Iniciar sesión

Ver versión completa : Por que llevamos ese numero en el dorsal??

CONRRAX
04-may-2011, 14:45
Despues de leer sobre el origen de los nicks y como estamos en una pagina de circuito me pregunto que motivo nos llevo a poner ese numero en nuestro dorsal aunque no compitamos con ella
Asi que empiezo yo
Elegi el numero 14 por el dia en que nacio mi primer hijo....
Y vostros por qué??

Portu
04-may-2011, 16:48
Yo no llevo, lo siento, :parto:parto:parto voy con los carenados de serie, como tengo otro juego. :birras

Toro 7
04-may-2011, 17:34
Yo no llevo, lo siento, :parto:parto:parto voy con los carenados de serie, como tengo otro juego. :birras
Con el carenado que tiene tu "prima", la del avatar, no me extraña que no lleves dorsal, Portu:parto:parto

Kenny
04-may-2011, 19:06
Despues de leer sobre el origen de los nicks y como estamos en una pagina de circuito me pregunto que motivo nos llevo a poner ese numero en nuestro dorsal aunque no compitamos con ella
Asi que empiezo yo
Elegi el numero 14 por el dia en que nacio mi primer hijo....
Y vostros por qué??

Yo tampoco llevo dorsal... de momento. Pero el otro empecé a pansar que numero ponerme... aun no lo tengo claro. :one

Un buen motivo Conrrax :birras

Gooselightyear
04-may-2011, 19:11
Lo mío no tiene historia, llevo el 19 porque era el que traía la moto y no lo he cambiado, antes llevé el 13 y el 21 en la ZX-6R, que eran los que venían en el kit de pegatas monster (de West y Hopkins).

Piltraz
04-may-2011, 19:12
el mio es el trece por que si toco a mi moto se crece..........jajajajajaja

no, va, ahora en serio, el 13 es el dia en que nací yo y siempre me ha traido mucha suerte.

Kamikaze_34#
04-may-2011, 19:13
Yo llevo el 34 por que es el numero que me ha gustado de siempre desde que empezo a engancharme esto del motciclismo con las carreras miticas de kevin schwantz:one

nano24
04-may-2011, 19:36
yo llevo el 24 por TONI ELIAS :x

nano24
04-may-2011, 19:37
Con el carenado que tiene tu "prima", la del avatar, no me extraña que no lleves dorsal, Portu:parto:parto

eres un viejo verde tronco :parto:parto:parto:parto no piensas mas q en lo unico jajajajaj. un saludo.

EL-CHUKY
04-may-2011, 19:49
Yo llevo el 7 primero xk siempre me a gustado desde pequeño y segundo xk soy fan de el grand CARLOS CHECA asi k en la chepa del mono llevo el 7 de checa con la mcabeza del toro

Fire_
04-may-2011, 22:08

Jajajajajajajajajajaja, esa necesitaria un numero de 6 cifras para poder llenar el carenado ;-P

Fire_
04-may-2011, 22:10
Yo llevo hasta la fecha el 29, elegido el año pasado para la Cono, porque es un numero mas que el de mi idolo cuando era joven, Criville. Curiosamente el carenado que me he pillado de4 2ª zarpa lleva un 28 pintado, asi que dejare ese y pondre mi pegatina del 29 ;-P

dimoniet
04-may-2011, 23:35
el 9 siempre ha sido mi nº....aunque estuve a punto de poner el 34 (3 abril) por el nacimiento de mi hijo, pero pensé que no quería robarle protagonismo a Kevin jejeje

crivicom
05-may-2011, 11:06
Yo llevo hasta la fecha el 29, elegido el año pasado para la Cono, porque es un numero mas que el de mi idolo cuando era joven, Criville. Curiosamente el carenado que me he pillado de4 2ª zarpa lleva un 28 pintado, asi que dejare ese y pondre mi pegatina del 29 ;-P

GRANDE CRIVI!!!!:ovacion:ovacion

Yo llevo el 22 porque... Con el nº 2 debuté en División de Honor de Futbol Sala, y el 22 era el nº que llevaba mi hermana..asik como el 2 estaba incluido 2 veces en el 22...
ESTA TODO DICHO!!JAJAJAJA

Toro 7
05-may-2011, 11:58
eres un viejo verde tronco :parto:parto:parto:parto no piensas mas q en lo unico jajajajaj. un saludo.
No te creas Nanico, de joven era más verde aún:birras:birras:birras:birras

Toro 7
05-may-2011, 12:00
Jajajajajajajajajajaja, esa necesitaria un numero de 6 cifras para poder llenar el carenado ;-P

6 cifras....y las que hagan faltaroto2roto2:bye:bye

luc
05-may-2011, 12:06
No te creas Nanico, de joven era más verde aún:birras:birras:birras:birras

Si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:parto: parto:parto:parto:parto pero si te vamos a tener que cambiar el nick chaval.........por.......pichademalasiento?....por poner un ejemplo y tal:rolleyes::parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Melentinik
05-may-2011, 12:18
Joder portu como mola la foto tio! el dia que coincidamos en circuit no vas a entrar sin tu prima, tenlo claro:bang

yo queria ponerme el 10, porque era mi numero de futbolista y no se me daba nada mal (ahora tampoco pero ya tengo unos años...)
pero era el numero de fonsi y nunca me ha gustado
asi que pense en llevar el numero de Mccoy que no gano nada pero como derrapaba las 500cc pero al final me quedo con el 7 de Efren Vazquez, que es amigo mio y otro gran piloto, incluso tengo 2 vinilos del 7 que el mismo lleva en el carenado, cuando me los dio me dijo, estos "7" han dado la vuelta al mundo 2 veces ya:parto:parto
lo llevo en el zona norte pero casualidad mi dorsal tiene que ser negro y fondo blanco asi que no he podido utilizarlosroto2

Toro 7
05-may-2011, 12:20
Es que no todas las cavidades son iguales....hay que ir.....probando:birras:birras

Raulix
06-may-2011, 21:51
Yo llevo el 59 pk mi hijo nació en 2005 y la niña en el 2009

Beirry
06-may-2011, 23:50
Pues yo llevar no llevo, pero el numero que me ha gustado de siempre ha sido y es el 3, porque antaño era el numero del lateral izquierdo (futbol) y como toda la vida he jugado en esa posicion y me ha gustado ese numero pos ese pondria. Sino pondria el 12 porque es el numero que llevaba Sergi Barjuan Esclusa (lateral izquierdo del Barcelona jejeje) y poco mas.

luilli
10-may-2011, 20:59
yo yebo el 7 por que siempre me a gustado y el 13 tamvien pero me tira mas por checa :birras

Alexito
10-may-2011, 23:48
pues yo llevo el 31 xq es el dia q naci,en un principio iba a poner el 7 q es el mes en q naci pero m parecio q el 7 lo llevaba mucha gente y preferi algo menos solicitado

djricmet
11-may-2011, 00:01
pues yo llevo el 11, el dia de mi aniversario con mi mujer... fue por hacerle la pelota y asi se queda aunque cuando me preguntan suelo decir que es porque siempre soy dos veces primero MUAHAHAHAHAHAHA.:parto:parto:parto:parto

Fire_
11-may-2011, 00:11
pues yo llevo el 31 xq es el dia q naci,en un principio iba a poner el 7 q es el mes en q naci pero m parecio q el 7 lo llevaba mucha gente y preferi algo menos solicitado

Naciste un 31 de Julio? Si es asi, por lo que dices, ya somos 2 ;-P

CONRRAX
11-may-2011, 18:37
Como veo a igual dque los nick ,cada uno tiene su razon...

zone
11-may-2011, 18:52
Yo aunq todavía no tengo ninguno...:parto

Tengo claro cual será... EL 23..

Porq es el día en el q conocí a mi mujer de mozuelo, el día q me casé, el día q nacio mi 2ª hija, vivo en el nº 23, conseguí mí plaza en el curro a los 23.......

más un sin fín de casulaidades y coincidencias ( o NO ) q este nº me a aportado....

El 23 me persigue como en la peli de Jim carrey...:parto:parto:parto:parto.

:lol

Melentinik
11-may-2011, 19:09
Yo aunq todavía no tengo ninguno...:parto

Tengo claro cual será... EL 23..

Porq es el día en el q conocí a mi mujer de mozuelo, el día q me casé, el día q nacio mi 2ª hija, vivo en el nº 23, conseguí mí plaza en el curro a los 23.......

más un sin fín de casulaidades y coincidencias ( o NO ) q este nº me a aportado....

El 23 me persigue como en la peli de Jim carrey...:parto:parto:parto:parto.

:leche

Dapol
21-may-2011, 08:17
yo llevo el numero 10 por que fue el primer numero que me colocaron en la primera rodada que hice en mi vida en el circuito de Cheste. hay os dejo la foto de la primera entrada en cheste con mi Z750..

http://img707.imageshack.us/img707/766/tumbadam.jpg

Melentinik
21-may-2011, 09:00
yo llevo el numero 10 por que fue el primer numero que me colocaron en la primera rodada que hice en mi vida en el circuito de Cheste. hay os dejo la foto de la primera entrada en cheste con mi Z750..

http://img707.imageshack.us/img707/766/tumbadam.jpg

a mi me gustaba mas la foto cuando era una pocket bike :lol:lol

GabiRR
21-may-2011, 09:53
Pues yo llevo el 39 porque ese nº me ha acompañado toda mi vida, viví desde pequeño en el nº39, mi primera casa el nº39, mi segunda casa era el 43 de obra y cuando la numeraron cayo en el 39.

cocogsxr
21-may-2011, 16:32
Pues yo aun no lo llevo puesto pero mi numero es el 69 :x:x:x:x, por que mola ese numerito exotico :cama y siempre me a gustado soy coco69

suzu
22-may-2011, 07:16
yo el 92 fue un año muy especial para mi

victor cordoba
25-may-2011, 11:03
Llevo el 28 por Crivillé :god

Antes llevaba el 69 :rolleyes: no por guarro, sino por ser el año mío de nacimiento :gayer...pero veo a mucha peña que lo lleva, así que, cambié al 28 :x:x:x

jacomoto
02-jun-2011, 10:20
yo llevo un 46 pequeño, haber si adivinais por quien? :ovacion

ck7
02-jun-2011, 23:56
Yo no llevo ninguno de por si, porque tengo la moto de serie, pero si que tengo el dorsal de la Conogp del año pasado, que al igual que Victor, de puro "Crivilletista" me tocó el 28 y ahí sigue.

Mi otro número seria el 7, por otros temas deportivos, suerte, etc ...

:birras

CRG-11
05-jun-2011, 20:23
Yo utilizo el 11,porque antes soliamos hacer campeonatos de karting en un circuito de mi zona y gane dos copas con el kart nº11. Años mas tardes corrimos algunas pruebas de un campeonato social andaluz de karting y gane dos pruebas con el nº11 asi que decidí ponerle ese.

A parte de esto tuve una cagiva y una jog pintada de CAGIVA JOHN KOCINSKI,con el nº11,me encanta Ben Spies nº 11,y ya que nombramos los aniversarios de boda y eso,me case el dia 11,aunque eso no me gustó tanto :parto:parto:parto

litoszgz
05-ene-2012, 23:11
Pues eso que me pica la curiosidad de saber en qué nos basamos para elegir el dorsal que luce nuestra motillo en pista, los que competís supongo que serán el que os den, pero el resto de mortales, por qué elegimos esa numeración????

Yo por ejemplo estoy entre el 00 por lo paquetón, cono, jodevueltas o llamarlo como queraís, que soy :cabeza:cabeza:cabeza, o el 16 que es el día de mi cumple.

:plata:plata:plata:plata

Ale, sus toca!!!

wiso
06-ene-2012, 14:37
Pues yo llevo el 17 por que es el cumple de mi mujer así no se me olvida ja ja ja

Placebo
06-ene-2012, 14:47
a mi fue el nº que me dieron en mi primera rodada, también coincidía cuando hice las pegatinas para el carenado con la edad que tenía y otro motivo, porque a Dapol le salio de los huevos ponermelo :x que era el que encargó las pegatinas
Por cierto, es el 29

rinty
06-ene-2012, 14:47
Po yo llevo el 36 por que mi parienta vio en internet una chorrada de que cada nombre tiene un numero de la suerte y para Jose era el 3 y para Antonio 6, por lo que le puse el 36 y encima me gusta :D.

Vsss

CONRRAX
06-ene-2012, 17:02
Pues eso que me pica la curiosidad de saber en qué nos basamos para elegir el dorsal que luce nuestra motillo en pista, los que competís supongo que serán el que os den, pero el resto de mortales, por qué elegimos esa numeración????

Yo por ejemplo estoy entre el 00 por lo paquetón, cono, jodevueltas o llamarlo como queraís, que soy :cabeza:cabeza:cabeza, o el 16 que es el día de mi cumple.

Ale, sus toca!!!

Esto ya se hablo hace unos meses.....
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6055

litoszgz
06-ene-2012, 19:58
Juas!!! Qué patinada jajaja. Cierto es que debería haber buscado más!!!

Dapol
06-ene-2012, 20:02
a mi fue el nº que me dieron en mi primera rodada, también coincidía cuando hice las pegatinas para el carenado con la edad que tenía y otro motivo, porque a Dapol le salio de los huevos ponermelo :x que era el que encargó las pegatinas
Por cierto, es el 29

Yo como juli o en la primera rodada me pusieron el 10 y como fue en la primera rodada qué nos hicimos yo me puse el 10 y casi casi qué obligue a placebo a poner el 29 Jejeje

litoszgz
06-ene-2012, 20:02
Por cierto, es el 29

Hostia!!! Ahora que lo has dicho me he puesto a mirar las fotos de la primera rodada y coincide el número que me dieron con el de mi cumple!!!! 16, pues creo que ya lo he decidido!!!!

Dapol
06-ene-2012, 20:03
Lito mi 10 lo llevas ahora y te da un toque de respeto extra jajajajaja

Placebo
06-ene-2012, 20:05
Hostia!!! Ahora que lo has dicho me he puesto a mirar las fotos de la primera rodada y coincide el número que me dieron con el de mi cumple!!!! 16, pues creo que ya lo he decidido!!!!

koyo
06-ene-2012, 20:08
PuES YO POR MI CUMPLE, EL 20, Y PORQUE ERA EL Nº DE LA PRIMERA CASA Q RECUERDO HABER VIVIDO, Y SOBRE TODO PORQUE ES BONITO, NO?

litoszgz
07-ene-2012, 21:15
Lito mi 10 lo llevas ahora y te da un toque de respeto extra jajajajaja

Me temo que sería más dañino para tu imagen que me vieran con tu dorsal que el respeto que genera jajajajaja

atilio
08-ene-2012, 00:15
yo llevo el 1 porque compre la moto con ese numero pero por lo pakete que soy tengo que cambiarlo, tanto el color como el numero, me gusta mucho el 46 de rossi pero aun no lo se, porque hay muchos que lo llevam

atilio
08-ene-2012, 00:15
yo llevo el 1 porque compre la moto con ese numero pero por lo pakete que soy tengo que cambiarlo, tanto el color como el numero, me gusta mucho el 46 de rossi pero aun no lo se, porque hay muchos que lo llevam

Diablo
08-ene-2012, 04:58
Pues yo llevo el 34 del gran Kevin,...no hay que dar mas explicaciones jejeje

tranky
08-ene-2012, 07:33
Yo empezé con el 36, por que eramos 3 amigos en el equipo con las motos iguales y los otros llevaban el 37 y 38, pero con ese número me caí 2 veces, se me rompió el motor y otras averías varias...sí, seguro que eran casualidades pero coño :mad:

Así que ahora llevo el 46, es el de Rossi pero lo llevo por mi mujer, Rosista a tope la tía, le dije de ponerme el 69 que es mi año de nacimiento pero nada, que no cede...en fín, tambien se lo curra que siempre me acompaña y goza

.:plas

juaniner
08-ene-2012, 18:04
Este año tuve q elegir uno.
El 10 es mi número de camiseta de toda la vida, pero ya estaba cogido....
El 34 me hubiera gustado, pero era demasiado común, y pasé.
Me quedé con el 56, q era el dorsal de Norifumi Abe en un carrerón q hizo cuando debutó de wild-card en suzuka 93. Alguno se acuerda?
Esa carrera la vi en directo, y me dejo marcado.
Con una moto privada con varios años encima, le estuvo mojando la oreja a doohan, rainey e incluso pasó frenando a kevin schwantz !
Se cayó a poco para el final, pero fue ACOJONANTE!
Joder, me siento viejo recordando esto, jeje

......13.....
10-ene-2012, 07:30
Pues yo aoy mas raro que ustedes y llevo 3 numeros
13 fecha de nacimiento mia
14 dia de aniversario con mi mujer
15 su fecha de nacimiento.

Antes siempre llevaba el 13 solito. Que lo llevo puesto en todos sitios desde que cumpli 13 años en martes 13
Jiji

jacomoto
10-ene-2012, 11:20
siempre llevo algun 46 pequeñito en algun lao del carenao en honor al rey, pero mi numero aunke ahora no lo lleve es el 43, el dia 4 nacieron mis 2 hijos y el 3 yo

tinoko
11-ene-2012, 10:14
yo le he puesto el 14 por mi hijo a mis fibras nuevas haber si las estreno pronto

Zanshin
12-ene-2012, 15:05
Po yo llevo el 36 por que mi parienta vio en internet una chorrada de que cada nombre tiene un numero de la suerte y para Jose era el 3 y para Antonio 6, por lo que le puse el 36 y encima me gusta :D.

Vsss

:gayer:gayer pues tenemos entonces el mismo número :gayer:gayer

Sport Moto Team
12-ene-2012, 16:40
Yo llevo el 13!! naci ese día!!!

Raulix
12-ene-2012, 23:46
Yo llevo el 59. mi hijo nació en el 2005 y mi hija en el 2009

Petergsxr
13-ene-2012, 22:22
Este año tuve q elegir uno.
El 10 es mi número de camiseta de toda la vida, pero ya estaba cogido....
El 34 me hubiera gustado, pero era demasiado común, y pasé.
Me quedé con el 56, q era el dorsal de Norifumi Abe en un carrerón q hizo cuando debutó de wild-card en suzuka 93. Alguno se acuerda?
Esa carrera la vi en directo, y me dejo marcado.
Con una moto privada con varios años encima, le estuvo mojando la oreja a doohan, rainey e incluso pasó frenando a kevin schwantz !
Se cayó a poco para el final, pero fue ACOJONANTE!
Joder, me siento viejo recordando esto, jeje

No tiene nada q ver con el post pero ahora que lo recuerdas..... Joder fue una de las mejores carreras de la historia, no por nada, solo por lo que comentas, verle era como un sueño, era imposible que esto estuviera ocurriendo, durante años adopte su forma peculiar de descolgarse para tocar rodilla, me encantaba.

Por cierto llevo el 33 simplemente porque me parece xhulo, sin mas ni mas.

pollo
14-ene-2012, 08:41
Pues yo estaba dudando que numero poner, todos entre los que dudaba tenían un significado para mi y cuando compre las fibras venían con un 54 así que como me molo el numero y no me recordaba a nadie pues con el 54 me quede

Ahora para las nuevas fibras a ver si me preparo un 54 chulo:one

Sukito77
15-ene-2012, 10:35

Ale, sus toca!!!

Pues mira, yo le puse el 77 porque es el año que naci, y ademas me gusta el número

Chispi
15-ene-2012, 11:50
aprovecho para unir este y el otro post que hablaban de lo mismo, para comentaros que yo llevo el numero 5 porque por el **** te la hinco :one

Con dios:birras:birras

:parto:parto:parto:parto