Ver versión completa : compro tapas de motor zx6r 08
fonta_zx6r
09-may-2011, 16:16
hola buenas pues eso, que necesito tapa de motor izquierda y derecha para mi kawa zx6r 2008, e visto en redomoto que las dos por 72 euros mas gastos de envios...que me decis??esta bien??como son de calidad precio...un saludo!!
Robertons
09-may-2011, 17:01
hola buenas pues eso, que necesito tapa de motor izquierda y derecha para mi kawa zx6r 2008, e visto en redomoto que las dos por 72 euros mas gastos de envios...que me decis??esta bien??como son de calidad precio...un saludo!!
Jodo, te iba a pasar precio, pero ese precio que pones es imbatible:god:god
fonta_zx6r
09-may-2011, 17:54
gracias robertons, por eso preguntaba, por si algunos de ustede tienen ese precio, pues prefiero comprarolos a ustedes sabeis por el tema de ser del foto y tal, pero bueno asi que...yo las veo de puta madre...!!!
Robertons
09-may-2011, 18:24
gracias robertons, por eso preguntaba, por si algunos de ustede tienen ese precio, pues prefiero comprarolos a ustedes sabeis por el tema de ser del foto y tal, pero bueno asi que...yo las veo de puta madre...!!!
Yo las tengo a 89 + envio, pero por ser del foro algo se podria hacer, pero no mucho.
Pero vamos que las de Redomoto no son malas.
Yo las tengo a 89 + envio, pero por ser del foro algo se podria hacer, pero no mucho.
Pero vamos que las de Redomoto no son malas.
Jajajajaja, eres demasiado sincero Robertito. La verdad es que de precio las de Redomoto estan dpm, de calidad npi. Yo siempre recomiendo preguntarle a Robertons o en Carenados Uves, que son las que yo me pille al final, me debian un favorcillo ;-P
Yo compre las de speedfiber para mi kawa y casi que mejor ni comento el precio, eso si, de su calidad no tengo ni la minima duda.
Si te dicen que las de redomoto no son malas, a ese precio ni lo pienses.
Saludos!
Sólo tienes que tener cuidado con la rampa de la cochera cuando vayas a meter la moto...mira como acabaron las del amigo ANGEL...echas unos zorros por un pequeño arrastrón a menos de veinte por hora:D:D:D:D:D:D:D:D:D.....
Ahora en serio,si tienen buen grosor,el precio está de p**amadre....preguntales a ver que te dicen..
Salu2
Sólo tienes que tener cuidado con la rampa de la cochera cuando vayas a meter la moto...mira como acabaron las del amigo ANGEL...echas unos zorros por un pequeño arrastrón a menos de veinte por hora:D:D:D:D:D:D:D:D:D.....
Ahora en serio,si tienen buen grosor,el precio está de p**amadre....preguntales a ver que te dicen..
Salu2
Jajajajaja, sabia que salia el tema antes o despues, juas juas juas juas :parto :parto ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.