Ver versión completa : Circuito fk1
Toñitor6r
28-feb-2018, 09:49
Hola, tras quedarme sin plazas para albacete el 11 de marzo por esperar a ver las previsiones del tiempo, he pensado en ir al fk1 en villaverde de medina, alguien de aqui va o ha ido?? Que tal es?? Es por pasar el dia y quitarme el monillo, Un saludo y gracias jejej
Es un karting grande, más pensado para supermotard que para motos de velocidad. Para pasar el día te vale, aunque yo no me pegaría el viaje desde Cáceres (si no me engaña tu perfil) para rodar en FK1.
Esta bien para quitar mono, entrenar postura y resistencia, pero claro comparado con albacete....la noche y el dia.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
trasgurr
01-mar-2018, 18:47
Kotarr👍
Kotarr[emoji106]Pues el asfalto de kotarr está fino también...auqnue voy 1 vez al año pero...
trasgurr
01-mar-2018, 20:26
La verdad q hace 6 años que no ruedo en kotarr pero lo recuerdo en buen estado y buen grip.solo un par de baches no muy problematicos.
Kotarr👍
Con todos los respetos, KOTARR está hecho un patatal. Tiene todo el asfalto levantado, quedando la grava al aire y muy bacheado, en algunos puntos te puede llegar a desestabilizar la moto (chicane en sentido inverso).
Sobre el fk1 te lo han dicho todo.
Salu2
trasgurr
02-mar-2018, 23:46
Pues es una pena que no lo cuiden.
Pues es una pena que no lo cuiden.
No te quepa duda. Lo que me sigue sorprendiendo es que los organizadores que hacen cursos allí no les den un toque de atención
Mira lo que ocurre con el Jarama, es una pena.Lo del jarama no tiene nombre. Este año no hay ni trofeo RACE. Y el plan de renovación tremendo, han engañado a los socios pero bien.
roberfumi-r1
03-mar-2018, 12:45
E visto ayer una noticia que en verano alfaltan el jarama,no se si sera un bulo como siempre o sera verdad.
Pero si asfaltan se ira mas rapido, tendrian que poner airfence si no se puede agrandar escapatorias.
trasgurr
03-mar-2018, 12:45
Ya os contare como veo kotarr.espero pasar un dia hacerme unas tandillas
.👍
Ya os contare como veo kotarr.espero pasar un dia hacerme unas tandillas
.[emoji106]Seguro que te lo pasas Bien, si no es indiscreción, con que organizador vas?
trasgurr
03-mar-2018, 14:55
Indiscrecion ninguna 😉ire por libre y en plan tranki ya que hace tiempo q no ruedo.poco a poco jeje.salu2
Indiscrecion ninguna [emoji6]ire por libre y en plan tranki ya que hace tiempo q no ruedo.poco a poco jeje.salu2Pues no te olvides de la crónica, que me interesa el tema de ir por libre. Saludos!
trasgurr
03-mar-2018, 17:21
👍👍
FK1 para moto de velocidad no vale para nada, ni una 600cc. Además está súper bacheado. Es un circuito para drift y supermotard, como dice el compi.
Un Saludo ✌🏻
Que no vale para nada..! Que atrevimiento compañero.....yo mato por tenerlo mas cerca.....con las 600 es muy bueno para entrenar físico.....y te sorprenderia lo rapido q se va con una simple cbr600 vieja......para sm y pit perfecto....... para hacer físico con.la 600 bien
ramon13_87
05-mar-2018, 00:10
Fk1 es lo que es, un circuito perfecto para SM por lo cual para velocidad se queda pequeño...Para quitarte el mono y pasar el día rodando perfecto, mucho mejor una 600 porque con una 1000 pppfff si que es verdad desde que organizan pruebas con coches el asfalto esta peor pero lo dicho, para pasar el día con amigos 👍🏼
MC guinness
05-mar-2018, 19:26
Y de precio como va???
Toñitor6r
06-mar-2018, 08:47
Muchas gracias por las aclaraciones, no se si esperar un poco por que ir y gastarme la pasta para nada buff jejeje otra opcion es el jarama el domingo tambien con manuvi, que he leido cosas muy buenas sobre el pero malas sobre sobre el jarama,
Toñitor6r
06-mar-2018, 08:50
Es un karting grande, más pensado para supermotard que para motos de velocidad. Para pasar el día te vale, aunque yo no me pegaría el viaje desde Cáceres (si no me engaña tu perfil) para rodar en FK1.
Si soy de caceres jejeh de plasencia exactamente, no me cae muy lejos y la verdad que para pasar el dia estara bien jejej
Muchas gracias por las aclaraciones, no se si esperar un poco por que ir y gastarme la pasta para nada buff jejeje otra opcion es el jarama el domingo tambien con manuvi, que he leido cosas muy buenas sobre el pero malas sobre sobre el jarama,Tampoco es tirar la pasta. Para practicar postura y coger ritmo está bien. Yo suelo iniciar la temporada en kotarr o fk1 para soltarme y está bien.
trasgurr
07-mar-2018, 00:37
Y de precio como va???
Kotarr eran 70 euros hace algunos años.pero ni ambulancia ni na de na...ojo con esto.👍
Kotarr eran 70 euros hace algunos años.pero ni ambulancia ni na de na...ojo con esto.[emoji106]
Yo cuando he ido a Kotarr con una empresa organizadora, Mieres Racing o Sport Mcyl,siempre ha habido ambulancia.
Otra cosa es si vas a tu bola a rodar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo cuando he ido a Kotarr con una empresa organizadora, Mieres Racing o Sport Mcyl,siempre ha habido ambulancia.
Otra cosa es si vas a tu bola a rodar.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkImagino que se refería a ir a rodar libre. Con organizadores siempre hay ambulancias
es que se esta comparando cosas incomparables compañeros,,,,,jarama es un circuito ,,medina es una pista de sm,,karts,,pit,,y muy valido para como dice dany soltarse del letargo del invierno ,,,para coger forma muy bueno,,,,y luego esta tema economico,,,estamos hablando de un medina en 50-60e,,,,,,jarama minimo 140-150e,,,so cosas muy diferentes,,,,,,yo tengo 160kms a medina y siempre que puedo escapo para alla ,,ademas santi y famili gente de puta madre,,muy buen ambiente en boxes,,,,
Toñitor6r
12-mar-2018, 10:11
Pues alfinal me decidi de probar el fk1 y la verdad me lo esperaba bastante peor, en resumen algun parche y baches pero me lo pase como los indios jajajaja voy a volver sin duda,
MC guinness
12-mar-2018, 22:37
Haber si puedes contar algo más ..a sí lo de más nos hacemos una idea
trasgurr
12-mar-2018, 23:19
Pues alfinal me decidi de probar el fk1 y la verdad me lo esperaba bastante peor, en resumen algun parche y baches pero me lo pase como los indios jajajaja voy a volver sin duda,
Estos circuiticos enganchan
ramon13_87
13-mar-2018, 00:22
Y que tal con esta temperatura?? Porque el domingo estaba el día fresquito....este año aún no me he decidido a ir un día, lo tengo a 20 kilómetros de casa y en cuanto empieza el buen tiempo intento ir siempre que el trabajo lo permite, pero este año aún no nos decidimos a arrancar....si vuelves más adelante seguro que coincidimos x allí salvo que salgamos a rodar fuera.
elmiguel75
14-mar-2018, 15:15
Y que tal con esta temperatura?? Porque el domingo estaba el día fresquito....este año aún no me he decidido a ir un día, lo tengo a 20 kilómetros de casa y en cuanto empieza el buen tiempo intento ir siempre que el trabajo lo permite, pero este año aún no nos decidimos a arrancar....si vuelves más adelante seguro que coincidimos x allí salvo que salgamos a rodar fuera.
No puede compararse con el Jarama.
Yo vivo en medina y tardo 5 minutos al fk1, por lo que me acerco bastantes veces en verano. Es muy técnico, aprendes a coger postura, y si estás 20 minutos como en otros, te pegas un palizon que flipas, empapas el mono y el interior del casco.
Yo con mis anteriores Suzukis 600 k10 y 750 L4, el embrague no sufría nada, me lo hacía en segunda, sin cambiar en todo el circuito [emoji23][emoji23][emoji23].
Tiene una cosa muy buena, la última vez que fuimos varios colegas, nos cobraron 35 pavos a cada uno y echamos allí todo dia, pasas un día en el circuito y comiendo con los colegas de lujo.
ramon13_87
14-mar-2018, 16:15
[QUOTE=elmiguel75;678460]No puede compararse con el Jarama.
Yo vivo en medina y tardo 5 minutos al fk1, por lo que me acerco bastantes veces en verano. Es muy técnico, aprendes a coger postura, y si estás 20 minutos como en otros, te pegas un palizon que flipas, empapas el mono y el interior del casco.
Yo con mis anteriores Suzukis 600 k10 y 750 L4, el embrague no sufría nada, me lo hacía en segunda, sin cambiar en todo el circuito [emoji23][emoji23][emoji23].
Tiene una cosa muy buena, la última vez que fuimos varios colegas, nos cobraron 35 pavos a cada uno y echamos allí todo dia, pasas un día en el circuito y comiendo con los colegas de lujo.
No no, si yo no lo comparo con el Jarama, ni mucho menos!!!! Si lees arriba he dicho que es una pista perfecta para supermotard, por lo cual para velocidad es pequeña....yo también voy bastante en verano (hemos tenido que coincidir seguro si eres de medina) y es lo que nos queda a los que somos de esa zona si queremos rodar porque simplemente con mirar que no esté la pista alquilada para algún curso o evento...es cargar los trastos y acercarte al circuito!!! Y mejor eso que quedarte en casa, a parte para practicar técnica y postura o simplemente quitarnos el óxido de estar parados en invierno viene muy bien!!!
Ahiii eso.es a lo que yo iba.....para exar el dia perfecto......otro tema es circuito grande...que ahi sin duda elijo la pista mas completa que existe..ESTORIL.....alli si que ves q te fluye el pilotaje....que cada tanda te sueltas mas y mas
elmiguel75
26-mar-2018, 23:05
[QUOTE=elmiguel75;678460]No puede compararse con el Jarama.
No no, si yo no lo comparo con el Jarama, ni mucho menos!!!! Si lees arriba he dicho que es una pista perfecta para supermotard, por lo cual para velocidad es pequeña....yo también voy bastante en verano (hemos tenido que coincidir seguro si eres de medina) y es lo que nos queda a los que somos de esa zona si queremos rodar porque simplemente con mirar que no esté la pista alquilada para algún curso o evento...es cargar los trastos y acercarte al circuito!!! Y mejor eso que quedarte en casa, a parte para practicar técnica y postura o simplemente quitarnos el óxido de estar parados en invierno viene muy bien!!!
Como lo sabes! En cuanto empiece a hacer bueno, toca echar el día
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.