Iniciar sesión

Ver versión completa : RACING100 4 junio Motorland

EL-CHUKY
04-may-2011, 19:31
Inscribete aquí www.racing100.es (http://www.racing100.es)

MOTORLAND, 04 DE JUNIO DE 2011

El formato elegido para la ocasión es el de tandas libres por niveles divididos en tres grupos con un máximo de 35 pilotos por nivel, los cuales son:

• MEDIO : PARA PILOTOS CON EXPERIENCIA PREVIA EN CUALQUIER CIRCUITO DE ENTRE 2 Y 5 RODADAS

• AVANZADO: PARA PILOTOS CON EXPERIENCIA MÁS AMPLIA (ENTRE 5 Y 10 RODADAS)

• EXPERTO: PARA PILOTOS MUY VETERANOS (MÁS DE 10 RODADAS)

• LOS NIVELES SON ORIENTATIVOS. PODRÁS REUBICARTE VOLUNTARIAMENTE EN OTRO NIVEL EL MISMO DÍA DE LA RODADA Y EN CUALQUIER MOMENTO POR MOTIVOS DE SEGURIDAD. LA ORGANIZACIÓN DISPONDRÁ DE LOS HUECOS SUFICIENTES PARA ELLO.

Dispondremos de los siguientes servicios:

• OBTENCIÓN DE 100 PUNTOS A LOS INSCRITOS AL PROGRAMA

• SEGURO DE LLUVIA INCLUIDO

• SEGURO DE AVERÍAS Y/O CAIDAS

• SEGURO CANCELACIÓN Y/O NO ASISTENCIA

• SERVICIO DE NEUMÁTICOS (VER PRECIOS A PIE DE PÁGINA)

• FOTOGRAFÍA DIGITAL

• BOXES GRATUITOS PARA TODOS LOS ASISTENTES

• SERVICIO DE MONITOR GRATUITO

• SERVICIO DE MECÁNICA RÁPIDA Y ASISTENCIA DE SUSPENSIONES/PUESTA A PUNTO GRATUITA

Para realizar la inscripción deberás estar registrado, siendo el sistema de pago a través de pasarela de "La Caixa" con tarjeta de crédito o débito. Si no puedes abonar la plaza a través de este sistema, contacta con nosotros a fin de que te facilitemos el proceso.

Es muy importante que conozcas las CONDICIONES GENERALES

Los precios, con nuestro habitual escalado:

(*) SEGURO NO INCLUIDO. IMPORTE 25 € TRAMITADO CON NUESTRA COMPAÑÍA.

(**) SE CONSIDERA VÁLIDO EL SEGURO FEDERATIVO, CREDENDIALES EMITIDAS POR LAS FEDERACIONES TERRITORIALES Y EL SEGURO DE LA A.E.C.V. OTRAS PÓLIZAS, CONSULTAR.

(***) LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES ENTRE SÍ. SU VIGENCIA EXPIRA EL PRÓXIMO 28 DE MAYO

kruzky
04-may-2011, 23:13
Pues alli nos veremos tio, ya tengo las manetas pedidas, menos mal que me dijistes porque no habia caido en ellas y eso que las tengo montadas en la gsr, de todas maneras voy a pedirme una de freno y asi tengo reposición por si me vuelve a pasar.
A ver que tal el circuito, no he entrado nunca en alcañiz pero habla todo el mundo maravillas. Volveremos a juntarnos 6 desde pamplona, yo mas seguro es que salga el mismo dia asi que palizon
Alli nos vemos

Bambino41
05-may-2011, 17:56
Joder, si alguno de Burgos se animara...

EL-CHUKY
05-may-2011, 19:26
Joder, si alguno de Burgos se animara...

hola thundercat, ya te dije la otra vez se quieres yo voy solo asi k puedes dejar tu coche y tu carro aqui en mi lonja guardado y salimos de aqui con el mio

EL-CHUKY
05-may-2011, 19:30
Pues alli nos veremos tio, ya tengo las manetas pedidas, menos mal que me dijistes porque no habia caido en ellas y eso que las tengo montadas en la gsr, de todas maneras voy a pedirme una de freno y asi tengo reposición por si me vuelve a pasar.
A ver que tal el circuito, no he entrado nunca en alcañiz pero habla todo el mundo maravillas. Volveremos a juntarnos 6 desde pamplona, yo mas seguro es que salga el mismo dia asi que palizon
Alli nos vemos

kruzky es un placer volver a rodar contigo y con tu cuadrilla, se no conoceis el circuito os podre llevar unas vueltas para ver mas o mnos las trazadas ya k es complicadillo mucha curva ciega y canbios de razante pero sin margen a dudas es el mejor circuito merece la pena rodar alli, yo solo e rodado alli 3 tandas de 30minutos pero es una pasada

Bambino41
06-may-2011, 16:09
hola thundercat, ya te dije la otra vez se quieres yo voy solo asi k puedes dejar tu coche y tu carro aqui en mi lonja guardado y salimos de aqui con el mio

Pues creo que te voy a tomar la palabra, lo voy a estudiar y si eso te digo, ¿Saldríamos el mismo día o el día anterior?

EL-CHUKY
06-may-2011, 20:28
Pues creo que te voy a tomar la palabra, lo voy a estudiar y si eso te digo, ¿Saldríamos el mismo día o el día anterior?

tienes un privado ya me diras algo

kruzky
06-may-2011, 23:00
kruzky es un placer volver a rodar contigo y con tu cuadrilla, se no conoceis el circuito os podre llevar unas vueltas para ver mas o mnos las trazadas ya k es complicadillo mucha curva ciega y canbios de razante pero sin margen a dudas es el mejor circuito merece la pena rodar alli, yo solo e rodado alli 3 tandas de 30minutos pero es una pasada
Gracias chuky, estoy revisando vídeos para no confundir una escapatoria con la pista...ya nos comentaras los puntos jodidos.

javito
07-may-2011, 09:10
Vais a flipar es una pasa,para mi el mejor circuito que he corrido,es muy rapido y hecharle pelotas sin miedo..

kruzky
07-may-2011, 15:44
Vais a flipar es una pasa,para mi el mejor circuito que he corrido,es muy rapido y hecharle pelotas sin miedo..

Gracias javito, la verdad es que todo el mundo habla maravillas de este circuito...y cuando es asi alguna razón tendréis,no?...yo entrare en paquetes porque no conozco el circuito y aún estoy conociendo la moto...pero le estrujare todo Lo que pueda dentro de mis posibilidades

javito
07-may-2011, 17:26
Gracias javito, la verdad es que todo el mundo habla maravillas de este circuito...y cuando es asi alguna razón tendréis,no?...yo entrare en paquetes porque no conozco el circuito y aún estoy conociendo la moto...pero le estrujare todo Lo que pueda dentro de mis posibilidades

Los desarrollos ponedle un diebte mas al piñon en relacion con los desarrollos k montais en albacete...
Si teneis algun problema ayi preguntad por gori o javirrass javirras estara de monitor x ayi

kruzky
07-may-2011, 20:03
yo llevo un diente menos en piñon con respecto a lo de serie, es decir 15/43, no creo que merezca la pena poner 16/43,no??

javito
07-may-2011, 21:51
Kruzki nose k moto llevas en la r1 mia monte en carrera 15-45 y saliendo follado me cortaba en el 250 asik para la proxina montare 15-44 para que no me corte en albacete monto 14-44 para que os hagais una idea

kruzky
09-may-2011, 09:17
Kruzki nose k moto llevas en la r1 mia monte en carrera 15-45 y saliendo follado me cortaba en el 250 asik para la proxina montare 15-44 para que no me corte en albacete monto 14-44 para que os hagais una idea
es una zx6r 2007, en los arcos no metia 6ª en la recta....modo pakete on...asi que no creo que alcañiz se me quede corta,no??
Probaré con el desarrollo que llevo pero para los arcos le intentaré meter algún diente mas en la corona para ganar en la zona lenta.

EL-CHUKY
09-may-2011, 18:59
es una zx6r 2007, en los arcos no metia 6ª en la recta....modo pakete on...asi que no creo que alcañiz se me quede corta,no??
Probaré con el desarrollo que llevo pero para los arcos le intentaré meter algún diente mas en la corona para ganar en la zona lenta.

kruzky para los arcos prueba a meter un par de dientes mas en la corona (y no dientes menos) o mejor se le pones un diente menos en l piñon, se en los arcos no metes 6ª creo k te irá bien en motorland .

yo con la CBR1000 solo llevo un diente menos en l piñon, n los arcos tampoco pongo 6ª y en motorland no estiro del todo la 6ª y eso k la recta de atras es una pasada en bajada y larga

kruzky
09-may-2011, 21:47
kruzky para los arcos prueba a meter un par de dientes mas en la corona (y no dientes menos) o mejor se le pones un diente menos en l piñon, se en los arcos no metes 6ª creo k te irá bien en motorland .

yo con la CBR1000 solo llevo un diente menos en l piñon, n los arcos tampoco pongo 6ª y en motorland no estiro del todo la 6ª y eso k la recta de atras es una pasada en bajada y larga

Para la de Julio me pillare una corona con un par de dientes mas...ademas se me hace mas facil cambiar la corona que el piñon. Por cierto al meterle dos dientes mas no tendre problemas con la cadena,no?
Gracias Chuky

EL-CHUKY
09-may-2011, 23:02
Para la de Julio me pillare una corona con un par de dientes mas...ademas se me hace mas facil cambiar la corona que el piñon. Por cierto al meterle dos dientes mas no tendre problemas con la cadena,no?
Gracias Chuky

antes de nada mira a ver cuanta distancia tienes entre l eje y el tope delantero del tensor ya k al poner 2 dientes mas en la corona y con la misma cadena tienes k desplazar la rueda y acortas la distancia ente ejes, no estoy seguro pero te hará falta 1,5cm como minimo pa poner 2 dientes mas

kruzky
10-may-2011, 11:51
antes de nada mira a ver cuanta distancia tienes entre l eje y el tope delantero del tensor ya k al poner 2 dientes mas en la corona y con la misma cadena tienes k desplazar la rueda y acortas la distancia ente ejes, no estoy seguro pero te hará falta 1,5cm como minimo pa poner 2 dientes mas

Ok, comprobaré a ver cuanto me queda pero creo que sin problema.
Otra pregunta, si acorto ese 1,5 cm la distancia entre ejes se me volvera un poco mas nerviosa la moto o no lo notaré??

EL-CHUKY
10-may-2011, 12:58
Si k lo notarás bastante se volverá un poco mas radical en los cambios de direccion hará los cambios de direccion mas rapido y puedes perder algo de establidad en la rueda trasera pero nada k no te acostumbres y al quedarse con menos velocidad punta es bastante mas rapida en las salidas de curvas la notaras mas nerviosa y las revoluciones te suben mas rapido k de eso se trata.

pero recuerda k yo soy un paketon y se no estoy en lo cierto k alguien me corrija plis.

Johnny GR
10-may-2011, 22:03
Para los que vayais a hacer noche, os propongo mi establecimiento, a tan solo 12 minutos del circuito, es una casa rural con cuatro apartamentos. En un pequeño pueblo al lado de Motorland.

http://www.apartamentoslaseras.com/

EL-CHUKY
15-may-2011, 16:37
Bueno se está ecercando la gran fecha pkts para ese gran circuito, a ver quien se vá apuntando .

se alguien está solo para ir os recuerdo k demomento yo salgo solo desde la zona de haro con coche y carro para 3 motos

EL-CHUKY
19-may-2011, 20:21
:plata:plata ya tengo compañero de viaje y de gastos xk 350 km para uno solo es una paliza economica :parto:parto:parto

kruzky
19-may-2011, 21:22
haceis noche o vais del tiron????

EL-CHUKY
20-may-2011, 20:34
vamos de tiron, salimos de Haro sobre las 4:30 de la mañana mas o menos para estar alli sobre las 9 o algo asi, ya se k es una paliza pero es lo k hay.

spesial
22-may-2011, 20:48
Yo voy, salimos unos cuantos desde logroño. En principio nos vamos el mismo día, solemos tardar menos de tres horas.

sach
23-may-2011, 12:41
Ah, ese Special., Tio estas en tos los laos copon.

Nos vemos.

V´sss...

EL-CHUKY
23-may-2011, 19:59
Yo voy, salimos unos cuantos desde logroño. En principio nos vamos el mismo día, solemos tardar menos de tres horas.

en k grupo vais a rodar? a ver se nos vemos . seguro k conozco a alguno de ese grupo. Yo voy con Balines

nosotros tardamos unas 4 horas algo menos quizas, Salimos de Haro media hora a logroño y unas 3 y media a motorland con la respectiva parada para el café.

spesial
23-may-2011, 21:29
Rodamos en expertos. Yo llevo una RC8. Si nos vemos por allí ya nos saludamos, seguro que conoces a alguno de los que vamos.

EL-CHUKY
23-may-2011, 21:38
ostias uan RC8 de la zona logroño solo conozco a 3 RC8 que suelen andar con Vidal.

nosotros tb vamos en expertos aunk yo soy un paquete del 15 :parto:parto pero no ay problema llevo muchas pegatinas :parto:parto

spesial
23-may-2011, 21:58
Vidal también va. Yo llevo muy poco con la RC8, y lógicamente la compré gracias a él. Y muy contento. Pues allí nos veremos fijo.

kruzky
23-may-2011, 22:10
estuve rodando este sabado con los de focused y es una autentica pasada....que ganas tengo de volver. El circuito es espectacular y muyyy rapido....eso si, me dejo casi sin rueda trasera, sobre todo de izquierdas.
Yo tambien saldre el mismo dia pero aun asi con fuerza para pasar un gran dia
alli nos veremos
Por cierto para los que no han estado nunca recordad que hay que llevar adaptadores para enganchar las alargaderas

EL-CHUKY
23-may-2011, 22:38
Por cierto para los que no han estado nunca recordad que hay que llevar adaptadores para enganchar las alargaderas

gracias por recordar lo de los adaptadores ya no me acordaba .
me alegro k te lo ayas pasado dpm para mi es uno de los mejores circuitos y de todos en los k é rodado es l k mas me gusta

EL-CHUKY
23-may-2011, 22:41
Vidal también va. Yo llevo muy poco con la RC8, y lógicamente la compré gracias a él. Y muy contento. Pues allí nos veremos fijo.

spesial estais apuntados como grupo vidal o motos vidal es para apuntar a balines tb en l mismo grupo y estar todos juntos, imagino k tb irá JJ y compañia

spesial
23-may-2011, 23:06
Pues nosotros nos hemos apuntado aparte, no con el grupo de Vidal. Aunque me imagino que allí estaremos juntos, por eso no hay pegas.

kruzky
24-may-2011, 10:43
los boxes son enormes, asi que no tendreis problema, nosotros somos 6 desde pamplona

EL-CHUKY
01-jun-2011, 21:24
ya queda poco parece k no nos va calientar mucho, a ver se el tiempo nos respeta y no llueve

victorio
01-jun-2011, 22:45
Yo voy con dos colegas mas desde valencia, alli nos veremos. Rodare con los lentos, si veis una r6 haciendo de chicane movil, soy yo. :birras :jamoto

kruzky
02-jun-2011, 09:35
a ver si nos respeta el tiempo...ya queda menos

EL-CHUKY
02-jun-2011, 23:22
ya tengo moto lista, mono listo botas guantes y casco listo el unico k no esta listo soy yo, el agua estropea los caminos y el Rioja me estropea la cabeza :cabeza:cabeza:cabeza joer k joido estoy.:bebedor:bebedor:bebedor

Chavales alli nos veremos yo voy de Paketon en expertos , k el tiempo nos respete

kruzky
06-jun-2011, 08:11
Bueno chicos, ya estamos por aqui. Nuevamente todo muy bien y sin ningún percance que es lo importante.
El tiempo nos respeto al final, tan solo calleron dos gotillas pero sin llegar a mojar la pista durante la primera tanda de lentos.
El circuito me sigue pareciendo impresionante y esta vez hemos notado un nivel muyyy bajo en los grupos, en medios iba gente muyy parada y lo que es peor haciendo cosas muy extrañas en la pista pero es lo que hay ( y no me las doy de pilotazo, ehh), pero nos extraño porque normalmente hay mas nivel.
Chuky, esta vez te toca a ti la cronica y perdona pero se me fue la pinza con las prisas, no nos pudimos ni sentar 5 min despues de la ultima tanda, el que me llevaba tenia que llegar a Pamplona a toda leche.......nos vemos el 23 en los Arcos

sach
06-jun-2011, 09:07
Otro que ya esta de vuelta.

El Circuito es la leche eh, que ganas de volver ya.

V´sss...

EL-CHUKY
06-jun-2011, 19:40
kruzky el dia y la rodada dpm en expertos me lo e pasado dpm aunk no recordaba muy bien el circuito y sali a cañon me lleve unos cuantos sustos pero las demas tandas me lo pasé como un niño con sapatos nuevos aunk terminé rebentado.

La vuelta para casa a sido toda una odicea aun tengo el cabreo encima se nos a jodido la furgo:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza a 45km antes de llegar a Zaragoza asi k nos tocó llamar la acistencia en viaje y el seguro solo cobria maximo 150km o asta el taller concertado mas cercano:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza y estabamos a case 300 km de casa y claro vuelta en taxi :colleja:colleja:colleja:colleja estoy cabreado y preocupado por mi Negrita nunca me a dejado tirado y yo la dejé no se dond y esta solita fijo k echandome de menos pero no tanto como la echo yo de menos a ella.

Spesial tio te tengo gravado en video unas cuantas vueltas a sido un placer conocert a ti y a esa RC8 a ver se nos vemos pronto en otra

Torrecilla otra vez emos coincidido en el mismo Box a ver se nos vemos pronto y sube de grupo .

El circuito me tiene enamorado es una autentica pasada ya estoy pensado volver quizas vuelvo alli el dia 10 de Julio con Racing100

EL-CHUKY
06-jun-2011, 19:43
Otro que ya esta de vuelta.

El Circuito es la leche eh, que ganas de volver ya.

V´sss...

Sach tio no te e visto en k box estabas ? yo estaba en el 10 y todos los que estabamos en ese box eramos conocidos todos de aqui riojanos

sach
06-jun-2011, 21:05
Estuve con Special en el Box.

Yo era el chico alto y guapo del Box 5. Para la proxima.

V´sss...

spesial
07-jun-2011, 15:44
Buen día que nos echamos en este gran circuito, y lo bien que se portó el tiempo!!! pues chuky, a ver si subes el corte donde salgo yo al youtube y me das el enlace.

EL-CHUKY
09-jun-2011, 21:28
Buen día que nos echamos en este gran circuito, y lo bien que se portó el tiempo!!! pues chuky, a ver si subes el corte donde salgo yo al youtube y me das el enlace.

dejo unas vueltas Spesial sales en la 1ª vuelta un rato y creo k sales en algun video mas

YouTube - ‪circuito motorland 04-06‬‏

insuRRecto
10-jun-2011, 15:42
kruzky el dia y la rodada dpm en expertos me lo e pasado dpm aunk no recordaba muy bien el circuito y sali a cañon me lleve unos cuantos sustos pero las demas tandas me lo pasé como un niño con sapatos nuevos aunk terminé rebentado.

La vuelta para casa a sido toda una odicea aun tengo el cabreo encima se nos a jodido la furgo:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza a 45km antes de llegar a Zaragoza asi k nos tocó llamar la acistencia en viaje y el seguro solo cobria maximo 150km o asta el taller concertado mas cercano:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza y estabamos a case 300 km de casa y claro vuelta en taxi :colleja:colleja:colleja:colleja estoy cabreado y preocupado por mi Negrita nunca me a dejado tirado y yo la dejé no se dond y esta solita fijo k echandome de menos pero no tanto como la echo yo de menos a ella.

Spesial tio te tengo gravado en video unas cuantas vueltas a sido un placer conocert a ti y a esa RC8 a ver se nos vemos pronto en otra

Torrecilla otra vez emos coincidido en el mismo Box a ver se nos vemos pronto y sube de grupo .

El circuito me tiene enamorado es una autentica pasada ya estoy pensado volver quizas vuelvo alli el dia 10 de Julio con Racing100

buenas, coincidimos en el box cuando hablabas con kruzky, el proximo día te saludo en condiciones.

al final tuvimo muchiiiiiiiiisima potra con el tiempo y el día fue muy bien.

nos vemos el 23 en los arcos.

v´sssss:birras

p.d. vaya faena lo de la furgo... espero que recuperes pronto la máquina y no sea mucho la avería.

EL-CHUKY
10-jun-2011, 20:54
buenas, coincidimos en el box cuando hablabas con kruzky, el proximo día te saludo en condiciones.

al final tuvimo muchiiiiiiiiisima potra con el tiempo y el día fue muy bien.

nos vemos el 23 en los arcos.

v´sssss:birras

p.d. vaya faena lo de la furgo... espero que recuperes pronto la máquina y no sea mucho la avería.

creo k me acuerdo de ti. antes del 23 seguramente iré a motorland otra vez con racing 100 este circuito es una pasada lastima k pille tan lejos

EL-CHUKY
10-jun-2011, 20:58
bueno dejo un video mas de un cada vez mas Paketon

YouTube - ‪circuito motorland onboard 4-6-11‬‏

insuRRecto
13-jun-2011, 11:17
creo k me acuerdo de ti. antes del 23 seguramente iré a motorland otra vez con racing 100 este circuito es una pasada lastima k pille tan lejos

cierto, una pena que no hicieron ese en Los Arcos y que pilla lejillos... ahora mismo teniendo el de Navarra tan cerca es para el único que me como 3 horas de viaje para ir a rodar...

que lo disfrutes y nos vemos en Los Arcos.

kruzky
16-jun-2011, 11:35
ya han puesto las fotos los de negami

EL-CHUKY
16-jun-2011, 21:15
si ya llevan unos dias puestas pero yo paso de pagar 30 o 40 eurelios cada dia k vaya a rodar por las fotos total mis fotos son siempre igual de malas :parto:parto:parto esta claramente comprobado k no soi ningun modelo :parto:parto:parto pero será por l mono xk cuando me quito la ropa gano mucho:mazado:pota

kruzky
17-jun-2011, 09:18
si ya llevan unos dias puestas pero yo paso de pagar 30 o 40 eurelios cada dia k vaya a rodar por las fotos total mis fotos son siempre igual de malas :parto:parto:parto esta claramente comprobado k no soi ningun modelo :parto:parto:parto pero será por l mono xk cuando me quito la ropa gano mucho:mazado:pota

pues con el cuero ceñidito tampoco estas nada mal :gayer:gayer:gayer:gayer :rolleyes::rolleyes:

insuRRecto
20-jun-2011, 08:46
pues con el cuero ceñidito tampoco estas nada mal :gayer:gayer:gayer:gayer :rolleyes::rolleyes:

jojojo, se destapó el truchon sureño:gayer:gayer:flores:flores:maris:gaydude33

kruzky
21-jun-2011, 22:05
jojojo, se destapó el truchon sureño:gayer:gayer:flores:flores:maris:gaydude33
pssssss.....calla, calla......que aun no les he dicho nada.

EL-CHUKY
22-jun-2011, 19:25
Joer con los liantes de panplona a ver se la liais para San fermin k isto es un foro de gente muy respetable y las mariconadas se dejan dentro del armario k hay sitio xk esta TO salidos:parto:parto:parto:parto:parto:parto

kruzky
25-jun-2011, 22:26
Joer con los liantes de panplona a ver se la liais para San fermin k isto es un foro de gente muy respetable y las mariconadas se dejan dentro del armario k hay sitio xk esta TO salidos:parto:parto:parto:parto:parto:parto

:kiss:kiss:kiss