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Ver versión completa : Flashear centralita en BMW ¿Necesario?


Ja Kobo
15-abr-2018, 11:30
Voy a kitar el catalizador a la s1000r 2015 y poner sustituto.
Yo contaba con mapear,flashear la centralita de la moto para ajustar parametros y no perder bajos....ya k en esta moto son una maravilla.
Siempre lo he hecho en mis anteriores motos.
Mi sorpresa es k ya van dos personas que me dicen k no hace falta en esta moto....tanto en está como en la s1000rr.
Me dicen que la ECU se encarga de la regulación y ajuste.
No digo k sea mentira ,,,pero me llama la atención.
También habría k kitar la válvula de escape,¿No daría error?.

Si esto es cierto,¿si se pone filtro de aire de más caudal tampoco sería necesario mapear o flashear?
Gracias chavales.

Noelo
15-abr-2018, 12:31
Voy a kitar el catalizador a la s1000r 2015 y poner sustituto.
Yo contaba con mapear,flashear la centralita de la moto para ajustar parametros y no perder bajos....ya k en esta moto son una maravilla.
Siempre lo he hecho en mis anteriores motos.
Mi sorpresa es k ya van dos personas que me dicen k no hace falta en esta moto....tanto en está como en la s1000rr.
Me dicen que la ECU se encarga de la regulación y ajuste.
No digo k sea mentira ,,,pero me llama la atención.
También habría k kitar la válvula de escape,¿No daría error?.

Si esto es cierto,¿si se pone filtro de aire de más caudal tampoco sería necesario mapear o flashear?
Gracias chavales.

Yo llevo la s1000rr 2016 y tengo entendido que todo lo que sea modificar admision y escape de serie, tienes que tocar centralita, sea cual sea la moto .
Piensa que al montar supresor y filtro estas variando la entrada de aire y salida de gases ajustadas para tu inyeccion con escape y filtro de serie. No se si me explique bien.

Otra cosa es que tengas tantos caballos que no notas nada como yo que soy un mindundis 😂

Que me corrijan los sabios si me equivoco 🤓

Noelo
15-abr-2018, 12:34
Ah la valvula de escape creo que con quitar los cables de la servo no da fallo

adatie
15-abr-2018, 18:08
Mi compi puso el supresor y lo ha tenido que quitar porque le iba fatal.
O flasheas o no te irá bien en bajos, tarda en acelerar, etc...
Era la 2010

Ja Kobo
18-abr-2018, 14:21
Gracias jóvenes

DocK8
20-abr-2018, 17:29
Imagino que si tocas el catalizador y la entrada de aire, incluso solo quitar el catalizador, ira mal en bajos, y perderas potencia.

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