Ver versión completa : Rodadas Viejas glorias y nuevos fichajes Junio
26 Junio (Domingo) Albacete, TFRacing: 115+seguro con descuento de 10 euros si somos 10
Finalmente se ha decidido el 26 de Junio en Albacete con TF Racing. El que quiera apuntarse y beneficiarse del posible descuento por grupo que se apunte antes del viernes.
1.-Pit (medios) Tengo Seguro anual
2.-Fire (por determinar grupo) Tengo seguro anual FCMM
3.-Luc (medios)
4.- Trevick7 (creo que medios, por confirmar)
5.- Toniqbosos (Curso)
6.- MARIAJO (CURSO )
7.-Toro 7 (rápidos)
8.-PerdigonGsr (medios o QUE SE YO AUN) Seguro FCMM
9.-Ivantxun ( Nose donde pondre el Huevo..eso si no me piño antes, Claro)
10.- Markos (Medios)
11.- Dani90 (Rapidos) Federado
12.- Roncho (creo que medios) Seguro Anpa
Perdi42
05-may-2011, 17:55
La rodada numero 7 es DOMINGO
dos cosas, la opcion 7 es domingo, cambialo y si teneis en cuenta a los nuevos fichajes apuntame con opcion 6 sabado con WPB
La rodada numero 7 es DOMINGO
Ya me había dado cuenta, jajaja.
Zenkius
mi voto por el dia 26 de junio domingo con tf racing. aunque el dia 12 no lo veo mal.
dos cosas, la opcion 7 es domingo, cambialo y si teneis en cuenta a los nuevos fichajes apuntame con opcion 6 sabado con WPB
Yo no puedo apuntarte, pon la opción que prefieras en la encuesta que sale arriba. (Podéis márcar más de una opción)
La idea ha surgido para juntarnos los que los viejunos del lugar que fuimos a una de las primeras rodadas masivas de este foro.....pero por supuesto que está abierta a todo el mundo.....aunque en caso de empate.......elijo yo y a tomar por culo, jajajaja.
:parto:parto:parto
Que jodío el Chispi.....ha votado a todas las que va a estar él con el Barreiros de Yoel Racing jajajajajaja
Que jodío el Chispi.....ha votado a todas las que va a estar él con el Barreiros de Yoel Racing jajajajajaja
:D
Pedrito donde hsa visto tu la rodada de TF-Racing de los dias 11-12 de junio??????
ahora que acabo de revisar el calendario me parece que te has confundido:cama
Pedrito donde hsa visto tu la rodada de TF-Racing de los dias 11-12 de junio??????
ahora que acabo de revisar el calendario me parece que te has confundido:cama
Cierto....es RRueding :parto:parto:parto:parto
El precio 120+seguro
Los dias 10, 11 y 12 de Junio hay drodadas de la Fragua en Cartagena que parece ser que estan dpm. Mira esto: http://www.facebook.com/event.php?eid=143704949035539¬if_t=event_invite Yo he flipado si es tal y como pone, 170€ la rodada de los 3 dias con seguro incluido, mas a huevo creo que es jodio. Creo que habria que tener en cuenta esas tb en la votacion, aunque sea mucho lio de fechas, pero es que es un autentico chollo ;-P
Los dias 10, 11 y 12 de Junio ha y drodadas de la Fragua en Cartagena que parece ser que estan dpm. Mira esto: http://www.facebook.com/event.php?eid=143704949035539¬if_t=event_invite Yo he flipado si es tal y como pone, 170€ la rodada de los 3 dias con seguro incluido, mas a huevo creo que es jodio. Creo que habria que tener en cuenta esas tb en la votacion, aunque sea mucho lio de fechas, pero es que es un autentico chollo ;-P
Jodo, 170 euros tres días!!!!
No me deja editar la encuesta :cabeza:cabeza:cabeza
A pesar de que es un chollazo.....yo no podría ir, bastante que la parienta me ha dado la condicional para un día.....como para irme tres o cuatro, jajajaja
De momento al entrar en la página de rodadas la fragua......me salta un troyano, jajajajaja
Jodo, 170 euros tres días!!!!
No me deja editar la encuesta :cabeza:cabeza:cabeza
A pesar de que es un chollazo.....yo no podría ir, bastante que la parienta me ha dado la condicional para un día.....como para irme tres o cuatro, jajajaja
No quiere decir que haya que ir los 3. Hay 3 opciones al menos: los 3 dias, viernes y sabado, o solo domingo. Ahi ya cada uno que se adapte a lo que pueda. Y si hacemos un grupo gracioso intentar hablar con el organizador a ver que opciones da a los que no vayan los 3 dias. Si le gente esta de acuerdo, me pongo en contacto con ellos para informarme mas ;-P
Mariajo
05-may-2011, 22:25
Yo iré a albacete o cartagena(esta no es segura), que este año he prometio no rodar mas de 100 veces en almeria y hacer turismo :x
RAUL RR
05-may-2011, 22:58
:zzz:zzz:zzz
a mi la del 18 o 19 en cartagena me iria de cine,pero entiendo que habrá gente como pit y alguno más de madrid que prefieran jalbact por poder hacerlo todo en el dia.
Yo he votado a todas, porque a dia de hoy me da igual
yo he votado por cualquiera menos el 11 y el 12 ya que esos dias tengo boda y resaca :parto:parto
victor cordoba
06-may-2011, 06:35
Yo primero prefiero Albacete......pero me da igual el día y el sitio pktsssss:birras
Ande andarán los viejunos??
Bueno qué.a ver si ahora pa ponernos de acuerdo en el día y circuito nos van ha dar las uvas:colleja:colleja:colleja
Yo creo que para el final de la semana que viene ya tendríamos que tener algo definido no??....
Salu2
Bueno qué.a ver si ahora pa ponernos de acuerdo en el día y circuito nos van ha dar las uvas:colleja:colleja:colleja
Yo creo que para el final de la semana que viene ya tendríamos que tener algo definido no??....
Salu2
Pues si, no debemos dejarlo pasar mucho, que sino a saber si hay plazas en la rodada elegida ;-P
Salu2
Si, yo pienso también que como mucho ese día debemos tenerlo decidido.
Me da a mi que de esas de la encuesta la del 26 de Junio en Albacete con TF-Racing es la que mas tienta ;-P
Yo ya estoy probando cosas en la burra...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-http://i52.tinypic.com/if8m80.jpg
cuando sepáis algo ya lo decís...
Me da a mi que de esas de la encuesta la del 26 de Junio en Albacete con TF-Racing es la que mas tienta ;-P
A mi es la que más me gusta, (junto con la del 25 de wpb).
Si vamos ese día puede venir La mursi ya que es domingo, le damos más tiempo a RaulRR a ver si está operativo y los de Madrid podemos ir y venir en el día.
http://i52.tinypic.com/if8m80.jpg
Vaya zapatitos de jugar a los bolos te has buscado ¿eh? :parto:parto
A mi me falta tensar los radios a las ruedas....
http://www.alamaula.com/uploads/Classified/2564/f41f33e639454492314ab8efe777a46f_big.jpg
Vaya zapatitos de jugar a los bolos te has buscado ¿eh? :parto:parto
A mi me falta tensar los radios a las ruedas....
http://www.alamaula.com/uploads/Classified/2564/f41f33e639454492314ab8efe777a46f_big.jpg
Y mi jefe de mecánicos también tiene los suyos.....:parto
Pd.os vais a cagar cuando os pille en la pista:one:one
A mi es la que más me gusta, (junto con la del 25 de wpb).
Si vamos ese día puede venir La mursi ya que es domingo, le damos más tiempo a RaulRR a ver si está operativo y los de Madrid podemos ir y venir en el día.
Pues si, todos esos motivos son importantes y positivos. Aparte creo que la Mursi tb le gustaba la fecha para ir con no se quien y hacer el curso. Yo posiblemente haria tb el curso, ya que hay aprovecho, a ver si consigo aprender algo mas ;-P
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-http://i52.tinypic.com/if8m80.jpg
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:partoPe ro si para subirse en esa burra hay que hacer un curso de contorsionistaaa¡¡:parto:parto:parto:parto:parto
Yo ya he votado, la del 25 de Junio en Albacete con WPB, vamos, que cuanto antes sepamos donde ir, mejor:bye:bye
Weno, como va esto? Que esta algo parado estos ultimos 2 dias creo ;-P
Weno, como va esto? Que esta algo parado estos ultimos 2 dias creo ;-P
¿Qué os parece si cerramos la encuesta el Miércoles o el Jueves? Así podemos reservar plaza antes de que acabe la semana.
Por mi ok. De todas formas como siempre dependo de que algun alma caritativa me acerque :cabeza :cabeza :cabeza. A ver si hablo con Dani para ver si se viene y sino miramos a ver si alguno teneis un huequillo, aunque sea solo para la moto
¿Qué os parece si cerramos la encuesta el Miércoles o el Jueves? Así podemos reservar plaza antes de que acabe la semana.
Totalmente de acuerdo, que no lo dejemos demasiado tiempo, que si no a ver quien hace planes luego, jejejeje ;-P
Por mi ok. De todas formas como siempre dependo de que algun alma caritativa me acerque :cabeza :cabeza :cabeza. A ver si hablo con Dani para ver si se viene y sino miramos a ver si alguno teneis un huequillo, aunque sea solo para la moto
Convence a Dani y ya esta, sin problemas ;-P
Ivantxun
08-may-2011, 21:02
Mi voto es pal 26 y si puedo, ke la jodia moto me ha dejao mas pelao ke el culo de un mandril.......:bye
Ivantxun
08-may-2011, 21:13
Tengo cuentas pendientes con ese circuito....:bang
el 26 de junio nos veremos las caras :bang:bang
os voy a fundir a todos:one
Mariajo
08-may-2011, 22:31
el 26 de junio nos veremos las caras :bang:bang
os voy a fundir a todos:one
si vas el 26.-........................ espero que me dejes rodar eh !!!! :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja
Tonces el 26??...por mi ok.....ya veré como paso estos casi dos meses que faltan:eek::eek:
:birras
Tonces el 26??...por mi ok.....ya veré como paso estos casi dos meses que faltan:eek::eek:
Salvo que haya cambios en la encuesta....¡¡¡¡nos vemos el 26!!!!
El miércoles cerramos la encuesta. (Tengo tantas ganas que yo la cerraría ya, jajajaja)
Esperemos que RaulRR está preparado para quitarle el óxido a sus huesos y a la ceberrita.
También estoy pendiente de convencer a Julián, que está desaparecido......al parecer se ha ido a Estados Unidos para hacerse un implante de pelo de Bisonte californiano.
A todo esto......creeís que convenceremos a Suko, yo realmente creo que es verdad que no tiene moto.
Todo dicho, el 26 de Junio, ya estoy ansioso...aunque luego estoy más de un box para otro viendo a la peña y riéndome que rodando:parto:parto:parto:parto
Raúl, más tiempo para recuperarte, aunque sólo hagas la mitad de tandas, el caso es juntarnos todos:chupi:chupi
Y esto no sólo es para viejas glorias, que a los que conocí en Almería del foro le vamos a pasar lista;);)
Tu, no sé, yo me subiré al Dumper a ensayar posturas:parto:parto:parto:parto:parto:parto
si vas el 26.-........................ espero que me dejes rodar eh !!!! :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja
Tranquila Mursi, que si no te deja le digo a Chemari que lo ate al Barreirosroto2roto2
Tengo cuentas pendientes con ese circuito....:bang
Vas avenir Ivan?...Espero que si tron:birras:birras:birras
Mi voto es pal 26 y si puedo, ke la jodia moto me ha dejao mas pelao ke el culo de un mandril.......:bye
Ahi te queria ver yo!!! A ver si es verdad y nos vemos alli. Has pensado en hacer el curso? ;-P
Esperemos que RaulRR está preparado para quitarle el óxido a sus huesos y a la ceberrita.
También estoy pendiente de convencer a Julián, que está desaparecido......al parecer se ha ido a Estados Unidos para hacerse un implante de pelo de Bisonte californiano.
A todo esto......creeís que convenceremos a Suko, yo realmente creo que es verdad que no tiene moto.
Yo tb tengo un poco de ansia de saber la rodada, jajajajajaja. Lo de Suko? Con lo liado que esta con la web nueva seguro que no puede :gayer
A ver si dandole un poco de cera se anima, jajajajajajajajajajaja :x ;-P
Yo tb tengo un poco de ansia de saber la rodada, jajajajajaja. Lo de Suko? Con lo liado que esta con la web nueva seguro que no puede :gayer
A ver si dandole un poco de cera se anima, jajajajajajajajajajaja :x ;-P
Lo veo complicao, se tiene que comprar moto, aprender a arrancarla, meter marchas, frenar, etc etc. No creo que le de tiempo :parto :parto :parto
Lo veo complicao, se tiene que comprar moto, aprender a arrancarla, meter marchas, frenar, etc etc. No creo que le de tiempo :parto :parto :parto
y tiene que cortarse el pelo que sino no le entra el casco, que parece un pelocho:one
Ivantxun
09-may-2011, 07:07
Vas avenir Ivan?...Espero que si tron:birras:birras:birras
Yo kreo ke si o si, tengo la espinita clavada....jejejeje Asi de paso hechamos unas risas los viejunos con los jovenzuelos....jejeje:bye
Ivantxun
09-may-2011, 07:09
Ahi te queria ver yo!!! A ver si es verdad y nos vemos alli. Has pensado en hacer el curso? ;-P
Pues nose, pero tengo ganas de resarcirme...sea lo que sea, por allí nos vamos ha ver.....:birras
Perdi42
09-may-2011, 11:32
Todo dicho, el 26 de Junio, ya estoy ansioso...aunque luego estoy más de un box para otro viendo a la peña y riéndome que rodando:parto:parto:parto:parto
Raúl, más tiempo para recuperarte, aunque sólo hagas la mitad de tandas, el caso es juntarnos todos:chupi:chupi
Y esto no sólo es para viejas glorias, que a los que conocí en Almería del foro le vamos a pasar lista;);)
Señor si señor......... Estaré el primero para pasar lista :ovacion:ovacion:ovacion:one
Gooselightyear
09-may-2011, 12:18
Yo en esas fechas no voy a poder, así que me abstengo en la votación...:cabeza:cabeza:cabeza
Jajajajajajaja, es verdad, que al final resulta que no debe de tener moto aun ;-P
Pues nose, pero tengo ganas de resarcirme...sea lo que sea, por allí nos vamos ha ver.....:birras
Piensatelo, que seguro que te vendria muy bien para recuperar buenas sensaciones ;-P
VOTACIÓN CERRADA.....NOS VEMOS EL 26 DE JUNIO
Bueno, si nadie dice nada en contra.... y como la votación lleva tres días que me parece que no ha cambiado nada, me tomo la libertad de cerrarla. ¿¿¿Os parece bien???
Uno de los motivos de cerrarla es que en el curso (creo que Fire y alguno más se quería apuntar) quedan pocas plazas, así que es mejor que nos aseguremos las plazas.
Por otro lado, me ha comentado Mcmirror (Tfracing) que como la semana siguiente a la rodada hay carrera del manchego, habrá gente entrenando en rápidos, así que la gente que se apunte a avanzados conviene que rueden por debajo de 1,45.
Para apuntarnos: hacemos una lista de los que vamos a ir......y según seamos tendremos un pequeño descuento. Cuando esté la lista se la paso a Tf racing y ya nos dirá donde hacer el ingreso y esas cosas.
El viernes le mando la lista, el que no se apunte antes del viernes.....supongo que no tendrá el descuento y se tendrá que apuntar por su cuenta.
Al ataquer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1.-Pit (medios.....casi iniciación, jajaja)
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Me parece perfecto Pit. Una cosa: como se hace la inscripcion? Directamente con TF-Racing o a traves de aqui? Yo voy seguro, la duda que me queda es donde dormir la noche antes, puede que vaya a dormir al circuito y todo, no lo descarto. Y lo mas probable es que me apunte en el cursillo, este año no he hecho ninguno, y no me vendra mal seguro ;-P
Me parece perfecto Pit. Una cosa: como se hace la inscripcion? Directamente con TF-Racing o a traves de aqui? Yo voy seguro, la duda que me queda es donde dormir la noche antes, puede que vaya a dormir al circuito y todo, no lo descarto. Y lo mas probable es que me apunte en el cursillo, este año no he hecho ninguno, y no me vendra mal seguro ;-P
Ciruelo....no has visto la lista que he puesto???? :parto:parto:parto
Os tenéis que apuntar ahí, el fin de semana le paso el total de los apuntados a Mcmirror (para el tema de descuentos por grupo).
Luego ya nos dirá donde y cuando tenemos que ingresar el dinero.
Apuntate a medios y así vamos juntos......que ya tienes muchos circuitos para irte a un curso, jajajaja
Ciruelo....no has visto la lista que he puesto???? :parto:parto:parto
Os tenéis que apuntar ahí, el fin de semana le paso el total de los apuntados a Mcmirror (para el tema de descuentos por grupo).
Luego ya nos dirá donde y cuando tenemos que ingresar el dinero.
Apuntate a medios y así vamos juntos......que ya tienes muchos circuitos para irte a un curso, jajajaja
La lista la actualizas tu o corto y pego? (Casi mejor abrir un post nuevo diria yo y hacer ahi una lista en el 1º post, como suele hacer la Mursi)
Lo del grupo lo pensare, que tengo ganas de que me vuelvas a grabar, pero esta vez no me hagas un porfuera eh? ;-P
La lista la actualizas tu o corto y pego? (Casi mejor abrir un post nuevo diria yo y hacer ahi una lista en el 1º post, como suele hacer la Mursi)
Lo del grupo lo pensare, que tengo ganas de que me vuelvas a grabar, pero esta vez no me hagas un porfuera eh? ;-P
Lo iba a poner en el primer post.....pero el ciruelo de Suko a cambiado el post al general y no puedo hacerlo, jajajaja
Copia y pega
2.-Fire (por determinar grupo)
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Ya lo he puesto en la primera pagina, no he querido borrar nada de lo anterior, pero si me das el Ok igual queda mas claro si borro el principio no??
Yo tambien voy con Dani, en la proxima actualizacion me apunto (si soy mas perro que lassie)
Cuando hables con TF racing para pasarle el listado pregunta por el seguro del Anpa, aunque creo que a ti tambien te interesa jeje
3.-Luc (medios,nunca he rodao allí)
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Ya lo he puesto en la primera pagina, no he querido borrar nada de lo anterior, pero si me das el Ok igual queda mas claro si borro el principio no??
Yo tambien voy con Dani, en la proxima actualizacion me apunto (si soy mas perro que lassie)
Cuando hables con TF racing para pasarle el listado pregunta por el seguro del Anpa, aunque creo que a ti tambien te interesa jeje
Mejor borra todo lo que sobra, si.
El seguro del ANPA si que lo acepta, ya lo he preguntado, jajaja
Lo vamos a pasar de PM!!!!!!!!!! :plas:plas:plas:plas
toniqbosos
09-may-2011, 22:46
5.- Toniqbosos (Cursillo)
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Esto se va a llenar en na' y menos. Por fin la Yaya y la nieta juntas! jajajaja
Por cierto Pit, lo del seguro que hablais, no es de la Castellano manchega verdad? Admitiran el de FCMM no?
Mariajo
09-may-2011, 23:44
6.- MARIAJO (CURSILLO DE CARACOLES :D)
7.-
8.-
9.-
10.-
Joder como va esto, si Luc va a estar en medios, voy a tener que ponerle pegatinas de mas si entro en medios, o dejarla sin carenado directamente, jajajajajajaja.
Pit: seria conveniente poner en la lista o decirte quien necesita seguro ? ;-P
6.- MARIAJO (CURSILLO DE CARACOLES :D)
7.-Toro 7 (rápidos; Luc ,te vienes conmigo y déjate de coñas marineras)
8.-
9.-
10.-
P.d.: Lucky, el coche bien a punto antes de salir, que nos conocemos, ya sabes por donde voy Crack, así que a rápidos, que soy más viejuno que tú:birras:birras:birras
Señor si señor......... Estaré el primero para pasar lista :ovacion:ovacion:ovacion:one
Asinnnnnnnnnnnn me gusta haciendo caso a los viejunos:birras:birras:birras:birras:birras
Que no se pierda:
6.- MARIAJO (CURSILLO DE CARACOLES )
8.-
9.-
10.-
Ahi faltan al menos Perdigon e Ivantxun espero. ;-P
Toro: solo por juntarnos todos en el circuito a echarnos unas risas similares a las del año pasado en Cartagena en Mayo merece la pena ir, jajajajaja. Me alegrara verte alli ;-P
Perdi42
10-may-2011, 03:34
Que no se pierda:
8.-PerdigonGsr ( medios, que creo ni hay mas paquetes jejejeje)
9.-
Como no voy a ir!!! Fire lo mismo duermo en el circuito yo tambien :lol:lol
por cierto creo que se vienen otro del curro mas y un amigo suyo....les diré haber si se apuntan que creo estan registrados
Ivantxun
10-may-2011, 05:20
8.-PerdigonGsr ( medios, que creo ni hay mas paquetes jejejeje)
:birras :birras
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Esto se va a llenar en na' y menos. Por fin la Yaya y la nieta juntas! jajajaja
Por cierto Pit, lo del seguro que hablais, no es de la Castellano manchega verdad? Admitiran el de FCMM no?
El de la FCMM seguro que lo admiten, aún así lo pregunto. Por fin se van a juntar la Yaya y la nieta, jajaja.
Como dice Fire, si que conviene poner el que tenga seguro.
3.-Luc (medios)
5.- Toniqbosos (Curso)
6.- MARIAJO (CURSO )
7.-Toro 7 (rápidos)
8.-PerdigonGsr (medios)
Hay fecha limite para apuntarse?
= este finde puedo comenzar las negociaciones.
En un principio quería mandarle la gente que somos a TFracing este fin de semana....pero podría esperar al lunes para mándarla. No mucho más que quedan pocas plazas en el curso.
victor cordoba
10-may-2011, 07:53
Uffffff roto2...yo estoy igual que tu Kenny.....haber como se lo digo a la parienta sin que me mande a tomar viento :gayer
Tengo muchas ganas de rodar en Albacete y conocer a más pktssss del foro jejeje:x:x:x
Melentinik
10-may-2011, 09:31
Pasarlo bien peña!!! yo junio lo tengo ya "gestionado"
rodada en alcarras, finde de superbikes y viaje a assen en autocaravana a ver el mundial
nos veremos en jerez en agosto!!!!!
uno mas para que pongais en la lista, ponedme en medios que en 45 no creo que ruede....:birras
En un principio quería mandarle la gente que somos a TFracing este fin de semana....pero podría esperar al lunes para mándarla. No mucho más que quedan pocas plazas en el curso.
Genial!! a ver si tengo suerte y me puedo apuntar con vosotros.
De todas formas no hace falta que esperéis por mi, ya que no tengo muchas papeletas para el sorteo :cabeza (pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?) :rolleyes::rolleyes:
edito:que seria 105+25 o algo asin?
Actualizo:
3.-Luc (medios)
5.- Toniqbosos (Curso)
6.- MARIAJO (CURSO )
7.-Toro 7 (rápidos)
8.-PerdigonGsr (medios)
10.- Markos (Medios)
Perdi42
10-may-2011, 12:49
Actualizo:
3.-Luc (medios)
5.- Toniqbosos (Curso)
6.- MARIAJO (CURSO )
7.-Toro 7 (rápidos)
10.- Markos (Medios)
Si me aclaro antes del jueves la cosa va bien
Chemari y yo ya tamos apuntaos :one
Chemari y yo ya tamos apuntaos :one
este es mi motivo por el q no voy jejej el CHISPI :parto:parto:parto:parto.
espero q os lo paseis bien mamonazos .
este es mi motivo por el q no voy jejej el CHISPI :parto:parto:parto:parto.
espero q os lo paseis bien mamonazos .
cabronazo pero tu no venias fijo el 26 de junio??????
CAGAO QUE ERES UN CAGAO
apuntarme en curso!!! gx
3.-Luc (medios)
5.- Toniqbosos (Curso)
6.- MARIAJO (CURSO )
7.-Toro 7 (rápidos)
10.- Markos (Medios)
11.- qmasda (curso) Seguro FCMM
Yo necesitaré una rueda caritativa....no me seáis cabrones y empecéis a darme hachazos por tós laos.....:colleja:colleja
Pd.Por cierto,esto de que haya dos temas es un poco lío no??..
Salu2
Yo necesitaré una rueda caritativa....no me seáis cabrones y empecéis a darme hachazos por tós laos.....:colleja:colleja
Pd.Por cierto,esto de que haya dos temas es un poco lío no??..
Salu2
El post que hay en "Anuncios de rodadas" es para que le preguntéis dudas al organizador.
Para todo lo demás (apuntarse, insultar a Chispi, etc) aquí ;)
Voy jodido de tiempo, intento leer todo esto detenidamente en cuanto pueda.
Pero me interesa mucho. Viejunos.
Actualizo la lista metiendo al perro de Roncho y Dani90
AProvecho para deciros que ya tenemos 10 euros de descuento por ser más de 10 paisanos.....si llegamos a 20 me parece que hay otro "detalle". Ahora mismo: 105+seguro los de tandas y 130+seguro los del curso
1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA
2.-Fire (Deteminar nivel/curso) Seguro anual FCMM
3.-Luc (medios)
4.- Trevick7 (medios, por confirmar)
5.- Toniqbosos (Curso)
6.- MARIAJO (Curso)
7.-Toro 7 (rápidos)
9.-Ivantxun (Determinar nivel)
10.- Markos (Medios)
11.- qmasda (Curso) Seguro FCMM
12.-Roncho (determinar nivel) Seguro anual ANPA
12+1.- Dani90 (Rápidos) Federado
El post que hay en "Anuncios de rodadas" es para que le preguntéis dudas al organizador.
Para todo lo demás (apuntarse, insultar a Chispi, etc) aquí ;)
mariconazo puto enano de mierda sin faltar al respeto que yo no te he insultado hasta ahora :one
cabronazo pero tu no venias fijo el 26 de junio??????
CAGAO QUE ERES UN CAGAO
se me jodieron :cabeza:cabezalos planes CHISPITA . pero seguro q rodaremos juntos en algun circuito pronto compi. un saludo.
Espero que os divirtáis mucho y no hagáis muchas cafradas. :parto
apuntadme que yo tengo el seguro de la FCMM y Luc tu tranquilo que yo te doy ruedo y luego nos fundimos al Toro, Chispi, Chemari, Dani , Roncho y todo el que se ponga por delante....:parto:parto:parto:parto.
mañana ya me empiezo a preparar para poder entrar en el mono..:parto:parto
toniqbosos
10-may-2011, 19:29
1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA
2.-Fire (Deteminar nivel/curso) Seguro anual FCMM
3.-Luc (medios)
4.- Trevick7 (medios) Seguro FCMM
5.- Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM
6.- MARIAJO (Curso)
7.-Toro 7 (rápidos)
9.-Ivantxun (Determinar nivel)
10.- Markos (Medios)
11.- qmasda (Curso) Seguro FCMM
12.-Roncho (determinar nivel) Seguro anual ANPA
12+1.- Dani90 (Rápidos) Federado
Chicos, si os parece bien, para no liar las cosas, seguimos en este post:
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6042
Chicos, si os parece bien, para no liar las cosas, seguimos en este post:
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6042
A sus ordenes!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.