Ver versión completa : Distribuidor calentadores verheul?
Hola buenas,
No consigo contactar con ningun distribuidor de verheul, alguien podria pasarme el contacto?
Muchas gracias!
Saludos!
Asunto zanjado, ya tengo lo que buscaba.
Podeis cerrarlo si se quiere.
Saludos!
Robertons
10-may-2011, 12:15
Asunto zanjado, ya tengo lo que buscaba.
Podeis cerrarlo si se quiere.
Saludos!
Si necesitas cualquier otra cosa, dimelo:birras:birras:birras
BROLIN_ZX10R
10-may-2011, 13:49
Q rapidez macho:one
Alguien que distribulla la suter de carmelito morales asi lo mismo bajo los tiempos encircuito:parto:parto:parto:parto
El tema que es pedir y tu nos lo dices. Pues venga empiezo yo.
No sabras los numeros de la loteria y asi me compro toda la serie, no es avaricia ehhh, es pa poder repartirlo entre todos vosotros, bueno espero tu respuesta, ahhh y GRACIAS, te llegara tu sobre, por eso no te preocupes... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
El tema que es pedir y tu nos lo dices. Pues venga empiezo yo.
N
Y ya puestos le pides a Portu la dirección completa ,DNI( esto es muy importante en los tiempos que corren,que no es oro tó lo que reluce:rolleyes:) y nº de teléfono del pivón de su avatar
:lol:lol
Robertons
10-may-2011, 15:14
Y ya puestos le pides a Portu la dirección completa ,DNI( esto es muy importante en los tiempos que corren,que no es oro tó lo que reluce:rolleyes:) y nº de teléfono del pivón de su avatar
:lol:lol
La chica del Avatar es el propio Portu despues de un ciclo de Hormonas y un par de operaciones con siliconas.
Antes trabajaba de mecanico en la Renault, ahora le tienen un tanga en la recepcion:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Lo que tiene que hacer Renault para vender :parto:parto:parto:parto
Ya vendreis, Yaaaa.... cuando le lleve a una rodada... haber quien rie el ultimo, y haber quien sale del box a rodar con tantas babas vuestras....:parto:parto:parto:parto:parto:parto
La chica del Avatar es el propio Portu despues de un ciclo de Hormonas y un par de operaciones con siliconas.
Antes trabajaba de mecanico en la Renault, ahora le tienen un tanga en la recepcion:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Bueno,nadie es perfecto....Portu.......el teléfono please:hambre
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.