Ver versión completa : Venta carro tres motos
motarra
05-may-2011, 10:00
Hola a todos/as, un cliente mio vende un carro para tres motos, esta impecable ya que lo ha usado dos veces y realmente es un buen carro y como os comento esta muy nuevo. El precio son 500€ y estoy pendiente de poder hacerle fotos y enviarselas a los posibles interesados. Saludos.
elcagiva
05-may-2011, 11:26
Buenas!!
Donde es la venta?
yo ando buscando uno por Barcelona pero por temas económicos me voy a tener que esperar...
Hay varios posts de gente que busca remolque...mira de meterte en ellos y ofrecelo...
Suerte con la venta!!
saludos!
motarra
05-may-2011, 16:36
Gracias compi, el carro esta en la provincia de Malaga. Saludos.
hola a todos/as, un cliente mio vende un carro para tres motos, esta impecable ya que lo ha usado dos veces y realmente es un buen carro y como os comento esta muy nuevo. El precio son 500€ y estoy pendiente de poder hacerle fotos y enviarselas a los posibles interesados. Saludos.
me puedes mandar algunas fotos.gracias
envia fotos a valientelm@hotmail.com gracias
motarra
07-may-2011, 20:44
Fotos mandadas, gracias.
Fotos mandadas, gracias.
hola soy celu.
he visto las fotos que me has mandado del carro y
estoy interesado en el.el inconveniente es que tenia ahorrado algo
menos para invertir.se podria hacer algo en el precio?
gracias
motarra
09-may-2011, 23:35
Hola celu, hablo con el chico este y ya te comento, un saludo.
Melentinik
10-may-2011, 09:34
puedes pasarme alguna foto a mi?
tengo alguno fichado algo mas barato pero dependiendo del viaje y si se puede ajustar el precio...........
por supuesto me pongo a la cola que no quiero quitarselo a nadie:D
melentinik@gmail.com
El otro dia me comento un colega que quiere quitarse un carro de motos, no me acuerdo si era de 3 o de 2, pero me imagino que sera lo de siempre 3 de campo o 2 de carretera, a quitado la moto y vende el carro y el mono, en cuanto me pase fotos abro un post... de 3 RRRR hay muy pocos, yo tengo unooo... :leche haber si lo presento como se merece que ya le he metido 1500 kilometros.. :plata:plata:plata:plata
motarra
12-may-2011, 09:44
Hola, lo siento mucho, pero ahora el cliente por lo visto lo ha pensado y ya no quiere venderlo. Saludos.:birras
Melentinik
12-may-2011, 09:47
Pues vaya!
yo sigo esperando el del colega portu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
donde andas
pom foto que estoi imteresado
Pues vaya!
yo sigo esperando el del colega portu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
donde andas
Estoy aquiiii... he hablado con el y el finde lo ve un colega suyo y si no se lo queda le he dicho que me pase fotos y te las mando y te mando todos sus datos y su telefono pa que llegueis a un acuerdo si te interesa, yo en la negociacion no quiero estar, :parto:parto:parto... eso es cosa de 2, un tercero sobra, eso si, si os tengo que hacer algun favor, no lo dudes que aqui estoy. :birras
Melentinik
12-may-2011, 15:28
Estoy aquiiii... he hablado con el y el finde lo ve un colega suyo y si no se lo queda le he dicho que me pase fotos y te las mando y te mando todos sus datos y su telefono pa que llegueis a un acuerdo si te interesa, yo en la negociacion no quiero estar, :parto:parto:parto... eso es cosa de 2, un tercero sobra, eso si, si os tengo que hacer algun favor, no lo dudes que aqui estoy. :birras
ok ok
si tienen que ser 3 mejor tu prima que tu:6969
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.