PDA

Ver versión completa : Montamos algo para Junio?

luc
03-may-2011, 22:14
Pues eso,que como yo este mes lo tengo pillado por completo,había pensado en que podríamos organizarnos alguna rodada para las "viejas glorias".

Ya lo hemos hablado en alguna ocasión ( por aquí y en el fisbuc ) así que tendríamos que intentar cuadrar algo no??

A mi me vale casi cualquier cosa,es decir Albacete o Cartagena.:rolleyes:..así que eso.....a ver que decís viejunos:lol:lol

Pd:en caso de que salga algo,decir que es para todo el que quiera apuntarse..

Salu2:birras

Toro 7
03-may-2011, 22:30
Pues eso,que como yo este mes lo tengo pillado por completo,había pensado en que podríamos organizarnos alguna rodada para las "viejas glorias".

Ya lo hemos hablado en alguna ocasión ( por aquí y en el fisbuc ) así que tendríamos que intentar cuadrar algo no??

A mi me vale casi cualquier cosa,es decir Albacete o Cartagena.:rolleyes:..así que eso.....a ver que decís viejunos:lol:lol

Pd:en caso de que salga algo,decir que es para todo el que quiera apuntarse..

Ayer miré en el calendario de rodadas la nocturna con Mieres el 18 de Junio en Cartagena, a mi me encantaría, a ver si los demás se van pronunciando:birras:birras:birras:birras:birras

luc
03-may-2011, 22:32
Ayer miré en el calendario de rodadas la nocturna con Mieres el 18 de Junio en Cartagena, a mi me encantaría, a ver si los demás se van pronunciando:birras:birras:birras:birras:birras

No se hace......y la que había para después no lo sé...pero por lo poco que he leído por ahí,creo que también está en el aire:confused:

Habrá que buscar otras opciones

Pit
03-may-2011, 22:33
Llevaba dos días mirando para poner un post casi idéntico a este, jajajajajajaja

Ya hay ganas de juntarnos. Yo quiero entrar una o dos veces como mucho este año y me gustaría una en Junio.

Propongo Junio, Albacete, para que se anime más gente, que nos pilla casi en medio a todos.

Ya aviso a Julian que seguro que se anima.

luc
03-may-2011, 22:34
El papeo lo pongo yo,con pan casero incluido:hambre:hambre

Pit
03-may-2011, 22:37
Yo creo que tenemos que concretar, para no dejarlo más.

ALbacete, please, que nos pilla a mitad del camino a todos.

Toro 7
03-may-2011, 22:38
A mi me gusta más Cartagena, por que sólo he rodado una vez, pero si es por juntarnos, donde la mayoría diga:chupi:chupi

Pit, si sabes de algo para Junio, no problem´pero lo suyo es que lo sepamos en las dos primeras semanas de Mayo:bye:bye

luc
03-may-2011, 22:39
Por mi vale...así podré estrenarme allí.....que rodé una vez,pero fue "postostión en Cartagena" e iba perdío...:cabeza:cabeza..

Pit
03-may-2011, 22:39
A mi me gusta más Cartagena, por que sólo he rodado una vez, pero si es por juntarnos, donde la mayoría diga:chupi:chupi

Pit, si sabes de algo para Junio, no problem´pero lo suyo es que lo sepamos en las dos primeras semanas de Mayo:bye:bye

Lo único que he visto es una nocturna que organiza QUE, De 19:00 a 02:00 de la mañana.....pero no me acaban de rematar las nocturnas.

Empiezo a investigar.

Toro 7
03-may-2011, 22:40
Yo hice una en su día en Albacete, y están bastante bien, sudas menos:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto

Pit
03-may-2011, 22:43
Tenemos 11 y 12 con rrueding y el 25 con TFracing.

Pit
03-may-2011, 22:46
A ver si van entrando el resto y nos dicen algo. Mursi, fueguecitoguiónbajo, Mudito90, Chispi, Julián, Aberroncho, etc, etc.....

Mariajo
03-may-2011, 22:46
pues, según lo que digais miraré si puedo o no puedo ir

Javian
03-may-2011, 23:01
Yo queria proponeros una cosa que mas adelante anunciare donde corresponda, aunque es para julio... se trata de una rodada de dos dias en Alcarras 23 y 24 de julio ( viernes libre y sabado dos grupos ) y el precio rondaria los 220 euros mas o menos... los dos dias ( es mas o menos como lo podria sacar dependiendo de la gente que se animara... si lo veis viable y os interesa me decis algo

El precio es orientativo, podria ser menos pero paso de mojarme mas hasta saber cuantos podrian ir

Mariajo
03-may-2011, 23:04
no es lo que se busca javian, se busca un albacete o a lo mucho cartagena, por la proximidad para ir y volver en el dia ;)

luc
03-may-2011, 23:13
pues, según lo que digais miraré si puedo o no puedo ir

En principio tú puedes los domingos no??

roncho
03-may-2011, 23:17
Yo este año lo tengo un poco complicado, pero si sale adelante intentaria ir como fuera, que si no os doy rueda no vais a avanzar en la vida (sobre todo Dani) :parto :parto :parto. Eso si, tendria que ser Albacete-Cartagena que son circuitos "baratos" y mas o menos cerca, sino se me dispararia mucho.

Javian
03-may-2011, 23:45
no es lo que se busca javian, se busca un albacete o a lo mucho cartagena, por la proximidad para ir y volver en el dia ;)

Bueno por si a alguien le interesaba.... lo de la proximidad es muy relativo, dependiendo de donde se salga...

Mariajo
03-may-2011, 23:52
En principio tú puedes los domingos no??

correcto

Bueno por si a alguien le interesaba.... lo de la proximidad es muy relativo, dependiendo de donde se salga...

teniendo en cuenta, que los que se pudieran apuntar son de madrid-murcia-valencia.. pues lo que te digo.. albacete, cartagena a lo mucho :rolleyes:

para lo que propones, pues abre un post nuevo :bye

Fire_
04-may-2011, 00:20
A ver si van entrando el resto y nos dicen algo. Mursi, fueguecitoguiónbajo, Mudito90, Chispi, Julián, Aberroncho, etc, etc.....

Juasssssss juas juas juas juas juas juas juas juas juas :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto ;-P

Fire_
04-may-2011, 00:29
En Cartagena hay 3 posibles fechas, bueno 1 en realidad, porque las otras son sabado:

18 y 19 de Junio con MAC a 110€ mas seguro el dia
25 de Junio con Motorextremo a 90€ (esta me gusta, lo malo es que es sabado para la Mursi).

En Albacete estan las que creo que decia Pit:

11 y 12 de Junio a 120€ con Rrueding, 140€ cursillo.
26 de Junio con TF Racing a 115€, 140€ el cursillo.

A la que me digais me apunto, como buenamente pueda lo hago ;-P

Perdi42
04-may-2011, 03:18
Yo quiero yo quiero yo quiero.........
Jajaja bueno cuando digáis algo concreto miro calendario de libranzas y si puedo apañar me apunto!!!

Piltraz
04-may-2011, 06:45
yo sintiendolo mucho no creo que pueda acudir a esta.

el 11 de Junio rodamos en Jarama, y ya lo teniamos hablado desde hace un puñao. Yo os lo dejo caeer ahi por si sus animarais, aunque supongo que por lo que habeis hablado lo dudo.......

no obstante, pasadlo bien!!!!!!!

victor cordoba
04-may-2011, 07:19
Yo voto por Albacete para Junio, estaría bien rodar allí que sólo he probado la S1000RR y me quedé con ganas de más :babas

danigixxer
04-may-2011, 07:59
Yo si puedo voy... Me hace falta una rodada con tranquilidad...

por cierto, a mí, me gusta más Cartagena y con MAC

Diablo
04-may-2011, 08:02
Pasarlo muy bien chavales,si quereis venir al Jarama ya sabeis jejejej

markos
04-may-2011, 08:56
:bang:bang:bang sitio y hora que alli os espero...:parto:parto
por mi de lujo a ver si nos juntamos un rato y nos echamos unas risas yo opino que me gustaria cartagena pero si sale en otro lado tambien me da igual .

roncho
04-may-2011, 10:18
Mursi, en junio no tienes ningun sabado libre no??? Ya se que en principio curras todos, pero por si acaso.

Pues parece que todos tenemos predisposicion de que salga adelante, asique vamos a ir mirandolo.

danigixxer
04-may-2011, 12:45
El papeo lo pongo yo,con pan casero incluido:hambre:hambre

Por cierto... La sidra corre de mi cuenta...

Fire_
04-may-2011, 12:47
Por cierto... La sidra corre de mi cuenta...

:ovacion :ovacion :ovacion :god A ver que dicen los del centro, pero la que mencionas de Cartagena con MAC puede ser una buena opcion ;-P

luc
04-may-2011, 13:18
A mi el sitio me da igual,ya lo dije anoche.Está claro que por cercanía y porque el circuito es la caña me viene a huevo Cartagena......pero entiendo que para algunos sea una movida tener que bajarse el día de antes..así que lo que digáis....si es a principio de Junio por el hospedaje nos os preocupéis ( siempre que no seáis más de ocho:rolleyes:)...

lingas
04-may-2011, 13:58
Aunque dudo muchiiiiiisimo que pudiera rodar, al menos me gustaría ir a veros el careto. :kiss

Otro voto para Albacete.
:birras

Mariajo
04-may-2011, 14:09
Mursi, en junio no tienes ningun sabado libre no??? Ya se que en principio curras todos, pero por si acaso.

Pues parece que todos tenemos predisposicion de que salga adelante, asique vamos a ir mirandolo.

Negativo, tengo libre el 2 de julio sabado, porque lo he cambiado de las vacaciones ;)

Vosotros tirar a ver lo que sale y si puedo ma´punto sino.. pues que remedio.. me iré a almeria :x :x :x

Pit
04-may-2011, 16:45
Acabo de ver que el el 25 lo tienen contratado los chicos de wpb en Albacete. 100 euros más seguro.

Lo malo que es sábado.

Yo en principio me da igual sábado que domingo.....eso si imprescindible que sea Albacete para ir y venir en el día.

A ver si entra RaulRR y podemos convencerle para volver a los ruedos juntos.

Toro 7
04-may-2011, 17:25
Acabo de ver que el el 25 lo tienen contratado los chicos de wpb en Albacete. 100 euros más seguro.

Lo malo que es sábado.

Yo en principio me da igual sábado que domingo.....eso si imprescindible que sea Albacete para ir y venir en el día.

A mi me cuadra, Pittikly, me adapto a lo que decidais, ademas, WPB hace las cosas bien, ya lo sabemos, es una garantía;)

Toro 7
04-may-2011, 17:26
Aunque dudo muchiiiiiisimo que pudiera rodar, al menos me gustaría ir a veros el careto. :kiss

Otro voto para Albacete.

Si vienes es para rodar Charly, que es una vez al año:birras:birras:birras

nano24
04-may-2011, 17:55
yo estaba pensando en rodar el 26 de junio en albacete. pero al final mi primo y yo cambiamos la fecha para el dia 12 de junio en almeria con easyrace. pero viendo q lo quiere organizar mi amigo LUC no me importaria cambiar de dia y de circuito siempre y cuando sea por juntarnos las viejas glorias como dicen mis tronco LUC. TORO 7 , PIT ........ estare atento a ver q pasa.

BROLIN_ZX10R
04-may-2011, 19:18
Yo tengo planeado rodar en junio mas o menos asi el sabado 4 y domingo 5 en jerez el viernes 10 albacete el viernes 17 en jarama y el vierne 24 en albacete otra vez:ovacion

esto de tener dias moskosos en el curro es la ostia:parto:parto:parto

nano24
04-may-2011, 19:29
Yo tengo planeado rodar en junio mas o menos asi el sabado 4 y domingo 5 en jerez el viernes 10 albacete el viernes 17 en jarama y el vierne 24 en albacete otra vez:ovacion

pues no veas tus cojones BROLIN ruedas poco tu a final de mes :eek: q envidia me das :x yo me las veo y me las deseo para rodar un dia el mes de junio jajaja un saludo compi.

BROLIN_ZX10R
04-may-2011, 19:48
En septiembre bajo fijo Almeria con el Abellan aver si te cuadra y rodamos juntos:birras:birras

roncho
04-may-2011, 20:08
Lo de WPB me parece bien, como decis sabemos como trabajan y demas pero si encontramos algo similar en Domingo mejor y asi podemos sacar a La Mursi de Almeria.

A ver si entra RaulRR y nos dice si le cuadra

Ivantxun
04-may-2011, 20:11
Yo si puedo cuadrar la fecha acordada, me apunto ya sea en albacete o cartagena:bye

roncho
04-may-2011, 20:12
yo estaba pensando en rodar el 26 de junio en albacete. pero al final mi primo y yo cambiamos la fecha para el dia 12 de junio en almeria con easyrace. pero viendo q lo quiere organizar mi amigo LUC no me importaria cambiar de dia y de circuito siempre y cuando sea por juntarnos las viejas glorias como dicen mis tronco LUC. TORO 7 , PIT ........ estare atento a ver q pasa.

Tu ya puedes buscarte un dia que me tienes que enseñar muchas cosas, que si no te explico lo de los calentadores estabas ya arruinao :parto :parto :parto

nano24
04-may-2011, 21:07
Tu ya puedes buscarte un dia que me tienes que enseñar muchas cosas, que si no te explico lo de los calentadores estabas ya arruinao :parto :parto :parto

:parto:parto:parto:parto. ya me gustaria poder juntarnos unos cuantos como la roda con el tio mieres . un saludo tronco.

nano24
04-may-2011, 21:08
En septiembre bajo fijo Almeria con el Abellan aver si te cuadra y rodamos juntos:birras:birras

si no rodamos juntos por cualquier motivo . me pasaria a saludar a los colegas .:birras

GabiRR
04-may-2011, 21:24
Viendo los nicks que se reunen :chupi da mieo :parto

roncho
04-may-2011, 22:03
Viendo los nicks que se reunen :chupi da mieo :parto

Cuando vas a pasar miedo es cuando les veas sin casco :parto :parto :parto

Pit
04-may-2011, 22:11

:parto:parto:parto:parto

Y como veas a alguno en gayumbos mientras se pone el mono......flipas, jjajajaja

luc
04-may-2011, 22:14

Lo malo que es sábado.

SI contemplas la posibilidad de cargar con la family para Cartagena,aqui en la cabaña cogéis más que sobrados,tú,tu jefas y las nanas...además que igual harían buenas migas con las mias....

Normalmente esa habitación es del Torete,pero en un momento dao lo metemos en el invernadero a dormir...( con los perros no que son muy delicaos:parto:parto:parto:parto):birras

Fire_
04-may-2011, 22:31
A mi el sitio me da igual,ya lo dije anoche.Está claro que por cercanía y porque el circuito es la caña me viene a huevo Cartagena......pero entiendo que para algunos sea una movida tener que bajarse el día de antes..así que lo que digáis....si es a principio de Junio por el hospedaje nos os preocupéis ( siempre que no seáis más de ocho:rolleyes:)...

Eso pensaba yo, que entre tu y yo el hospedaje puede estar bastante apañado. Yo puedo dar hospedaje a 3 facil, alguno mas apretando ;-P

Pit
04-may-2011, 22:32
SI contemplas la posibilidad de cargar con la family para Cartagena,aqui en la cabaña cogéis más que sobrados,tú,tu jefas y las nanas...además que igual harían buenas migas con las mias....

Normalmente esa habitación es del Torete,pero en un momento dao lo metemos en el invernadero a dormir...( con los perros no que son muy delicaos:parto:parto:parto:parto):birras

Zenkiu por el ofrecimiento.....pero me da pena que los perros tengan que aguantar al Torete, jajajajajaja

En un principio no, es mucho lio bajar con todo lo de la moto, y la familia al completo.

Fire_
04-may-2011, 22:33

Tu que tienes un puñao, yo solo tengo 1 al año ;-( Asi que imagina lo que lo tengo que rentabilizar ;-P

Pit
04-may-2011, 22:34
Tu que tienes un puñao, yo solo tengo 1 al año ;-( Asi que imagina lo que lo tengo que rentabilizar ;-P

Yo este año tengo 8, jajajaja

Fire_
04-may-2011, 22:35

:parto:parto:parto:parto

Y como veas a alguno en gayumbos mientras se pone el mono......flipas, jjajajaja

Dejad de afinar, que al final acojonais a todo el mundo, jajajajajajajajajaj :parto :parto ;-P

Pit
04-may-2011, 22:42
Dejad de afinar, que al final acojonais a todo el mundo, jajajajajajajajajaj :parto :parto ;-P

Y eso que aún no hemos hablado de un tio que lleva un mono de Mclaren......en su barrio le conocen como......fueguecitoguiónbajo alias "el perdigón plateado " :parto:parto:parto:parto:parto:parto

gaboco
04-may-2011, 22:43
me apetece pero tengo rodada el 18 en cartagena....aver cuando se sepa la fecha..:birras:birras

BROLIN_ZX10R
04-may-2011, 23:03

Pues si la verdad es que con una solo como que sabe a poco no?

Puta crisis y puto dinero

QUE
05-may-2011, 01:03
Hola yo tengo alquilado el circuito de albacete el sabado 11 de junio tarde-noche de 19,00 a 02,00 horas

esta en 110 euros solo 2 grupos

como seriais mas de 10 pues 100 euros se os queda.......

Si os cuadra pues me dais un toque

fernando 659961071

www.circuitoestupendo.com

neumaticos neugrip madrid
fotos koleta

chaoooo

danigixxer
05-may-2011, 08:31
Pinta bien esa opcion...

Toro 7
05-may-2011, 11:31

Que grande eres Nanico¡¡:bye:bye

Toro 7
05-may-2011, 11:38
Zenkiu por el ofrecimiento.....pero me da pena que los perros tengan que aguantar al Torete, jajajajajaja

En un principio no, es mucho lio bajar con todo lo de la moto, y la familia al completo.

Por la parte trasera de la casa del tio "Luc", fijo que duermo al raso de lujo, tú mismo si no quieres ir, Pitickly,pero te aseguro que os van a tratar mejor que a un príncipe.

P.d: Los perros siguen sin aguantarme.....:parto:parto

Toro 7
05-may-2011, 11:43
Bueno, señores, yo creo que teniendo claro que fechas y los dos crcuitos a elegir, podríamos someter a votación fecha y circuito, no?.....Así que al lío, algún moderador que se lo curre para que podamos votar:bye:bye

nano24
05-may-2011, 13:28
Que grande eres Nanico¡¡:bye:bye

hombre MARCOS lo q se dice grande no mucho :parto:parto pero es lo q hay jajaja un saludo tron.

luc
05-may-2011, 15:18
Bueno, señores, yo creo que teniendo claro que fechas y los dos crcuitos a elegir, podríamos someter a votación fecha y circuito, no?.....Así que al lío, algún moderador que se lo curre para que podamos votar:bye:bye

+1

QUE
05-may-2011, 17:19
pinta bien esa opcion...

pues nada os lo pensais y me contais algo

chaooo

Pit
05-may-2011, 17:35
pues nada os lo pensais y me contais algo

chaooo

Como vaya el paquete de Javi Valera.....no cuentes conmigo :parto:parto:parto:parto

Pit
05-may-2011, 17:48
Bueno, he abierto aquí una encuesta.....así que a votar
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=6071

nano24
05-may-2011, 17:58
yo las del sabado descartas porque mi primo curra todos. a ver q dia se queda al final y asi me lo pienso.

Fire_
05-may-2011, 22:09
Pues si la verdad es que con una solo como que sabe a poco no?

Puta crisis y puto dinero

Llevamos 2 o 3 años con un moscoso al año, antes no teniamos ni uno. A ver si cuando se renegocie el convenio conseguimos al menos otro mas ;-P

Fire_
05-may-2011, 22:10
Y eso que aún no hemos hablado de un tio que lleva un mono de Mclaren......en su barrio le conocen como......fueguecitoguiónbajo alias "el perdigón plateado " :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Jajajajaja, ahora te pondre mas info, que ha salido una cosa apetitosa creo yo, jejejejeje ;-P

QUE
05-may-2011, 22:12
Como vaya el paquete de Javi Valera.....no cuentes conmigo :parto:parto:parto:parto

lo siento pero valera viene a todas mis rodadas.....jejejjeje le cobro mas xk es muy pakete

ademas en esta le tengo k ir poniendo la bmw a punto...., es de las mejores personas k conozco en esto de las motos !! y sin motos...

Fire_
05-may-2011, 22:13
Hoy por Facebook me pasaron un evento que son rodadas con la Fragua los dias 10, 11 y 12 de Junio. Hay un oferton para los 3 dias, que puede que aproveche y todo. Aun asi, tb se puede ver para los que quieran, y al ser 3 dias reo que podemos juntarnos en diversos dias, algunos los 3, otros sabado, otros domingo y otros sabado y domingo si pueden, seria cuestion de hablarlo.

El enlace en el Face: http://www.facebook.com/event.php?eid=143704949035539&notif_t=event_invite

Y la info que pone en el evento, para el que no tenga face:

Rodadas LA FRAGUA:

10-11-12 de Junio vuelve la convivencia motera del "KORPUS" al circuito de Cartagena organizado por "Circuito de Cartagena" y Rodadas La Fragua.

Disfruta de tres dias rodando por un precio increible:

Viernes, Sabado y Domingo por solo ¡¡ 170€ !! seguro incluido.
Tambien damos la posibilidad de rodar "viernes-sabado" y" domingo" por separado.

Para mas informacion ponte en contacto en:

contacto@rodadaslafragua.com y en el Tlf:635715482

UN SALUDO

Que decis? ;-P

RAUL RR
05-may-2011, 22:48

Lo malo que es sábado.

:babas

Por desgracia todavia estoy en espera para quitarme los putos tornillos :cabeza
Pero no me descartéis :D

markos
06-may-2011, 05:31
:babas

Por desgracia todavia estoy en espera para quitarme los putos tornillos :cabeza
Pero no me descartéis :D

a ver si te los quitan y va todo bien y ya podemos coincidir unos cuantos para partirnos de la risa..:birras:birras

markos
06-may-2011, 05:32

tu y yo con el entrenamiento intensivo que llevamos no hace falta que llevemos las motos para zurrar a estos paquetees con la bici nos sobra...:parto:parto:parto

ck7
06-may-2011, 09:44
Interesante opción, incluso para los que no somos tan viejunos en el lugar ...

Por preferir, prefiero Albacete, que no lo he catado y me pilla bastante más cerca que todos los puñeteros viajes que me tengo que dar normalmente.

Pit
06-may-2011, 22:18
Interesante opción, incluso para los que no somos tan viejunos en el lugar ...

Por preferir, prefiero Albacete, que no lo he catado y me pilla bastante más cerca que todos los puñeteros viajes que me tengo que dar normalmente.

Tu también eres viejuno.....no disimules, jajaja

Vota por el día que te venga mejor y nos vemos en la pista :birras:birras:birras:birras

victor cordoba
07-may-2011, 08:09
Opino que hay demasiadas fechas en la encuesta :eek:......deberíamos descartar algunas.....vamos, es mi opinión particular ;)

nano24
07-may-2011, 09:07
tras hablar con mis primos yo descarto esta roda :cabeza:cabeza . el unico dia q rodaremos en junio sera en almeria con esayracer el dia 12 y despues jerez :D . ya me gustaria poder ir , pero el presupuesto no da para mas .

Fire_
07-may-2011, 11:25
tras hablar con mis primos yo descarto esta roda :cabeza:cabeza . el unico dia q rodaremos en junio sera en almeria con esayracer el dia 12 y despues jerez :D . ya me gustaria poder ir , pero el presupuesto no da para mas .

Vaya, lo lamento Nano, esperaba verte rodar este mes de Junio. Habra que dejarlo para Jerez :D :plata ;-P

Pit
07-may-2011, 12:19

:cabeza:cabeza:cabeza Vaya.... aún así no te olvides por si acaso al final te cuadra y te animas.

Toro 7
07-may-2011, 12:21

Joer Nanico,:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza

nano24
07-may-2011, 12:25
a mi cualquier dia me cuadra. pero ya habiamos habalo mi primo y yo q rodariamos en almeria el dia 12 y la verda q nos pilla mucho mejor por el tema de la pasta del viaje, hotel ... almeria nos pilla al lao de la cama:D. me jode mucho:cabeza:cabeza pero no puedo esta vez. a ver si alguno se anima para el dia 12 .

luc
07-may-2011, 14:26
a mi cualquier dia me cuadra. pero ya habiamos habalo mi primo y yo q rodariamos en almeria el dia 12 y la verda q nos pilla mucho mejor por el tema de la pasta del viaje, hotel ... almeria nos pilla al lao de la cama:D. me jode mucho:cabeza:cabeza pero no puedo esta vez. a ver si alguno se anima para el dia 12 .

Amos a ver Nano......te explico el "plan B"...

EL 24 te venis a mi casa,nos montamos una barbacoa y nos pegamos un homenaje:one:one

El 25 a las siete,tocando "parbacete"....rodamos y cada mochuelo a su olivo:rolleyes:

Pd.Lahostiaputa que no salis de Almeria ni a :bang:bang...parecéis primos de la Mursi:lol:lol

Pd.2.En mi casa cogéis tú la jefa,el cani..o es "la cani"??..y el Luilli,perfectamente....así que ya sabes...

Salu2

Fire_
07-may-2011, 18:35

EL 24 te venis a mi casa,nos montamos una barbacoa y nos pegamos un homenaje:one:one

El 25 a las siete,tocando "parbacete"....rodamos y cada mochuelo a su olivo:rolleyes:

Pd.Lahostiaputa que no salis de Almeria ni a :bang:bang...parecéis primos de la Mursi:lol:lol

Pd.2.En mi casa cogéis tú la jefa,el cani..o es "la cani"??..y el Luilli,perfectamente....así que ya sabes...

Salu2

Jajajajajajaja, como sigas asi o montas un palacio o te falta sitio, que ya me da hasta envidia y me dan ganas de pedir asilo politico a mi tb :x ;-P

Toro 7
07-may-2011, 18:55
Nanooo¡¡, no tienes excusa posible, tron, la cabaña del tio Luc es una pasada, y los anfitriones más aún, toda su familia, incluido el crack de su hermano, Kike, al que conoces también, no desestimes su invitación y vente para Albacete tron, desestimar por una vez Almería y veniros, a mi no me apasiona Albacete, lo tengo muy visto, pero lo más importante es rodar y reirnos todos:chupi:chupi

Toro 7
07-may-2011, 18:58
Jajajajajajaja, como sigas asi o montas un palacio o te falta sitio, que ya me da hasta envidia y me dan ganas de pedir asilo politico a mi tb :x ;-P
Te recuerdo Antoñico, que la casa de Luc es un palacio, puesto que allí vive un personaje muy ilustre de nuestro país:parto:parto:parto:parto:parto:parto, y no digo más que el Lucky me acaba curtiendo a ost**s Totaneras

nano24
07-may-2011, 20:19

Salu2

muchas cracias por la invitacion tronco.pero ya te comentao el tema por telefono y ya sabes como esta la cosa. pero q seguro q ese homenaje nos lo pegaremos seguro.aa y casi q si somos primos de la MURSI :x le doy mas trabajo q un niño tonto :parto:parto un saludo y gracias por todo LUC.

nano24
07-may-2011, 20:21
Nanooo¡¡, no tienes excusa posible, tron, la cabaña del tio Luc es una pasada, y los anfitriones más aún, toda su familia, incluido el crack de su hermano, Kike, al que conoces también, no desestimes su invitación y vente para Albacete tron, desestimar por una vez Almería y veniros, a mi no me apasiona Albacete, lo tengo muy visto, pero lo más importante es rodar y reirnos todos:chupi:chupi

ya te comentare marcos . pero esta va a ser q no :cabeza pero q habra mas donde estaremos juntos tronco. un saludo.

Fire_
08-may-2011, 02:01
Te recuerdo Antoñico, que la casa de Luc es un palacio, puesto que allí vive un personaje muy ilustre de nuestro país:parto:parto:parto:parto:parto:parto, y no digo más que el Lucky me acaba curtiendo a ost**s Totaneras

Jajajajajajajajajajaja, en eso te tengo que dar la razon, y convive con una reina y 2 princesitas que valen millones :kiss ;-P