abogado73
01-may-2018, 14:28
Hola amigos! Se que hay algún que otro post por ahí suelto a cerca del tema; pero me gustaría comentaros mi caso particular si es posible.
Tengo una CBR 600 Sport de 2002 que he comprado hace poco.
El problema es el siguiente: conforme vas acelerando, sientes pequeños tirones (empujoncitos) en todos los regímenes de revoluciones. A velocidad constante los tirones son mas notables y la aguja de cuenta revoluciones oscila en intervalo de 300-400 rpm.
Cuando sueltas gas no se notan los tirones, solo el primero de cortar el gas.
Destacar lo siguiente:
- Kit de arrastre para tirar con cadena muy destensada (tengo cita para cambiarlo)
- Sube de revoluciones limpiamente al acelerar, pero se notan los tirones.
- A ralentí, sube de revoluciones limpiamente y las puedes mantener con cierta facilidad.
La pregunta es: ¿me tengo que preocupar por algo más con los datos que os doy? (Por ejemplo, inyección, bujías etc) No se si es normal que un kit de arrastre en malas condiciones puede provocar el oscilamiento de las revoluciones a velocidad constante.
Gracias de antemano a todos!
Tengo una CBR 600 Sport de 2002 que he comprado hace poco.
El problema es el siguiente: conforme vas acelerando, sientes pequeños tirones (empujoncitos) en todos los regímenes de revoluciones. A velocidad constante los tirones son mas notables y la aguja de cuenta revoluciones oscila en intervalo de 300-400 rpm.
Cuando sueltas gas no se notan los tirones, solo el primero de cortar el gas.
Destacar lo siguiente:
- Kit de arrastre para tirar con cadena muy destensada (tengo cita para cambiarlo)
- Sube de revoluciones limpiamente al acelerar, pero se notan los tirones.
- A ralentí, sube de revoluciones limpiamente y las puedes mantener con cierta facilidad.
La pregunta es: ¿me tengo que preocupar por algo más con los datos que os doy? (Por ejemplo, inyección, bujías etc) No se si es normal que un kit de arrastre en malas condiciones puede provocar el oscilamiento de las revoluciones a velocidad constante.
Gracias de antemano a todos!