Iniciar sesión

Ver versión completa : Donde puedo conseguir colectores para una gsxr 1000 k7

Fity1000
10-mar-2018, 07:29
Quisiera conseguir unos colectores para eliminar los míos de serie de una gsxr 1000 k7 e estado mirando x Google pero no encuentro nada donde comprar o como buscar ni nuevos ni mucho menos segundamano que es lo que más me interesa

roncho
11-mar-2018, 22:29
Yo tengo un sistema completo no recuerdo si yoshimura o akrapovic, creo que yoshimura con el silencioso un pelín raspado. Tenía intención de vender el conjunto en 600 €

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Fity1000
12-mar-2018, 04:09
Yo tengo un sistema completo no recuerdo si yoshimura o akrapovic, creo que yoshimura con el silencioso un pelín raspado. Tenía intención de vender el conjunto en 600 €

Me interesa sólo el colector ya que el silenciador lo tengo nuevo lo he pasado 4 en 1 dame precio a ver si llegamos a un acuerdo .
Gracias

roncho
12-mar-2018, 09:45
Me interesa sólo el colector ya que el silenciador lo tengo nuevo lo he pasado 4 en 1 dame precio a ver si llegamos a un acuerdo .
Gracias

Mi intención era venderlo todo junto porque entiendo que será más sencillo darle salida. Sueltos no puedo venderlos por menos de 450.

suzukito
12-mar-2018, 16:29

Llevabas metido aparte el cableado de yosimura o con una bazzaz o similar?.
Es que en su dia me dijeron que al poner colectores tenias que meter el cableado y centralita.

roncho
13-mar-2018, 00:28
Llevabas metido aparte el cableado de yosimura o con una bazzaz o similar?.
Es que en su dia me dijeron que al poner colectores tenias que meter el cableado y centralita.

Lo ideal es hacer mapa nuevo en banco siempre que cambies escape, ya sea cola o sistema completo, para sacarle todo el rendimiento. Si no se lo haces no sacarás todo el rendimiento.

Yo llevo centralita Rapid Bike y mapa en Banco.

suzukito
13-mar-2018, 06:14
Lo ideal es hacer mapa nuevo en banco siempre que cambies escape, ya sea cola o sistema completo, para sacarle todo el rendimiento. Si no se lo haces no sacarás todo el rendimiento.

Yo llevo centralita Rapid Bike y mapa en Banco.

Si, eso es cierto, yo llevo los colectores de serie y dos colas yoshi, de centralita llevo la bazzaz y sacó 174cv a la rueda. A la tuya con colectores cuanto le sacasteis?