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Ver versión completa : Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr


Davis.19
14-mar-2018, 16:58
Hola buenas, quería alguna recomendación sobre estos cuatro neumáticos de gente que los haya podido probar y pueda comentar su experiencia.

Por la categoría que son se que tienen buena relación agarre/duración. ahora me gustaría saber cual de ellos puede estar un poco mas por encima en cuestión de agarre y seguridad aunque ello implique un poco menos de duración.

También y en relación a la pregunta anterior cual puede mantener un poco mejor el tipo en circuito a un ritmo medio? se que no son específicamente para circuito pero bueno la economía no da para mas, y este año me toca montar un neumático que me permita una o dos rodadas y además aguantar en la medida de lo posible toda la temporada de buen tiempo.

como experiencia personal decir que he llevado Michelin 2ct, al principio bien con ellos, luego probe otras cosas y me di cuenta lo limitados que estaban.
he montado s20 evo, y con ellos muy buenas sensaciones, mucha seguridad y confianza, además entre con ellos a circuito y mas o menos se portaron para mi ritmo paquete. (por este motivo declino en un principio un poco la balanza hacia los s21 si siguen en la misma línea o incluso mejor acabe encantado con los s20 evo)
por ultimo he montado supercorsa bsb, aquí el dilema, para lo que yo he probado sin lugar a dudas la mejor goma, evidentemente duran muchísimo menos, pero en circuito me dieron mucha seguridad y me permitieron ir mas fuerte que los s20 evo. Eso si sensaciones un poco extrañas al principio debido a su carcasa mas blanda, agarraban mucho pero al abrir gas notaba "flaneaba" un poco la moto, con los bridgestone en ese sentido me daban mas seguridad al ser carcasa mas dura que daban la sensación de ir por railes.

El problema ahora es que monte los que monte de los 4 neumáticos que comento me da miedo que al entrar en circuito me crea que rinden igual que los bsb y me den algún susto.

Buneo perdón por el tocho y se agredecen opiniones de quien haya probado alguno de estos 4 neumáticos, y como digo, me interesa sobretodo el que ofrezca mas agarre de ellos. un saludo!

brigada
21-mar-2018, 08:29
También y en relación a la pregunta anterior cual puede mantener un poco mejor el tipo en circuito a un ritmo medio? se que no son específicamente para circuito pero bueno la economía no da para mas, y este año me toca montar un neumático que me permita una o dos rodadas y además aguantar en la medida de lo posible toda la temporada de buen tiempo

Hola
Para un ritmo MEDIO no te puedo aconsejar ninguno de ellos,todos ellos son para un ritmo iniciación mas o menos rápido
un ritmo medio en Albacete esta sobre 1,50 mas o menos
LO rápido y seguro que se puede ir con un neumático depende de muchos factores y el neumático no es el total determinante,temperatura de uso, presiones y suspensión son fundamentales y por supuesto el pilotaje
Como muestra el ejemplo que pones todos ellos tienen que darte el mismo rendimiento con las condiciones adecuadas
Saludos

DavidR600
25-mar-2018, 18:16
Hola,
yo llevo puestos los Michelin Power RS y la verdad es que no tengo ninguna queja con ellos. Estuve leyendo un poco de todo y creo que se ajustaban a mis necesidades, calle y muy esporádicamente circuito a ritmo patata.
Desde mi poca experiencia en circuito a lo mejor te encajarían mejor unos Metzeler K3 RR, pero si la economía está jodida, los Power RS deberían de irte bien.

De los demás no puedo hablarte porque no los he probado. El juego los compré aquí (https://promotostore.com/neumaticos/michelin/michelin-power-rs-180-316.html) que creo que estaban bastante bien de precio.

Davis.19
26-mar-2018, 16:44
Gracias, el problema es que entro a rodar ahora en Abril, y después bajo a Jerez por eso busco algún neumático que me de para entrar al circuito a un ritmo medio-bajo sobre 2:00 minutos y que al mismo tiempo me pueda bajar con el a Jerez y aguante el tiron...

Al final creo que montare un trasero pirelli bsb nuevo ya que el de delante esta bien todavía, y cuando vuelva de jerez pues si están gastados ya montare alguna de las gomas que he puesto antes para que me duren hasta el año que viene.

Jose41
30-mar-2018, 19:23
Hola que tal .prueba los rosso corsa 2 yo los llevo y son una maravilla aun no se los kilometro que duran porque son nuevo .probre los otro corsa y son muy bueno y para circuito son una maravilla

Davis.19
31-mar-2018, 19:30
Pues nada al final he acabdo montando los Bridgestone s21 ya que los s20 evo me dejaron un muy buen sabor de boca.

Los estrene este jueves y que decir, son una autentica maravilla, las primeras sensaciones han sido increibles. Con una temperatura ambiente de entre 10-15 grados se han mostrado con un comportamiento impecable muchisima confianza y seguridad y permieiendo un ritmo bastante rapido.

Para salir de curvas me han gustado mucho mas que los supercorsa BSB ya que estos habia que ir muy fuerte para llevarlos a su temperatura de trabajo y mas de una vez me ha pasado con ellos que iba sin seguridad y no me daban confianza debido a que no iban a su temperatura. Ahora falta porvar las Bridgestone en circuito... ahi evidentemente estaran por debajo de las BSB pero seguro que me permiten disfrutar mucho como ya hicieron las Bridgestone s20 evo en su dia cuando entre a circuito.

Otro detalle que me encanta es la dureza de la carcasa, vuelvo a tener la sensacion de ir sobre railes. Con las BSB al tener la carcasa mas blanda cuando iba bastante fuerte y abria gas con decision notaba un pequeño flaneo en el neumatico trasero y aunque parecia no ser perdida de agarre me daba un poco de miedo y me hacia cortar un poco.

En fin si alguno esta pensando cambair neumaticos y esta indeciso, si quiere una rueda para salir todos los findes y alguna entradilla en circuito a ritmo medio creo que puede ser una de las mejores opciones.

DavidR600
01-abr-2018, 17:02
Muchas gracias por la info, espero que te vayan genial!

mad_vein
03-abr-2018, 19:53
Hola que tal .prueba los rosso corsa 2 yo los llevo y son una maravilla aun no se los kilometro que duran porque son nuevo .probre los otro corsa y son muy bueno y para circuito son una maravilla
Hola compañero
Podrias comentar un poco mas sobre los nuevos rosso corsa 2?
Que tal con frío y lluvia? En que mejoran a los corsa antiguos?
Yo tengo los power rs pero me planteaba los rosso corsa 2 para el cambio..

#BITION
12-abr-2018, 18:55
Hola que tal .prueba los rosso corsa 2 yo los llevo y son una maravilla aun no se los kilometro que duran porque son nuevo .probre los otro corsa y son muy bueno y para circuito son una maravilla

Cuéntanos más cosas por favor! :happy

Jose41
13-abr-2018, 19:42
Hola buenas tardes.sobre eso corsa2 son una puta maravilla mejor que los corsa .noto que la moto tumba con mas facilidad y mucha agilidad con respecto al corsa calienta muy rapido y incluso diria que la carcaza es mas dura no noto ese pequeño flaneo cuando la goma esta caliente que le habres el puño a dolor en salida de curvas.kilómetros pues no se solo llevo 200 kilómetros con ellos

Paccolo
26-abr-2018, 17:00
Hola buenas tardes.sobre eso corsa2 son una puta maravilla mejor que los corsa .noto que la moto tumba con mas facilidad y mucha agilidad con respecto al corsa calienta muy rapido y incluso diria que la carcaza es mas dura no noto ese pequeño flaneo cuando la goma esta caliente que le habres el puño a dolor en salida de curvas.kilómetros pues no se solo llevo 200 kilómetros con ellos

Buenas, te agradecería que vayas poniendo impresiones de los rosso corsa 2 según los vayas haciendo km.. y también al compañero que ha puesto los S21.

El caso es que mi compañero de ruta que tiene una street R ha pasado del rosso corsa a los S21, y me ha comentado que en frio le dan muchísima más confianza los s21 ( ya se sabe que los rosso corsa son más de circuito) ... el tema es a ver como se comportan en circuito.... y también me gustaría saber si los rosso corsa 2 son más próximos a los s21 , o sea más de calle que los rosso corsa.... o es una evolución que se calienta más rápido pero que no han perdido la eficacia en circuito.....

yo tengo los bt016 para calle y estoy deseando acabarlos.... porque ni me dan confianza ni me parecen ágiles..... jajajaja claro después de rodar con unos 212 gp pro......

Un saludo... esperando experiencias....

Jose41
26-abr-2018, 19:23
Hola buenas tardes.las rosso corsa2 estan en el segmento de hipersport 50/50 circuito y calle las s21 yo lleve dos juego antes de montar las rosso corsa y la verdad que me duraron 4500 kilómetros la verdad que agarran muy bien pero en circuito son mucho mejores las rosso corsa 2 son unas gomas que parece que no tiene limite tiras y tiras y nada de estraños agilidad la verdad es que si comparas la corsa2 con las s21 pirelli esta por encima.otra cosa es que montes rs10 que estan al mismo nivel que corsa2

Jose41
26-abr-2018, 19:40
Haber y ahora comento sobre sensaciones de rosso corsa a rosso corsa 2,corsa 2 mas picuda agilidad tema de temperatura calienta antes que las rosso corsa o por lo menos esa es mi sensacion ,durabilidad a las rosso corsa no mas de 5000 kilómetros con 3 circuitos,con las corsa2 pues de momento me gustan mucho mas en agarre que ya de por si el otro modelo ya agarraba de cojones y kilometros pues ya se vera lo que duran

mundokawa
26-abr-2018, 21:07
me interesa el tema, s21 o corsa 2....veis poniendo km y sensaciones sobre todo calle...

CBRFHV
26-abr-2018, 21:54
Yo al S21 trasero le saque 6.000km (como referencia a los BT16 Pro les saque 5.000km) en calle.
Es un neumático que puedes ir todo el año con el, y en mojado no van nada mal.
Es el segundo juego que monto de S21.

mundokawa
27-abr-2018, 09:11
Yo al S21 trasero le saque 6.000km (como referencia a los BT16 Pro les saque 5.000km) en calle.
Es un neumático que puedes ir todo el año con el, y en mojado no van nada mal.
Es el segundo juego que monto de S21.

q moto llevas?
a unas s20evo les saque 3800km y a las supercorsa sp 3000,(con la moto en rodaje)...
me dices q a. las s21 se les puede sacar 6000km?

ninox800r
27-abr-2018, 09:26
A mi de 3700-4200 no me pasaba el trasero del s21...

De los que se mencionan en el titulo del post, los más deportivos con diferencia son los RS y tienen buena duración, cerca de los 4500 el trasero. Los más polivalentes los M7RR.

mundokawa
27-abr-2018, 13:38
A mi de 3700-4200 no me pasaba el trasero del s21...

De los que se mencionan en el titulo del post, los más deportivos con diferencia son los RS y tienen buena duración, cerca de los 4500 el trasero. Los más polivalentes los M7RR.

de los rs hay gente q no hablan bien, pero mi duda está entre los s21 y los Rosso3.... peeo claro con 200c.v,,, lo mismo los Rosso3 pueden patinar...... mi duda son entre esos dos

derrape
27-abr-2018, 14:01
Yo tengo los Michelín RS y tienen ahora mismo 4000 km y calculo que le quedan unos 1500 km. A mí me funcionan muy bien en calle (para circuito tengo unos V02), y en agarre es de lo mejorcito que he probado en neumáticos deportivos. En agua me ha pillado lluvia y para sorpresa mía tenían buen agarre en conducción normal claro está.
Para la próxima monta, pondré los Dunlop sportsmart TT, que hablan muy bien de ellos incluso en circuito.

CBRFHV
27-abr-2018, 14:01
q moto llevas?
a unas s20evo les saque 3800km y a las supercorsa sp 3000,(con la moto en rodaje)...
me dices q a. las s21 se les puede sacar 6000km?


Una CBR 1000 RR 2006 de 170cv, pero la uso solo por calle y en invierno con la carretera mojada tambien salgo, claro que por calle no voy siempre a fondo.
Las S20 evo tambien las use y duraron más o menos como las S21.

mundokawa
27-abr-2018, 15:50
Una CBR 1000 RR 2006 de 170cv, pero la uso solo por calle y en invierno con la carretera mojada tambien salgo, claro que por calle no voy siempre a fondo.
Las S20 evo tambien las use y duraron más o menos como las S21.

entre los rs y los s21, cual irían mejor para la aprilia? q carcasa funciona mejor?
los rs serían como los antiguos power cup?

Davis.19
27-abr-2018, 19:52
Bueno yo entre el finde pasado al circuito con los S21 que fueron los que finalmente monte.

La vez anterior a esta en el circuito entre con los supercorsa BSB que eran unos gomones, pero no se en calle no me terminaba de fiar y menos con temperaturas mas frescas como en este tiempo...

Mi sorpresa fue el comportamiento de los S21 en circuito, en calle las 3 veces que he salido ha sido brutal la sensacion y la confianza que dan, pero el finde pasado rodando tambien me demostraron que para un ritmo medio dan de sobra y cumplen perfectamente. No hace falta irse a unos supercorsa, unos d212, metzeler K3 etc a no ser que seas un pro y vayas bastante fuertecillo en circuito.

Que decir que siempre me quedaba a un dedo de tocar rodilla... incluso con los BSB y con los S21 por fin toque.. eso dice todo de la confianza que dan y lo bien que aguantan el tipo, eso si como digo a un ritmo medio.

mundokawa
28-abr-2018, 08:23
ahora si q q estoy dudoso, e leído en otros foros q los rs van muy bien, sobre todo alante, incluso mejor q los s21 y de duración se dan la mano......
alguien q haya probado los 2? los s21 y los rs, q nos pueda dar su opinión con la misma moto...... 🤦*♂️ 🤦*♂️

CBRFHV
28-abr-2018, 08:37
Yo no te puedo aconsejar, los RS no los he probado y menos en una rsv4.

Queria probarlos pero los comentarios del foro y que son más caros me han tirado atras.

mundokawa
28-abr-2018, 18:16
Yo no te puedo aconsejar, los RS no los he probado y menos en una rsv4.

Queria probarlos pero los comentarios del foro y que son más caros me han tirado atras.

entonces a la rsv4 le iría bien los s21?
por son 12€ más caros q los rs. en precio se dan la mano

CBRFHV
28-abr-2018, 20:37
Para ir por calle seguramente que le iran bien.

Yo el jueo en 120+190 me sale en unos 220 o 230€ montaje aparte.
Los RS de 245€ no bajan.

mundokawa
29-abr-2018, 08:59
Para ir por calle seguramente que le iran bien.

Yo el jueo en 120+190 me sale en unos 220 o 230€ montaje aparte.
Los RS de 245€ no bajan.

bueno, al final e pedido los s21, ya contaré q tal, van.....
la mía trae 200 de serie... 259€en casa. espero q aguanten al, menos 4000 km

Duque.
29-abr-2018, 23:42
Gracias, el problema es que entro a rodar ahora en Abril, y después bajo a Jerez por eso busco algún neumático que me de para entrar al circuito a un ritmo medio-bajo sobre 2:00 minutos y que al mismo tiempo me pueda bajar con el a Jerez y aguante el tiron...

Al final creo que montare un trasero pirelli bsb nuevo ya que el de delante esta bien todavía, y cuando vuelva de jerez pues si están gastados ya montare alguna de las gomas que he puesto antes para que me duren hasta el año que viene.Medio bajo en Jerez, 2 minutos con gomas de calle... Hosti macho, me has hundido.

Davis.19
30-abr-2018, 10:48
Medio bajo en Jerez, 2 minutos con gomas de calle... Hosti macho, me has hundido.

Me refería que ritmo medio bajo en circuito de albacete, y que después bajo al gran premio de jerez, que son 800 km ir y 800 venir. De ahi la duda que tenia de volver a montar el bridgestone BSB o porner algun neumatico de los que indicaba en el post, ya que me interesaba que me aguntasen bien en la rodada y luego el viaje a jerez y que psar mas o menos todo el verano...

mundokawa
30-abr-2018, 11:08
Me refería que ritmo medio bajo en circuito de albacete, y que después bajo al gran premio de jerez, que son 800 km ir y 800 venir. De ahi la duda que tenia de volver a montar el bridgestone BSB o porner algun neumatico de los que indicaba en el post, ya que me interesaba que me aguntasen bien en la rodada y luego el viaje a jerez y que psar mas o menos todo el verano...

los bsb, con 2000km en autovia seguro q los cuadras, son más bien blandas.
pa circuito genial nivel medio (tal vez 1,50 Albacete)

Duque.
30-abr-2018, 14:52
Me refería que ritmo medio bajo en circuito de albacete, y que después bajo al gran premio de jerez, que son 800 km ir y 800 venir. De ahi la duda que tenia de volver a montar el bridgestone BSB o porner algun neumatico de los que indicaba en el post, ya que me interesaba que me aguntasen bien en la rodada y luego el viaje a jerez y que psar mas o menos todo el verano...Difícil lo tienes, creo que buscas un imposible... En principio yo pienso que los Michelin Rs y los Dunlop son los que mejor aguantan los km. Pirelli y Metzeler no suelen ser de muchos km si son deportivos. Y Bridgestone ni idea, les tengo manía personal desde que monté en unas tandas un 003R y aquello patinaba pa todos lados...

Davis.19
30-abr-2018, 15:23
Al final por eso monte los Bridgestone S21 son unos neumaticos Sport muy buenos, rode en albacete con ellos el finde semana pasado y cumplieron muy bien, me senti casi tan bien como cuando entre con los BSB. A parte estos S21 tienen una buenisima relacion agarre/duracion por lo que espero que ahora cuando baje a jerez lleguen en las mejores condiciones posibles para seguir funcionando durante todo el verano.

Tambien he hechos 3 salidas por carretera desde que los monte y en calle si que me parece que estan por encima de las BSB, calientan mucho antes y dan una confianza increible y agarre mas que sobrado para la calle

mundokawa
30-abr-2018, 21:16
Al final por eso monte los Bridgestone S21 son unos neumaticos Sport muy buenos, rode en albacete con ellos el finde semana pasado y cumplieron muy bien, me senti casi tan bien como cuando entre con los BSB. A parte estos S21 tienen una buenisima relacion agarre/duracion por lo que espero que ahora cuando baje a jerez lleguen en las mejores condiciones posibles para seguir funcionando durante todo el verano.

Tambien he hechos 3 salidas por carretera desde que los monte y en calle si que me parece que estan por encima de las BSB, calientan mucho antes y dan una confianza increible y agarre mas que sobrado para la calle

pones las s21. por encima de las bsb? ufff pienso q las bsb son más blandas y calienta muy bien, las monto un amigo y dice q genial con ellas

Duque.
30-abr-2018, 22:32
A ver, las BSB no son tampoco ruedas circuiteras. Las pata negra son las SC.

De hecho las BSB patinan con calor lo suyo... Para mi gusto, unas d211 me van mejor y salen más km.

ninox800r
30-abr-2018, 23:31
ahora si q q estoy dudoso, e leído en otros foros q los rs van muy bien, sobre todo alante, incluso mejor q los s21 y de duración se dan la mano......
alguien q haya probado los 2? los s21 y los rs, q nos pueda dar su opinión con la misma moto...... 🤦*♂️ 🤦*♂️

Yo he probado los dos y he gastado varios juegos de ambos. El RS es superior como ya comenté.

Para uno que puede hablar mal de una cosa... lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.

V'sss

ninox800r
30-abr-2018, 23:37
A ver, las BSB no son tampoco ruedas circuiteras. Las pata negra son las SC.

De hecho las BSB patinan con calor lo suyo... Para mi gusto, unas d211 me van mejor y salen más km.

Las bsb son un neumatico de circuito homologado para calle. Es mucho decir que tampoco son circuiteras jeje

Duque.
30-abr-2018, 23:53
Las bsb son un neumatico de circuito homologado para calle. Es mucho decir que tampoco son circuiteras jejePara nada. Las BSB son una serie especial algo más duradera y para aguantar temperatura más baja para el British Superbike de las Sp que son las Supercorsa de calle. Para nada son circuiteras como las SC1 o SC2, que sí que son rayados homologados para carretera.

mundokawa
01-may-2018, 08:10
Yo he probado los dos y he gastado varios juegos de ambos. El RS es superior como ya comenté.

Para uno que puede hablar mal de una cosa... lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.

V'sss

Ok. gracias ninox800, pedí los s21 al final, ya q en la zx10r monte los s20evo y me fueron muy bien. pero me quedo con tu comentario, después probaré los rs.
cual te duraron más, de los 2?

Davis.19
02-may-2018, 10:04
pones las s21. por encima de las bsb? ufff pienso q las bsb son más blandas y calienta muy bien, las monto un amigo y dice q genial con ellas

No a ver, las BSB es una goma que esta por encima y tiene mas agarre pero por contra duran bastante poquito... ademas de esto su temperatura de funcionamiento es mayor que la de los S21, lo que hace que en dias de primavera u otoño los S21 lleguen antes a su temperatura ideal y empiecen a funcionar mejor que los BSB. Obvimente en pleno agosto con 40 grados o en circuito los BSB funcionaran mucho mejor y daran mas agarre.

En definitiva veo una goma mas polivalente las S21 para un usuario medio, duran mucho mas, el agarre es muy bueno y dan mucha confianza y a parte te permiten entrar a rodar alguna tanda que otra a un ritmo medio, siempre que las tenperaturas no esten por las nubes como una vez que rode un 31 de julio con casi 45 grados que por aquel entonces montaba los BSB y aun asi ya sufrian imagina unas S21 en esas condiciones..

mundokawa
02-may-2018, 12:54
No a ver, las BSB es una goma que esta por encima y tiene mas agarre pero por contra duran bastante poquito... ademas de esto su temperatura de funcionamiento es mayor que la de los S21, lo que hace que en dias de primavera u otoño los S21 lleguen antes a su temperatura ideal y empiecen a funcionar mejor que los BSB. Obvimente en pleno agosto con 40 grados o en circuito los BSB funcionaran mucho mejor y daran mas agarre.

En definitiva veo una goma mas polivalente las S21 para un usuario medio, duran mucho mas, el agarre es muy bueno y dan mucha confianza y a parte te permiten entrar a rodar alguna tanda que otra a un ritmo medio, siempre que las tenperaturas no esten por las nubes como una vez que rode un 31 de julio con casi 45 grados que por aquel entonces montaba los BSB y aun asi ya sufrian imagina unas S21 en esas condiciones..
Ok. hay si estoy contigo, perfecto. pues haber si me llegan las s21...

ninox800r
02-may-2018, 14:54
Para nada. Las BSB son una serie especial algo más duradera y para aguantar temperatura más baja para el British Superbike de las Sp que son las Supercorsa de calle. Para nada son circuiteras como las SC1 o SC2, que sí que son rayados homologados para carretera.

Deberias informarte un poco mejor antes de afirmar las cosas con tanta rotundidad. Pirelli es quien fabrica sus ruedas y aquí puedes leer lo que dice:

https://www.pirelli.com/tyres/es-es/moto/all-tyres/sheet/diablo-supercorsa-sp

Aquí nadie ha comentado que un sp/bsb vaya igual de bien que los sc.

Duque.
02-may-2018, 15:05
Deberias informarte un poco mejor antes de afirmar las cosas con tanta rotundidad. Pirelli es quien fabrica sus ruedas y aquí puedes leer lo que dice:

https://www.pirelli.com/tyres/es-es/moto/all-tyres/sheet/diablo-supercorsa-sp

Aquí nadie ha comentado que un sp/bsb vaya igual de bien que los sc.Mira, como quieras. Llevo 4 años con BSB, SC y SP. Y con Dunlop d212 y D211.
No creo que seas quien para darme consejos con tanta "superioridad", pero vamos, que allá tú. Lo que no voy es a malinformar a un compañero que pide ayuda por orgullo... Y puedes decir lo que te apetezca, el BSB es una goma de calle. Como mucho, 50/50 -y ni eso, patinan en cuanto hace calor o vas medianamente rápido-. Rayado de Pirelli para circuito homologado para carretera, la gama SC. Si quieres tú, y si no... también. Y si no, busca la cantidad de medios o rápidos con BSB en cualquier circuito.


E insisto, los consejos me los da mi papá. Saludos, y salud para todos.

Por cierto, jodido lo tengo para "informarme" mejor con tu enlace. No se abre.

ninox800r
02-may-2018, 15:11
Mira, como quieras. Llevo 4 años con BSB, SC y SP. Y con Dunlop d212 y D211.
No creo que seas quien para darme consejos con tanta "superioridad", pero vamos, que allá tú. Lo que no voy es a malinformar a un compañero que pide ayuda por orgullo... Y puedes decir lo que te apetezca, el BSB es una goma de calle. Como mucho, 50/50 -y ni eso, patinan en cuanto hace calor o vas medianamente rápido-. Rayado de Pirelli para circuito homologado para carretera, la gama SC. Si quieres tú, y si no... también. Y si no, busca la cantidad de medios o rápidos con BSB en cualquier circuito.


E insisto, los consejos me los da mi papá. Saludos, y salud para todos.

Por cierto, jodido lo tengo para "informarme" mejor con tu enlace. No se abre.

No era mi intención ofenderte. Te invito a que tu mismo accedas a la web de Pirelli y veas lo que dice sobre su Pirelli Supercorsa SP

"Prestaciones de circuito de la mano de un neumático homologado para la calle"

Goma de calle es un Rosso III :birras

Jimmy
02-may-2018, 16:26
No era mi intención ofenderte. Te invito a que tu mismo accedas a la web de Pirelli y veas lo que dice sobre su Pirelli Supercorsa SP

"Prestaciones de circuito de la mano de un neumático homologado para la calle"

Goma de calle es un Rosso III :birras

La web de Pirelli cataloga los Supercorsa SP en "carretera". Como nos tengamos que fiar de lo que dice Pirelli de sus ruedas, las Rosso Corsa también son de circuito:

"el primer neumático de motocicleta diseñado por Pirelli con multicompuesto, que transfiere las prestaciones del circuito a la versatilidad de la calle"

mundokawa
02-may-2018, 18:55
yo pienso y soy de pirelli... p calle sp y algo de circuito, las bsb son mitad y mitad ya q son algo más blandas q las sp y las sc más de circuito q pa calle., yo e montado unas sc2 pa calle y van peor q las sp, por ejemplo....

Jose41
03-may-2018, 16:36
Buenas tarde señore.el tema de pirelli es dificil de saber cual es la suya para calle y pista yo particularmente las sbs y rosso corsa las rosso corsa es mas versatil tanto en pista como calle durabilidad y rendimiento en nivel medio tambien me sorprendio mucho la rosso3 que dice pirelli que es para calle y en circuito puede rodar bastante bien y sin dar nimguna pega en el nivel medio .yo con las s21 en pista en nivel medio desfallece cuando la das mucha caña empieza a patinar bastante tanto de atras como pequeños susto de delante.conclusion por mi parte que entro en nivel medio las rosso3 o las rosso corsa 2 que son una puta maravilla

mundokawa
03-may-2018, 18:50
Buenas tarde señore.el tema de pirelli es dificil de saber cual es la suya para calle y pista yo particularmente las sbs y rosso corsa las rosso corsa es mas versatil tanto en pista como calle durabilidad y rendimiento en nivel medio tambien me sorprendio mucho la rosso3 que dice pirelli que es para calle y en circuito puede rodar bastante bien y sin dar nimguna pega en el nivel medio .yo con las s21 en pista en nivel medio desfallece cuando la das mucha caña empieza a patinar bastante tanto de atras como pequeños susto de delante.conclusion por mi parte que entro en nivel medio las rosso3 o las rosso corsa 2 que son una puta maravilla

q te duraron las Rosso 3 y las roso corsa 2....

Jose41
03-may-2018, 20:37
Las rosso3 si mal no recuerdo 6mil y pico y la rosso corsa2 pues no se lo que duraran lleva solo 400 kilometro.las rosso3 para nivel medio van bien en verano no hace falta calentadores jajajja en media vuelta estan caliente de sobra lo digo de buena tinta en portimao probe a no poner calentadores por vagueza y en septiembre que estabamos y la goma aguanto como una reina me hizo hasta dudar porque ante montaba la rosso corsa y si ponia calentadores etc .y digue coño las rosso 3 no tiene nada que envidiar a las rosso corsa .ahora las corsa 2 son mas aguiles y noto el mismo aplomo que las rosso3 supongo que cuando entre en jerez el mes que viene hay es donde le voy a dar zapatilla y ver la diferencia entre la rosso corsa y rosso corsa2.mi opinion personal sobre tanto dunlop d211 gp y 212 si tienes un ridmo de nivel medio es una tonteria tirar el dinero en ese tipo de goma cuando hay gomas mas asequible como las dunlop sportsmart tt.pirelli diablo rosso corsa2 y rosso3 tanto como la m7 y s21esa para mi y por esperiencia las ultima del grupo

mundokawa
03-may-2018, 21:16
hoy me an llegado las s21, haber q tal se portan en la rsv4.... sino me iré a pireli

CBRFHV
04-may-2018, 13:00
Ya contarás mundokawa.

Mi primera impresión fue de que eran muy ágiles, sobre todo la de delante.

mundokawa
12-may-2018, 20:43
bueno hoy e estrenado los s21, 100km.... e de decir q me an encantado, son muy ágiles a la altura de los sp, calientan bien, hoy tenía la. parafina...... se nota aún poco q es la carcasa algo más blanda.... pero van de lujo haber las próximas salidas

Davis.19
16-may-2018, 17:04
bueno hoy e estrenado los s21, 100km.... e de decir q me an encantado, son muy ágiles a la altura de los sp, calientan bien, hoy tenía la. parafina...... se nota aún poco q es la carcasa algo más blanda.... pero van de lujo haber las próximas salidas

Creo que de carcasa son mas duras que las pirelli...

por cierto después del viaje a jerez decir que las S21 son excelentes. después de casi 2000km no se han cuadrado nada es casi inapreciable, por la aparte central han aguantado de maravilla, se nota mucho el compuesto mas duro.

van bien muy bien en salidas de fin de semana calientan super rápido y dan muchísima confianza, en circuito a ritmo medio aguantan muy bien aunque no sea su hábitat natural y parece que tienen buena duración. Solo falta ver cuando llegue julio - agosto si con mucho calor siguen manteniendo el tipo e conducción racing.

mundokawa
17-may-2018, 09:20
Creo que de carcasa son mas duras que las pirelli...

por cierto después del viaje a jerez decir que las S21 son excelentes. después de casi 2000km no se han cuadrado nada es casi inapreciable, por la aparte central han aguantado de maravilla, se nota mucho el compuesto mas duro.

van bien muy bien en salidas de fin de semana calientan super rápido y dan muchísima confianza, en circuito a ritmo medio aguantan muy bien aunque no sea su hábitat natural y parece que tienen buena duración. Solo falta ver cuando llegue julio - agosto si con mucho calor siguen manteniendo el tipo e conducción racing.
pues con la misma presión q las sp, la noto algo más blanda, como si absorberá mejor los baches, (es mi sensación). pero de momento muy contento... conforme vaya cogiendo confianza, haber como actúa el control de tracción en la s21...

Paccolo
05-ago-2018, 21:05
Buenas a todos....
Retomo este post para contar sensaciones de las S21.

Después de que un amigo hablara maravillas de las ruedas en una 1299..... mi compañero de rutas que tiene una street trilpe R, cambió la rosso Corsa que traía la moto, por las S21.
Según lo que me dice, las S21 le da más confianza en frio, y más estabildad una vez tumbado.... pero que ha perdido un pelo de agilidad......( las pirelli son más picudas)

El caso... es que después de que estos dos amigos estén tan contentos, he decidido cambiar mis BT-016 pro por estas..... la delantera estaba para cambiar....jejejeje

Hoy las he estrenado de ruta... y no puedo más que decir cosas buenas..... Grip brutal... incluso recién salido del garaje.. que con las otras tenía que ir con cuidado en frio....
Agilidad muy superior a las viejas, sobre todo en giros lentos.... me deja rectificar tumbado... noto la rueda.... puedo tumbar con freno y dar gas tumbado con confianza.....

O sea, que yo he ganado en todo...estoy encantado y me siento menos paquete....jejejejejje

Yo las recomiendo..... además salen bien de precio...230 € puestas en casa... montaje aparte.....

Un saludo y buen verano....:vss