Iniciar sesión

Ver versión completa : Rodar en Abril en Los Arcos

Polepoz
17-mar-2018, 18:58
Buenas tardes.
Abro este post por la siguiente razón. Hemos visto que organizan unas tandas el fin de del 14 de Abril en Los Arcos y estamos pensando en apuntarnos mis amigos y yo... La cosa es; las veces que hemos rodado en este circuito lo hemos hecho a partir de Junio cuando ya hace una temperatura en condiciones. ¿Alguien me puede aconsejar o dar su opinión de si merece la pena ir en estas fechas a Los Arcos?.
Un saludo

Txori89
17-mar-2018, 19:20
Buenas!
Pues yo he rodado con días primaverales sol y 20°/22° la mayoría d las veces pero, también una vez con 5° lluvia y con nieve en el puerto Azazeta. Yo diría que va hacer bueno en un 90%. Ánimo

Txarligsxr
17-mar-2018, 21:24
Hace una semana rodamos en unas tandas organizadas por el propio circuito y fue bien. Por las mañanas siempre hace frio en estas fechas, pero la localización del circuito hace que llueva poco y a partir de la segunda tanda la temperatura de asfalto es aceptable. Tengo un compañero que empieza a rodar en Abril por el tema de la climatología, si te sirve de referencia.

Polepoz
18-mar-2018, 18:16
Resueltas las dudas y mi indecisión seguramente me animare :vss
muchas gracias

jarelopez
18-mar-2018, 18:50
YO voy el 31 de marzo.
Esto es como todo si tienes la suerte o no.
Te puedo decir que he rodado un 1 de noviembre en Los Arcos y de maravilla. Sin embargo, un día en Julio nos cayó lo que no está escrito.
Igual nos vemos ese día