Ja Kobo
15-abr-2018, 11:30
Voy a kitar el catalizador a la s1000r 2015 y poner sustituto.
Yo contaba con mapear,flashear la centralita de la moto para ajustar parametros y no perder bajos....ya k en esta moto son una maravilla.
Siempre lo he hecho en mis anteriores motos.
Mi sorpresa es k ya van dos personas que me dicen k no hace falta en esta moto....tanto en está como en la s1000rr.
Me dicen que la ECU se encarga de la regulación y ajuste.
No digo k sea mentira ,,,pero me llama la atención.
También habría k kitar la válvula de escape,¿No daría error?.
Si esto es cierto,¿si se pone filtro de aire de más caudal tampoco sería necesario mapear o flashear?
Gracias chavales.
Yo contaba con mapear,flashear la centralita de la moto para ajustar parametros y no perder bajos....ya k en esta moto son una maravilla.
Siempre lo he hecho en mis anteriores motos.
Mi sorpresa es k ya van dos personas que me dicen k no hace falta en esta moto....tanto en está como en la s1000rr.
Me dicen que la ECU se encarga de la regulación y ajuste.
No digo k sea mentira ,,,pero me llama la atención.
También habría k kitar la válvula de escape,¿No daría error?.
Si esto es cierto,¿si se pone filtro de aire de más caudal tampoco sería necesario mapear o flashear?
Gracias chavales.