Iniciar sesión

Ver versión completa : Dunlop moto2 con 212

jovial
27-mar-2018, 19:05
Hola, necesitaría ayuda, en la última rodada al neumatico delantero le salieron unas rajas transversales, es un 212 gp pro, y entonces he decidido quitarlo, pero solo tengo un dunlop moto2. Y mi pregunta sería, es compatible un dunlop moto 2 delantero a medio uso, con un dunlop 212 trasero?? Es por ir gastando todo lo que tengo.
Muchas gracias

Miguehn5
27-mar-2018, 21:27
Hola, necesitaría ayuda, en la última rodada al neumatico delantero le salieron unas rajas transversales, es un 212 gp pro, y entonces he decidido quitarlo, pero solo tengo un dunlop moto2. Y mi pregunta sería, es compatible un dunlop moto 2 delantero a medio uso, con un dunlop 212 trasero?? Es por ir gastando todo lo que tengo.
Muchas gracias

Puedes montarlo sin problema

Sucucho
28-mar-2018, 02:09
Sin problema, menos siendo la misma marca además.

JanRabit
28-mar-2018, 10:58
yo lo llevo asi y es la misma goma uno slick y otro rayado
delante el KR y atras llevo el 212GP Pro y sin ningun problema
:like

Tifosi
29-mar-2018, 10:06
Muchas gracias

Me llama la atención, lo que dices de las rajas transversales. Porque ha sido ese fallo? Es una tara del neumático?

jovial
30-mar-2018, 19:34
Me llama la atención, lo que dices de las rajas transversales. Porque ha sido ese fallo? Es una tara del neumático?

Pues la verdad, no lo se. Yo pienso que es porque lo he montado dos veces, y quizas no lo cuide bien, ya que tenia varias gomas encima mucho tiempo. También es 2013. No se, quizas un poco todo pero no lo se.
Lo importante, que no reventó.

jovial
30-mar-2018, 19:41
Foto

DavidR600
01-abr-2018, 17:36
Pues la verdad, no lo se. Yo pienso que es porque lo he montado dos veces, y quizas no lo cuide bien, ya que tenia varias gomas encima mucho tiempo. También es 2013. No se, quizas un poco todo pero no lo se.
Lo importante, que no reventó.

No deberías de tener ningún problema al montar el 212. Y si, tal vez que sea de 2013 tenga algo que ver jajaja:happy