Iniciar sesión

Ver versión completa : cambio invertido zx10r 2011

maquinatotal76
04-abr-2018, 17:43
hola a todos agradeceria mucho si me pudierais hechar una mano y si fuera rapido pues ya seria la ost.........
en fin al grano le e puesto unas estriberas itr con semi itr tambien el tema es ke lo kiero poner invertido y la varilla me roza en el chasis y me keda muy justa con la palanca del cambio y la leva ke va cerca del piñon ke es la de serie tengo ke kitar la tapa si no me roza mucho a ver si algien me da soluciones por favor o si tengo ke poner algo distinto o algo intentare poner fotos mil gracias a todos un saludo.

SANTI38RACE
04-abr-2018, 17:50
Hola y si bajas la estribera en punto de abajo al maximo como esta el de arriba ya no rozaria, no? Seria poner la estribera en los 2 primeros anclajes.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

maquinatotal76
04-abr-2018, 17:59
no puede ser tio las voy a tener ke subir al maximo seguramente.

JR.CBR.
04-abr-2018, 19:35
Igual estoy diciendo una tontería pero es que no lo veo bien en las fotos...¿¿puedes darle la vuelta a las dos palancas donde se anclan las rótulas de la varilla??
Osea...la que va en el cambio hacia abajo y la que va en la palanca hacia arriba ( el tema es que te quepa la rótula en es te punto).
Un saludo.

Noelo
04-abr-2018, 22:26
Yo es que no veo bien la foto que se ve el conjunto completo.
Si te roza el sensor en el chasis, puedes ponerlo en la parte de la estribera siguiendo siempre el sentido ya que sino no te hará el corte.
O si te roza la varilla.... y la palanca que engrana en el estriado del eje de la caja de cambios es larga(es que no la veo bien) lo mismo puedes hacer un taladrito mas abajo, machearlo al paso del tornillo de la rotula, colocarlo en ese y alomejor asi no te roza

Juri
05-abr-2018, 06:23
Posibilidad de meterle una “chapa” tipo separador a la pletina de la estribera? No vas a variar nada la posicion y te libraria poniendole una chapa de 3mm