Iniciar sesión

Ver versión completa : Opiniones Rainers 999b

ToroR6
17-feb-2018, 11:17
Que tal la calor ya que carecen de ventilación ?

Los números van más o menos a la par ?

Que tal de cómodas ?

brutusblade
17-feb-2018, 14:31
Excesivamente Rígidas, poco tacto y los cierres ( en mi caso algo excasos de recorrido para ajustar el cierre)

javierdoo
17-feb-2018, 18:05
Pues para mi comodas desde el primer dia. En cuanto al calor, esta claro que no son perforadas asi que.... pero nada excesivo.
Para mi calidad/precio perfecta.

En cuanto a números, uno mas del que uses en zapatillas de calle. Pero lo ideal es que te probases unas antes y te quedas contento.

ToroR6
19-feb-2018, 12:00
Pues para mi comodas desde el primer dia. En cuanto al calor, esta claro que no son perforadas asi que.... pero nada excesivo.
Para mi calidad/precio perfecta.

En cuanto a números, uno mas del que uses en zapatillas de calle. Pero lo ideal es que te probases unas antes y te quedas contento.
En verano ( agosto ) rodando todo el día en circuito el pie acaba muy rebentao al no tener ventilación ?

weltrudis
19-feb-2018, 15:04
Yo las tengo y me parecen comodísimas, buen tacto y rigidez y a un precio de 1º , mira q me probé las Alpinestar pero me pareció excesivo su precio en comparación con las Rainers.

ToroR6
19-feb-2018, 18:18
Yo las tengo y me parecen comodísimas, buen tacto y rigidez y a un precio de 1º , mira q me probé las Alpinestar pero me pareció excesivo su precio en comparación con las Rainers.

Que tal en verano , agosto en circuito ?
El tema que no tenga ventilación ..... Me tira para atrás ....

javierdoo
21-feb-2018, 08:09
En verano ( agosto ) rodando todo el día en circuito el pie acaba muy rebentao al no tener ventilación ?

Cada uno tenemos un pie distinto, pero en mi caso no tengo problema.
Y yo no soy de quitarme las botas cada vez que termino una tanda, solo me las quito a mitad del día para comer y nada mas.

uvess

Dani_37
21-feb-2018, 11:37
De 10 en todos los sentidos 👍, tallan un número mas del habitual.

gatufo
21-feb-2018, 18:53
Yo me las acabo de comprar y estoy deseando estrenarlas haber que tal voy con ellas.
El sábado 10 marzo iré a Albacete a estrenarlas.
✌🏻