PDA

Ver versión completa : [Vendido] Vendo Yamaha R6 2005 Subcampeona CEV SSP en Cáceres


Nano_57
07-abr-2018, 13:11
https://s14.postimg.cc/k3jdxei69/image.jpg

Título Vendo Yamaha R6 2005 (Modelo 03/04) Subcampeona CEV SSP Provincia Cáceres Marca Yamaha Modelo YZF R6 Año 2005 Kilómetros 12650 Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Radiador
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 3.000 Teléfono 692148701 Descripción de la moto Se vende Yamaha R6 Full con preparación CEV. Fue subcampeona de la categoría en manos de Oriol Fernández, siendo la moto con la vuelta rápida en la carrera de Jerez (1:47)

Moto muy rápida y divertida con infinidad de extras.

Kit YEC Full (árboles de levas, caja de cambios, rotor, pistones, bielas, culata, etc)
Centralita Kit YEC con cambio semiautomático
Colectores de titanio Akrapovic EVO con silencioso en carbono
Radiador grande Taleo
Airbox sobredimensionado
Filtro de aire de alto flujo
Discos de freno Galfer floreados con pastillas Galfer
Latiguillos metálicos del y tras.
Barras de horquillas con muelles y aceite Ohlins
Amortiguador trasero regulable Penske
Bomba de freno brembo radial 19x20 con maneta abatible Zeta y regulador remoto
Maneta de embrague abatible Zeta
Neumáticos Pirelli
Puños renthal medium
Protector maneta de freno delantero
Amortiguador de dirección regulable
Estriberas regulables Gilles tooling
Semimanillares Gilles tooling

El precio es algo negociable. Moto muy cuidada, utilizada dos carreras el año pasado, se entrega con aceites y filtros recién cambiados y motor recién revisado.

Atiendo llamadas y whatsapp al 692148701

Gracias, un saludo!!

Nano_57
08-jun-2018, 09:20
Rebajada a 3.000€!!!!!!!!!!!!

Marqués 07
01-jul-2018, 12:55
Aceptarías cambio??

carlosbdn_3
08-jul-2018, 10:47
No entiendo como no te quitan esta moto de las manos, ojala te aguante unos meses

kristian8
08-jul-2018, 12:50
Modelo 2005? Si no trae ni horquilla invertida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nano_57
11-jul-2018, 16:08
Tienes razón Kristian8, es modelo 03/04 pero adquirida en 2005.

Ya lo he corregido, gracias!!

Nano_57
11-jul-2018, 16:09
Aceptarías cambio??

No, solo venta, gracias!!

Nano_57
11-jul-2018, 16:10
No entiendo como no te quitan esta moto de las manos, ojala te aguante unos meses

La podemos financiar desde 48€/Mes sin problema!!!!

MC guinness
11-jul-2018, 18:33
Y con esa preparación full de motor que CV da ala rueda?
Me puede interesar?

nanr6r
11-jul-2018, 19:51
Pues con el kit yec que lleva, que ya de por sí es una pasta, yo apostaría por los 120cv a rueda como mínimo, y como hayan apretado un poco échale 6 o 7 cv más.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MC guinness
11-jul-2018, 21:08
Juassss una moto 600 del 2003 con 120cv reales ala rueda flipas ...tiene que ir ese motor apretado no lo siguiente .....eso cada 1500 kms o 2000kms habrá que abrir ..no?

Nano_57
12-jul-2018, 09:26
Potencia exacta no lo sabemos, lo que si se puso junta de Kit, pero no la de mas compresión, no queríamos estar abriéndola cada dos por tres con el nivel de pilotaje que lleva mi jefe, que es el dueño de la moto (competía en Master rodando en 1.52 en Jerez, osea tranquilito, que el lunes hay que ir a trabajar roto2 )

Lo que queríamos era echar gasolina y correr, así que el mantenimiento es bajo para la preparación que lleva.

Si os sirve de referencia, en el 2005/2006 estaba de meca en el CEV con una moto similar y si que llevábamos el motor muy muy apretado (tanto que rompió en la última carrera al final de recta de Cheste al tocar pistones arriba) y sacábamos según aquel banco 132 cv... pero eso si como bien dice un compañero cada 1500 kms abrir motor, maza y discos de embrague nuevos, pistones completos, junta, retenes de válvulas, etc etc etc... en esta queríamos evitar eso por eso se optó por no apretarla, pero tampoco ir con la compresión de serie para aprovechar lo que tiene dentro.

Saludos!!

juliogsx
12-jul-2018, 20:21
Yo en una igual 2003-2004

Solo con filtro KN
Akrapovic completo
Y conversión a YEC

Solo con eso 108 cv a la rueda en banco

Sin tocar nada de dentro

nanr6r
12-jul-2018, 20:30
Pensaba que habíais puesto todo YEC el motor, andará entonces como dice el compi por los 105/108.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nanr6r
12-jul-2018, 20:35
Juassss una moto 600 del 2003 con 120cv reales ala rueda flipas ...tiene que ir ese motor apretado no lo siguiente .....eso cada 1500 kms o 2000kms habrá que abrir ..no?Hay motos que sacan más, y si, cada 1000km a abrir motor, y depende del presupuesto cada carrera. Si te molestas en meter un kit yec full como pone en la descripción...que menos que aprovecharlo. En este caso parece q no.
Mi r6 con menos preparación da 119'6cv a rueda, y la Junta q lleva es de 0.45 sin ningún kit yec

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

juliogsx
13-jul-2018, 03:56
No me has entendido bien

La mia 108 solo convirtiendo la centralita de serie a YEC

La moto que se vende tiene cambiado rotor junta culata bielas etc entonces pues tendrá más



Pensaba que habíais puesto todo YEC el motor, andará entonces como dice el compi por los 105/108.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nano_57
16-jul-2018, 18:02
Dentro del Kit YEC hay varios espesores de junta de culata, pues esta tiene el de menos compresión, no que vaya de serie o menos comprimida incluso.

No por eso vas a perder mas de 15 cv es absurdo...

nanr6r
16-jul-2018, 18:05
No me has entendido bien

La mia 108 solo convirtiendo la centralita de serie a YEC

La moto que se vende tiene cambiado rotor junta culata bielas etc entonces pues tendrá másJajja pues no, no te entendí!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nano_57
18-jul-2018, 09:06
Moto reservada!!

Jimmy
18-jul-2018, 09:22
Estáis confundidos con los componentes YEC, las especificaciones de pistones, bielas, cigüeñal, etc. que vende YEC son exactamente iguales que las de los componentes de serie. La diferencia es que un juego de pistones YEC pesan exactamente lo mismo y están perfectamente equilibrados, mientras que en los componentes de serie siempre hay alguna pequeña diferencia. Lo mismo con bielas, cigüeñal, etc. Al ir todo el conjunto mucho más equilibrado, el motor se puede apretar más (junta fina, árboles de levas, etc.) manteniendo una buena fiabilidad, o no apretar y tener un motor que gira más redondo y suave que de serie.

nanr6r
18-jul-2018, 09:41
Exacto. Igual me he expresado mal, me refería a que la mayoría que se "molesta" en meter un kit YEC lo hace buscando CVs, aumentar compresión, etc. Si alguien mete un kit YEC sólo por dejar más redondo el motor ole por el porque es una pasta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nano_57
23-jul-2018, 09:17
Moto vendida, se puede cerrar el post.

Gracias, un saludo!!