Ver versión completa : Kati Rc8 vestida de guerra...
victor cordoba
04-may-2011, 20:06
Bueno, acabo de vestir de guerra a mi Kati para el 8 en Almería, espero que os guste pktsssss:hambre:hambre:hambre
http://img864.imageshack.us/img864/5025/059q.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/6900/054ai.jpg
Así, el que vaya del foro, me reconozca antes de rodar :rolleyes:...rodando, se sabrá quien soy, el más pkt jejeje:plata:plata:plata
Ivantxun
04-may-2011, 20:13
Te ha kedao de lujo Victor, te ha kedao Chula chula...
victor cordoba
04-may-2011, 20:16
Te ha kedao de lujo Victor, te ha kedao Chula chula...
Gracias Ivan :birras
Cuando llege a Almería, le monto las gomas ContiRace Attack :x:x:x
Ivantxun
04-may-2011, 20:18
Gracias Ivan :birras
Cuando llege a Almería, le monto las gomas ContiRace Attack :x:x:x
Ahora ke las mencionas has provado antes esas ruedas? eske sera las ke monte yo en la kawa....
Mariajo
04-may-2011, 20:19
buf........ que guapa esa katy !!!
yo estube alli, pero no encuentro la foto ja,ja,ja
androide34
04-may-2011, 20:20
ufff!!! Que guapa que esta la KTM montada de guerra...:god:god
victor cordoba
04-may-2011, 20:25
Ahora ke las mencionas has provado antes esas ruedas? eske sera las ke monte yo en la kawa....
Los probé en febrero en Jerez y me fueron de lujo, rodando de puta madre sobre 2 minutos, que no está mal para ser un pktónnnnn:plata:plata:plata
En Almería, haré la segunda RDD con ellos.....haber que tal van y si aguantan :gayer:gayer:gayer
....pero me dan más confianza los D211, en Jerez se puede ir con la Dunlop tanderas por debajo de 2 minutos, o eso espero para Agosto :x:x:x
buf........ que guapa esa katy !!!
yo estube alli, pero no encuentro la foto ja,ja,ja
Que foto Mursi????:eek:
Mariajo
04-may-2011, 20:30
Que foto Mursi????:eek:
una que tengo con tu katy :babas
Oscar600
04-may-2011, 20:54
Muy guapa:plas, cuéntanos que tal te ha ido en Almeria con las Continental.
PabloR58
04-may-2011, 21:37
¡Uy, que cosa más fea! ¡No se puede ni mirar pa ella! :colleja
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Que noooooooooo! ¡Es coñaaaaaaaaa! :parto
Está guapísima.... :babas
Juangrensen
04-may-2011, 21:38
muy bonita, a mi particularmente me gusta el naranja, pero es bonita
brutusblade
04-may-2011, 21:39
Ta wapisimaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
Pa ser una KTM esta muy bonita.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Ahora a darle GASSSS!!!!!!! :one
Hostias que cosa más fea:gayer:gayer..no me subo yo a una KTM ni aunque me pagaranroto2
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
http://i51.tinypic.com/154kowo.jpg:one:one
Ni caso Victor,tu moto tiene el culo que más bonito que he visto nunca...te ha quedao wapa.....un poco gayer pero wapa..:lol
Salu2
Muy chula Victor a ver si la veo pronto en directo.:bye
davide0981
04-may-2011, 22:18
Muy guapa y la parte trasera espectacular
preciosa,me encanta el colín y la pinta que tiene en general.por cierto para la proxima foto acuerdate de recoger la pata :gayer:gayer
dimoniet
04-may-2011, 22:55
ES-PEC-TA-CU-LAR :god:god:god
muy bonita Víctor, pero ponle esos contiattack porque con los power vas a patinar a no ser que seas muy muy pkt :rolleyes::rolleyes::x
BROLIN_ZX10R
04-may-2011, 22:58
Sabes que me ncanta tu moto jejeje:birras
dimoniet
04-may-2011, 23:14
Sabes que me ncanta tu moto jejeje:birras
la tuya tampoco es moco de pavo :plata
Kamikaze_34#
05-may-2011, 07:31
Victor esta muy guapa pon mas fotos tio :one
javicm83
05-may-2011, 07:36
Muy guapa y mas con esos colores, ya contaras como ha ido
crivicom
05-may-2011, 07:39
Muy guapa esa Kati!!!
Seguro que es mucho más bonita cuando la llevas entre las piernas...
victor cordoba
05-may-2011, 08:39
Gracias a todos pktssssss:birras
Os contesto en general a toda la peña florera :kiss....voy a poner una fotito del Akra, que el cabrón no se ve porque está escuendido ji ji ji :x:x:x
http://img15.imageshack.us/img15/4673/5319649g.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/7383/061oxb.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/9112/055op.jpg
Las gomas se las cambio en Tabernas, de todas formas, a más de uno con las Power 2ct me fundiría fijo jejeje:hambre:hambre::hambre
kikocbr
05-may-2011, 11:21
como os gusta que os digamos que bonita es la jaca:x:x:x mu chula por cierto:ovacion
pero si cuando vaya detrás tuya en la recta de tabernas va a parecer que la moto va solaaaaa!!! que alto es el colin, la virgen!!:D
mu bonita la moto pkt, :god:god:god:god
Las gomas se las cambio en Tabernas, de todas formas, a más de uno con las Power 2ct me fundiría fijo jejeje:hambre:hambre::hambre
:gayer
Muy guapa melón!!! haces bien en poner pocas pegatinas....
:bye
Pues menos mal que has aclarao lo de las ruedas,porque ya andaba preparando la artillería:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja :birras
ndnando
05-may-2011, 12:28
joder te ha quedao flaman
victor cordoba
05-may-2011, 13:18
como os gusta que os digamos que bonita es la jaca:x:x:x mu chula por cierto:ovacion
pero si cuando vaya detrás tuya en la recta de tabernas va a parecer que la moto va solaaaaa!!! que alto es el colin, la virgen!!:D
Kiko.....¿qué ruedas el 8 en Almería? :rolleyes:.....lo digo porque parece que presupones que sí :eek:....bueno, si es así, nos buscamos......el forero dani90, Cris, también van, haber si nos ponemos en el mismo box pkt :birras
A los demás, gracias :birras
Luc.......por Dios, no me infravalores tanto pkt :gayer...aunque te digo, que en carretera con las Power 2ct se puede ir muy rápido :x
victor cordoba
05-may-2011, 13:35
muy guapa victor :birras
Gracias Nano :birras
...estarás por el circuito el 8 de mayo? :rolleyes:
muy xula la kati tio :plas :plas:plas
Kiko.....¿qué ruedas el 8 en Almería? :rolleyes:.....lo digo porque parece que presupones que sí :eek:....bueno, si es así, nos buscamos......el forero dani90, Cris, también van, haber si nos ponemos en el mismo box pkt :birras
Luc.......por Dios, no me infravalores tanto pkt :gayer...aunque te digo, que en carretera con las Power 2ct se puede ir muy rápido :x
Pues yo tambien ruedo el 8 en Almeria haber si almenos nos saludamos.A victor muy chula la RC8
jacomoto
05-may-2011, 21:55
Bueno, acabo de vestir de guerra a mi Kati para el 8 en Almería, espero que os guste pktsssss:hambre:hambre:hambre
http://img864.imageshack.us/img864/5025/059q.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/6900/054ai.jpg
Así, el que vaya del foro, me reconozca antes de rodar :rolleyes:...rodando, se sabrá quien soy, el más pkt jejeje:plata:plata:plata
jejeje, aki en mi tierra eso se llama exar el culo patras :ovacion
kikocbr
05-may-2011, 22:17
jo macho me encantaría ir el 8, pero por el curro no puedo. vamos el 21 con rrueding... pero no cantes victoria que tengo que coincidir contigo y los demas tarde o temprano je je je
por cierto... ¿te he dicho lo que me gusta la Kati? :x
guapisima menudo trasero espectacular...:babas:babas
victor cordoba
06-may-2011, 06:30
muy xula la kati tio :plas :plas:plas
Gracias Pinto :birras
Pues yo tambien ruedo el 8 en Almeria haber si almenos nos saludamos.A victor muy chula la RC8
Pues cuando veas la Kati con el 28 :rolleyes: me das el toque....ehhhh que soy Amissy del floro jejeje:x:x:x
jejeje, aki en mi tierra eso se llama exar el culo patras :ovacion
Hombre.....de momento, moña no soy jejeje:gayer:gayer:gayer
jo macho me encantaría ir el 8, pero por el curro no puedo. vamos el 21 con rrueding... pero no cantes victoria que tengo que coincidir contigo y los demas tarde o temprano je je je
por cierto... ¿te he dicho lo que me gusta la Kati? :x
No problem.......el 21 de agosto en Jerez nos vemos todos :god
guapisima menudo trasero espectacular...:babas:babas
Gracias Markos :birras
Ya de por si es un maquinón del que habaln maravillas, y no creo que seas tan paquete por lo que dicen que hae flata para dominar el bicho.
Por estetica está guapa, a veces lo simple es mas bonito que lo recargado, pero sobre todo ha de gustarte a ti.
Se que la tienes desde hace más tiempo, pero espero que la disfrutes y compartamos pista pronto ( creo que en Jerez...)
:birras
victor cordoba
06-may-2011, 16:33
Ya de por si es un maquinón del que habaln maravillas, y no creo que seas tan paquete por lo que dicen que hae flata para dominar el bicho.
Por estetica está guapa, a veces lo simple es mas bonito que lo recargado, pero sobre todo ha de gustarte a ti.
Se que la tienes desde hace más tiempo, pero espero que la disfrutes y compartamos pista pronto ( creo que en Jerez...)
:birras
Gracias CK7 :birras
Desde luego, es la moto con la que más disfruto de todas las que he tenido y son unas pocas :leche
Si no coincidimos en alguna RDD, nos veremos el 21 de agosto en Jerez para rodar, conversar y disfrutar todos los floreros :ovacion:ovacion:ovacion
jacomoto
06-may-2011, 16:59
1 makina asi con su traje de largo pa 1 cono, si dios le da la polla larga a los ke no la utilizan, si eske es pa cruzificarlo otra vez :gayer
victor cordoba
06-may-2011, 17:39
1 makina asi con su traje de largo pa 1 cono, si dios le da la polla larga a los ke no la utilizan, si eske es pa cruzificarlo otra vez :gayer
Eso quisiera yo, tener una polla larga y dura pktónnnnnnjajajaja:parto:parto:parto:parto
jacomoto
06-may-2011, 17:46
Eso quisiera yo, tener una polla larga y dura pktónnnnnnjajajaja:parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto eso a sonao mu mal, pero ke te gustaria tenerla al alcace pa cogerla :parto:parto:parto
victor cordoba
06-may-2011, 18:03
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto eso a sonao mu mal, pero ke te gustaria tenerla al alcace pa cogerla :parto:parto:parto
Jajajaja bueno, me conformo con mi Kati y lo mío ji ji ji :gayer:gayer
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.