Ver versión completa : Opinión sobre Focus events
Buenas,¿alguien ha rodado con este organizador?el próximo21 de mayo ruedo con ellos en Alcañiz y ¡tienen un precio de la leche!pero nunca he escuchado nada de ellos,así que agradecería vuestras opiniones y experiencias :birras
Buenas,¿alguien ha rodado con este organizador?el próximo21 de mayo ruedo con ellos en Alcañiz y ¡tienen un precio de la leche!pero nunca he escuchado nada de ellos,así que agradecería vuestras opiniones y experiencias :birras
Yo no he rodado con ellos,en antaño no tenían muy buena fama,las cosas como sean...ahora se ve que han cambiado el sistema de rodar y tal y tallllll :x siento no darte mas info de como van,en este momento.:bye
sergio555
05-may-2011, 18:31
Hola, yo e rodado 2 veces con ellos y siempre de PM.
Y ¿como es que hay tanta diferencia en el precio comparandolos con otros organizadores?;se supone que ofrecen lo mismo ¿o no?:confused:
Gooselightyear
05-may-2011, 19:21
Hay varios hilos abiertos en relación con ellos, si usas el buscador encontrarás información rápido...
Ya lo he hecho pero no he encontrado nada claro ni reciente
Oscar600
05-may-2011, 21:12
Por lo que he leido por ahí, yo nunca he rodado con ellos, antes hacían las rodadas junto con pilotos ingleses, y más de uno tubo historias, al parecer los ingleses son un poco delicados.
Ahora organizan las tandas por separado, ingleses por un lado, el resto por otro, y las cosas funcionan normalmente.
RAUL RR
05-may-2011, 21:34
Antes mezclaban Españoles con ingleses y eran una xxxxxxx pero nuestra compañera Laura (de este foro) que es la que organiza las rodadas de focus events puso todo su empeño para subsanar todos esos problemas :birras
PD:Yo tampoco he tenido la oportunidad de rodar con ellos y comprobarlo personalmente :birras
Aquí tienes algo.
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5196
androide34
05-may-2011, 21:56
Yo rode con ellos hace tres años en cartagena y alli dieron tres vueltas de reconocimiento en un coche y todas las motos detras, hos podeis imaginar el ritmo del coche a 40:parto, a ver que necesidad tenemos los que estabamos apuntados en rapidos o en medios (no me acuerdo) de estar rodando a 40km/h en un circuito!!!!
Recuerdo que habian varios "guiris" rodando pero no hubo ninguna cosa rara con ellos.
De todas formas si es mas barato que otros prueba a ver que te parecen.:bye
Gooselightyear
06-may-2011, 02:54
Ya lo he hecho pero no he encontrado nada claro ni reciente
Jooooooder, pues nada, mascado entonces... se le da a buscar y se pone "focus", después al "enter" y te sale esto:
http://www.todocircuito.com/foro/search.php?searchid=313631
Si le pones "focused" te sale esto:
http://www.todocircuito.com/foro/search.php?searchid=313634
El resumen, según lo veo yo, es "antes mal y ahora bien, salvo alguna vez que también va mal ahora..."
carlitos
06-may-2011, 21:33
yo he rodado dos veces el año pasado con ellos..
en una estaba laura motorland y en otra Jerez no ....
de cualquier manera un 20 para ellos.. son un poco pejigueras con la seguridad y todo eso.. pero en organización no hay grupo español que se le asemeje , por lo menos lo que yo vivi..
eso si aprende ingles o lo tienes jodido en la comunicación..
fotos a increíbles precios de 15 0 20 euros 45 fotos..
transponder ..para todos y te colocan donde debieras y no donde crees, por 10 pavos + te traes lo tiempos .. y al tio wili avisando antes de las tandas los minutos que faltan pa entrar en pista... vamos nada igual...coincida
Oscar600
07-may-2011, 07:41
transponder ..para todos y te colocan donde debieras y no donde crees, por 10 pavos + te traes lo tiempos .. y al tio wili avisando antes de las tandas los minutos que faltan pa entrar en pista... vamos nada igual...coincida
Eso debería ser una de las premisas para todos los organizadores, cada uno en su sitio, y que no pasen cosas como la última rodada en Almería a la que asistí.
victor cordoba
07-may-2011, 08:31
Yo rode con ellos hace tres años en cartagena y alli dieron tres vueltas de reconocimiento en un coche y todas las motos detras, hos podeis imaginar el ritmo del coche a 40:parto, a ver que necesidad tenemos los que estabamos apuntados en rapidos o en medios (no me acuerdo) de estar rodando a 40km/h en un circuito!!!!
Recuerdo que habian varios "guiris" rodando pero no hubo ninguna cosa rara con ellos.
De todas formas si es mas barato que otros prueba a ver que te parecen.:bye
Jajajajajajaja:parto:parto:parto:parto: manda guevos colega :leche
...a mí, nunca me ha pasado eso, pero si me dicen que hay que ir detrás del buga :rolleyes: lo primero que pienso, es que el tío me esta vacilando :bang
yo e rodao una bez y la berdaz esque dpm como con otros organizadores.
el tema de la roda mas barata creo que sera para que la gente baya y quitarse la mala fama que tienen.
saludos:birras
carlitos
09-may-2011, 08:43
la primera que asistí di tres vueltas pero bueno no a 40KM.. y detrás de un furgon..
en jerez dimos dos... ese dia no estuvo mal .. el anterior llovió y digamos reconocimos el circuito... asi luego maderaaaaaa y sin piedad..
Lo del transponder es una pasada a parte se le quita el vacileo a mas de uno cuando lo bajan de categoría por no cumplir e los tiempos .. Para iniciados y medios una pasada ya que pone a todos en su sitio y puedes rodar muy a gusto.
Disparidád de opiniones,eso está bien.Muchas gracias a todos por las respuestas,ya os contaré mi experiencia con ellos:birras
Pues ya rodé con ellos el pasado sábado y bueno.... un tiempo estupendo todo el dia.La organización:he visto mejores,pero también habrá peores.
Lo de dar tres vueltas detrás de un coche no me parece mal del todo(aunque me sobraban,ya que conocía el circuito)pero hubo un poco de retraso a la hora de comenzar,a pesar de estar allí a las 07:45h como me dijeron y claro, el dia se acortó y rodamos 5 tands de 20 min. y una de 22min.
Eché en falta algún papel con los horarios de las tandas,venía un tipo avisando Por los box "TWO MINUTES",y a prepararse a la carrera para salir.
Son un poco pesados con la seguridad,hasta el punto que te dicen en el brefing que no se puede adelantar en curva ni dejar espacio inferior a 2 metros con el adelantado,pero bueno esa es la teoría:gayer
Como dato positivo:nos pusieron unos transponders a todas las motos y al mediodia reorganizaron los grupos,con buenos resultados en varios casos que me fijé.
Bueno,el caso es que a pesar de todo rodé muy agusto todo el dia y a un precio muy bueno en uno de los mejores circuitos y mas modernos.:bye
jorge koke
26-may-2011, 10:55
yo rode dos veces , y perfecto, son ingleses y siempre son los mejores con el precio 100% aconsejables , yo siempre que quiero rodar miro si estn ellos porque son grantia un saludo
Gooselightyear
26-may-2011, 11:29
hasta el punto que te dicen en el brefing que no se puede adelantar en curva ni dejar espacio inferior a 2 metros con el adelantado
¡¡Venga no me jodas!! Osea que yo que voy con una 600 pillo un correrrectas pakete con una 1000 y según ellos me tengo que quedar detrás toda la tanda, ¿no? :parto:parto:parto:parto
¿Entonces no se puede hacer nada de esto que os puse en otro hilo? :parto:parto:parto
YouTube - ‪Adelantamientos Jerez 15-5-11 R6‬‏
kikocbr
26-may-2011, 11:41
¡¡Venga no me jodas!! Osea que yo que voy con una 600 pillo un correrrectas pakete con una 1000 y según ellos me tengo que quedar detrás toda la tanda, ¿no? :parto:parto:parto:parto
¿Entonces no se puede hacer nada de esto que os puse en otro hilo? :parto:parto:parto
YouTube - ‪Adelantamientos Jerez 15-5-11 R6‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=vT5sRU8tkVo)
ERES UN VACILON!!!:parto:parto:parto
P.D: muy chulo el "vidrio":x
Pues ya rodé con ellos el pasado sábado y bueno.... un tiempo estupendo todo el dia.La organización:he visto mejores,pero también habrá peores.
Lo de dar tres vueltas detrás de un coche no me parece mal del todo(aunque me sobraban,ya que conocía el circuito)pero hubo un poco de retraso a la hora de comenzar,a pesar de estar allí a las 07:45h como me dijeron y claro, el dia se acortó y rodamos 5 tands de 20 min. y una de 22min.
Eché en falta algún papel con los horarios de las tandas,venía un tipo avisando Por los box "TWO MINUTES",y a prepararse a la carrera para salir.
Son un poco pesados con la seguridad,hasta el punto que te dicen en el brefing que no se puede adelantar en curva ni dejar espacio inferior a 2 metros con el adelantado,pero bueno esa es la teoría:gayer
Como dato positivo:nos pusieron unos transponders a todas las motos y al mediodia reorganizaron los grupos,con buenos resultados en varios casos que me fijé.
Bueno,el caso es que a pesar de todo rodé muy agusto todo el dia y a un precio muy bueno en uno de los mejores circuitos y mas modernos.:bye
yo tambien estuve por alli, en el box 21...como dices ni tienen nada de especial ni hicieron nada mal...nos dejaron rodar y punto.
Lo del coche me vino bien porque yo no conocia el circuito pero cuando les vi aparecer en un skoda de los pequeñitos me quede flipao y encima con 3 ingleses dentro.
Por lo demas pasamos un dia muy bueno.Lo del transponder un puntazo para colocar a cada uno en su sitio
os dejo una fotillo de los ingleses a las 2 de la tarde....Benidormmm???
http://img851.imageshack.us/img851/723/imag0106x.jpg
Yo estuve en el box 18,ya le ví al "lagartijo"ese,con el torrao que pegaba:eek:
ERES UN VACILON!!!:parto:parto:parto
P.D: muy chulo el "vidrio":x
kIKO cual era la distancia aconsejable para adelantar? :parto:parto:parto:parto
Yo estuve en el box 18,ya le ví al "lagartijo"ese,con el torrao que pegaba:eek:
nick, sabes si se pueden ver las fotos en algun sitio??, le he mandado correo a Laura pero no da señales de vida
Gracias
Que yo sepa había que pedirlas allí,no tengo ni idea si se podrán conseguir ahora,de todas formas si te enteras avísame por favor,a mí también me gustaría verlas.
Que yo sepa había que pedirlas allí,no tengo ni idea si se podrán conseguir ahora,de todas formas si te enteras avísame por favor,a mí también me gustaría verlas.
Ya me acuerdo que dijeron que se podian pillar alli pero con las prisas de recoger todo y el cansancio se me olvido ir a hablar con el fotografo, si me dice algo ya te avisare
kikocbr
29-may-2011, 16:32
kIKO cual era la distancia aconsejable para adelantar? :parto:parto:parto:parto
:parto:parto efectivamente 2 metros de separacion... anda varíate dos metros en la trazada de la triple a derechas y verás donde te vas :colleja
rodiyator
25-mar-2015, 18:11
Hola
quiero contar mi esperiesperiencia con estos organizadores.
fue en una rodada k organizaron en almeria las fechas 12-13y14 de diciembre del 2014
unos amigos corrieron el 12 y 13
otros tantos fuimos el 14
con la mala fortuna de k nos llovió como nunca llueve en almeria
desde primera hora antes de abrir pista estuvo lluviendo.
Aún asi abrieron pista.
y no estaba como para rodar
ningun piloto de los ingleses k rodaban con ellos salio a pista
algo sospechoso fue cuando un piloto de moto 2 salio y dio 10 vueltas con peludas
reventandonos la rodada y perdiendo el dinero de dicho evento
dado k habiendo salido 1 piloto la rodada se dio por balida
jamas volveremos a rodar con estos organizadores
ademas habiendo pagado 10 € por las fotos las cuales no se hicieron por k ni los fotografos salieron a pista
no nos devolvieron el dinero
Esta gente rellena sus rodadas con españoles .
a uno de los k si pudieron rodar los dias anteriores le cobraron 60€ por cambiar una goma
hay keda eso compañeros
ojito con estos organizadores
ademas habiendo pagado 10 € por las fotos las cuales no se hicieron por k ni los fotografos salieron a pista
no nos devolvieron el dinero
Esta gente rellena sus rodadas con españoles .
a uno de los k si pudieron rodar los dias anteriores le cobraron 60€ por cambiar una goma
hay keda eso compañeros
ojito con estos organizadores
roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2 roto2roto2
Me sorprende hasta a mí, aunque algo así solo podía venir de Focused Events.
SIN DUDA, pero SIN DUDA NINGUNA, el peor y más rastrero organizador que opera en nuestro país. Bajo mi opinión claro. Son denigrantes.
rsv4@prc
26-mar-2015, 02:13
Yo ya lei mil temas sobre ellos , el 90 % los ponen bastante mal , q si españoles de relleno , q si no contestan , y yo me pregunto , pa q cojones vais con ellos , si hay mil criticas en los foros
rodiyator
26-mar-2015, 03:14
Yo ya lei mil temas sobre ellos , el 90 % los ponen bastante mal , q si españoles de relleno , q si no contestan , y yo me pregunto , pa q cojones vais con ellos , si hay mil criticas en los foros
En mi caso fue la novatada de principiante
pero no me pasara mas
Son unos autenticos LADRONES e IMPRESENTABLES.
Son unos impresentables. Lo digo por experiencia con ellos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.