Ver versión completa : Rodada tmsr albacete 10 de marzo
killo80
11-mar-2018, 07:58
Buenas a todos.
Pues nada una vez mas un 10 para
Tsmr,nos acompaño el tiempo por la mañana solo pude hacer dos tandas por la mañana,1 la perdi por cambio de gomas y la otra por accidente en la primera vuelta y vandera roja,y por la tarde empezo a llover y estava umeda la pista asta que a las 4 ya descargo mas agua,monte los peludos y disfrute como un enano toda la tarde me inche a rodar desde las 16:30 asta las 6 parando solo a echar gasolina y beber algo que paliza jejejejjejeje.
Saludos.
leobelcam
11-mar-2018, 19:45
menudo pájaro :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa
vamos en semana santa melon!
JanRabit
12-mar-2018, 09:14
Buenas a todos.
Pues nada una vez mas un 10 para
Tsmr,nos acompaño el tiempo por la mañana solo pude hacer dos tandas por la mañana,1 la perdi por cambio de gomas y la otra por accidente en la primera vuelta y vandera roja,y por la tarde empezo a llover y estava umeda la pista asta que a las 4 ya descargo mas agua,monte los peludos y disfrute como un enano toda la tarde me inche a rodar desde las 16:30 asta las 6 parando solo a echar gasolina y beber algo que paliza jejejejjejeje.
Saludos.
Doy fe de ello !!!! jajajaja ha dado mas vueltas esa GSXR que un molinillo haciendo cafe ! jajajaja buena compania en el BOX ! :like
killo80
12-mar-2018, 10:00
Jejejejejje,igualmente.
Saludos.
A me me llevaron por delante al día 13 en Los Arcos , en una acción de las que se dice en el breafing que no se van a permitir y tal cual, lo de siempre, luego la lían en la rodada y aquí no a pasado nada, el tío siguió rodando como si nada, ni pasar por el box a pedir perdón, mi moto con el cárter roto y daños varios y 10 días esperando ( y subiendo) una autorización del seguro para hacer una ecografia en el gemelo, y absolutamente nadie se está preocupando del tema. Así que mi experiencia le sobra el 1.
killo80
05-jun-2018, 10:08
Buenas,pues espero que no sea mucho lo de la pierna,y animo compañero.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.