Ver versión completa : Una de líquidos de freno
Buenas, le he puesto a la moto la Brembo CNC, me la han cambiado en taller y le han echado un DOT4 de Brembo normalito.
Por carretera no he notado nada extraño, pero ayer en circuito, con el calor he notado un desfallecimiento bastante exagerado, e incluso el color del liquido del bote mas oscurecido, y cuando reposaba y enfriaba recuperaba algo de dureza.
Voy a cambiar el liquido y el cachito pequeño de goma que va del deposito a la bomba por uno reforzado.,
La duda viene en que líquido debo poner a esta bomba que funcione bien.
TripleV
03-jun-2018, 17:18
Si el dinero no es problema,tienes el patentado y utilizado en sbk, el famoso Castrol SRF que se va a los 50 euros...
Yo personalmente te aconsejo cambiar una vez al año el líquido y poner alguno de calidad buena como el Motul rbf 660 y sin problema (15 euros)
Bueno, el de SBK se va de precio, pero el otro que me recomiendas me encaja mejor en los planes. Gracias por la informacion
Motul RBF.
Y por cierto, el latiguillo del depósito a la bomba no hace nada más que de tubería. No es necesario poner un reforzado a no ser que seas muuuuuu pijo...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Pegatas
03-jun-2018, 22:27
Buenas, le he puesto a la moto la Brembo CNC, me la han cambiado en taller y le han echado un DOT4 de Brembo normalito.
Por carretera no he notado nada extraño, pero ayer en circuito, con el calor he notado un desfallecimiento bastante exagerado, e incluso el color del liquido del bote mas oscurecido, y cuando reposaba y enfriaba recuperaba algo de dureza.
Voy a cambiar el liquido y el cachito pequeño de goma que va del deposito a la bomba por uno reforzado.,
La duda viene en que líquido debo poner a esta bomba que funcione bien.
Una duda...doy por supuesto que llevas latiguillos metalicos...es asi no?
Creo que la s1000rr los lleva de serie...
Pegatas
04-jun-2018, 05:03
Creo que la s1000rr los lleva de serie...
Ok es que si no es asi podria fatigarse por eso mismo...
Gracias por las respuestas,confirmo que si llevo de serie latiguillos metálicos.
Y entonces descarto que pueda ser por el trocito de tubería de la bomba al deposito, lo vi tan frágil jjj
Entonces tiraré a por el Motul y espero que pueda disfrutar de esta bomba,
Gracias por las respuestas,confirmo que si llevo de serie latiguillos metálicos.
Y entonces descarto que pueda ser por el trocito de tubería de la bomba al deposito, lo vi tan frágil jjj
Entonces tiraré a por el Motul y espero que pueda disfrutar de esta bomba,Y purga bien la bomba. A lo mejor te sorprendes...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.