tonino
03-mar-2018, 07:58
Título BETA RR 300 2 TIEMPOS 2017 Provincia Barcelona Marca Beta Modelo 300 RR Año 2017 Kilómetros 440 Precio 5500 Teléfono 656984126 Descripción de la moto En perfecto estado como nueva...color rojo,muchos extras cubre discos, bufanda escape, cubrecarter, protector de radiador, cámaras reforzadas y alguna cosa mas que se me olvidara, lo demás esta toda de serie y tengo todo lo original.
La compre nueva y el motivo es que no la uso siempre hice circuito de velocidad y supermotard hasta que tuve un accidente haciendo supermotard y me " retire" y el año pasado me la regalaron para mi cumpleaños y probar esta modalidad pero no me acaba de hacer prefiero la velocidad jejeje.
La moto esta nueva y solo tiene 440 kilómetros la cambiaria por moto de Calle tipo R a partir del 2009 y si hubieran diferencias de precio se hablarían.
Envio fotos por whaasap mi numero es 656984126.
La compre nueva y el motivo es que no la uso siempre hice circuito de velocidad y supermotard hasta que tuve un accidente haciendo supermotard y me " retire" y el año pasado me la regalaron para mi cumpleaños y probar esta modalidad pero no me acaba de hacer prefiero la velocidad jejeje.
La moto esta nueva y solo tiene 440 kilómetros la cambiaria por moto de Calle tipo R a partir del 2009 y si hubieran diferencias de precio se hablarían.
Envio fotos por whaasap mi numero es 656984126.