Ver versión completa : D212 o KR???
Hola compañeros estoy usando KR y van de cine, pero debido a su precio estoy pensando en cambiar a el D212 en slick, me gustaría que alguien me dijese si hay mucha diferencia con los KR y que D212 si el gp racer o el gp pro en tiempos de 1,53-1,/54 en Albacete
Gracias
TripleV
11-mar-2018, 20:25
Yo hago 49 en Albacete con 211 gpracer y sin problema,en la versión de calle (rallado). Así que no creo que tengas problema.
RM bros
11-mar-2018, 20:42
Existe d212 slick ?
Como te dice el compañero , con 1:53-54 el gp razer sobrado , el d212 sobradisimo y los KR en otro planeta jajaja
Y ya q estamos q diferencia hay entre el gp racer y el gp pro
Y que compuesto usáis
Gracias d antemano
Hola compañeros estoy usando KR y van de cine, pero debido a su precio estoy pensando en cambiar a el D212 en slick, me gustaría que alguien me dijese si hay mucha diferencia con los KR y que D212 si el gp racer o el gp pro en tiempos de 1,53-1,/54 en Albacete
Gracias
Rodado en esos tiempos un kr es tirar el dinero. Monta un 212 gp-racer q te funcionará mejor. A un kr no le metes la temperatura necesaria. Compuesto 4 funciona bien
Cristian_RR
11-mar-2018, 22:21
Sinceramente, con ese ritmo puedes poner cualquier neumático, estas llevando el (ferrari) de los neumáticos para "darte un paseo" jajaja
Para que te hagas una idea, con unos continental que valen menos de la mitad, he rodado yo en 44, y aún así seguro que me sobra neumático.
Monta el 212 o alguna oferta del antiguo 211, y no vas a notar diferencia.
Un saludo
Hasta donde se el GP Racer es más de calle y en circuito pronto se viene abajo, no tiene nada que ver con el D212 gp pro que serán más caros pero te durarán más rodadas, es que este usa compuestos de KR pero en rayado; es más no existe el gp pro en slick, al final sale más rentable. Los 212 Slick son gp racer.
Sucucho
12-mar-2018, 00:50
Rodado en esos tiempos un kr es tirar el dinero. Monta un 212 gp-racer q te funcionará mejor. A un kr no le metes la temperatura necesaria. Compuesto 4 funciona bien
Compuesto 4 creo que te refieres a los gp pro aunque le recomiendas los gp racer...
Estoy con los compis, gp racer compuesto E trasero y M delantero y sobrado para casi todas las temperaturas. Yo ruedo en tus tiempos mas o menos y de sobra con eso.
Compuesto 4 creo que te refieres a los gp pro aunque le recomiendas los gp racer...
Estoy con los compis, gp racer compuesto E trasero y M delantero y sobrado para casi todas las temperaturas. Yo ruedo en tus tiempos mas o menos y de sobra con eso.
Compuesto 4 es de kr o gp-pro. En gp-racer yo para ese ritmo un m y e.
1000 perdones me acabo de dar cuenta que puse 1,53-54
Los tiempos son 1,43-44 los que estoy haciendo, cree el tema desde el móvil y no me di cuenta hasta q leí vuestros post
Hasta donde se el GP Racer es más de calle y en circuito pronto se viene abajo, no tiene nada que ver con el D212 gp pro que serán más caros pero te durarán más rodadas, es que este usa compuestos de KR pero en rayado; es más no existe el gp pro en slick, al final sale más rentable. Los 212 Slick son gp racer.
No sé de dónde sacas que un GP Racer se viene abajo en circuito, hace años era monogoma obligatoria en el CAV (con el 211) y bajaban de 50 en Jerez con ellos. Hay que ir muy, muy rápido para sacarle provecho a un GP Pro frente a un GP Racer.
JanRabit
12-mar-2018, 09:10
Como te comentan compañeros UN KR para ese ritmo de 1:54 es tirar dinero y seguramente mas peligroso que llevar un D211 GpRace. Tema temperatura seguramente al KR no le haces ni funcionar bien ! Luego va asi la cosa KR y D212 GpPro es lo mismo ! unos slick y otro rayado pero la misma goma ( juste el finde he rodado en albacete con el frio que hacia y llevaba D212 GpPro comp. 4 y de lujo rodando en 1:43. Ahora la gama GpRace D211 D212 slick, rayado es una gomas mas facil de calentar y para el ritmo algo mas bajo pero bueno para los tiempos que comentas vas sobrado con el D211 GpRace rayado o slick compuesto E ( es duro ) y M delante ( medio )
saludos !
Miguehn5
12-mar-2018, 09:13
Buenas,gp racer son los de toda la vida( comp s,m y e) van.muy bien y el d212 gp pro es un kr homologado
Como te comentan compañeros UN KR para ese ritmo de 1:54 es tirar dinero y seguramente mas peligroso que llevar un D211 GpRace. Tema temperatura seguramente al KR no le haces ni funcionar bien ! Luego va asi la cosa KR y D212 GpPro es lo mismo ! unos slick y otro rayado pero la misma goma ( juste el finde he rodado en albacete con el frio que hacia y llevaba D212 GpPro comp. 4 y de lujo rodando en 1:43. Ahora la gama GpRace D211 D212 slick, rayado es una gomas mas facil de calentar y para el ritmo algo mas bajo pero bueno para los tiempos que comentas vas sobrado con el D211 GpRace rayado o slick compuesto E ( es duro ) y M delante ( medio )
saludos !
Me equivoqué al poner los tiempos y lo rectifique en un post más abajo creo q no lo has visto, es q no puse con el móvil y no me di cuenta q puse 53, mis tiempos son 43-44 ahí la duda si un d212 gp racer me funcionaría bien
JanRabit
12-mar-2018, 10:59
Me equivoqué al poner los tiempos y lo rectifique en un post más abajo creo q no lo has visto, es q no puse con el móvil y no me di cuenta q puse 53, mis tiempos son 43-44 ahí la duda si un d212 gp racer me funcionaría bien
uy perdon jejejejejej pues adelante con el D212 GpPro mejor ! quizas el GpRacer se quede algo al limite
uy perdon jejejejejej pues adelante con el D212 GpPro mejor ! quizas el GpRacer se quede algo al limite
Entonces creo q seguiré con los KR por q los Gp pro en precio son similares a KR
Gracias
JanRabit
12-mar-2018, 11:37
Entonces creo q seguiré con los KR por q los Gp pro en precio son similares a KR
Gracias
Algo mas baratos y con la ventaja que luego lo puedes medio vender por 50€ para dar alguna que otra vuelta en la calle porque tienen dibujo :like
Como te comentan compañeros UN KR para ese ritmo de 1:54 es tirar dinero y seguramente mas peligroso que llevar un D211 GpRace. Tema temperatura seguramente al KR no le haces ni funcionar bien ! Luego va asi la cosa KR y D212 GpPro es lo mismo ! unos slick y otro rayado pero la misma goma ( juste el finde he rodado en albacete con el frio que hacia y llevaba D212 GpPro comp. 4 y de lujo rodando en 1:43. Ahora la gama GpRace D211 D212 slick, rayado es una gomas mas facil de calentar y para el ritmo algo mas bajo pero bueno para los tiempos que comentas vas sobrado con el D211 GpRace rayado o slick compuesto E ( es duro ) y M delante ( medio )
saludos !
El kr es superior al 212 gp pro. No es la misma goma. Es muy parecida pero el kr tiene más grip q el 212
JanRabit
13-mar-2018, 06:39
El kr es superior al 212 gp pro. No es la misma goma. Es muy parecida pero el kr tiene más grip q el 212
Tiene más grip por ser slick nada más ! La misma goma [emoji108]
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derrape
13-mar-2018, 06:52
La misma.... la misma.... El compuesto si, pero las dimensiones cambian un poquito. El 212 GP pro viene en medida trasera 190/55, 200/55 y el kr en medida 205/65 si no recuerdo mal....
JanRabit
13-mar-2018, 07:01
La misma.... la misma.... El compuesto si, pero las dimensiones cambian un poquito. El 212 GP pro viene en medida trasera 190/55, 200/55 y el kr en medida 205/65 si no recuerdo mal....
Así es cambian las dimensiones pero yo hablo de la goma que es la misma
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La misma.... la misma.... El compuesto si, pero las dimensiones cambian un poquito. El 212 GP pro viene en medida trasera 190/55, 200/55 y el kr en medida 205/65 si no recuerdo mal....
El anterior KR era 195/65, lo ponías al lado del 212 GP Pro 200/55 y eran exactamente iguales.
Tiene más grip por ser slick nada más ! La misma goma [emoji108]
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Creo q no. Entonces el moto2 y el kr también son iguales??
JanRabit
13-mar-2018, 07:48
KR y D212 GpPro la misma goma
Gargüera
13-mar-2018, 09:04
No sé de dónde sacas que un GP Racer se viene abajo en circuito, hace años era monogoma obligatoria en el CAV (con el 211) y bajaban de 50 en Jerez con ellos. Hay que ir muy, muy rápido para sacarle provecho a un GP Pro frente a un GP Racer.
En Albacete , circuito donde comenta los tiempos el compi en el Manchego promo se ha rodado en 37 altos en el antiguo trazado , en el andaluz creo que vi en series 1000 48 altos tambien . Esta claro que un GPracer no es un KR ni un GP pero hay que ir muy rapido para llegar al limite ,pero claro hay que saber rodar en esos tiempos , la goma no da tantos segundos como algunos se creen .
Creo q no. Entonces el moto2 y el kr también son iguales??
De tamaño, sí. El KR 195/65 es igual que el Moto2 195/75:
http://www.v2motorsport.com/files/attachment/attachment/306/STANDAR%20RANGE%20moto2..pdf
http://www.v2motorsport.com/files/attachment/attachment/308/STANDAR%20RANGE%20SBK.pdf
De tamaño, sí. El KR 195/65 es igual que el Moto2 195/75:
http://www.v2motorsport.com/files/attachment/attachment/306/STANDAR%20RANGE%20moto2..pdf
http://www.v2motorsport.com/files/attachment/attachment/308/STANDAR%20RANGE%20SBK.pdf
Hablo de goma y carcasa. Lo digo por que los mismos de dunlop ya te dicen q el kr y 212 no son iguales . Muy parecidos si pero iguales no.
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