PDA

Ver versión completa : Fallo en Suzuki K6

miguelelunico
02-may-2018, 12:10
El fallo es que cuando se acerca a las 14.000rpm da tirones o como si perdiera potencia.
Solo lo hace cuando la moto está bien calentita, vamos a partir de la tercera tanda circuitera, en las dos primeras no lo hace y este fallo lleva como 2 años conmigo.
He cambiado bujías, batería, alternador, y he sujetado con bridas en sensor de la pata cabra.
Que más puede ser??
Pruebo con un ajuste de válvulas??
Tiene 36.000km y no lo he realizado nunca.
No he tocado mapas.
Aparte de todo esto el indicador de marchas a partir de 3 marcha marca lo que le sale de las narices y en las 2 últimas tandas la 4 marcha me entra mal.

mundokawa
02-may-2018, 12:56
as probado a limpiar el filtro de la bomba gasolina?

stilorobert
02-may-2018, 13:47
Si ya has cambiado bujías yo haría el reglaje de válvulas, no le va a venir mal.

Puede que no solucione el problema 100% pero algo hará. A veces un fallo es un cúmulo de situaciones.

Cristian_RR
02-may-2018, 16:52
Como ya te dicen por aquí,

Primero mira a ver el si es la bomba de gasolina, si alguien te puede dejar una sales de dudas.

Segundo mira a ver puenteando la centralita a ver si tienes algún fallo en la memoria.

A mi me pasó algo parecido pero lo hacia siempre y era porque que estaba mal enchufado el conector del inyector :colleja

Saludos.

nito72
02-may-2018, 21:14
Fltro de la bomba de gasolina. Revisa la ficha que entra en la parte de atras del reloj.

miguelelunico
03-may-2018, 22:34
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
La voy a llevar al taller y decírselo a ver si tengo suerte.!!

boeing747
04-may-2018, 06:30
Prueba no fuera el relé que llevas en el colín. A mi me daba fallos continuos, tuvieron que desmontar todo el cableado y después de muchas horas, descubrieron que era ese relé. No se pierde nada por probar. Suerte. :birrasss