nandito
13-mar-2018, 15:48
Hola.
Volvemos a Albacete, esta vez con un formato diferente, pista abierta, poca gente por ser lunes, cosas de mi trabajo...
El tiempo no ayudo mucho, en forma de viento, provocando varias caídas, demasiadas, creo yo... Alguna mas por aceite, bandera roja varias veces, incluso despues de comer mas de una hora parados por la ausencia de la ambulancia pero bueno, algo se pudo rodar...
Espero que todos estén bien...
A veces nos pensamos que tenemos todo a punto y bien regulado, hablo de suspensiones, hasta la fecha siempre había hecho yo el mantenimiento de la horquilla, cambio de aceite y retenes y luego el sag y tal...esta vez decidí llevar la horquilla a un técnico especialista y después fui ya con la moto para regular todo a mi peso, también me "invitó" a llevarle el amortiguador trasero... Será para la próxima...
Tenía la curiosidad de saber si había quedado bien, para mi sorpresa, la moto gira mucho mejor, va muy por el sitio, y me cuesta mucho menos la entrada en curva, el desgaste del neumático es perfecto, nada de "olas" ni "pelotillas" esta liso completamente, parece otra moto, incluso en la redonda de izquierdas, después de la rápida de izquierdas pasado el bar, podía tumbar una barbaridad, escondiendo incluso la rodilla, con mucha confianza, sin el mas mínimo movimiento. Aunque la pista no estaba para bajar tiempos, rodé varias vueltas casi tres segundos menos que la ultima vez...
Ya mismo estoy desmontando el amortiguador.
Llevo tiempo rodando, no tengo un gran nivel, no me dedico a esto, solo me divierte, pero te crees que tienes mucha experiencia y que lo tienes todo bien regulado y la verdad es que me falta mucho que aprender...
Saludos...
Volvemos a Albacete, esta vez con un formato diferente, pista abierta, poca gente por ser lunes, cosas de mi trabajo...
El tiempo no ayudo mucho, en forma de viento, provocando varias caídas, demasiadas, creo yo... Alguna mas por aceite, bandera roja varias veces, incluso despues de comer mas de una hora parados por la ausencia de la ambulancia pero bueno, algo se pudo rodar...
Espero que todos estén bien...
A veces nos pensamos que tenemos todo a punto y bien regulado, hablo de suspensiones, hasta la fecha siempre había hecho yo el mantenimiento de la horquilla, cambio de aceite y retenes y luego el sag y tal...esta vez decidí llevar la horquilla a un técnico especialista y después fui ya con la moto para regular todo a mi peso, también me "invitó" a llevarle el amortiguador trasero... Será para la próxima...
Tenía la curiosidad de saber si había quedado bien, para mi sorpresa, la moto gira mucho mejor, va muy por el sitio, y me cuesta mucho menos la entrada en curva, el desgaste del neumático es perfecto, nada de "olas" ni "pelotillas" esta liso completamente, parece otra moto, incluso en la redonda de izquierdas, después de la rápida de izquierdas pasado el bar, podía tumbar una barbaridad, escondiendo incluso la rodilla, con mucha confianza, sin el mas mínimo movimiento. Aunque la pista no estaba para bajar tiempos, rodé varias vueltas casi tres segundos menos que la ultima vez...
Ya mismo estoy desmontando el amortiguador.
Llevo tiempo rodando, no tengo un gran nivel, no me dedico a esto, solo me divierte, pero te crees que tienes mucha experiencia y que lo tienes todo bien regulado y la verdad es que me falta mucho que aprender...
Saludos...