundiales. Y con menos gilipolleces que ahora, gomas libres, etc.
En este país nos olvidamos de nuestra gente rápido, nos vamos en seguida detrás de la zanahoria.
Por cierto, anuncia su retirada casi con seguridad. O sea, perdemos a un piloto rápido, fino y elegante. Y un gran deportista, no como otros "campeones".
El motociclismo era otra cosa, señores.
nandito
07-jun-2018, 21:21
2003 en 125 c.c.
2004 y 2005 en 250 c.c.
Eso TAMBIÉN son campeonatos mundiales. Y con menos gilipolleces que ahora, gomas libres, etc.
En este país nos olvidamos de nuestra gente rápido, nos vamos en seguida detrás de la zanahoria.
Por cierto, anuncia su retirada casi con seguridad. O sea, perdemos a un piloto rápido, fino y elegante. Y un gran deportista, no como otros "campeones".
Amen...
daniescapa
08-jun-2018, 04:40
Estoy con vosotros en que es una pena que un buen piloto como Dani, no tenga ningún mundial.
Dicho esto, son muhos años los que lleva en MotoGP, y no parece que vaya a ganar el título, por lo que entiendo que Honda quiera añdir otro piloto top por si Márquez falla.
Mundiales tiene 3
daniescapa
08-jun-2018, 04:43
Dani a tenido 10 años o más en Honda para por lo menos ganar 1 mundial, ni mala suerte ni hostias....
Demasiado le han aguantado en Honda
Parecere el ajo x lo q me repito, pero tiene 3 mundiales con honda, o los 12+1 de ANGEL NIETO tampoco cuentan?
Sergiogemelo
08-jun-2018, 05:28
Parecere el ajo x lo q me repito, pero tiene 3 mundiales con honda, o los 12+1 de ANGEL NIETO tampoco cuentan?
Vamos a ver, repito que yo soy más fan de Pedrosa que de otro, pero a Hayden y Dovizioso no se les renovo porque no ganaban, y Pedrosa lleva 12 años en MotoGP, y si a quedado subcampeón 2 o 3 años, pero lleva los últimos 4 que no da el nivel....y esa Honda ya no la merece
Sergiogemelo
08-jun-2018, 05:29
Ah, claro. Que Pedrosa no ha ganado mundiales. Claro, claro...
Toni Elías también a ganado mundiales, pero si en MotoGP no vales....
nandito
08-jun-2018, 06:54
Toni Elias nunca tuvo una moto gp oficial, fue el primer ganador de moto 2, pero curiosamente, fue contratado como suplente por suzuki en el sbk americano y lleva dos años partiendo el bacalao allí, pero como no gano moto gp, pues no vale...
Según esto, si solo deben correr los que ganan el mundial, solo deberían correr 3 o 4 pilotos en moto gp, seria aburrido, no?
El problema es que ahora parece que si ganas una categoría tienes que subir a la siguiente por cachabas. Y parece también que volver a una categoría "inferior" es un fracaso, un paso atrás, etc. ¿Por qué no se plantea nadie que Pedrosa pueda volver a Moto2? Es una moto que se adaptaría mucho mejor a su físico y con la que seguro que estaba delante. Capirossi estuvo dos años en 500, volvió a 250... y ganó otro mundial. Pero aquí la mentalidad es "o MotoGP o nada", y Pedrosa ha agotado su época de MotoGP. Su físico nunca fue el adecuado para estas motos, y su fragilidad (porque su radio caidas/lesiones es una pasada) nunca le ha ayudado. Siempre ha contado con material competitivo (recordemos que todos sus compañeros salvo Dovi han ganado mundiales con exactamente la misma moto) y, por unos motivos u otros, nunca ha podido rematar una temporada. Nadie le quita mérito, pero está claro que en 13 años con la Honda oficial ha tenido oportunidades más que de sobra. Y que nadie dude que, si quiere seguir corriendo, va a poder seguir corriendo.
multivesa
08-jun-2018, 10:39
Motogp como todo es un negocio, no se puede vivir de las rentas en un mundo tan competitivo. 2003 en 125 c.c.
2004 y 2005 en 250 c.c.
DarkGio
08-jun-2018, 11:35
Honda lucha siempre por el mundial de constructores, y Pedrosa hace tiempo que no esta al nivel en HRC, es normal que la marca busque a otro piloto, no se puede vivir de las rentas en un negocio como este a dia de hoy. No hay que hacer un trauma, pero hay que reconocer que estaba muy acomodado en Honda.
Motogp como todo es un negocio, no se puede vivir de las rentas en un mundo tan competitivo.Pues Rossi...
pilillas
08-jun-2018, 12:37
Pues Rossi...
Rossi es puro negocio, no?
multivesa
08-jun-2018, 12:50
Pues Rossi...El que más vive de las rentas, pero el que más afición tiene y más dinero genera. Mejor ejemplo no hay.
Pues Rossi...
Subcampeón en 2014, y mejor Yamaha
Subcampeón en 2015, y no ganó el mundial por su propia estupidez con el encontronazo con Márquez.
Subcampeón en 2016, y mejor Yamaha
A día de hoy está segundo en el mundial. Y, como has mencionado tú lo de los mundiales, campeón del mundo de 125, 250, 500 y MotoGP con dos marcas diferentes. 39 años y sigue siendo competitivo. Que nadie creo que dude de la calidad de Pedrosa, pero simplemente no ha podido ganar en MotoGP y Honda ha preferido otro piloto que piensan que les va a traer mejores resultados.
Para mi tienen mucho mas merito los 3 mundiales de Pedrosa que los 13 (ojo a la tontería de 12+1 que tan de moda esta).
En los años del blanco y negro no había la competitividad ni el nivel que hay en los 90 y 2000's. Es como hablar de Fangio (en 4 ruedas). Algunos le mojaban la oreja, pero viajar por el mundo haciendo un campeonato que poco dinero generaba solo estaba al alcance de unos pocos.
Pues Rossi...
Ya te han contestado otros... el dinero que genera es superior por goleada al resto y eso sin contar lo que generan sus empresas relacionadas al mundial.
Subcampeón en 2015, y no ganó el mundial por su propia estupidez con el encontronazo con Márquez.
A día de hoy está segundo en el mundial. Y, como has mencionado tú lo de los mundiales, campeón del mundo de 125, 250, 500 y MotoGP con dos marcas diferentes. 39 años y sigue siendo competitivo. Que nadie creo que dude de la calidad de Pedrosa, pero simplemente no ha podido ganar en MotoGP y Honda ha preferido otro piloto que piensan que les va a traer mejores resultados.
:colleja:colleja Lo dejaremos en la estupidez de ambos. :lol
A ver si ahora que habrá dos gallos en el mismo corral, Lorenzo se acuerda que un mundial se lo debe en gran parte a Marquez.
saludos,
A día de hoy está segundo en el mundial. Y, como has mencionado tú lo de los mundiales, campeón del mundo de 125, 250, 500 y MotoGP con dos marcas diferentes. 39 años y sigue siendo competitivo. Que nadie creo que dude de la calidad de Pedrosa, pero simplemente no ha podido ganar en MotoGP y Honda ha preferido otro piloto que piensan que les va a traer mejores resultados.Y viviendo de las rentas. Y de alguna tangana. Pero es intocable para Dorna.
Rossi es puro negocio, no?Depende. Yo no le compro desde hace unos 7 años.
Toni Elías también a ganado mundiales, pero si en MotoGP no vales....Si en MotoGp no vales, corres en campeonatos menos corrompidos y eres un campeón con honores. O es que sólo hay pilotos en el cotorro de Dorna? Ahora mismo SBK, el BSB, las Road... Hay mucho más motociclismo más allá del marketing de los dólares.
Sergiogemelo
09-jun-2018, 05:48
El problema es que ahora parece que si ganas una categoría tienes que subir a la siguiente por cachabas. Y parece también que volver a una categoría "inferior" es un fracaso, un paso atrás, etc. ¿Por qué no se plantea nadie que Pedrosa pueda volver a Moto2? Es una moto que se adaptaría mucho mejor a su físico y con la que seguro que estaba delante. Capirossi estuvo dos años en 500, volvió a 250... y ganó otro mundial. Pero aquí la mentalidad es "o MotoGP o nada", y Pedrosa ha agotado su época de MotoGP. Su físico nunca fue el adecuado para estas motos, y su fragilidad (porque su radio caidas/lesiones es una pasada) nunca le ha ayudado. Siempre ha contado con material competitivo (recordemos que todos sus compañeros salvo Dovi han ganado mundiales con exactamente la misma moto) y, por unos motivos u otros, nunca ha podido rematar una temporada. Nadie le quita mérito, pero está claro que en 13 años con la Honda oficial ha tenido oportunidades más que de sobra. Y que nadie dude que, si quiere seguir corriendo, va a poder seguir corriendo.
Amen
Sergiogemelo
09-jun-2018, 05:51
Si en MotoGp no vales, corres en campeonatos menos corrompidos y eres un campeón con honores. O es que sólo hay pilotos en el cotorro de Dorna? Ahora mismo SBK, el BSB, las Road... Hay mucho más motociclismo más allá del marketing de los dólares.
Pero no los mismos millones de euros por temporada
Depende. Yo no le compro desde hace unos 7 años.
Ha tenido que comprar Akrapovic de Aliexpress para sus coches por tu culpa :triste
saludos,
Ha tenido que comprar Akrapovic de Aliexpress para sus coches por tu culpa :triste
saludos,
Hostia, nivelazo tronco.
Si en MotoGp no vales, corres en campeonatos menos corrompidos y eres un campeón con honores. O es que sólo hay pilotos en el cotorro de Dorna? Ahora mismo SBK, el BSB, las Road... Hay mucho más motociclismo más allá del marketing de los dólares.
SBK es de Dorna
SBK es de Dorna
Dales tiempo...
Dales tiempo...
No entiendo, tiempo a que?
saludos,
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.