Ver versión completa : Una preguntilla... Cotilleo.
Eso mismo, una pregunta indiscreta :gayer:gayer.:parto:parto
¿cuantas rodadas haceis al año?...
Una o dos por mes, cada 2 o 3 meses una...¿?
En cuanto está la media aprox..¿?
:palomitas
Un saludo
Eso mismo, una pregunta indiscreta :gayer:gayer.:parto:parto
¿cuantas rodadas haceis al año?...
Una o dos por mes, cada 2 o 3 meses una...¿?
En cuanto está la media aprox..¿?
:palomitas
Un saludo
Unas 7-8 al año......pero este año, con la guerra que da la cria pequeña, no me he estrenado.....la primera será la de "viejas y nuevas glorias del foro" posiblemente el 26 de Junio en Albacete.....y no se si haré alguna otra.
danigixxer
08-may-2011, 22:58
Las que el dinero me permite...
Yo el año pasado 4 rodadas empeze tarde.
Y este año me he propuesto una rodada por mes, y de momento lo estoy consiguiendo, empeze en Marzo, el unico problema que la parienrta que ya me ha dao el toque, y a este paso el año que viene tengo mas tiempo pa rodar...:leche
Mariajo
08-may-2011, 23:11
con una al mes me puedo dar con un canto en los dientes :x
pues teniendo en cuenta que no salen baratas este año he cogido 4 rodadas con racing100 y si me porto bien y me quedan fichas con la parienta a lo mejor cae una quinta....ya veremos
Bambino41
08-may-2011, 23:34
Pues de Marzo a Octubre al menos una al mes, si sale alguna más bienvenida sea...
El año pasado fue el año que mas rode de largo, 8 ocasiones. Este año ya llevo 3, espero acercarme a las 8 o superarlas incluso, que tiene pinta que si si me sale todo como quiero ;-P
El año pasado de 7 a 8, este año.....1 ó 2...p**a crisis
CONRRAX
09-may-2011, 01:44
Unas 7-8 al año......pero este año, con la guerra que da la cria pequeña, no me he estrenado.....la primera será la de "viejas y nuevas glorias del foro" posiblemente el 26 de Junio en Albacete.....y no se si haré alguna otra.
Pues si vas alli os veremos....yo ya la he cojido:hambre
Piltraz
09-may-2011, 06:35
el año pasado 5, este año con la que voy a hacer ahora llevaré 3, asi que espero como minimo hacer las mismas y si puedo una o dos mas........ usea, que mas menos cada 2 meses una.
y porque la economia y la parienta no dan para mas que sino...................
Pues yo de momento llevo 2,latercera caera el mes que viene en el jarama.
Con un poco de suerte caeran otras 2 mas,pero vamos ,la media de rodadas al año suele ser de cinco,sobre todo si estas casado y tienes nenes jejejejej
JEJE...
:god
Muxas gracias por satisfacer mi curiosidad :gayer
La verdad es q, como comentais, me encontraría en la misma situación q la gran mayoría. La jefa, la bebita y los € condicionan muxo ¿verdad?, y si a todo ello le sumamos el currar tb fines de semanas...:cabeza..
Por lo q veo La_mursi bate los records, una al mes.... :one, ¿tara soltero fijo?:parto:parto.,
Un saludo y gracias de nuevo.
Pues yo de momento llevo 2,latercera caera el mes que viene en el jarama.
Con un poco de suerte caeran otras 2 mas,pero vamos ,la media de rodadas al año suele ser de cinco,sobre todo si estas casado y tienes nenes jejejejej
Hola Diablo...
Donde podría informarme sobre esa rodada el mes q viene en el Jarama?¿
Yo este año llevo 2 pero espero llegar a 6 antes de que termine el año, a ver si los € me dejan que a la parienta es más facil de convencer jejejejje
Vsss
Oscar600
09-may-2011, 15:54
El año pasado 5 rodadas, este año, llevo 2 y espero que sean 6, y con suerte 1 mas.
y para los que estamos en el otro lado. Este año llevo 1 (la primera de mi vida) y espero rodar 1 ó 2 veces mas. Ya veremos... Para mí, 3 al año es un exito.
y no será porque no quiera rodar más. :cabeza
Piltraz
09-may-2011, 19:20
Hola Diablo...
Donde podría informarme sobre esa rodada el mes q viene en el Jarama?¿
Aqui la tienes
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5081
Iremos unos cuantos del foro!!!!
servicop
09-may-2011, 19:34
pues la verdad que como todos....depende del dinerito.........pero por lo menos una cada dos meses es lo interesante....yo este año ya van 3 y el 14 voy a albacete y seran 4,
supongo que este año unas 7 o 8
androide34
09-may-2011, 19:37
Yo siempre que puedo engañar a la mujer, le digo que son gratis o que me han invitado y a ver si cuela:gayer:gayer
Pero unas 6 o 7 al año (aunque me gustaria mas :lamujer):parto:parto
chusete6
09-may-2011, 21:17
El año pasado fueron 4 y este año creo que si llego a 2 me doy con un canto en los dientes.... dichosa crisis... quién la inventaria.
Por que tengo un jefe tan roñoso ?????
yo de momento llevo 2 y el domingo la tercera, a veer si este año llego al menos a 6 ó 7
OK....:god
Veo q la gran mayoría anda aprox... por las q yo tenía en mente...
Se tiene q hacer larga la espera de rodada a rodada ¿verdad?:cabeza...
Por cierto, una dudilla q me surge... De una a otra entrada en circuito, como manteneis a punto la batería, no se os descarga, arrancais la moto de vez en cuando ó paseais de estrangis por los poligonos:parto:parto:parto:parto.. ¿?¿?¿?
Un saludo
yo particularmente esta la he cambiado de carenados y la puse de calle para cogerla en el gran premio de jerez, pero si tuviese que dejarla con los carenados de circuito todo el año, simplemente con dejarla arrancada hasta que salte el ventilador una vez a la semana mas o menos conservas la bateria, o con un mantenedor tambien.
Mariajo
09-may-2011, 23:32
Por lo q veo La_mursi bate los records, una al mes.... :one, ¿tara solterA fijo?:parto:parto.,
Un saludo y gracias de nuevo.
:colleja:colleja
:colleja:colleja
UPS:::::gayer
SORRY...
;)
Lo suyo si no quieres desmontar la bateria y si la moto tiene el radiador de serie es que la arranques cada dos o tres semanas por lo menos hasta que salte el electroventilador.
victor cordoba
10-may-2011, 10:27
Pues más o menos como todos :rolleyes:....el año pasado rodé 3 veces, bueno 2 porque una nos cayó un chaparrón y a tomar por culo roto2 pa colmo :mad:
Éste año, llevo 2, espero ir a Albacete el 26 de junio, en Agosto el 21 a Jerez y me gustaría ir a Portimao en Septiembre, o sea, serían 5 :rolleyes: .....sin premio :gayer
Uno tiene los problemas que casi todos tenemos, la pasta, que al haber poca, la parienta te da por saco y luego la família :eek:......si es que me tenía que haber quedado en casa de mi madre jejejeje:x:x:x
jacomoto
10-may-2011, 19:21
Pues más o menos como todos :rolleyes:....el año pasado rodé 3 veces, bueno 2 porque una nos cayó un chaparrón y a tomar por culo roto2 pa colmo :mad:
Éste año, llevo 2, espero ir a Albacete el 26 de junio, en Agosto el 21 a Jerez y me gustaría ir a Portimao en Septiembre, o sea, serían 5 :rolleyes: .....sin premio :gayer
Uno tiene los problemas que casi todos tenemos, la pasta, que al haber poca, la parienta te da por saco y luego la família :eek:......si es que me tenía que haber quedado en casa de mi madre jejejeje:x:x:x
en septiembre hay rodada gratis con continental, yo lo mismo me apunto :confused:
buahhhhhh y si no vas por la pasta no te preocupes pa eso estoy yo aki ke me sobra, mi parienta me la da dia si y dia tambien, me hincha a pasta la cabrona, dice ke no engorda y yo ya no me puedo abrochar el mono, me esta mas apretao ke los tornillos de 1 submarino
yo entre 12 y 15 + carreras
jacomoto
10-may-2011, 19:37
yo he entrao ya 3 y ahora toca 25 de junio y luego la del foro en agosto y creo ke caeran 1 par de ellas mas :ovacion:ovacion
djricmet
10-may-2011, 20:33
Aqui en mallorca puedes entrar cada fin de semana.... todos los sabados.
Es lo unico bueno ke tenemos lo barato que es el circuito 36 leuros casi que lo que aguantes.
joder 36e la leche
yo entro cada bez que puedo XD:birras
pues llevo 4, mas dos mas confirmadas y pagadas, otras dos ( una doble) pdtes de pago y alguna mas en sep, unas 10 este año,... y ya paro, que la jefa ya me ha dado un capon... y con razon....
Alexito
10-may-2011, 20:50
lo normal para mi es una al mes y los meses con suerte pues dos pero lo normal como ya e dicho es una. lo q la economia permita!!
Yo empece este año a rodar y estoy mas enganchao que pajares!!!
Lo bueno es que como estoy empezando de rodada en rodada mejoro tanto que quedo siempre super satisfecho.
Mientras tenga tiempo y pueda hare dos al mes, a la vista esta que no tengo parienta jeje.
Saludos!
Moyali_76
11-may-2011, 14:43
Pues yo en total solo he rodado en 4 ocasiones: Jerez, Guadix, Portimao y Almeria esos son los Moyalis´land que ha pisado mi yamaha r6, con la hornet algo parecido... jajajaj:parto:D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.