Ver versión completa : Busco r6r 2007.....o zx-6r 2009....para circuito
DelValle
10-may-2011, 02:25
Hola de nuevo ,estoy buscando una moto para circuito,no tiene que estar preparada a tope,me interesa más que sea moderna,una r6 a partir del 2007 o una ninja 6r a partir del 2009.Cualquiera de las dos me sirve...
Ahora mismo no tengo prisa,tengo tiempo de buscarla hasta Agosto que sería la fecha en la que podría comprarla...No quiero motos quemadas ni como digo demasiado cargadas de chuches,eso ya lo iría poniendo yo con tiempo ya que vengo de una z750 y cualquiera de las dos seguro que me va a parecer un pepino.
Pues eso a esperar ofertas....:hambre
suerte con la busqueda....con cualquiera de las dos tienes para empezar y muuuuucho mas
Creo que has seleccionado muy bien las motos a comprar. Suerte con la busqueda ;-P
jejeje acabas de encontrar tu moto jejeje
KAWASAKI ZX6R 2007
Dada de alta con el numerito al dia, fibras, funda fibra deposito, latiguillos, liquido frenos rbf660, suspensiones hechas, puño rapido acossato regulable en ergal, filtro kn, colectores ninja cup, cola escape two brothers, aceite recien cambiado etc etc si te interesa por 4500€ negociables es tuya.
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=116&pictureid=625
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=116&pictureid=622
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=123&pictureid=679
DelValle
10-may-2011, 17:56
KAWASAKI ZX6R 2007
Dada de alta con el numerito al dia, fibras, funda fibra deposito, latiguillos, liquido frenos rbf660, suspensiones hechas, puño rapido acossato regulable en ergal, filtro kn, colectores ninja cup, cola escape two brothers, aceite recien cambiado etc etc si te interesa por 4500€ negociables es tuya.
La moto es preciosa ,me gusta mucho,solo le falta un detalle,la quiero del 2009 en adelante,aunque la tendré en cuenta.....
Una cosa más ,antes me gustaba más la y-r6 pero cada vez estoy más enamorao de la k- zx 6r :god
Brunoaspe
10-may-2011, 18:01
Que te parece esta?:jamoto
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5972
Estas en la misma duda que estuve yo hace 9 meses. A diferencia de que yo me la compraba nueva.
La diferencia de precio es grande, nuevas la r6 sale unos 1200 euros mas cara y ademas tiene mejor reventa.
Yo segun me subi en la zx6r supe que era la mia, al marjen de los precios. A su favor, que empuja mucho mas desde abajo aunque no rompa arriba como la r6, para mi mas practico.
En contra, un peor chasis (seguramente nada que nosotros podamos apreciar) dicho por un piloto de la ninja cup que conozco.
Yo estoy encantao pero que te voy a decir, si es como mi novia jeje.
Este Domingo vi la carrera de la ninja cup en Motorland y a lo mejor me arrepiento de no haber pintado las fibras en verde, pero ya habra tiempo para eso.
Hay una de la copa 2010 en venta, no se si la has localizado ya, creo que fue la tercera clasificada. A pesar de que tienen muchas rodadas no llevan preparaciones agresivas.
Suerte!!!
KAWASAKI ZX6R 2007
Vendes la moto caparra? Pero si esta nueva!!! Me has dado una idea para los colectores ;-P
DelValle
11-may-2011, 02:38
Estas en la misma duda que estuve yo hace 9 meses. A diferencia de que yo me la compraba nueva.
La diferencia de precio es grande, nuevas la r6 sale unos 1200 euros mas cara y ademas tiene mejor reventa.
Yo segun me subi en la zx6r supe que era la mia, al marjen de los precios. A su favor, que empuja mucho mas desde abajo aunque no rompa arriba como la r6, para mi mas practico.
En contra, un peor chasis (seguramente nada que nosotros podamos apreciar) dicho por un piloto de la ninja cup que conozco.
Yo estoy encantao pero que te voy a decir, si es como mi novia jeje.
Este Domingo vi la carrera de la ninja cup en Motorland y a lo mejor me arrepiento de no haber pintado las fibras en verde, pero ya habra tiempo para eso.
Hay una de la copa 2010 en venta, no se si la has localizado ya, creo que fue la tercera clasificada. A pesar de que tienen muchas rodadas no llevan preparaciones agresivas.
Suerte!!!
Como digo,cada vez me decanto más por una ninja 2009....
No tengo prisa de momento:zzz.Hasta Agosto no pillo vacaciones,asi que puedo buscar sin prisas,aunque sin pausa claro:cama,en cuanto a lo de la moto de la ninja cup,no la he encontrado,pero no sé si una moto así estará muy quemada:confused:,he visto varias de 2007 que estan de P.M.,sobre todo una mixta negra y blanca que anda por ahí....pero voy a ver si la encuentro de 2009,ya digo que me gustaría una que no sea cara ,con pocas chuches pocas rodadas,y que este bien de precio,puede que sea mucho pedir :leche,pero en modelo 2007 las hay,solo me falta encontrar la nueva....Una cosa más si no te importa¿ podrías mandarme fotos de la tuya a mi msn?Me gustaría ver que tal queda preparada para circuito....
Me he registrado en la página del sapo para ver las fotos pero sigo sin conseguir verlas...joer que rabia..:bang.....:bye
La moto que anuncia chispi sería perfecta,busco algo así ,pero la 2009.....:bye
Pasame to msn por mp y te mando alguna foto esta noche.
En el hilo de mi presentacion podras ver alguna otra tambien
Brunoaspe
11-may-2011, 08:44
Hola buenas,entiendo al no contestar :confused: que no te interesa suerte con la busqueda :plata
Hola buenas,entiendo al no contestar :confused: que no te interesa suerte con la busqueda :plata
No se si lo vio, jejejeje, esta obcecado con la Kawa, normal. Repitele el enlace ;-P
Juangrensen
11-may-2011, 13:32
pues aqui en el foro hay r6r a buen precio y bien equipadas, busca y suerte
DelValle
11-may-2011, 17:34
Perdona por no contestarte,es que he estado liado con algun privado,que me han mandado y mirando motos por otros sitios.
La moto está bonita,pero como dice FIRE ando a ver si cazo una ninja 2009,de todas formas cuando tenga unas cuantas a tiro y me decante por una,intentaré contestar a todos los que me han contestado a mí:chupi.
Ya podría tener una ninja 2007 porque hay bastantes,pero la nueva no termina de presentarse....aunque la r6 me sigue gustando mucho y para nada la descarto.Suerte con la venta....
Perdona por no contestarte,es que he estado liado con algun privado,que me han mandado y mirando motos por otros sitios.
La moto está bonita,pero como dice FIRE ando a ver si cazo una ninja 2009,de todas formas cuando tenga unas cuantas a tiro y me decante por una,intentaré contestar a todos los que me han contestado a mí:chupi.
Ya podría tener una ninja 2007 porque hay bastantes,pero la nueva no termina de presentarse....aunque la r6 me sigue gustando mucho y para nada la descarto.Suerte con la venta....
Para pillar una zx6r 09 en adelante de circuito va a estar complicado. Sabes lo que yo te planteo? No se que presupuesto tendras, pero puedes mirar en pillartela nueva sin elementos de serie en un concesionario de confianza si tienes, o sino, pillar una de 2ª mano que este impecable, que no este muy rodada, que dudo que lo este, vender todo lo de serie, que solo carendos es una pasta gansa, e invertirlo en preparar la moto, remolque y lo que necesites tu y el resto, te lo ahorras o a rodar ;-P
DelValle
12-may-2011, 01:30
Para pillar una zx6r 09 en adelante de circuito va a estar complicado. Sabes lo que yo te planteo? No se que presupuesto tendras, pero puedes mirar en pillartela nueva sin elementos de serie en un concesionario de confianza si tienes, o sino, pillar una de 2ª mano que este impecable, que no este muy rodada, que dudo que lo este, vender todo lo de serie, que solo carendos es una pasta gansa, e invertirlo en preparar la moto, remolque y lo que necesites tu y el resto, te lo ahorras o a rodar ;-P
Pues no se Fire:confused:,Seguramente vender los carenados no sea fácil,lo de....sin elementos de serie.No lo he entendido bien.Ya lo he dicho unas cuantas veces....De momento no tengo prisa,hasta Agosto hay tiempo,y tampoco quiero comprar algo ya,y que luego salga lo que busco, y además R6 si que hay muchas y casi la preferiría a la ninja 2007.No se si soy muy "delicado" o pesao,pero el dinero cuesta ganarlo y no es cosa de gastarse unos cuantos X miles de Euros y luego arrepentirse o no pillarse lo que a uno realmente le gusta.Además tengo a un colega buscandome moto por Málaga,el fué quien me consiguió comprador para la suzuki gs,conoce a mucha gente de este mundillo,así que entre los dos vamos a ver si damos con la "niña".También agradezco el interés que muchos en el foro se están tomando con mi asunto.:birras ;)
Pues no se Fire:confused:,Seguramente vender los carenados no sea fácil,lo de....sin elementos de serie.No lo he entendido bien.Ya lo he dicho unas cuantas veces....De momento no tengo prisa,hasta Agosto hay tiempo,y tampoco quiero comprar algo ya,y que luego salga lo que busco, y además R6 si que hay muchas y casi la preferiría a la ninja 2007.No se si soy muy "delicado" o pesao,pero el dinero cuesta ganarlo y no es cosa de gastarse unos cuantos X miles de Euros y luego arrepentirse o no pillarse lo que a uno realmente le gusta.Además tengo a un colega buscandome moto por Málaga,el fué quien me consiguió comprador para la suzuki gs,conoce a mucha gente de este mundillo,así que entre los dos vamos a ver si damos con la "niña".También agradezco el interés que muchos en el foro se están tomando con mi asunto.:birras ;)
Ya, date tiempo, pero es una alternativa que te comentaba por si no la habias pensado si la que quieres es la zx6r 09 en adelante. Para la R6R no tendras tanto problema, y zx6r 07/08 menos aun.
Lo de sin elementos de serie, es que puede que algun concesionario te pueda vender una moto pero ya con carenado de fibra, sin luces, espejos, carenado original,... Es cuestion de preguntar a ver si tienes esa posibilidad. Vender lo de serie no es dificil, es engorroso si lo quieres vender a particulares, si prefieres venderlo todo a una, hay gente que creo que te lo pillaria porque se dedican a eso, vender repuestos de 2ª zarpa.
Cualquier duda ya sabes ;-P
BROLIN_ZX10R
13-may-2011, 20:36
As mirado aki
http://www.basoli.es/web/competicion_material.php
Suerte con la busqueda as elegido las dos mejores 600 del mercado para mi gusto, la zx6r a partir del 2009 es la mejor 600 que a exo kawa asta el momento:bye
As mirado aki
Suerte con la busqueda as elegido las dos mejores 600 del mercado para mi gusto, la zx6r a partir del 2009 es la mejor 600 que a exo kawa asta el momento:bye
Totalmente de acuerdo.
Esta es la otra que hay en venta en este momento. Año 2010 y 6500 euros!!!:eek::hambre
http://www.segundamano.es/zaragoza/kawasaki-zx-6r-ninja-cup/a24368143/
Totalmente de acuerdo.
Esta es la otra que hay en venta en este momento. Año 2010 y 6500 euros!!!:eek::hambre
Si pudiera gastarme esas pelas en la moto caia fijo, me lleva loco esa moto para circuito ;-P
DelValle
14-may-2011, 02:53
Si pudiera gastarme esas pelas en la moto caia fijo, me lleva loco esa moto para circuito ;-P
A mi tambien me lleva loco:babas,pero se me pasa un pelín de presupuesto.También está el no saber como estará la moto,no sé que caña le habrán podido dar en un año,y Zaragoza me pilla bastante lejos,y además donde pruebas tú una moto así,por la calle está claro que no,y no creo que se trate de pagar y esperar que la moto llegue a casa.....Uf que líooooo:cabeza.La moto está para quitar la tele del salón y ponerla ahí.:kiss
DelValle
14-may-2011, 03:18
As mirado aki
Gracias.
He mirado en basoli,y las que tienen ya se me pasan bastante de presupuesto,y las más baratas son antiguas para lo que yo quiero.
Oscar600
14-may-2011, 14:58
Eltiohong, te doy mi opinión.
Creo que es mejor que amplies el abanico, la CBR y la GSXR son dos muy buenas motos, y ambas mas sencillas de llevar que la Yamaha, moto exigente y para los que empiezan o no somos pilotos pro, la Honda y la Suzuki pueden ser más efectivas y divertidas.
Con respecto a los años, cualquier 600 va sobrada de prestaciones de motor y parte ciclo, aunque tenga algunos años.
Yo ampliaba horizontes, es una opinión.
Suerte en la búsqueda.
Gooselightyear
14-may-2011, 15:40
Que pasada, vaya motos y sobre todo vaya precios que hay por ahi...:leche
djricmet
14-may-2011, 15:56
totalmente de acuerdo con oscar600, la r6r es mas exigente de llevar y no perdona tanto como la gsxr por ejemplo. Yo tengo la gsxr600 09 y un colega con el que suelo salir tiene la r6r 09 y alguna vez nos las hemos intercambiado, y no me gusta nada. Parece una bicicleta parece como si de delante no pesara nada, se mueve mas agil que la gsxr eso seguro, pero toda la potencia esta arriba, y eso en curva no perdona aunque sea una 600 ya le he visto un par de veces con los huevos en la boca y yo pegao detras y sin problemas. Ahora grita como una cabrona esa moto xD.
Correr corren casi igual a fondo por la autopista de 2 a 5 iguales al meter 6 despues de un poco la r6r se va pero a rebufo estas pegao.
Bueno es mi opinion que he provado las 2 del mismo año. Yo siempre habia querido una r6r desde siempre. Al final me convencio mas la gsxr y en circuito iras igual de sobrado con una que con otra es lo que veo yo con la mia cuando entro.
Bueno un saludo.
vaya maquinon la kawa....esta hasta las trancas de preparada. Ten en cuenta que esas maquinas estan preparadas para circuito y que al haber corrido ese tipo de competiciones ha estado muy bien cuidada y mirada, a mi eso no me preocupa o me preocupa mas la circuitera de un particular sin conocerlo ( se que hay muuuchos que las cuidan muy bien). Eso si, yo no dejaria de pensar que es tu segunda moto y que la vas a usar 5 veces al año...lo digo por la pasta...pero si la tienes adelante
DelValle
15-may-2011, 15:23
vaya maquinon la kawa....esta hasta las trancas de preparada. Ten en cuenta que esas maquinas estan preparadas para circuito y que al haber corrido ese tipo de competiciones ha estado muy bien cuidada y mirada, a mi eso no me preocupa o me preocupa mas la circuitera de un particular sin conocerlo ( se que hay muuuchos que las cuidan muy bien). Eso si, yo no dejaria de pensar que es tu segunda moto y que la vas a usar 5 veces al año...lo digo por la pasta...pero si la tienes adelante
Llamé al chaval y está vendida .....:bang:mad::mad::mad:
Llamé al chaval y está vendida .....:bang:mad::mad::mad:
Normal, mucho chollo parecia, suerte con la busqueda tiu ;-P
Aitortxo
21-may-2011, 09:46
Hola gente, por si interesa yo venderé la mía en octubre para pillarme una BMW, el precio rondara los 6500 eurillos, si quieres verla busca en mis post viejos que estoy de vacaciones y no puedo poner fotos. Es la de mi avatar
Currocky
21-may-2011, 21:12
Jodder .. kien tuviera ahora 5000 eurillos por ahí escondidos.... con la de pepinos que hay por hay ofertados...
Como dice la gente.. amplia un poco el avanico, porque entre la R6R y la ZX6 del 09 en adelante vas a tener dificil encontrar chollo.... aunque no amplies los modelos si el año...y como dicen CBR y gsx... tampoco son malas opciones....pero te comprendo... yo tb kiero esa ZX... jejeje..
DelValle
22-may-2011, 05:07
totalmente de acuerdo con oscar600, la r6r es mas exigente de llevar y no perdona tanto como la gsxr por ejemplo. Yo tengo la gsxr600 09 y un colega con el que suelo salir tiene la r6r 09 y alguna vez nos las hemos intercambiado, y no me gusta nada. Parece una bicicleta parece como si de delante no pesara nada, se mueve mas agil que la gsxr eso seguro, pero toda la potencia esta arriba, y eso en curva no perdona aunque sea una 600 ya le he visto un par de veces con los huevos en la boca y yo pegao detras y sin problemas. Ahora grita como una cabrona esa moto xD.
Correr corren casi igual a fondo por la autopista de 2 a 5 iguales al meter 6 despues de un poco la r6r se va pero a rebufo estas pegao.
Bueno es mi opinion que he provado las 2 del mismo año. Yo siempre habia querido una r6r desde siempre. Al final me convencio mas la gsxr y en circuito iras igual de sobrado con una que con otra es lo que veo yo con la mia cuando entro.
Bueno un saludo.
:birras:birras Bueno pues parece que la encontré,es una gsxr k6 negra y gris de un chaval de mi pueblo,el trato es cambiarla a pelo por mi z 750,la de mi avatar,está impecable,el tío la compró y se dió cuenta que se equivocó,tiene las gomas cuadradas y cristalizadas,porque la usa para paseo,la semana que viene tiene que pasar itv,si no hay problemas el trato está hecho....:rolleyes:
si todo acaba bien,habrá que empezar a buscarle latiguillos, carenados, y desarrollos....de momento poco más.:x:x:x
Currocky
22-may-2011, 12:47
:birras:birras Bueno pues parece que la encontré,es una gsxr k6 negra y gris de un chaval de mi pueblo,el trato es cambiarla a pelo por mi z 750,la de mi avatar,está impecable,el tío la compró y se dió cuenta que se equivocó,tiene las gomas cuadradas y cristalizadas,porque la usa para paseo,la semana que viene tiene que pasar itv,si no hay problemas el trato está hecho....:rolleyes:
si todo acaba bien,habrá que empezar a buscarle latiguillos, carenados, y desarrollos....de momento poco más.:x:x:x
Enhorabuena... parece buen trato , si la moto esta bien!
Me alegro de que ya tengas tu deseada adqusición aunque no sea la kawa o la r6, alfinal no te vas arrepentir segurisimo, y te enamoraras de tu nueva makina!:kiss
:birras
Pues ya sabes, en cuanto la tengas a echarle unas fotos y empezar a buscar cosillas por aqui ;-P
DelValle
23-may-2011, 07:04
Pues ya sabes, en cuanto la tengas a echarle unas fotos y empezar a buscar cosillas por aqui ;-P
Ya tengo ganas!!!!!!!!como digo espero que todo salga bien:Que la moto pase la ITV sin problemas y que el chaval cumpla su parte del trato....:confused:
Si al final la cosa sale bien,ya me dirás donde puedo conseguir cosillas por aquí.....:chupi...y lo de las fotos está hecho,solo que yo no sé ponerlas ,ya me dirás como se hace ,o te las mando y las pones tú si no te importa.:D
Ya tengo ganas!!!!!!!!como digo espero que todo salga bien:Que la moto pase la ITV sin problemas y que el chaval cumpla su parte del trato....:confused:
Si al final la cosa sale bien,ya me dirás donde puedo conseguir cosillas por aquí.....:chupi...y lo de las fotos está hecho,solo que yo no sé ponerlas ,ya me dirás como se hace ,o te las mando y las pones tú si no te importa.:D
Pues creo que entre Neugrip, Abellan, Robertons, la gente de ResuRRection y algun vendedor mas, esta facil encontrar de todo, hasta quedarte sin pelas, jajajaja ;-P
chicos yo pienso asi e tenido kawa y ahora tengo una r6r preparada y como la r6r para circuito poco hay un saludo
Hola ¿Que tal? Yo tengo una R6R solo para circuito, con unos 5000 km, preciosa, del 2007, y por 4000 euros no negociables!!!!!
Hola ¿Que tal? ¿que te parece esta?
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=7068
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.