Ver versión completa : Buenos dias a todos!!!!!!!
Otilegna
18-feb-2018, 09:28
Mi nombre es Angel, soy de Madrid, tengo una Triumph daytona 675 y me doy mis vueltas por los circuitos Españoles, pero en plan paquete..... Bueno, un saludo a todos!!!!!!! Y un placer estar aquí con todos vosotros.
TripleV
18-feb-2018, 10:02
Bienvenido compañero! V's
Otilegna
19-feb-2018, 16:20
Muchas gracias
:gasss
SuperTL1000
19-feb-2018, 19:39
Bienvenido al foro.
Me encanta tu moto... Por eso tengo una ja, ja, ja
Otilegna
21-feb-2018, 20:43
Bienvenido al foro.
Me encanta tu moto... Por eso tengo una ja, ja, ja
🤣🤣🤣 muchas gracias!!! A mi me flipa, pero la tengo que vender, me opero del hombro y la voy a tener parada, y no creo que pueda soportarlo 😫
Bienvenido, a mi me operaron del hombro, me pusieron tres implantes y el bajar al parking arrancar la moto un rato mientras estaba convaleciente me ayudó a recuperar (moralmente). Otra cosa fue cogerla y otra más difícil tener confianza.
Otilegna
23-feb-2018, 10:21
Muchas gracias Davill!!!!!! que tal la recuperación? es lo que mas coñazo me resulta, Te quedo Bien? mucha gente me dice que luego da problemas, a mi se me sale cada dos por tres, y es muy doloroso, he intentado hacer recuperación, pero no ha funcionado :triste
La vendo ahora que esta recién hecha, y tiene que ir como un tiro. Luego en septiembre, si puedo me pillo otra, no se si otra triumph o una R6 :grrr
Saludos
La rehabilitación es una mierda, y en mi caso dolorosa. Un mes sin moverlo, otro con el fisio a saco y luego a potenciar musculatura. Lo importante, no desesperes y ya verás como coges confianza poco a poco. la sensación de que se te va a dislocar tarda en desaparecer. Lo bueno es que nunca más me ha dado problemas y me he ido a rocodromos a darle caña. Lo mejor que pude hacer fue operarme!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.