PDA

Ver versión completa : 21 de mayo en Almeria

carlitos
09-may-2011, 11:52
El proximo 21 de mayo estaremos en ALmeria ...
haber si hay algun animado mas... por nuestra parte iremos sobre 4 ....

Moyali_76
10-may-2011, 13:03
Casi...Nos estaremos el 22, con motorextremo, saludos...

carlitos
10-may-2011, 13:21
bueno seguro nos vemos por alli...

veo poco animada a la peña

maxton
11-may-2011, 22:27
nos veremos por Almería jeje

kikocbr
12-may-2011, 15:22
pues un grupo de Jaén vamos el 21... eso si nos ponemos todos de acuerdo, que es mas dificil:cabeza

si no pasa nada mañana hago el ingreso y tos apuntaos... creo que seremos 6 o 7, así que por allí nos vemos:birras

carlitos
12-may-2011, 17:07
pues un grupo de Jaén vamos el 21... eso si nos ponemos todos de acuerdo, que es mas dificil:cabeza

si no pasa nada mañana hago el ingreso y tos apuntaos... creo que seremos 6 o 7, así que por allí nos vemos:birras

supongo que ireis en el dia..NO?? por proximidad.
Nosotros partimos de asturias y dormiremos el dia 20 en mojacar en el hotel Punta del Cantal o algo asi ja ja ja :birras

haber si coincidimos ..ya me fijare en las amotos.. a que grupo vais??

kikocbr
12-may-2011, 18:21
supongo que ireis en el dia..NO?? por proximidad.
Nosotros partimos de asturias y dormiremos el dia 20 en mojacar en el hotel Punta del Cantal o algo asi ja ja ja :birras

haber si coincidimos ..ya me fijare en las amotos.. a que grupo vais??

La virgen!!! desde Asturias? que buen palizon de coche que os vais a pegar je je je Nosotros vamos en el día y en principio vamos en grupos diferentes.. yo concretamente en medios pq voy en plan de probar suspensiones y frenos que he montado y adaptarme un poco mejor a la moto... pues si me ves me dices algo eh? que mi moto es ¡¡¡unica!!! de lo bonica que es:parto :parto

victor cordoba
13-may-2011, 16:25
Kiko.........si aún no habéis hecho el pago de la inscripción para rodar el 21 en Almería, podeis contactar con Paco Padock de Neumáticos Granada, para que os haga un descuento a la peña que rodeis ese día, lo mismo te digo Carlitos y tus colegas :birras

Os paso los teléfonos 958131275 y 647963256 :one

carlitos
13-may-2011, 17:34
Kiko.........si aún no habéis hecho el pago de la inscripción para rodar el 21 en Almería, podeis contactar con Paco Padock de Neumáticos Granada, para que os haga un descuento a la peña que rodeis ese día, lo mismo te digo Carlitos y tus colegas :birras

Os paso los teléfonos 958131275 y 647963256 :one

Gracias victor pero ya ta todo pagaooo.... ..

este chico que es el que monta las gomas pa Rrueding??..

victor cordoba
13-may-2011, 17:51
Gracias victor pero ya ta todo pagaooo.... ..

este chico que es el que monta las gomas pa Rrueding??..

Sí......es Paco, pero es algo mayor que yo :rolleyes: y tengo 42 :gayer.

Si Kiko no ha pagado, que lo llame y haber que le puede hacer.....algo os hará para gasofa para rodar :x

...que disfrutéis pktssssss:birras

kikocbr
13-may-2011, 20:25
nosotros todavia no hemos pagado, creo que haré el ingreso mañana por la mañana o el lunes, aunque ya le he mandado un email con la lista de los 8 que vamos...

¿descuento? ¿en qué, en la rodada o en los neumaticos?... si es en los neumaticos, ayer mismo les monté a la moto una metzeler interact k3, que por lo pronto me han dado buenas sensaciones (del taller a casa :parto) y los noto practicamente lo mismo que los pirelli sc2 que montaba ( y por los que no estoy dispuesto a que me roben:mad: ¡¡¡380 pavos el juego!!!)

victor cordoba
14-may-2011, 08:54
nosotros todavia no hemos pagado, creo que haré el ingreso mañana por la mañana o el lunes, aunque ya le he mandado un email con la lista de los 8 que vamos...

¿descuento? ¿en qué, en la rodada o en los neumaticos?... si es en los neumaticos, ayer mismo les monté a la moto una metzeler interact k3, que por lo pronto me han dado buenas sensaciones (del taller a casa :parto) y los noto practicamente lo mismo que los pirelli sc2 que montaba ( y por los que no estoy dispuesto a que me roben:mad: ¡¡¡380 pavos el juego!!!)

Kiko.....llama a Paco Córcoles a su movil y le comentas que vais 8 a rodar, haber que descuento os hace y si quereis gomas, también se lo dices :birras.....por lo menos hablar con él, lo mismo os interesa :chupi

...dile que vas de parte de Víctor Córdoba de todocircuito :one

kikocbr
15-may-2011, 18:48
Kiko.....llama a Paco Córcoles a su movil y le comentas que vais 8 a rodar, haber que descuento os hace y si quereis gomas, también se lo dices :birras.....por lo menos hablar con él, lo mismo os interesa :chupi

...dile que vas de parte de Víctor Córdoba de todocircuito :one

joder macho, pues estamos el grupo dudosos, pq el tiempo pone agua para el 21, así que preferimos esperar a primeros de semana a ver si mejora la cosa... es que ya nos ha llovido 2 veces en tabernas y da un cabreo que te cagas pagar 115 napos pa luego rodar dos tandas y venirte con un chaleco de agua:mad:

de todas formas hablaré con él pq rubén de rrueding no me ha dicho nada de descuento para 8

carlitos
16-may-2011, 08:54
que no llueva por diosssssssssss..!!!!! que hay 1100km desde mi casa...!!!

victor cordoba
16-may-2011, 16:57
joder macho, pues estamos el grupo dudosos, pq el tiempo pone agua para el 21, así que preferimos esperar a primeros de semana a ver si mejora la cosa... es que ya nos ha llovido 2 veces en tabernas y da un cabreo que te cagas pagar 115 napos pa luego rodar dos tandas y venirte con un chaleco de agua:mad:

de todas formas hablaré con él pq rubén de rrueding no me ha dicho nada de descuento para 8

Ok Kiko :birras

que no llueva por diosssssssssss..!!!!! que hay 1100km desde mi casa...!!!

Tranquilo Carlos......verás como no llueve en Almería :birras

carlostl
18-may-2011, 19:36
ok nos vemos por alli.
a estas invito yo:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birra s:birras

kikocbr
19-may-2011, 11:07
bueno pues ya estamos incluidos y pagados je je¡¡¡¡¡¡¡¡ nos vemos en almería!!!!!!! :plata:plata

muchas gracias a Victor Cordoba y a Paco Córcoles :one:one

victor cordoba
19-may-2011, 12:15
bueno pues ya estamos incluidos y pagados je je¡¡¡¡¡¡¡¡ nos vemos en almería!!!!!!! :plata:plata

muchas gracias a Victor Cordoba y a Paco Córcoles :one:one

De nada Kiko :god.....que disfrutéis del circuito pktssss:birras......que os va a hacer un día soleado y con una temperatura magnífica para rodar :hambre

Good Luck a todos :one

carlitos
19-may-2011, 13:11
yo ya tengo tooo preparado... saldremos mañana a eso de las 6 de la mañana pa ver si llegamos a mojacar sobre las 19H....

https://lh5.googleusercontent.com/_fFP5bT185bs/TdQoKXdH0yI/AAAAAAAACSI/PBLX_M4XyB8/s1152/IMAG0432.jpg

Dan sol por finnnnn..

carlitos
19-may-2011, 13:13
Como me gusta tu moto en esta posición...
http://imageshack.us/m/40/194/reducidaa500.png

victor cordoba
19-may-2011, 16:22
Gracias Carlos....esa es la curva el Almendro 3 uffff:babas si vas rápido, se inclina bastante :hambre...........mira ésta :rolleyes: se parece pero en Jerez :x....que creo que ese circuito te gusta :god

http://imageshack.us/m/196/1517/redua800jerez.png

Un saludo y a disfrutar de ese pedazo de circuito :birras

carlitos
19-may-2011, 20:51
Preciosa foto .. jerez es mi circuito...

Vamos pa la cama, que mañana hay que levantar.. menudo dia de amenazas entre colegas me espera.. ya contaremos algo a la vuelta....