Ver versión completa : por fin el sabado a los arcos
Pues eso el sabado vamos a los arcos con ganas despues de dos años, haber si sale bueno y pasamos buen dia:jamoto
Melentinik
04-may-2011, 16:39
pues suerte chicos y a disfrutar!! han dado bueno para el finde
cuidado en la 2ª curva despues de meta, han salido 2 jorobas que si las pasas rapido se te levanta el culo del asiento literalmente:eek:
yo me tenia que agarrar con las piernas al deposito
cuidado en la 2ª curva despues de meta, han salido 2 jorobas que si las pasas rapido se te levanta el culo del asiento literalmente:eek:
El agujero que yo decia.... :colleja :colleja haber si lo arreglan pronto... :plata:plata:plata
Que sabado vas el 7?
EL-CHUKY
04-may-2011, 19:19
como me gustan esas curvas desde la curva 1 asta asta la 8 o 9 y ese (bache ) entre la curva 1 y la 2 es una pasada bendito bache me pilla justo dond toco el freno la 1ª vez y es una gozada aunk algun k otro susto:parto:parto pero en defenitiva me gusta ese (bache)
Si voy este sabado dia 7, gracias por los consejos es la primera vez que voy y espero tener buen dia :one
kikoter6
05-may-2011, 09:41
Pues nos veremos, ahora lo que más me preocupa es el tiempo.
Alli nos veremos yo estoy cagado con el tiempo lo estoy venga a mirar en distintas paginas y no se que ara al final.
¿en que nivel te has apuntado?
A nosotros el sábado pasado nos daba muy malo pero nos aguanto el dia, a la tarde se nublo un poco y se levanto un poco de viento pero buen tiempo, así que no os preocupeis que seguro que os acompaña. que Lo paseis bien
kikoter6
05-may-2011, 14:29
¿en que nivel te has apuntado?
Estoy apuntado en rapidos.
Estoy apuntado en rapidos.
Yo me he apuntado en normal para ir pillandole el callo, era para saber si hibamos a rodar juntos
Melentinik
06-may-2011, 09:05
pues vaya! solo vais a coincidir en el box la media horita que los lentos esten en pista jeje o tendreis que ir conociendo poco a poco:parto
lo del tiempo....a no ser que den agua abundante e dificil que os llueva en el circuit. el lago que tiene (como muchos otros circuitos) crea un microclima mas calido y que evita las nuves asi que si la provabilidad de lluvia es del 60% y las precipitacione de 15mm estar seguros de que no va a llover
pero claro, si son de 70mm no os libra ni el tato:cabeza
yo he rodado 2 veces ya con el suelo humedo y no hay problema, agarra perfecto, eso si cuidado si se hace algun parche de agua porque te vas al suelo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.