Ver versión completa : Cartagena 22-23-24 Mayo
Motocorse, organizador italiano (sabeis que tengo muchos contactos con ellos ;) ) ruedan a Cartagena 22-23-24 Mayo, 3 grupos con 2 tandas de 30 minutos y 3 de 20 minutos (segun el numero de reservas se podrian reducir a 2 grupos con mas tandas, casi seguro para lunes y martes), servicio de neumaticos, precio 90 €/dia mas seguro, 45 € a la reserva, el resto en el circuito.
Mas info y/o reservas: fra_zar@hotmail.com
A VER EST@S MURCIANOSSSSSSSS
No esta mal, la del 24 seria una opcion, que libro ese dia, pero primero habra que ver como va la economia, jejejeje. Tu que dias vas a estar Frazar? ;-P
Por cierto, se te fue de sitio, lo pusiste en cronicas en vez de en anuncios, habra que moverlo ;-P
Me cachis, me he equivocado :bang:cabeza, lo podeis pasar a "Anuncios" :birras
Tienen que hacerlo la Mursi o Pit creo ;-P
Jo fire, que rapido, yo no estarč, mi contrato de trabajo me prohibe pilotar motos en la temporada de verano :parto
Solo les recogerč reservas y asesorarč sobre "nuestras" costumbres circuiteras para que no metan la pata y esteis todos contentos, a Noviembre cuando vuelvan no faltarč.
Cambiamelo porfi roto2
Jo fire, que rapido, yo no estarč, mi contrato de trabajo me prohibe pilotar motos en la temporada de verano :parto
Solo les recogerč reservas y asesorarč sobre "nuestras" costumbres circuiteras para que no metan la pata y esteis todos contentos, a Noviembre cuando vuelvan no faltarč.
Cambiamelo porfi roto2
Jajajajaja, soy mas rapido aqui que en el circuito, lo se. Yo no puedo cambiarlo. Si al final me decidiera a ir te aviso.
Talue y ya me contaras tranquilamente lo del contrato ese, que suena raro de cojones ;-P
Mariajo
03-may-2011, 13:55
pakete :colleja :colleja :colleja
Asias, lo se :mad: la proxima vez me das tu rueda :god
Venga, a apuntarse y luego me poneis los dientes largos al contarmelo :cabeza
Me acaban de pasar mas informaciones, hasta 56 pilotos se haran 2 grupos con todas las tandas de 30 minutos, si hay mas se haran 3 grupos de (maximo 28 motos) con tandas de 30 y de 20 minutos para respectar los horarios.
Servicio de cronometraje con pantallas en boxes, el precio del alquiler de los trasponders (no es obligatorio) es de 8 €/dia o 20 € los 3 dias.
Oferta para grupos, cada 9 pagan 8, el precio del seguro, de hacer falta, no entra en la oferta y es siempre de 20 €/piloto.
Definitivo, seran 7 tandas de 30 minutos si son 2 grupos y de 20 minutos si son 3 grupos.
Arriba esta rodada.............
yo intentare ir, pero el viernes tenemos q terminar mi moto, si la terminamos...el sabado ruedo en Cartagena para probarla, sabes si puedo apuntarme directamente alli en el circuito?
pues si no pasa nada yo tambien estaré ahí probando :gayer:gayer
Si, os podeis apuntar en el circuito directamente, casi mejor si me pasais vuestros datos asě os esperan, es mas que otra cosa para saber cuantas personas van para organizar los grupos y evitar overbooking, no quisiera que al llegar os dijeran que estŕ completo :cabeza
Brunoaspe
17-may-2011, 00:00
Alli estare el 23 :plata :plata
Eres el Bruno qe me dejň ayer los datos por telefono con otro?
L@s murcian@s donde estan?
yo tambien estaré.Me han dicho que pague allí sin problemas pero de todas formas te paso mis datos por privi por si hay grupo.Salu2
Fantastico.
IMPORTANTE...............................
Los que necesiten seguro para el domingo (y que no les de tiempo de enviar la reserva) me tienen que pasar los datos y el pago de 20 € maximo el viernes siendo que las oficinas del circuito estaran cerradas, lunes y martes no hay problema.
Brunoaspe
17-may-2011, 23:04
Fantastico.
IMPORTANTE...............................
Los que necesiten seguro para el domingo (y que no les de tiempo de enviar la reserva) me tienen que pasar los datos y el pago de 20 € maximo el viernes siendo que las oficinas del circuito estaran cerradas, lunes y martes no hay problema.
ok , yo voy el lunes
Brunoaspe
17-may-2011, 23:06
Eres el Bruno qe me dejň ayer los datos por telefono con otro?
L@s murcian@s donde estan?
si un saludo y a ver si coincidimos en alguna :plata
A ver si es verdad :birras
Ultimo dia para apuntarse para el domingo si hace falta seguro......................plazas disponibles para lunes y martes :plas
A ver si es verdad :birras
Ultimo dia para apuntarse para el domingo si hace falta seguro......................plazas disponibles para lunes y martes :plas
--Ha falta de que me confirmen de que tengo la CBR el lunes,el martes casi te garantizo que tendrás tres asturianos allí.
--Salu2
Muy bien, avisadme si vais a ir, el martes hay actividad especial........................por esto se recortarŕ una tanda....................y se harŕ otra cosa..........siempre "corriendo" en moto claro............:amoto :one
Venga que vais a tener sol los 3 dias......................y yo aqui trabajando :mad::(
Brunoaspe
24-may-2011, 14:35
Mu enrollaos los italianos :ovacion
el circuito impresionado de lo guapo que esta lo unico falta alguna escapatoria que otra pero muy tecnico y divertido :plas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.