Iniciar sesión

Ver versión completa : Distribuidor calentadores verheul?

Arz
10-may-2011, 11:45
Hola buenas,
No consigo contactar con ningun distribuidor de verheul, alguien podria pasarme el contacto?
Muchas gracias!
Saludos!

Arz
10-may-2011, 12:06
Asunto zanjado, ya tengo lo que buscaba.
Podeis cerrarlo si se quiere.
Saludos!

Robertons
10-may-2011, 12:15
Asunto zanjado, ya tengo lo que buscaba.
Podeis cerrarlo si se quiere.
Saludos!

Si necesitas cualquier otra cosa, dimelo:birras:birras:birras

BROLIN_ZX10R
10-may-2011, 13:49
Q rapidez macho:one

Alguien que distribulla la suter de carmelito morales asi lo mismo bajo los tiempos encircuito:parto:parto:parto:parto

Portu
10-may-2011, 14:07

El tema que es pedir y tu nos lo dices. Pues venga empiezo yo.

No sabras los numeros de la loteria y asi me compro toda la serie, no es avaricia ehhh, es pa poder repartirlo entre todos vosotros, bueno espero tu respuesta, ahhh y GRACIAS, te llegara tu sobre, por eso no te preocupes... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

luc
10-may-2011, 14:31

El tema que es pedir y tu nos lo dices. Pues venga empiezo yo.

N

Y ya puestos le pides a Portu la dirección completa ,DNI( esto es muy importante en los tiempos que corren,que no es oro tó lo que reluce:rolleyes:) y nº de teléfono del pivón de su avatar
:lol:lol

Robertons
10-may-2011, 15:14
Y ya puestos le pides a Portu la dirección completa ,DNI( esto es muy importante en los tiempos que corren,que no es oro tó lo que reluce:rolleyes:) y nº de teléfono del pivón de su avatar
:lol:lol

La chica del Avatar es el propio Portu despues de un ciclo de Hormonas y un par de operaciones con siliconas.

Antes trabajaba de mecanico en la Renault, ahora le tienen un tanga en la recepcion:parto:parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR
10-may-2011, 15:23
Lo que tiene que hacer Renault para vender :parto:parto:parto:parto

Portu
10-may-2011, 15:28
Ya vendreis, Yaaaa.... cuando le lleve a una rodada... haber quien rie el ultimo, y haber quien sale del box a rodar con tantas babas vuestras....:parto:parto:parto:parto:parto:parto

luc
10-may-2011, 15:40
La chica del Avatar es el propio Portu despues de un ciclo de Hormonas y un par de operaciones con siliconas.

Antes trabajaba de mecanico en la Renault, ahora le tienen un tanga en la recepcion:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Bueno,nadie es perfecto....Portu.......el teléfono please:hambre