Ver versión completa : Jerez 24,25 y 26 junio
Neugrip
09-may-2011, 16:25
Tandas libres en jerez 24 , 25 y 26 de junio organiza www.escuderianeugrip.com
viernes pista abierta , sabado y domingo 3 niveles 5 tandas para cada nivel mas info en nuestra web o al tlf 677433553 - 667665451
si hacemos un grupito se le podria hacer algo al precio? :colleja :colleja
Neugrip
10-may-2011, 16:53
si hacemos un grupito se le podria hacer algo al precio? :colleja :colleja
por grupos a partir de 10 te hago un 10 % de descuento
un colega y yo podriamos estar interesados si saliera un grupillo de 10 o mas ave si se anima la gente..
Zanshin
10-may-2011, 20:27
Pues yo voy seguro con Neugrip, lo que no tengo claro aun es el dia
Neugrip
11-may-2011, 09:57
Recordar que el viernes es pista abierta , es un lujo rodar en jerez a pista abierta
roberto34
12-may-2011, 18:51
en junio me cuadran bien esas fechas, ya somos 3 si no me equivoco...
roberto34
17-may-2011, 15:50
acabo de abrir un post anunciando la rodada en ducatistas a ver si se anima alguien y conseguimos el grupo, yo esta tarde me apuntare para el sabado.
Neugrip
17-may-2011, 17:33
acabo de abrir un post anunciando la rodada en ducatistas a ver si se anima alguien y conseguimos el grupo, yo esta tarde me apuntare para el sabado.
gracias roberto
EL GURU
02-jun-2011, 18:29
Zanshin yo boy seguro que medices
buenoo cuanta gente va el dia 24? yo puede que vaya y seriamos unos 6 o 7 creo
Zanshin
04-jun-2011, 19:43
Zanshin yo boy seguro que medices
El fin de semana casi imposible, voy a intentarlo el viernes :bye
buenoo cuanta gente va el dia 24? yo puede que vaya y seriamos unos 6 o 7 creo
davazu si al final voy te aviso por aquí, joder que ganas tengo:babas:babas
bUENO PUES DE AQUI SOMOS UNOS 6 o 7 Y IREMOS EL VIERNES HABER QUIEN VA.....
roberto34
11-jun-2011, 13:09
NEUGRIP: teneis plazas para iniciados el 25?
Zanshin
13-jun-2011, 15:49
Uno que se pira el viernes para el circuito:plata
quién esta apuntado para la pista abierta del viernes? :winner
Bueno pues aqui parece que ya hay un grupito considerable asi que yo con permiso de Jesus voy a empezar una lista para un grupito.
LISTA GRUPO TODOCIRCUITO
1.- dapol dia 25
2.-dani (amigo gabirr) dia 25
3.- Gabirr dia 25
Zanshin
14-jun-2011, 19:00
Bien Dapol, bien:birras para que día te apuntas, para el viernes? al final vamos a llenar nosotros la pista, je,je :chupi
:onenosotros vamos el 24 a pista libre y ya somos 9 para hacer grupo nos faltan dos.......
Bueno supongo que jesus nos respetara el grupo aunque sean dias diferente, a ver si se pronuncia y nos aclara el tema.
cocogsxr
15-jun-2011, 22:08
Bueno supongo que jesus nos respetara el grupo aunque sean dias diferente, a ver si se pronuncia y nos aclara el tema.
Dapol has hablado con Francis aguilar?
Esto esta cerrado ya para el 25? Hay plaza para 2 mas ?
Dapol has hablado con Francis aguilar?
Esto esta cerrado ya para el 25? Hay plaza para 2 mas ?
supongo que si que habra plazas si no estamos hablando tonterias, a ver si llamo a Jesus de neugrip y lo confirmo ok, ustedes entiendo que iriais el dia 25 con nosotros no?
bueno a ver si zhasin me dice los que van el 24 y puedo confirmar lo del descuento con Neugrip ok.
nosotros somos nueve y estoy esperando a dos en cuanto me den la confirmacion cierro el grupo con 11 creo yo que es lo mejor.......con 11 pagamos 10.....
me hace falta saber los que vamos en concreto ok en un principio en la lista solo veo 5 jejeje asi que por favor apuntaros que he llamao a neugrip he estao hablando con marcos y me ha dicho que me llamaria pero claro esta me gustaria saber los que somos para asi poder saber mas concreteamente el descuento ok
LISTA GRUPO TODOCIRCUITO
1.- dapol dia 25
3.- Gabirr dia 25
4.- COCOGSXR Dia 25
5.- Francis amigo cocogsxr dia 25
Mauri apunta a tus compis que vayan a ir seguro ok
Zhansin lo mismo ok compi
Roberto34 idem
Davazu???????????
APRESURAROSSSS QUE NO QUEDA NAAA...
Lo que pasa Dapol que los nuestros estan inscritos como GRUPO VILLAFRANCA y vamos el 24.....:ovacion
bueno pues dime cuanto antes los nombres y dni de ellos y ya se lo digo yo a marcos , me han comentado de neugrip que nos harian un descuento de 10 euros por cabeza ok asi que mauri apresurate y pasame todos los datos de tus compis.
bueno y a todos los demas que van a apuntarse deciros que hagais la inscripcion debeis rellenar este formulario http://www.escuderianeugrip.com/formulario.htm y seguidamente realizar el ingreso de la rodada ya sabeis que le tendreis que descontar 10 euros por cada inscripcion y que no se os olvide poner el apartado OBSERVACIONES del formulario GRUPO TODOCIRCUITO y a mi simplemente me notificais que habeis realizado el ingreso correspondiente y me pasais vuestro nombre y dni para pasarlo yo tambien a neugrip. La categoria donde quereis meteros la teneis que poner en el apartado GRUPO de dicho formulario y es iniciacion medio y rapidos, si teneis alguna duda consultad sin miedo jejeje.
datos bancarios
La caixa 2100 2547 94 0110366411
Titula. ESCUDERIA NEUGRIP.
Asi que...
1.- Rellenar el formulario de inscripción.
2.- Enviar por fax (955749801) o e-mail ( info@escuderianeugrip.com ) lo siguiente:
* Comprobante de la transferencia bancaria.
* Formulario totalmente cumplimentado.
Llamar para comprobar que se han recibido los datos correctamente al teléfono 955132927 o 667433553.
Es importante llevar al circuito este documento junto con DNI y el comprobante de la transferencia.
tambien me ha comentado Jesus que si tenemos que cambiar algun neumatico no nos cobraria el montaje a los del grupo todocircuito.
LISTA GRUPO TODOCIRCUITO
1.- dapol dia 25 INCRICION REALIZADA Y PAGADO
3.- Gabirr dia 25
4.- COCOGSXR Dia 25
LISTA GRUPO TODOCIRCUITO
2.-dani (amante de Dapol) dia 25
3.- Gabirr dia 25INCRICION REALIZADA Y PAGADO
4.- COCOGSXR Dia 25
:parto:parto:parto:parto
4.- COCOGSXR Dia 25
6.- Mauri Dia 24
7.- Pupitas (Diego) Dia 24
8.- Conejo (Jesus) Dia 24
9.-Santi Dia 24
10.- Tena (Jose Antonio) Dia 24
11.- Cante (Antonio) Dia 24
12.- Felipe Dia 24
13.-Nacho (Jose Ignacio) Dia 24
Queda ZANSHIN haber si pasa por aqui y se apunta.......EL VIERNES POR LA NOCHE LA PODIAMOS LIAR;)
4.- COCOGSXR Dia 25
6.- Mauri Dia 24
9.-Santi Dia 24
12.- Felipe Dia 24
Queda ZANSHIN haber si pasa por aqui y se apunta.......EL VIERNES POR LA NOCHE LA PODIAMOS LIAR;)
Y quien rueda el sabado?????
que cabrones no? jejejeje
Zanshin
17-jun-2011, 16:40
1.-dapol dia 25 INCRICION REALIZADA Y PAGADO
4.- COCOGSXR Dia 25
6.- Mauri Dia 24
9.-Santi Dia 24
12.- Felipe Dia 24
14.- Zanshin (José Antonio) Día 24 esta tarde o mañana suelto el money
cocogsxr
18-jun-2011, 18:42
1.-dapol dia 25 INCRICION REALIZADA Y PAGADO
4.- COCOGSXR Dia 25 ( INSCRIPCIÓN REALIZADA Y PAGADO )
5.- Francis amigo cocogsxr dia 25 ( INSCRIPCIÓN REALIZADA Y PAGADO )
6.- Mauri Dia 24
9.-Santi Dia 24
12.- Felipe Dia 24
18-jun-2011, 18:57
buenas tardes muchachos soy el amigo de cocogsxr como observareis soy nuevo en estos mundos y no entiendo muy bien los foros de todas formas me voy a presentar aki y luego intentare acer un post mi nombre es francisco javier soy de puente genil y mi mundo son las motos y las motos jejeje para el dia 25 entrare en el circuito con algunos de los miembros de este foro el cual lo poko ke estoy tratando con eyos son personas de puta madre como casi todos los ke nos rodean en el mundo de las motos mi moto es una suzuki gsx-r 600 k6 sin mas "un saludo todos los foreros de todocircuito y gracias por aceptarme en vuestra comunidad"
victor cordoba
18-jun-2011, 19:25
buenas tardes muchachos soy el amigo de cocogsxr como observareis soy nuevo en estos mundos y no entiendo muy bien los foros de todas formas me voy a presentar aki y luego intentare acer un post mi nombre es francisco javier soy de puente genil y mi mundo son las motos y las motos jejeje para el dia 25 entrare en el circuito con algunos de los miembros de este foro el cual lo poko ke estoy tratando con eyos son personas de puta madre como casi todos los ke nos rodean en el mundo de las motos mi moto es una suzuki gsx-r 600 k6 sin mas "un saludo todos los foreros de todocircuito y gracias por aceptarme en vuestra comunidad"
Bienvenido paisano :birras
Presentate en la Zona General-Todocircuito, es la zona de las presentaciones ;)
Un saludo :bye
Otro pkt :parto:parto:parto:parto
Anda pasa padentro :birras:birras:birras:birras
Hola francis, bienvenido al foro tio nos vemos el sabado a ver como va la susu recien sacadita del horno....
1.-dapol dia 25 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO
3.- Gabirr dia 25 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO
4.- COCOGSXR Dia 25 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO
5.- Francis amigo cocogsxr dia 25 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO
6.- Mauri Dia 2
9.-Santi Dia 24
12.- Felipe Dia 24
:parto:parto:parto:parto:parto
Que poquito queda:babas:babas
mauri que te dijo marcos?? entiendo de que tus compis ya tienen el pago realizado y inscripciones enviadas no??
Zanshin
20-jun-2011, 14:06
6.- Mauri Dia 2
9.-Santi Dia 24
12.- Felipe Dia 24
14.- Zanshin (José Antonio) Día 24 INSCRIPCIÓN REALIZADA Y PAGADO
Estoy que no duermo:x
6.- Mauri Dia 2
7.- Pupitas (Diego) Dia 24 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADA
9.-Santi Dia 24 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADA
10.- Tena (Jose Antonio) Dia 24 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADA
12.- Felipe Dia 24INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADA
13.-Nacho (Jose Ignacio) Dia 24 INSCRPCION REALIZADA Y PAGADA
LOS QUE QUEDAMOS LO HAREMOS MAÑANA........
cocogsxr
20-jun-2011, 16:37
Más calne fresca :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre
:parto:parto:parto:parto:parto
Que mamoncetes estáis hechos , estáis :hambre de pillar la carne fresca ehh, pues os vais a quedar con las ganas de levantarme las pegatinas :parto:parto:parto:parto por que no llevo ni una puesta :parto:parto
2.-dani (amante de Dapol) dia 25 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO
6.- Mauri Dia 2
7.- Pupitas (Diego) Dia 24 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO
9.-Santi Dia 24 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO
10.- Tena (Jose Antonio) Dia 24 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO
12.- Felipe Dia 24 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO
13.-Nacho (Jose Ignacio) Dia 24 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO
Currocky
20-jun-2011, 18:20
Que mamoncetes estáis hechos , estáis :hambre de pillar la carne fresca ehh, pues os vais a quedar con las ganas de levantarme las pegatinas :parto:parto:parto:parto por que no llevo ni una puesta :parto:parto
Jajajaja, eso por ahora, espero que cuando tengas las pegatinas... no seas tan PKT de que te las quiten.. jajaja:lol
Pasadlo bien! ( Y ya sabes.. , redacción..jaja)
por eso mismo no le ha puesto pegatinas a la moto jejeje
cocogsxr
20-jun-2011, 21:56
Joe me teneis todos como un PKT malo malo, tampoco esta tan mal 2´50 en jerez ¿no?.:parto:parto:parto:parto:cabeza
Joe me teneis todos como un PKT malo malo, tampoco esta tan mal 2´50 en jerez ¿no?.:parto:parto:parto:parto:cabeza
Que no hombre que no está tan mal :parto, ¿ese tiempo lo hiciste en bici no ? :parto:parto
que cabroncete eres gabi y tu 2:30 no lo vamos a nombrar ok
que cabroncete eres gabi y tu 2:30 no lo vamos a nombrar ok
:parto:parto:parto
No te cabe ná, yate pillaré el Sábado.
Zanshin
20-jun-2011, 22:58
Con ese tiempo vente el viernes que por lo menos ya podré decir que hago un adelantamiento :parto:parto quítale el caballete que irás mas rápido :parto:parto
Joder que ganas tegoooOOOO!! :plata:plata
Nosotros quizas nos vayamos el jueves por la noche....ZANHSIN si te quieres pagar algo...es que asi nos escapamos un rato de las mujeres.......:babas
Mauri los que faltais en la lista que no has puesto como inscritos y como pagados entiendo que se te ha olvidado poner no?
NO es que lo hacemos hoy el ingreso...
roberto34
21-jun-2011, 09:56
a ver a ver, que pensaba que iba solo y ahora veo a muchos por aqui...
quien va el sabado?
De monento gabirr dani y yo los demas van el viernes
2.-dani (amante de Dapol) dia 25 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO
6.- Mauri Dia 24 PAGADO
7.- Pupitas (Diego) Dia 24 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO
8.- Conejo (Jesus) Dia 24 PAGADO
9.-Santi Dia 24 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO
10.- Tena (Jose Antonio) Dia 24 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO
11.- Cante (Antonio) Dia 24 PAGADO
12.- Felipe Dia 24 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO
13.-Nacho (Jose Ignacio) Dia 24 INSCRIPCION REALIZADA Y PAGADO
TODO LISTO.......
roberto34
21-jun-2011, 10:26
ok, acabo de ver la lista unas paginas mas atras...
apuntar para en sabado 25
roberto 34, inscrito y pagado
Pedro, amigo roberto34 inscrito y pagado.
ok roberto supongo que has puesto en lo de observaciones lo de grupo todocircuito para asi poder beneficiarte de los 10 euros de descuento en la inscripcion no?.
te paso mi telefono por privado roberto y ya nos ponemos en el mismo box el sabado ok
ok roberto supongo que has puesto en lo de observaciones lo de grupo todocircuito para asi poder beneficiarte de los 10 euros de descuento en la inscripcion no?.
te paso mi telefono por privado roberto y ya nos ponemos en el mismo box el sabado ok
¿David donde quedamos el Sábado :parto:parto:parto ?
pues ya no se pero como nosotros vamos a irnos juntos tu el viernes duermes calentito jejejeje y los demas pues donde vean el cartel de BOX TOCOCIRCUITO ok.
por cierto gabi ya he enviado el correo para que me pasen a RAPIDOS y asi untar vaselina al menos a dani jejeje
pues ya no se pero como nosotros vamos a irnos juntos tu el viernes duermes calentito jejejeje y los demas pues donde vean el cartel de BOX TOCOCIRCUITO ok.
por cierto gabi ya he enviado el correo para que me pasen a RAPIDOS y asi untar vaselina al menos a dani jejeje
Tú el viernes tranquilito eh :parto:parto
jejeje si si eso dijimos en almeria y terminamos como terminamos, a la que tenemos que parar es a la isilla que como diga las palabras maginas ya sabes........................
BUENO pues estoy flipando todavia se a suspendido la rodada del viernes:leche:lechey ya esta,asi te la tragas y punto.......
como que se ha suspendido?¿ entonces ireis supongo yo el sabado no?
No se por que aqui el personal tenia pedido dias y tal y andan un poco mosqueados algunos trabajan el sabado y ya veremos,es que nos han avisado hoy joeee....
joe macho, supongo que tendran un motivo considerable..
no nos han dicho nada solo que se suspende tambien nos han dicho que nos cambian el dia y que nos dan las pegatinas para los tres grupos pero claro ya no es lo que nosotros acordamos con el,yo por mi voy el sabado y alguno mas pero imaginate el mosqueo del que tiene que pedir el sabado tambien......y todo esto a solo tres dias de rodar....
cocogsxr
21-jun-2011, 16:39
Tú el viernes tranquilito eh :parto:parto
Olle al final que estáis todos en rápidos? .
cocogsxr
21-jun-2011, 16:41
Joe con eso de suspender la del viernes al final todos alli el sabado :parto:parto que follon, y putada para algunos.
COCOGSXR yo me apunte en medios pero me han convencido para rodar en Rapidos.
Neugrip
21-jun-2011, 18:18
Hola a todos , soy jesus de neugrip , pido disculpas por la anulacion inesperada del viernes nos hemos enterado hoy a las 12 :30 causas ajenas , por ello en compensasion a los inscritos del viernes les estamos ofreciendo a ellos por el mismo importe que pagaron el viernes les daremos para el sabado o domingo pista abierta es decir pueden entrar en todos los grupos , en el caso que no les cuadre el dia le devolvemos el dinero y les pido nuevamente disculpas , un saludo .
jejeje si si eso dijimos en almeria y terminamos como terminamos, a la que tenemos que parar es a la isilla que como diga las palabras maginas ya sabes........................
A Isilla la guardamos en el cuarto de los chismes y así no nos pica :parto:parto
BUENO pues estoy flipando todavia se a suspendido la rodada del viernes:leche:lechey ya esta,asi te la tragas y punto.......
Valla putadón
Olle al final que estáis todos en rápidos? .
Aqui somos tos mu rápidos :parto:parto:parto
Que jartá de pasar pkt´s (dapol y dani) me voy a pegar :parto:parto:parto
Zanshin
21-jun-2011, 20:04
Paketes! sólo deciros que como no puedo ir el viernes, ya que han cancelado, me he apuntado para rodar el sábado con vosotros, je,je con las ganas que tengo no me quedo en casa ni de coña :gayer
Lo malo de esto es que como iré a "pista abierta" será la primera vez que me adelanten los tres grupos:parto:parto
algunos de nosotros iremos el sabado tambien si hay hueco.....
joder pues nos vemos todos alli,
Y digo yo ¿entonces eso de los niveles para que?
se puede liar en un grupo gente de 2,00 con gente de 2,20, es mi opinión.
+1111111
Yo no veo muy logici esto. Que metan a un chaval que este rodando en 2:20 con alguien que este ridando en 2.........
Zanshin
22-jun-2011, 07:43
Cuáles serían los tiempos aproximados para el corte entre medios y rápidos?
con neugrip por lo que tengo entendido un 2:05 pa abajo va pa rapidos
Ojo el comentario lo pongo sobre todo por seguridad, ya que el que se inscribe a una categoría o nivel da por echo que más o menos todos ruedan en ese tiempo.
Zanshin
22-jun-2011, 11:34
Ojo el comentario lo pongo sobre todo por seguridad, ya que el que se inscribe a una categoría o nivel da por echo que más o menos todos ruedan en ese tiempo.
Vamos, yo desde el principio he entendido que era por eso, por seguridad
En que box estaréis? a ver si podemos estar todos juntos :birras
Vamos, yo desde el principio he entendido que era por eso, por seguridad
En que box estaréis? a ver si podemos estar todos juntos :birras
Dale un toque a David el sábado y nos ponemos juntos ok
ZHANSIN vamos a poner este cartel osea que creo que nos vereis...
http://img69.imageshack.us/img69/660/dscn6891.jpg
Currocky
22-jun-2011, 16:29
Esta muy bien lo del cartelito, porque aparte de "hacernos con un hueco" en los boxes, facilita muchisimo que nos encontremos y conozcamos.... ademas de la publi que hace a este fabuloso foro y grupo de peña!
P.D.: No le deis mucha caña.. a la familia....jajaja (que aunque es un PKT.. aun no lleva pegatinas...)
Zanshin
22-jun-2011, 17:02
OK dapol:plas:plas
Mañana playita que para eso es fiesta y a descansar, os sus voy a crují a toss!! por lo menos en la primera curva, ya si eso tiráis vosotros solos en las próximas :parto:parto
OK dapol:plas:plas
Mañana playita que para eso es fiesta y a descansar, os sus voy a crují a toss!! por lo menos en la primera curva, ya si eso tiráis vosotros solos en las próximas :parto:parto
bueno a ver si nos fundes jejee en fin, bueno pues eso el que llegue primero que se espere un pelin que nosotros llegaremos sobre las 9 nada mas llegar colocaremos el cartel para ubicarnos todos juntos.
cocogsxr
22-jun-2011, 18:40
+++ 1 la verdad es que veremos a ver el follon que se lia.
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/247061_10150201681235885_639035884_7182495_1323765 _n.jpg
A que hora abren el circuito??Nosotros vamos casi todos el sabado asin que ya sabeis agarrar las pegatas con cinta americana.......Y vaya,habeis visto la caló que va a hacer???
Tela mauri, voy a dejar parte de las lorzas por allí :parto:parto
cocogsxr
22-jun-2011, 22:17
Madreeee que calor vamos a pasar, gabir alli vamos a perder unos kilitos :parto:parto,
y con la gente que vamos que por lo que veo va a ser bastantes vamos a llenar algunos boxes
va a hacer mas calor que :cama debajo de un plástico :parto:parto:parto
Zanshin
22-jun-2011, 22:30
Venga caballeros voy tirar la casa por la ventana, la primera ronda de pegatas corre de mi cuenta.
Currocky
22-jun-2011, 22:40
Venga caballeros voy tirar la casa por la ventana, la primera ronda de pegatas corre de mi cuenta.
jajajaja eso, eso con un paR! jajaja:parto
Hombre yo pegatas no pero unos kilitos se los doy a quien los quiera :parto:parto
a mi tampoco me vendria mal perder unos kilitos, una cosa digo y aconsejo ya que el almeria lo hice
y no veas lo bien que sales del circuito, una toallita champu y una duchita alli mismo en el circuito y como nuevo.
Hombre yo pegatas no pero unos kilitos se los doy a quien los quiera :parto:parto
!!!UNOS KILOS!!!! Yo a quien quiera lo jarto a kilos.......
Ay duchas en jerez??? yo no las vii....
Zanshin
23-jun-2011, 10:53
Empezamos quitando pegatinas y ya vamos por quitarnos la ropa y a la duchita, je,je Ahora me diréis que también nos vamos a dar cremita
Madre mía como esta el patio
cremita no pero vaselina a mas de uno si que tendremos que aplicarles jajajajajajaja
a mi tampoco me vendria mal perder unos kilitos, una cosa digo y aconsejo ya que el almeria lo hice
y no veas lo bien que sales del circuito, una toallita champu y una duchita alli mismo en el circuito y como nuevo.
Hombre eso en Almeria esta bien, pero teniendo la casa la :birras fresquita tan cerquita que quieres que te diga :parto:parto
Zanshin
24-jun-2011, 22:59
Mañana no hace falta que os llevéis ropa de abrigo: oscilaremos entre los 34º y 36º, vamos, de calor a una harta de calor. Llevarse :birras:birras de sobra, je,je.
Nos vemos mañana:plata:plata
francisco javier fam
26-jun-2011, 18:49
jajajaja menos mal sino no nos echa ni con veneno!!!!!!!!!!!!!!!!
francisco javier fam
26-jun-2011, 19:00
ke buen rato echamos tio y no veas como vais sobre todo el SEÑOR GABIrr me kedaba con la boca abierta cada vez ke me pasaba aunke tenia puesto el polo de lacoste jajajajajaja un saludo a todos compañeros en porti nos veremos!!!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.